Gala Chromosome D'Or 2019 - Preselección, elige a tu subnormal del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apoyo a @TheSmokingMan , por ser compatriotas... Lo que diga él...

Bien, me apoyas... Dios te guarda una parcela. Sembraremos pimientos y tomates de varias clases y las compartiremos. Seremos buenos hamijos y compartiremos hortalizas en épocas malas. Todo será guay y llegaremos a viejos. E iremos cada semana al bar de carretera a coger la juma (eso va camino de perderse), gente de parcela que va al bar a pillar la de la semana y amanecer ciego al portón de la parcela con los perros ladrando, porque el dueño va tan ciego que ni los perros reconocen a esa alma arrastrada.
 
Última edición:
Que le tenemos frito, dice. Nosotros a él.

Tengo una parcela para tí, al lado de un buen bar de carretera. Te venderán cerveza barata premium grade para cogerla cuando necesites. En tu parcela habrá un pozo para cuando no quieras alcohol. Vótame, hi de puta, te estoy regalando el paradiso.
 
Tengo una parcela para tí, al lado de un buen bar de carretera. Te venderán cerveza barata premium grade para cogerla cuando necesites. En tu parcela habrá un pozo para cuando no quieras alcohol. Vótame, hi de puta, te estoy regalando el paradiso.

Te voto si me votas.
 
Os centráis en foreros equivocados porque dan la nota frikimente. Básicamente, los übermonguis del foro Putalocura por antonomasia son @liachu69 por caligrafía de deficiente mental de colegio y celtaviguismo disparatado, @Cáncer de Colon por ser paguitas del Estado/Generalitat Catalana y alcohólico esquizofrénico, y @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por ser completamente tarado fantochario.

Voto por @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por fantoche poser, ceporro gilipollas, tarado mental y andaluz hortera. También su avatar de famoso denota trisomía, aunque en eso coincide con cantidad de foreros poniéndose avatar a famosos/as. Se merece una oportunidad de integración, Muñoneitor.

@TheSmokingMan como trolacas gilipollón y fantoche moribundo también merece galardón, sin lugar a duda.

Post Data: Podría hacerse galardón a la forera "subnormal" del año, pues cuatro o cinco foreras somos activas de un modo u otro modo en el foro. Sería reconocimiento como lo del deporte femenino.
 
Última edición:
Os centráis en foreros equivocados porque dan la nota frikimente. Básicamente, los übermonguis del foro Putalocura por antonomasia son @liachu69 por caligrafía de deficiente mental de colegio y celtaviguismo disparatado, @Cáncer de Colon por ser paguitas del Estado/Generalitat Catalana y alcohólico esquizofrénico, y @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por ser completamente tarado fantochario.

Voto por @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por fantoche poser, ceporro gilipollas, tarado mental y andaluz hortera. También su avatar de famoso denota trisomía, aunque en eso coincide con cantidad de foreros poniéndose avatar a famosos/as. Se merece una oportunidad de integración, Muñoneitor.

Post Data: Podría hacerse galardón a la forera "subnormal" del año, pues cuatro o cinco foreras somos activas de un modo u otro modo en el foro. Sería reconocimiento como lo del deporte femenino.


Das todo el asco posible.

Y tienes un pre-tumor en casa engendrado al que pagas las facturas. Será que llevo desde los 14 pagando la luz y todo lo demás, pero eres una loca del coño manteniendo a un subnormal con cosas podridas en casa. ¿De qué coño vienes a hablar?
 
Última edición:
Os centráis en foreros equivocados porque dan la nota frikimente. Básicamente, los übermonguis del foro Putalocura por antonomasia son @liachu69 por caligrafía de deficiente mental de colegio y celtaviguismo disparatado, @Cáncer de Colon por ser paguitas del Estado/Generalitat Catalana y alcohólico esquizofrénico, y @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por ser completamente tarado fantochario.

Voto por @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por fantoche poser, ceporro gilipollas, tarado mental y andaluz hortera. También su avatar de famoso denota trisomía, aunque en eso coincide con cantidad de foreros poniéndose avatar a famosos/as. Se merece una oportunidad de integración, Muñoneitor.

Post Data: Podría hacerse galardón a la forera "subnormal" del año, pues cuatro o cinco foreras somos activas de un modo u otro modo en el foro. Sería reconocimiento como lo del deporte femenino.

¿Pierdes pequeñas cantidades de orín?
 
Me tenéis hasta el nabo los "listos" del foro, decid vuestros candidatos. Al menos Orreo ha sido directa
 
Y de donde sacó los figurantes esos que disfrazó de bruja del todo a un leuro?

¿Aún cree imposible que un forero vulgar con una mierda de vida (o una vida de mierda) tenga donde echar fotos y hacer un "story" en forma de hilo? En fin, este tipo de cosas dan información directa de donde está el nivel.
 
Ostia puta, hasta la oread ha venido.
Amén a todo lo que diga la loca.
 
¿Aún cree imposible que un forero vulgar con una mierda de vida (o una vida de mierda) tenga donde echar fotos y hacer un "story" en forma de hilo? En fin, este tipo de cosas dan información directa de donde está el nivel.

No hablo de imposibles, yo no se si es un clown, un tarao, o la baronesa tyssen, en cualquier caso muy normal no es la historia.

Di el tuyo, para eso es el hilo.

Voto al thesmoking, por "listo"
 
Última edición:
Os centráis en foreros equivocados porque dan la nota frikimente. Básicamente, los übermonguis del foro Putalocura por antonomasia son @liachu69 por caligrafía de deficiente mental de colegio y celtaviguismo disparatado, @Cáncer de Colon por ser paguitas del Estado/Generalitat Catalana y alcohólico esquizofrénico, y @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por ser completamente tarado fantochario.

Voto por @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por fantoche poser, ceporro gilipollas, tarado mental y andaluz hortera. También su avatar de famoso denota trisomía, aunque en eso coincide con cantidad de foreros poniéndose avatar a famosos/as. Se merece una oportunidad de integración, Muñoneitor.

@TheSmokingMan como trolacas gilipollón y fantoche moribundo también merece galardón, sin lugar a duda.

Post Data: Podría hacerse galardón a la forera "subnormal" del año, pues cuatro o cinco foreras somos activas de un modo u otro modo en el foro. Sería reconocimiento como lo del deporte femenino.

Trollacas dice.... ¿crées que en un foro de juankers y entre tanto gente que sabe manejarse con metadatos y otros instrumentos de logística estatal voy a poner información trazable? No soy Cancer de Colon, ni cualquier otro. No sé si eres Arkan o yo que sé, tiempo al tiempo, ip a la ip. Ya veremos.

Pd. Muñoncitos es de lo mejor por aquí. Y en su ciudad se come por poco y de película.
 
Última edición:
¿Alguien me puede explicar de qué va la vaina ésta?, ¿Dónde hay que votar?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie