Gala Chromosome D'Or 2019 - Preselección, elige a tu subnormal del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Triple Cromosoma

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2019
Mensajes
241
Reacciones
298
30129

O el subnormal de @spizo pega un sprint final de temporada o @Capitan Pescanova se lleva el galardón de calle este año.
 
Esto es de más rigor que el de subnormal del año?

Lo digo porque Spizo pone claramente 2018-2019 Sucnor del año Award.

30130


Cockdockers :lol:
 
Última edición:
Por favor, la encuesta, el pueblo necesita votar.
 
Vamos que quereis la risa fácil y mamadas comunitarias no?

NUKEANDO CUENTA EN 3...2...1

No sé, yo no he abierto esto, supongo que ya tocaba lo del subnormal del año. Por mi parte no sería para ti porque tengo otros cuantos que son aún peor, pero parece que la gente ve meritos en tu posteo.
 
No sé, yo no he abierto esto, supongo que ya tocaba lo del subnormal del año. Por mi parte no sería para ti porque tengo otros cuantos que son aún peor, pero parece que la gente ve meritos en tu posteo.

Gente? eso son subnormales profundos pero se juntan entre ellos y hacen una cadena down de adamantium, dificil de salvar, de atravesar. De destruir.
 
A mi me encantarian que delimitaran claramente las características que deben tener los posts del subnormal del año.
 
El sector liberal del foro dirá "Pucherazo" si no es de su agrado el resultado.
 
Última edición:
No sé, yo no he abierto esto, supongo que ya tocaba lo del subnormal del año. Por mi parte no sería para ti porque tengo otros cuantos que son aún peor, pero parece que la gente ve meritos en tu posteo.

¿Votaste en el del año pasado donde salió agraciado Spizo?
 
Qué absurdo, debatir sobre quién merece el Cromosoma D'or con hojas de roble, espaldas y diamantes.

El ganador lo tenemos todos claro, este hilo ha de ser reconvertido en el lugar donde crear y seleccionar su nuevo rango.

He dicho.
 
Es decir, cuando eres victimista tienes un +1, ¿no?

De momento herbie o spizo van ganando según mi puntuación.

Es decir que hay una oleada de subnormales que no pueden esperar a que acabe el reinado de Spizo:

30131


Y están ya con la polla tiesa por verme con un rango de retrasao mental, para sentir que tienen más razón cuando sueltan la típica frase de moda después de las elecciones.

Es que son subnormales y tristes hasta para ir a mear. Pero son muchos. Y ganarán las elecciones, ya se ha visto hace 4 días. No hay nada que hacer contra el poder mongol.
 
Si Farlopas aparece, te aseguro que te dirá claramente QUIEN ES MAS SUBNORMAL DE TODO EL FORO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie