Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué carajo es esto? ¿Emo o algo así? Tiene pinta de gafapasta, supongo que debe ser cool y moderno escuchar esto :lol:

Una explicación quiero.

P.D: Sin acritud y tal. :eek:
 
Que os bajeis el disco jodeeeeeeeeer. Que si la foto no me gusta, que si es muy moderno, soplapolleces.
 
Hafsol rebuznó:
sabreman rebuznó:
ESTO ESTÁ LLENO DE MODERNOS DE MIERDA

Mejor dejas de decir sandeces, te bajas el disco y flipas un poco. Puro rock.

Dejalo, Hafsol, seguro creyo que entrando aqui encontraria el canto del loco o coti :lol:
A ver si alguna alma caritativa les sube los adefesios esos y dejan de quejarse. en otro hilo, esta claro.
 
lo nuevo de the shins

como de costumbre, a pocos dias del lanzamiento, "the forthcoming album of The Shins has leaked..."

th_45522_folder_122_454lo.jpg


https://rapidshare.com/files/5863789/The_Shins_-_Wincing_The_Night_Away.rar
contraseña: elsrmarcos.blogspot.com

ojo al 1er single, llamado Phantom Limb
 
Más de Mando Diao, su segundo disco. Ojo al quinto tema, You can't steal my love, una de las mejores canciones que he escuchado en los dos ultimos años...

Mando Diao - Hurricane Bar

 
no se si ya esta pero son muy buenos de austin texas con un vocalista muy parecido a morrissey y con un sonido como el d eintrepol. execelentes

VOXTROT

https://myspace.com/voxtrot
 
Lord Balaguer rebuznó:

Este disco es la puta hostia. A mi parecer, muchísimo mejor que el primero. Squire se lanza a una orgía de riffs de puro rock con influencias de country, folk y blues, mientras Brown arrastra su no-canto al ritmo imperturbable de Mani. Imprescindible, insuperable. Esto es ROCK y no esa mierda que hacen ahora los grupillos de medio pelo. Bájenselo, hostias.
 
Hafsol rebuznó:
No parece tener mucho exito el hilo, pero bueno yo sigo.

Prometí una subida más movidita, y ahí va. El grandioso primer album de Mando Diao.




Próximamente el segundo.


hijo de puta, yo vi a los Mando Diao en concierto en mi erasmus en Suecia y tuve la suerte de hablar un poco con ellos. Chanan
 
Gran acierto, el segundo album de Mando Diao es amísimo, unas de las pocas nuevas bandas que creo que merecen la pena.

p.d. fotos de las suecas cachondas ya!
 
no tengo tiempo de poner links, si os vale con que os diga mis discos preferidos...ahí van:

b_fleischmann_big.jpg


b. fleischmann - the humbucking coil

matt_pond_pa.jpeg


matt pond pa - measure

giardini-punk.jpg


giardini di miro - punk not diet

Kill_The_Moonlight-Spoon_480.jpg


spoon - kill the moonlight

1096674586.jpeg


The Album Leaf - In A Safe Place


lab035_the_radio_dept.jpg

the radio dept. lesser matters


(bueno, ahí van algunos, otro día más)
 
LOS MEJORES

Para mi el mejor grupo de musica son HIDROGENESSE.....
 
Clark Gable rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Este disco es la puta hostia. A mi parecer, muchísimo mejor que el primero. Squire se lanza a una orgía de riffs de puro rock con influencias de country, folk y blues, mientras Brown arrastra su no-canto al ritmo imperturbable de Mani. Imprescindible, insuperable. Esto es ROCK y no esa mierda que hacen ahora los grupillos de medio pelo. Bájenselo, hostias.

Joder, este disco me ha encantado.

La guitarra es muuuuuuuuy buena, suena muchisimo a Page. Y la mezcolanza de las influencias hacen que el disco resulte muy fresco. Cojonudisimo
 
Es que es oir la guitarra en Driving South y ya me pongo palote. ¿Saben de algún grupo que haya hecho algo similar a esta obra de arte?

old1.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Lord Balaguer rebuznó:
Este tio tan AMO, tuvo otro grupo llamado Seahorses, con joyas como ésta:

https://youtube.com/watch?v=42XCDQiGeG4

:shock: :shock:


Los himnos del Britpop le deben demasiado a John Squire.

Joder, maldita sea como toca el cabronazo :lol:

Además, la Les Paul le da un "calor" :oops:

Balaguer, ¿tienes algo de ellos? Por el emule solo hay un disco, y tiene 3 fuentes.
 
Lo tengo grabado en cinta de hace ni se sabe, les vi como teloneros de Oasis en el 97, si eso cuando llegue a casa lo pongo a bajar y lo subo en cuanto lo tenga, 'Love is the law' es un temazo y John Squire es dios, lástima que pocos masturbamástiles le conozcan.

cover.jpg
 
Turna rebuznó:
Joder, este disco me ha encantado.

La guitarra es muuuuuuuuy buena, suena muchisimo a Page. Y la mezcolanza de las influencias hacen que el disco resulte muy fresco. Cojonudisimo

es que es un discazo en toda regla...tendré que pasar por este jilo más a menudo :lol:

recuerdo haber pinchado love spreads en el garito, años ha...joder, no veo la hora de llegar a casa hoy y reencontrarme con ese disco.

qué nostalgias hostia, qué cebolleta :lol: :lol:
 
Oigan, que si quieren lo subo al yousendit. Aunque les advierto que no es tan amo como los Stone Roses.
 
Clark Gable rebuznó:
Oigan, que si quieren lo subo al yousendit. Aunque les advierto que no es tan amo como los Stone Roses.

Subelo, pero no al yousendit.

Subelo a rapidshare.com o a mediafire.com (te recomiendo esta última).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie