Gala Chromosome D'Or 2019 - Preselección, elige a tu subnormal del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seré yo quien quite méritos a la subnormalidad galopante de @Capitan Pescanova pues, como ya sabéis, aprovecho cualquier situación para recordársela, ya que aunque el muy gilipollas no es consciente ni acusa recibo, tengo la esperanza de que por repetición algo le quede.

Dicho esto, creo que es un error privar a @spizo de sus buenos seis meses que le quedan y que se ganó a pulso. Os puede el ansia.
 
Última edición:
30173
 
Una gran trisomía conlleva una gran responsabilidad. Pescanova, no me falles.
 
Lo mejor que has hecho en este foro en tu puta vida.

Mire usted señor Spetnaz, me veo obligado a matizarle que no ha lugar a sus percepciones personales, siempre subjetivas, hacía mí o hacia cualquier otra persona de las aquí presentes.

En consecuencia le insto a ceñirse al objetivo concreto de esta reunión, que consta en dirimir o en digamos acordar qué forero posee unas menores capacidades intelectuales.
 
Mire usted señor Spetnaz, me veo obligado a matizarle que no ha lugar a sus percepciones personales, siempre subjetivas, hacía mí o hacia cualquier otra persona de las aquí presentes.

En consecuencia le insto a ceñirse al objetivo concreto de esta reunión, que consta en dirimir o en digamos acordar qué forero posee unas menores capacidades intelectuales.

Con la venia excelentísimo señor,

Desde el punto de vista exclusivamente jurídico, del cual usted es una eminencia, que le parece que en la foto de la portada de un evento a todas luces democrático en el que se va a votar en referendo quien es la persona más apta para recibir dicho galardón, aparezca la el personaje con identidad declarada y acreditación con nombre y apellidos de uno de los participantes en dicha gala?

Ve usted ahí entidad probatoria de delito penal en quebrantamiento del sufragio universal y de la ecuanimidad de posibilidades de obtener el galardón del resto de aspirantes?
 
Última edición:
Desde el punto de vista exclusivamente jurídico, del cual usted es una eminencia,
Pues como el forero medio. No nos consultaron pa redactar la Constituitición, porque aún los cipotes de los maricones de nuestros padres no le habían calentao la vulva y aledaños a las ofrecidas de nuestras madres con engrumada profunda y certera.
 
Los peores súcnors, son los que no solo no saben que son súcnors, si no que además, se creen listos -norteño o liachu son dos de los mas claros ejemplos- pero norteño ya tiene su galardón en la vitrina y liachu ha tenido muchos años esa consideración del foro junto al finado hombrechuletacerdo, así que para no repetir al imanes, voto por nueces.
 
En lo que debo pronunciarme, es en mi percepción objetiva que valora por el momento la total ausencia de pruebas vamos a decir científicas que las partes vienen aportando en este proceso con el fin de corroborar cual de los presentes posee menor intelecto.

En consecuencia contemplo únicamente un criterio vamos a decir que sustentado exclusivamente en el carácter democrático, popular, cuantitativo, al cual desde un punto de vista jurídico solamente se le puede otorgar un valor simbólico, nunca legal, penal ni firme.

Por tanto la deficiencia de elementos probatorios científicos en esta causa invalida de por sí cualquier resolución final fuere en perjuicio de quien fuere.
 
Última edición:
En lo que debo pronunciarme, es en mi percepción objetiva que valora por el momento la total ausencia de pruebas vamos a decir científicas que las partes vienen aportando en este proceso con el fin de corroborar cual de los presentes posee menor intelecto.

En consecuencia contemplo únicamente un criterio vamos a decir que sustentado exclusivamente en el carácter democrático, popular, cuantitativo, al cual desde un punto de vista jurídico solamente se le puede otorgar un valor simbólico, nunca legal, penal ni firme.

Por tanto la deficiencia de elementos probatorios científicos en esta causa invalida de por sí cualquier resolución final fuere en perjuicio de quien fuere.

Con la venia, excelentisimo señor.

Creo que no ha entendido mi exposición de la duda.

En lo que debo remitir a su señoría la prueba que se expone a la presentación única y exclusivamente de este acto que nos reúne para demostrar que hay arbitrariedad y dolo intrínseco en la misma y que puede llegar a ser valorable en cuanto a intención de dolo o culpa grave tanto del emisor o publicador como del realizador de tal anuncio.

Por lo que solicito revisión, su excelentísimo señor, por parte del tribunal para probar que efectivamente hay delito de tongo infame y que se le presupone ganador de antemano a uno de los supuestos participantes de la gala.

PRUEBA 1:

30187
 
Última edición:
Con la venia, excelentisimo señor.

Creo que no ha entendido mi exposición de la duda.

En lo que debo remitir a su señoría la prueba que se expone a la presentación única y exclusivamente de este acto que nos reúne para demostrar que hay arbitrariedad y dolo intrínseco en la misma y que puede llegar a ser valorable en cuanto a intención de dolo o culpa grave tanto del emisor o publicador como del realizador de tal anuncio.

Por lo que solicito revisión, su excelentísimo señor, por parte del tribunal para probar que efectivamente hay delito de tongo infame y que se le presupone ganador de antemano a uno de los supuestos participantes de la gala.

PRUEBA 1:

Ver el archivos adjunto 30187

Mire usted señor Pescanova. Mi anterior exposición en ningún caso iba dirigida hacia su consulta, sino que era una valoración que he ejecutado desde mi libertad y también mi autoridad que en ningún caso guardaban relación con su petición ni pretendían digamos dar una respuesta a la misma.

Respondiendo ahora a su petición, debo decirle que el objeto de esta causa trata única y exclusivamente en dirimir al forero menos capaz intelectualmente. La queja, desacuerdo o disconformidad que usted me está planteando, lícitamente por otro lado, forman parte indirecta de la causa que investigamos, debiendo usted y está en su derecho a abrir otro procedimiento distinto a este reclamando este hecho que usted valora arbitrario.

Le insto por tanto a seguir con el objeto de la causa presente y a elegir, determinar, responder, probar y decidir quién a su juicio aquí posee un poder intelectual menos preponderante.
 
Mire usted señor Pescanova. Mi anterior exposición en ningún caso iba dirigida hacia su consulta, sino que era una valoración que he ejecutado desde mi libertad y también mi autoridad que en ningún caso guardaban relación con su petición ni pretendían digamos dar una respuesta a la misma.

Respondiendo ahora a su petición, debo decirle que el objeto de esta causa trata única y exclusivamente en dirimir al forero menos capaz intelectualmente. La queja, desacuerdo o disconformidad que usted me está planteando, lícitamente por otro lado, forman parte indirecta de la causa que investigamos, debiendo usted y está en su derecho a abrir otro procedimiento distinto a este reclamando este hecho que usted valora arbitrario.

Le insto por tanto a seguir con el objeto de la causa presente y a elegir, determinar, responder, probar y decidir quién a su juicio aquí posee un poder intelectual menos preponderante.

Amb la vènia excelentissim señor,

Em pareix bé, tot i que no estigui d'acord, llavors ho deixem estar.
 
Última edición:
Amb la vènia excelentissim señor,

Em pareix bé, llavors que estigui d'acord.

Miri senyor Pescanova, sembla que vostè no ha comprès la meva resposta diguem-ne amb la solvència que caldria o que seria desitjable.

Li torno un altre cop, des del major respecte, a demanar que s'ajusti a l'objecte i a la pregunta que li formulo o s'agafi al seu dret a obviar dita pregunta que vol resoldre qui poseeix menys talent intel·lectual.
 
Ostia, como ha cambiado en su posteo @Black Adder

Mire usted, de la manera más diligente le manifiesto que sus acusaciones además de equivocadas y no fundamentadas no proceden con el objeto que venimos dirimiendo.

En otro orden de cosas les manifiesto por otro lado mi intención de retirar en estos momentos mi participación en este hilo, consciente de que estoy emprendiendo un, digamos, rol, si me permiten la expresión coloquial o incluso vulgar, cansino.
 
Va esto al final a culminar en algo? Sus candidatos oficialmente presentados, sus votaciones y demás... Porque se menciona una gala, una preselección en la que se incluyen apenas un par de nombres en el post inicial y a partir de ahí se convierte en desbarre popular.

Se votarán finalistas y de ahí ganador? Plazos? Bases?


Edito: lo digo porque estoy pensando en darle un giro de turca a esto, pero ha de haber unos fundamentos sólidos. Si no, no tendrá sentido.
 
Última edición:
A ver, qué propones.

Prefiero esperar hasta que la finalidad de este hilo esté mucho más determinada, se determine si se van a proponer x candidatos y de ahí van a quedar x - y finalistas, se establezcan fechas de votaciones, fijen bases y demás.
 
Última edición:
Prefiero esperar hasta que la finalidad de este hilo esté mucho más determinada, se determine si se van a proponer x candidatos y de ahí van a quedar x - y finalistas, se establezcan fechas de votaciones, fijen bases y demás.

Tiboroskerson, este hilo está desbarrado ya hace tiempo. Propón coño.
 
Pues a ver cuándo elegimos al forero de mierda del año. Bueno, al más mierdero porque de mierda lo somos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie