Gafas de sol...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya q este es el post de los complementos primavera-verano,posteen tb sus pelucos...
ventura-small_lg.jpg


proximos post:
bolsos
corbatas
ropa interior
 
PAOLA rebuznó:
Quiero esas gafas en marron...estan wapisimas...

si que estan chulas en marron (las que tiene mi ex) no se pq, son mas de chica

que wen gusto tenemos Paola :oops:
 
150 euros unas gafas?!!! PERO NI DE COÑA ME GASTO YO ESO!!!!

Yo uso poco las gafas de sol, asi que tengo las tipicas barateras para usarlas en algun momento puntual pero nada mas.

Creo que me costaron 32 euros y ya me parecieron un timo
 
Joder Paola....

chicas va, quien sanima a poner un telefono erotico!!?? necesito voces YA!

dios, si que dan los telefonitos...
 
Los telefonos los tengo desde hace año y medio pero llevo desde los 18 añitos metida en otras empresas q tengo de importacion de ropa...Y siempre dije q no me quejo de como me va....;)
 
joeee, danos curro....ejem, perdon, DAME CURRO!

ais...buena vida te has currado, si señora, esa cara de felicidad que gastas y toas esas cosas que haces (envidia mala envidia mala!)
 
Pero buenno...q subidon te ha dado....Te has picado con el nacho Vidal o q..?? :lol: :lol:

Presie-nento q te van a putear...
 
paola,que decías en otro post de que ansiabas tener un mantenido....???? :oops: lo mismo lo entendí mal,no sé
 
tottus tus rebuznó:
paola,que decías en otro post de que ansiabas tener un mantenido....???? :oops: lo mismo lo entendí mal,no sé


Comorrrlll??? Entendiste mal...Decia precisamente q ya tube q mantener a uno durante unos añitos y q jamas volveria a hacerlo....Por supuesto a mi tampoco me tiene q mantener nadie...faltaria mass...
 
si es que ya no sé ni leer...oye,si tienes que llevar el peluco a la revisión ya te lo llevo yo ,eh??no pasa nada,no me molesta...
me viene a la cabeza la frase:"si tengo 2 huevos...pq no puedo tener 2 rolex???"
 
Tubo el detalle de regalarmelo mi ex marido cuando nació mi hija....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
. Lo compró con mi dinero... :roll:
 
q vendes esas gafas?..... vale te la compro, no hace falta q las pongas más, ya me has convencido
 
Durante mis nueve meses de mantenido,la señora me aficiono a la marca
SILHOUETTE,han pasado los años y estoy enganchado a esa marca.

Un saludo.
 
YO COMO USO GAFAS DE VER A DIARIO LAS QUE TENGO DE SOL SON UNA ANTIGUAS DE VER PINTADAS DE NEGRO. ME SALIERON MUY ECONOMICAS. ESO SE LLAMA RECICLAR.
 
Pues yo tengo unas de los moros de 5 € porque estoy hasta los cojones de perderlas por ahi, ademas si miras fijamente al sol te hacen la operacion de la miopia sin necesidad de laser...(ademas se ve la gente mas gorda con ellas)
Y el peluco tengo un casio deportivo de esos de 30 € con correa de tela, porque tampoco me suelen llegar a viejos.
 
Yo tengo tanto un kit de sol Timberland para las gafas de ver Timberland como unas gafas de sol Nike ardor para cuando uso lentillas

gafa_nike_patFina.jpg


Antes tenía unas Ray ban que me encontré en la playa muy chulas, pero las debí de perder.
 
donquijote rebuznó:
Antes tenía unas Ray ban que me encontré en la playa muy chulas, pero las debí de perder.

Antes eran mias, deben de tener una maldicion que hace que vayan pasando de mano en mano....
 
Arriba Pie