YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.316
La gastronomía gallega se está marroquinizando. Ya no entran productos gallegos, españoles esquilmando el mar around the world, España es la quinta esencia del pan para hoy hambre para mañana, del pelotazo, de para que se lo lleve otro me lo llevo yo.
Me pregunto si en vez de gallegos fueran andaluces, cuanto habría durado la producción marina. Hubieran acabado antes con todo? Es posible.
Hasta los Marroquies son capaces de pensar en futuro, tienen capacidad de hacer proyectos a medio y largo plazo. explotación de sus costas a cambio de conocimiento y dejarnos percutir. La de risas que nos vamos a echar cuando os marroquies nos digan que se acabó, momento que no tardará en llegar.
Hijodeputa.
Dar mierdas morlocks queda reservado a neófitos o a turistas rurales tocacojonas. Mariscos de pis mediterráneo cobrado a precio de Gran Sol.
Es una estratagema infalible para que no vuelva ni dios y no se llene la Galia de magalufes, chinos, sudokus o expañoles cool con todas sus familias de mierda a joder los recursos y paisajes. Es una medida diabólica y milimétricamente calculada... si no, se te llena todo de foreros.
Los insiders sabemos dónde comer el mejor marisco GALLEGO y las mejores viandas, regadas con los mejores caldos y aguardientes caseros a precios comedidos.