Gala Chromosome D'Or 2019 - Preselección, elige a tu subnormal del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os centráis en foreros equivocados porque dan la nota frikimente. Básicamente, los übermonguis del foro Putalocura por antonomasia son @liachu69 por caligrafía de deficiente mental de colegio y celtaviguismo disparatado, @Cáncer de Colon por ser paguitas del Estado/Generalitat Catalana y alcohólico esquizofrénico, y @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por ser completamente tarado fantochario.

Voto por @ensaladadeestacas (Muñoncitos) por fantoche poser, ceporro gilipollas, tarado mental y andaluz hortera. También su avatar de famoso denota trisomía, aunque en eso coincide con cantidad de foreros poniéndose avatar a famosos/as. Se merece una oportunidad de integración, Muñoneitor.

@TheSmokingMan como trolacas gilipollón y fantoche moribundo también merece galardón, sin lugar a duda.

Post Data: Podría hacerse galardón a la forera "subnormal" del año, pues cuatro o cinco foreras somos activas de un modo u otro modo en el foro. Sería reconocimiento como lo del deporte femenino.
Que no te voy a meter la polla en la boca, cansina.
 
Para el ganador del concurso tengo un regalo que podría personalizar si Verruga pusiera algo de su parte...
 
Quitarle tan pronto el trono a spizo sería cruel, se lo ganó a pulso
 
Se me ocurren varios, asi como yo tengo que estar en la lista de alguno por méritos propios, pero voy a mojarme y hacer un esfuerzo asi a lo rápido., aunque sigo diciendo que aqui falta una encuesta con opción de tres votos, seria o mas justo y rápido.

@Sæterbakken lo merece mucho, es como una mezcla de @Zurraspas y @yonoloestoy, a falta de muelte, que se lleve el galardón.

@HerbMan y @Almirante Farlopas, se tendrían que llevar el pareja subnormal del año, el culebrones parecía interesante, y al final no explicaron nada, salvo dar vergüenza ajena.

@Capitan Pescanova es un objetivo fácil, pero desde su retorno es aun mas subnormal, firma todo con emoticonos con sonrisa y tiene menos LOL que yo, ademas es valenciano de mierda, de extrema derecha sionista, y esta casado con una extranjera y llena el pais con sus mestizos y el foro con sus post, la verdad es que oposita cosa mala.

Luego podría incluir a todos los que se quejan de feminismos, dicen cosas inteligentes como feminazis, femilocas, lomas del coño, y ademas mierda por el estilo, pero han votado a unidas podemos, caso claro de subnormalidad, y no lo digo solo por @Torquemada2.0, hay varios.

@Oread Dark , te pago 100 euros por unas bragas usadas de tu madre.
 
Puterito antes de desaparecer. Supongo que ahora ese titulo lo heredará su user original que no me acuerdo quien es.
 
30171
 
Última edición:
Me encanta que este concurso, de gran solera, se asome tímidamente al panorama internacional. Hoy los putos gabachos quemacatedrales, mañana el mundo.

Dicho esto, paso a las nominaciones:

@Sæterbakken un rojazomierda apolillado de ésos que se chivaban a la miliko para que te diesen el paseillo o te mandasen a un gulag para reeducarte. Destila odio, retraso e infantilismo logsero, una mezcla analmente explosiva. Troskista de mercadillo cubano. Seguro que le comía el micropene a la coleta hedionda o lamía los pañales llenos de caca de las desechos genéticos del Ducado de Galapagar.

@Almirante Farlopas una almeja hedionda que se dedica a sembrar el odio, la confusión y a que el mercado MPs se sature. Hermanos pollas sufriendo y llorando por las esquinas. Además rogelia, despechada y patapalo. Se odia a sí misma y mataría a cualquier hombre, enterrándolo en una cuneta, previo apuñalamiento psicopático de los genitales.

Yastá.
 
Que no te voy a meter la polla en la boca, cansina.

Mire usted señor ensaladadeestacas, respeto profundamente sus orientaciones, preferencias y gustos sexuales, pero mi obligación es recordarle que ese no es el objeto de su comparecencia aquí en este hilo sino que comparece usted para votar al subnormal del año.

Le rogaría pues que se ciña a la situación que nos reúne.
 
Última edición:
Mire usted señor ensaladadeestacas, respeto profundamente sus orientaciones, preferencias y gustos sexuales, pero mi obligación es recordarle que ese no es el objeto de su comparecencia aquí en este hilo sino que comparece usted para votar al subnormal del año.

Le rogaría pues que se ciña a la situación que nos reúne.

Con la venia excelentisímo señor.

Puedo hablar en catalán?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este galardón debería ser mensual y si un forero consigue ganarlos tres meses seguidos o cinco veces no consecutivas a lo largo de un año, que lo pueda lucir a perpetuidad.
 
Con la venia excelentisímo señor.

Puedo hablar en catalán?

Le recuerdo que estamos en un foro de carácter digamos hispanohablante.

No obstante, según el código torbellino 69 y la Constitución de Torrelavega, siendo usted digamos más fluido en su expresión con el idioma catalán, tiene el derecho de obtener un traductor. Valoro por otro lado que su capacidad para con el idioma castellano queda en este foro suficientemente verificada con lo cual yo le rogaría a usted o más bien le consultaría de no estar yo en lo que sería lo más cierto si se siente usted capacitado a proseguir en castellano del modo en que tan exitosa y satisfactoriamente viene haciendo en lo habitual en este foro.
 
Le recuerdo que estamos en un foro de carácter digamos hispanohablante.

No obstante, según el código torbellino 69 y la Constitución de Torrelavega, siendo usted digamos más fluido en su expresión con el idioma catalán, tiene el derecho de obtener un traductor. Valoro por otro lado que su capacidad para con el idioma castellano queda en este foro suficientemente verificada con lo cual yo le rogaría a usted o más bien le consultaría de no estar yo en lo que sería lo más cierto si se siente usted capacitado a proseguir en castellano del modo en que tan exitosa y satisfactoriamente viene haciendo en lo habitual en este foro.

¿Tú quién eres?
 
es sugi, sugi pula aunque se lee sush pula, como te lo sabes, eh piratón ?
Lo oí en el video homenaje de Torbe a los rumanos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Se lo has enseñado ya a la parienta?
 
Ostia, un hilo homenaje al boronismo de un cazurro.
 
¿Tú quién eres?

Mire usted señor Cenobita, debo recordarle que la identidad de un clon temático no es en sí o no debe ser objeto de debate ni juicio alguno, no así sus actos lolescos, que sí son el objeto apropiado para cualquier valoración de la tipología, negativa o positiva, que sea.

Recordarle por último que no ostenta usted en este foro, por el momento, vamos a decir autoridad, legitimidad o poder alguno que le otorgue a usted este tipo de valoraciones que sobrepasan de algún modo sus funciones adjudicadas en el mismo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie