Gala Chromosome D'Or 2019 - Preselección, elige a tu subnormal del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy yo partidario de que se erija a uno sólo como subnormal de entre todos los que aquí hay, ni de institucionalizar el retraso conviertiéndolo en algo estático y con propietario, señor y título honorario, pues eso hace sentir a los demás menos subnormales, y esto es una gran falta y ofensa.

Antes bien, yo creo que el Retraso, como el hamor, hay que demostrarlo día a día, partido a partido, y post a post, y en este ámbito descollan verdaderos atletas del retraso como los ya citados Pescanovas o UrtikariadelPañal, a éste último le sale de natural, como a Messi los goles.

Aún así, yo a quien de verdad nominaría a este título sería a @Errece o a @mudito1 , es que no trago a estos tíos.
 
los übermonguis del foro Putalocura por antonomasia son @liachu69 por caligrafía de deficiente mental de colegio

Screenshot_2019-05-02-23-46-05-888_com.miui.gallery.webp

Bestia rebuznó:
-La caligrafía es el conjunto de rasgos característicos de la escritura de una persona o forero, una cuestión puramente estética. Lo que quisiste decir es ortografía.
 
Mire usted señor ensaladadeestacas, respeto profundamente sus orientaciones, preferencias y gustos sexuales, pero mi obligación es recordarle que ese no es el objeto de su comparecencia aquí en este hilo sino que comparece usted para votar al subnormal del año.

Le rogaría pues que se ciña a la situación que nos reúne.

Lo mejor que has hecho en este foro en tu puta vida.
 
Mire usted señor Cenobita, debo recordarle que la identidad de un clon temático no es en sí o no debe ser objeto de debate ni juicio alguno, no así sus actos lolescos, que sí son el objeto apropiado para cualquier valoración de la tipología, negativa o positiva, que sea.

Recordarle por último que no ostenta usted en este foro, por el momento, vamos a decir autoridad, legitimidad o poder alguno que le otorgue a usted este tipo de valoraciones que sobrepasan de algún modo sus funciones adjudicadas en el mismo.
Para ser el Marchena perfecto tienes que usar frecuentemente, «en consecuencia».

Tambien por supuesto hablar de la «pertinencia» o «impertinencia» del post en cuestion.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con el objeto de no saturar, digamos de no colmar, quemar, sobre exponer mi presencia de carácter clonera aquí en este hilo, debo comunicarles que de una forma vamos a decir prudencial y en un plazo de tiempo no definido pero que sí entra en el marco de lo moderado, voy a proceder a retirarme con el fin de no acabar resultando un obice reiterado que suponga molestia o que impida el natural progreso de este foro.
 
Última edición:
Anoche tuve pesadillas y ahora tengo miedo a dormir. Mi subconsciente se retuerce angustiado. Durante el día soy infeliz, y por la noche torturado. ¿Por qué es tan larga esta agonía? @HerbMan, abrázame que no te veo.
 
Ahora mismo hay pocos con mayor autoridad que @norteño en el tema trisomia cromosómica.

- Se cree de una raza superior, cuando en realidad es un excremento humano;
- Se traga los cuentos de que los Celtas eran la hostia;
- Pese ser un feo de mierda, está obsesionado con los implantes capilares (como si eso le va a cambiar lo tarado, lo feo, lo corriente); y
- Se deja petar el culo por travelos.

No hay que olvidarnos, eso si, del sarasa de @Sæterbakken, que es un maricón de esos de tirar la piedra y esconder la mano, o del @general bastardo, con sus tristes autolikes, y en fin de todos los payasos podemitas del foro, que parecen no entender que todos los paises que tuvieron gobiernos de extrema izquierda acabaron arruinados.
 
Última edición:
Ahora mismo no hay mayor autoridad que @norteño en el tema trisomia cromosómica.

- Se cree de una raza superior, cuando en realidad es un excremento humano;
- Se traga los cuentos de que los Celtas eran la hostia;
- Pese ser un feo de mierda, está obsesionado con los implantes capilares (como si eso le va a cambiar lo tarado, lo feo, lo corriente); y
- Se deja petar el culo por travelos.
norteño es un auténtico subnormal cargado de contradicciones pero también un forerazo como tú no serás jamás, por más años que vivas en Alemania.

Hijo de puta. Voto por Leger.
 
Yo creo que Cáncer de Colon es el Raúl González Blanco de PL.

Se ha tirado muchos, muchísimos años, siendo estéril en el foro. Muy al principio a modo de novedad llamaba la atención positivamente, y recientemente se ha abierto a hablar de su vida privada introduciendo elementos novedosos en su personaje, cosa que antes no hacía jamás, es que se tiró una década entera con mierda de "tengo caca" sin salir de ahí.

Actualmente debido a su higienización del personaje, creando de vez en cuando hilos culebrón y poniéndose serio y filósofo, ha sabido reciclarse un poco y airear su escasa propuesta foril ofrecida hasta el momento.

Pero a este le han sobrado siete u ocho años de mierda tranquilamente que se podían pasar a tijera sin cesar ni discriminar. A pelo.
 
norteño es un auténtico subnormal cargado de contradicciones pero también un forerazo como tú no serás jamás,

@norteño ya ganó este título anteriormente, y tu extraoficialmente lo ganaste también:

Y de paso, para que veas que se te recuerda siempre con cariño:


 
Última edición:
Yo creo que Cáncer de Colon es el Raúl González Blanco de PL.

Se ha tirado muchos, muchísimos años, siendo estéril en el foro. Muy al principio a modo de novedad llamaba la atención positivamente, y recientemente se ha abierto a hablar de su vida privada introduciendo elementos novedosos en su personaje, cosa que antes no hacía jamás, es que se tiró una década entera con mierda de "tengo caca" sin salir de ahí.

Actualmente debido a su higienización del personaje, creando de vez en cuando hilos culebrón y poniéndose serio y filósofo, ha sabido reciclarse un poco y airear su escasa propuesta foril ofrecida hasta el momento.

Pero a este le han sobrado siete u ocho años de mierda tranquilamente que se podían pasar a tijera sin cesar ni discriminar. A pelo.

Estás tu para dar lecciones.
Toma te dejo tu bandera.

L'estelada de la trisomia
30166
 
Se me ocurren varios, asi como yo tengo que estar en la lista de alguno por méritos propios, pero voy a mojarme y hacer un esfuerzo asi a lo rápido., aunque sigo diciendo que aqui falta una encuesta con opción de tres votos, seria o mas justo y rápido.

@Sæterbakken lo merece mucho, es como una mezcla de @Zurraspas y @yonoloestoy, a falta de muelte, que se lleve el galardón.

@HerbMan y @Almirante Farlopas, se tendrían que llevar el pareja subnormal del año, el culebrones parecía interesante, y al final no explicaron nada, salvo dar vergüenza ajena.

@Capitan Pescanova es un objetivo fácil, pero desde su retorno es aun mas subnormal, firma todo con emoticonos con sonrisa y tiene menos LOL que yo, ademas es valenciano de mierda, de extrema derecha sionista, y esta casado con una extranjera y llena el pais con sus mestizos y el foro con sus post, la verdad es que oposita cosa mala.

Luego podría incluir a todos los que se quejan de feminismos, dicen cosas inteligentes como feminazis, femilocas, lomas del coño, y ademas mierda por el estilo, pero han votado a unidas podemos, caso claro de subnormalidad, y no lo digo solo por @Torquemada2.0, hay varios.

@Oread Dark , te pago 100 euros por unas bragas usadas de tu madre.

A pescanabo le debía salir el niño cenobítico. Solo por joder.
Si es que @Oread Dark es tan subnormal que hasta se equivoca diciendo pq alguien merece ser subnormal.

Realmente una subnormal diciendo a otro que debe ser subnormal, pero ella es tan subnormal que confunde ortografia con caligrafia.
Tan subnormal que se.mide en logaritmos tu subnormalidad.

Oreas viene a corregir cuando es ella (o él, LOL sabrá lo que es ese esperpento), quien debería pasar vergüenza con la mierda de desecho genético indómito que ha traído a este lodazal que llamamos civilización. Y se atreve a opinar y a decir. Tiene cojones la cosa.

La votaré como aspirante, sin duda alguna.
 
@Sæterbakken debe estar aquí por méritos propios. Marica cobarde a más no poder, y aún encima derrocha retraso en cada sucia línea que garrapatea. Para él mi desprecio más absoluto.

¿Cuantos de los que aquí votan lo hacen por su clon o viceversa, para darle notoriedad, si es que hubiere alguno?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie