¿Galicia calidade?

La gastronomía gallega se está marroquinizando. Ya no entran productos gallegos, españoles esquilmando el mar around the world, España es la quinta esencia del pan para hoy hambre para mañana, del pelotazo, de para que se lo lleve otro me lo llevo yo.

Me pregunto si en vez de gallegos fueran andaluces, cuanto habría durado la producción marina. Hubieran acabado antes con todo? Es posible.

Hasta los Marroquies son capaces de pensar en futuro, tienen capacidad de hacer proyectos a medio y largo plazo. explotación de sus costas a cambio de conocimiento y dejarnos percutir. La de risas que nos vamos a echar cuando os marroquies nos digan que se acabó, momento que no tardará en llegar.

Hijodeputa.
Dar mierdas morlocks queda reservado a neófitos o a turistas rurales tocacojonas. Mariscos de pis mediterráneo cobrado a precio de Gran Sol.
Es una estratagema infalible para que no vuelva ni dios y no se llene la Galia de magalufes, chinos, sudokus o expañoles cool con todas sus familias de mierda a joder los recursos y paisajes. Es una medida diabólica y milimétricamente calculada... si no, se te llena todo de foreros.

Los insiders sabemos dónde comer el mejor marisco GALLEGO y las mejores viandas, regadas con los mejores caldos y aguardientes caseros a precios comedidos.

Hijodeputa.
Dar mierdas morlocks queda reservado a neófitos o a turistas rurales tocacojonas. Mariscos de pis mediterráneo cobrado a precio de Gran Sol.
Es una estratagema infalible para que no vuelva ni dios y no se llene la Galia de magalufes, chinos, sudokus o expañoles cool con todas sus familias de mierda a joder los recursos y paisajes. Es una medida diabólica y milimétricamente calculada... si no, se te llena todo de foreros.

Los insiders sabemos dónde comer el mejor marisco GALLEGO y las mejores viandas, regadas con los mejores caldos y aguardientes caseros a precios comedidos.
Empezando por los furanchos,cuyas coordenadas pasan de boca en boca ...y por 12 pavos puedes beber vino como si no hubiese un mañana y salir vomitando por comer en modo avaricioso y aún así,quedarse la comida encima de la mesa.
Si un furancho sale a anunciado en algún sitio,huye,es un apuñalador de foráneos.

Última edición:
Eso de presumir entre codazos de conocer sitios tupendos ande comé por precios que solo les hacen a ellos, porque por supuesto son clientes echpechiales, me ha parecido siempre un detector infalible de cuñados.

BTW, qué cansancio de hilo.

Eso de presumir entre codazos de conocer sitios tupendos ande comé por precios que solo les hacen a ellos, porque por supuesto son clientes echpechiales, me ha parecido siempre un detector infalible de cuñados.

Es la naturaleza de los sitios.
Los furanchos furrulan así. De boca en boca,pues la naturaleza de ellos es que abren para vender los excedentes de vino solo tres meses al año.
Por cada uno que pone cartelitos, hay 20 que no lo hacen,más que con la clásica ramita de laurel encima de la puerta(otra cosa,los furanchos suelen ser CASAS que igual piensas en locales)y otros 100 que abren en negro y cla destinamente,que suelen conocerse por el boca a boca.fijate que en el DOGA, donde sale regulado los furanchos ,hay UNA LISTA CERRADA DE COMIDAS QUE SE PERMITEN SERVIR ENELLAS,y unos precios regulados,que obviamente los clandestinos se pasan por el forro de las pelotas.
Y por supuesto en los furanchos de bebida solo está permitido vino o agua.

Asique quien peca de cuñado en este caso eres tú.que te piensas que vas a la guía y buscas furanchos,sin tener puta idea de que son.
El 99% de ellos se conocen por el boca a boca,asique...antes de llamar cuñado a la gente...infórmate de que coño son los furanchos.

Los que tienen carteles esos van a saco con la normativa y te van a clavar y vas tener muy poca variedad de producto para comer,pues se ciñen a la escueta lista,más que nada,pq en teoría la comida es "para bajar el vino"solo.

Y obviamente me estás demostrando que gente de fuera,tu por ejemplo,no tiene ni puta idea y acabaría en uno de esos.lol.

Última edición:
Que no aproveches para explicarme lo que es un furancho, liachezno, coño, que mira que te gusta. Hablo en general.

Última edición:
Que no aproveches para explicarme lo que es un furancho, liachezno, coño, que te gusta. Hablo en general.
Bueno.eso también es típico.si eres de un sitio,solo jodería q no conocieras tu propio lugar de vivienda.y que por ende,no conocieras Los chollos de tu zona. Ahora lo de darle misticismo como si tu y solo tú conocieses la nueva babilon a modo de restaurante...o bar...pues no.
Y si.eso q dices es aptitud de gañanes.

En Liachuland región a veces me preguntó cuál será el porcentaje de economía sumergida sobre el total.

Ka®ma en negriño

Me imagino q ma o menos como en toda España.
No creo amiç
Aquí al menos no hay furullos de esos, por ejemplo.
Es como otra cosa: aquí te pillan vendiendo vino y comida en una casa sin licencia municipal de apertura, sin control sanitario, sin pagar IVA, etc Te lo detectan seguro y se te cae el pelo.

Ka®ma muy en beta (nzos)

En Liachuland región a veces me preguntó cuál será el porcentaje de economía sumergida sobre el total.

Ka®ma en negriño

50% mínimo ,pero no es exclusivo da terriña de Breogán,es patrimonio nacional, en los madriles me pasa similar o peor y no le hablo de un autónomo de mierda o una Pyme de dos empleados sino de empresas de cierto tamaño que facturan varios millones de euros al año.

No creo amiç
Aquí al menos no hay furullos de esos, por ejemplo.
Es como otra cosa: aquí te pillan vendiendo vino y comida en una casa sin licencia municipal de apertura, sin control sanitario, sin pagar IVA, etc Te lo detectan seguro y se te cae el pelo.

Ka®ma muy en beta (nzos)

Es que ni hace falta estar de ilegal, la hostelería es como la construcción o peor, se factura lo mínimo/conveniente para cubrir gastos y lo demás a yates, fariña y putas

Última edición:
Hay muchas cosas que me gustan de Galicia, pero una de las que más apestan son la cuestión tributaria y los mil negocios raros con drojas. Liacho dice que "como en todos lados", y cabe esa posibilidad.

1393240328_0.jpg

La fuente es Gestha, diría que es fiable, los tipos honrados del cortijo.

Concluyan amics, digan cosas.

Personalmente, parto de la base que en todos sitios cuecen habas, pero este hijo va de gente que lanza boñigas y tiene alguna traza de póngido de mierda.

Última edición:
Hay muchas cosas que me gustan de Galicia, pero una de las que más apestan son la cuestión tributaria y los mil negocios raros con drojas. Liacho dice que "como en todos lados", y cabe esa posibilidad.

Ver el archivos adjunto 36281

La fuente es Gestha, diría que es fiable, los tipos honrados del cortijo.

Concluyan amics, digan cosas.

Personalmente, parto de la base que en todos sitios cuecen habas, pero este hijo va de gente que lanza boñigas y tiene alguna traza de póngido de mierda.
Yo ahí lo que veo en esa gráfica es q Galicia no es la peor ni de lejos y q en España en general,con la crisis los recortes y la subida de impuestos,tb subio el papel de hacer facturas y nadie las hace.
La droga hace tiempo q aunq lo digamos de coña....los narcos gallegos, por ejemplo sito miñanco operan todos en el sur.galicia dejo de ser "referencia de entrada de droga u de narcos wanabee"

Última edición:

El sitio abre cuando van ellos. Antes no. Y si alguien va de casualidad, sale una vieja y le dice "está cerrao".

El sitio abre cuando van ellos. Antes no. Y si alguien va de casualidad, sale una vieja y le dice "está cerrao".
A ver cómo le esplico al zarpitas que hay furanchos que solo abren a grupos,que se hacen llamando,diciendo cuántos sois,día y hora y ahí está para vosotros solitos,pero eso si,exigen mínimo de gasto y de personas(aprox 20 pavos/persona con un mínimo de 20 personas)eso se da mucho en los furanchos de la zona de la paradanta/as Neves.de echo,uno de ese tipo es al que suelo ir.solo va con reserva y solamente una por día.asique si mermado,llamas al teléfono te preguntan incluso q coño vas comer,en que cantidades pa tenertelo en la mesa a la hora,literalmente abren por ti.exigen puntualidad inglesa.no como por ahí abajo que pensáis q puntualidad es algo q contabiliza para cobrar el PER.

Granadinos hablando de particularidades de galicia.spain its diferent

Última edición:
A ver cómo le esplico al zarpitas que hay furanchos que solo abren a grupos,que se hacen llamando,diciendo cuántos sois,día y hora y ahí está para vosotros solitos,pero eso si,exigen mínimo de gasto y de personas(aprox 20 pavos/persona con un mínimo de 20 personas)eso se da mucho en los furanchos de la zona de la paradanta/as Neves.

Granadinos hablando de particularidades de galicia.spain its diferent

Furanchos. Me cago en tu putísima madre.

Furanchos. Me cago en tu putísima madre.
Que si que seguro q en Granada tenéis furanchos desde 1492 que sirven más y mejor vino que en Galicia y más y mejor comida y que la rama de laurel q señala su ubicacion es más grande,pq el laurel de Granada es más grande
Ves?ya te ahorre el post.

Ahhh.edito pq me olvidaba. Y que cuando el DOGA(boe galego) lo regulo y lo nombra como un tema "particular de la comunidad"vosotros ya lo habíais nombrado más y mejor .

Última edición:
Que si que seguro q en Granada tenéis furanchos desde 1492 que sirven más y mejor vino que en Galicia y más y mejor comida y que la rama de laurel q señala su hubicacion es más grande,pq el laurel de Granada es más grande
Ves?ya te ahorre el post.

Ahhh.edito pq me olvidaba. Y que cuando el DOGA(boe galego) lo regulo y lo nombra como un tema "particular de la comunidad"vosotros ya lo habíais nombrado más y mejor .
En toda mi vida he visto que en Granada el personal se monte un restaurante pirata en su casa. Eso es gitano nivel premium.

Furanchos, hay que ser hijo de la gran puta.

En toda mi vida he visto que en Granada el personal se monte un restaurante pirata en su casa. Eso es gitano nivel premium.

Furanchos, hay que ser hijo de la gran puta.
Tú sabes que los furanchos...venga va.cierra la puta boca.

Siguen las reglas del furancho pero pasan de tributar.
Que anormal eres por dios.
Solo te falta decir que los gazteches( o como se escriba en vasco)que en Granada lo tenéis y le llamáis okupas..pero que anormal la virgen.

Última edición:
A ver esta claro que no hay discusión.
Tienes a un murciano raja do de Galicia que es como si Hitler inpartiera un cursillo de tolerancia
Al ensalada de trancas que para el,su foso séptico es lo más más de lo más. Es algo típico de los granadinos ,que ellos tienen lo más mejor y si en España hay violadores,pues los suyos son más y mejores.
Conoci en la psa una granadina y hablando de la territoriedad era igual,lo más mejor(pero tuvo q venir a currar al otro punto de la península).

Y por otro lado tenemos a un catalán subnormal con un avatar del rellano punto con, que es como ir caminando y que se te caiga la baba para demostrar,tu retraso,sin decir ni mu.

Estos son los que rajan de Galicia en este hilo de momento.
Parafeaseando a Abascal.....me siento orgulloso de q seáis vosotros quien raje de esta tierra.pq eso significa q algo hacemos bien.

Te voy a dar una primicia, demostrando otra vez lo subnormal, gilipollas, retasado y PA-LE-TO que eres........no soy catalán.

2968493.jpg

De verdad, estoy empezando a pensar que eres un discapacitado mental de verdad. Que si es el caso y sufres de alguna minusvalía mental más allá de ser gallego y de ser tú, por lo menos hazlo saber pues está muy feo meterse con gente así aunque sea en este foro.

Ahora sin putas coñas,Galicia es el mejor sitio de españa para vivir pero con muchísima diferencia.
Tasa de paro aceptable , inmigración contenida en un 3-4%, fiesta all days in the year,precio de pisos y alquileres contenidos que te permiten vivir en tu propio piso por el precio que en otras ciudades no alquilas ni una mísera habitacion, clima suave no-africano, delincuencia residual,paisajes y playas paradisíacos, lol en el retraso endémico de sus habitantes....
Esto es el puto paraíso,me alegro de que penséis que es una mierda y no pongáis vuestras zarpas sureñas por aquí,no queremos contaminación exógena y terminar siendo el estercolero que sois por debajo de León.
Serious post

Te lo compro y acepto si aceptas devoluciones, en mi amada isla, hay tal cantidad de Gallegos, que asusta, solo les falta tener un barrio para ellos. Aunque no te creas, de andaluces vamos sobrados, granadinos tambien, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gente de huerva y civilla, que los hijoputas, la mayoría nacidos aqui, encima sobreactuan el puto ceceo, es mas, cerca de donde vivo, cuando tengo que ir al carrefour, cruzo una barriada de mierda con ínfulas de urbanización poblada de gente que intenta ir de señorón andaluz y chulazo, y cuando juega el betis, salen a la calle, con bombo incluido y puteando el trafico a veces, manque gane berreaban la ultima vez, con la cruz campo en la mano.

Aunque bueno, todos somos hermanos y tenemos que aguantarnos como buenas gentes de España.

@Leandro Gado maricón, di de donde eres.

Atrás
Arriba Pie