Gala Chromosome D'Or 2019 - Preselección, elige a tu subnormal del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va esto al final a culminar en algo? Sus candidatos oficialmente presentados, sus votaciones y demás... Porque se menciona una gala, una preselección en la que se incluyen apenas un par de nombres en el post inicial y a partir de ahí se convierte en desbarre popular.

Se votarán finalistas y de ahí ganador? Plazos? Bases?


Edito: lo digo porque estoy pensando en darle un giro de turca a esto, pero ha de haber unos fundamentos sólidos. Si no, no tendrá sentido.
Yo no abrí el hilo, solamente creé el tuneo y lo posteé en el hilo del pucherazo en honor a @Capitan Pescanova. De ahí algun mod sacó este hilo.
Proceda usted como vea para darle algo de lol a esto.
Como ultimo añadir que @Capitan Pescanova y @spizo están en otra liga, son los maestros del joga bonito en esto del retraso.
 
Yo no abrí el hilo, solamente creé el tuneo y lo posteé en el hilo del pucherazo en honor a @Capitan Pescanova. De ahí algun mod sacó este hilo.
Proceda usted como vea para darle algo de lol a esto.
Como ultimo añadir que @Capitan Pescanova y @spizo están en otra liga, son los maestros del joga bonito en esto del retraso.

Tiki Taka cromosoma subnormal, Tiki Taka que estamos en españa, la españa viva, viva a impuestos que nos van a freir, pero viva.
 
Tiki Taka cromosoma subnormal, Tiki Taka que estamos en españa, la españa viva, viva a impuestos que nos van a freir, pero viva.
A09mmsSwQ4.gif
 
Secundo la mocion

Has follado hoy? Cuantas veces follas al año? 3-5 veces?

Que se siente no tener amigos noruegos porque no hablas el idioma?

Ya defendiste tu tesis doctoral en Biologia Molecular?

Se “estudia” para sacarse tu “carrera”? O simplemente se trata de meterse en cualquier cocina y repetir recetas?

Cuanto te queda para estar completamente sordo de toda la mierda de musica que escuchas?

Y lo más importante, has hecho caca hoy?

Saludos.
 
Has follado hoy? Cuantas veces follas al año? 3-5 veces?

Que se siente no tener amigos noruegos porque no hablas el idioma?

Ya defendiste tu tesis doctoral en Biologia Molecular?

Se “estudia” para sacarse tu “carrera”? O simplemente se trata de meterse en cualquier cocina y repetir recetas?

Cuanto te queda para estar completamente sordo de toda la mierda de musica que escuchas?

Y lo más importante, has hecho caca hoy?

Saludos.
Pero qué tío más insustancial, gris, prescindible. Me absorbe la energía quotearte, qué perezón. Menos mal que tuviste la suerte o la habilidad de conseguir un buen trabajo en Alemania, serías la nada más absoluta sin eso.
 
Has follado hoy? Cuantas veces follas al año? 3-5 veces?

Que se siente no tener amigos noruegos porque no hablas el idioma?

Ya defendiste tu tesis doctoral en Biologia Molecular?

Se “estudia” para sacarse tu “carrera”? O simplemente se trata de meterse en cualquier cocina y repetir recetas?

Cuanto te queda para estar completamente sordo de toda la mierda de musica que escuchas?

Y lo más importante, has hecho caca hoy?

Saludos.

Mire usted señor Leger, del deber y obligación que me corresponde ha lugar el recordarle que el abuso, sometimiento y defecación que está usted accionando sobre la víctima de sus improperios, si bien son vamos a decir tolerados e incluso aplaudidos en lo que vendría siendo la ley no escrita de este foro, constituyen legalmente una serie de irregularidades reprochables de las que única y exclusivamente usted es responsable.
 
Última edición:
Y HASTA AQUÍ LA PRESELECCIÓN DEL SUBNORMAL DEL AÑO.

SE TENDRÁN EN CUENTA LOS ALEGATOS Y SELECCIONES PARA LA GRAN GALA FINAL DENTRO DE UNOS MESES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie