Gamer, hater, ¡Swatting!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En USA, las falsas alarmas de policía, bomberos o emergencia médica se pagan o bien con un pastón, o sino con carcel directamente. Si hasta a un vecino mío le pasó que no pudo desactivar las alarmas contra incendio (estaba haciendo una barbacoa), y luego cuando llegaron los bomberos, le dijeron “Ud ya sabe que esto también le va a costar,” y vaya que sí, a los cuarenta y pico días le llegó una multa de 600 US$

Pero bueno, si en este caso se joden imbéciles que se autodenominan “gamers,” (tanto el que reporta como la “víctima”) pues bien empleado está.


Eso pasa aquí tambien. Como no desconectes la alarma de robo o incendio te follan
 
Swatting o llamada a la policia años noventa a las 7 de la mañana que hay una bomba en el insitito para no ir a un examen. Me consta que más de una falsa alarma de esas funciono

Doy fe de que funciona, al menos una vez funcionó pues yo estaba fuera de la cabina desde la que se hizo la llamada y aquel examen no se hizo aquel día.
 
Doy fe de que funciona, al menos una vez funcionó pues yo estaba fuera de la cabina desde la que se hizo la llamada y aquel examen no se hizo aquel día.
Yo llamé a la policía una vez, en sexto de egb, para decir que había una bomba en el colegio. El topbocs me dijo que quién era y yo dije " eta". El policía se limitó a decir " anda vete a hacer el tonto a otro sitio niña"
Esa confusión de género me hizo daño en el alma.
 
Yo llamé a la policía una vez, en sexto de egb, para decir que había una bomba en el colegio. El topbocs me dijo que quién era y yo dije " eta". El policía se limitó a decir " anda vete a hacer el tonto a otro sitio niña"
Esa confusión de género me hizo daño en el alma.

:137::137::137:
 
A mí estas mierdas me recuerdan a los despliegues de las FF.SS. cuando una pareja de putos anormales quechua se van al desierto a ayudar a los moritos buenos y hay que montar un despliegue rollo Black Ops para rescatarlos o pagar unos millones de euros para que no los conviertan en carnes folladas y cuellocortadas. Lo mismo que 4 putos sucnors goproyeros se vayan a los Picos de Uropa o al puto tibet a cascarse un 8000 sin tener ni puta idea de escalada...

Esta tropelía de anormales debe ser dejada como comida o follida a los elementos hostiles del lugar y no movilizar chorrimil unidades especializadas en rescatarlos, con el jodido pastizal que nos cuesta en movilizaciones, sobornos y pago a terroristas o sherpas capitalistas. Además no dan ni las putas gracias o bien las dan en manifestaciones de CDRs apalizando expañoles o matándose a pintxos en una Herriko Taberna a la salud del hijoputa del Arzallus.

Al notas iuseño que hizo el swatting le hacia una visita de verdac, con los cuerpos armados y le dejaba tieso de 400 balazos en su mesa y silla pajillera. Si se nota mucho, se le coloca una pipa falsa, de esas de tobillera y se cuenta que estaba armado y no se quiso rendir... Porsupues mataba a toda su puta familia por permitir el hikkimorismo no justificado.

Puta leche, 20 años de cárcel cuestan mucho al erario público y una bala de punta hueca no llega ni a 0.12 USD y eso comprándolas al detall y en caja de regalo, no pidiendo 200.000 unidades, con lo que el precio pasa a ser 0.012 USD o gratis, por eso del ecologismo analmente responsable.

Así va occidente, comprando papel de fumar para masajearse el rabaco... cagonlaputa.
 
A mí estas mierdas me recuerdan a los despliegues de las FF.SS. cuando una pareja de putos anormales quechua se van al desierto a ayudar a los moritos buenos y hay que montar un despliegue rollo Black Ops para rescatarlos o pagar unos millones de euros para que no los conviertan en carnes folladas y cuellocortadas. Lo mismo que 4 putos sucnors goproyeros se vayan a los Picos de Uropa o al puto tibet a cascarse un 8000 sin tener ni puta idea de escalada...

Esta tropelía de anormales debe ser dejada como comida o follida a los elementos hostiles del lugar y no movilizar chorrimil unidades especializadas en rescatarlos, con el jodido pastizal que nos cuesta en movilizaciones, sobornos y pago a terroristas o sherpas capitalistas. Además no dan ni las putas gracias o bien las dan en manifestaciones de CDRs apalizando expañoles o matándose a pintxos en una Herriko Taberna a la salud del hijoputa del Arzallus.

Pero si esto que dices no tiene nada que ver.

Esto si que tiene parecido:

prision-para-el-vigilante-que-mato-a-un-jugador-de-pokemon-go-de-60-anos

No offtopikees mi hilo, abrete un hilo con tus miserias.
 
No te entiendo, hijodeputa de mierda.
Hablo de lo mismo, ampliando el espectro a casos similarmente similares y dando soluciones económicas y ecológicas.
Léete el hilo, puto retrasado, que en breves las COES van a llamar a tu zulo.
Puto. Culero.
 
Yo llamé a la policía una vez, en sexto de egb, para decir que había una bomba en el colegio. El topbocs me dijo que quién era y yo dije " eta". El policía se limitó a decir " anda vete a hacer el tonto a otro sitio niña"
Esa confusión de género me hizo daño en el alma.
No recuerdo las llamadas cuantas fueron, pero si recuerdo que en cada llamada desalojaron el instituto de BUP cada vez que la recibían en nombre de ETA. Para envidia de los de FP que estábamos en la misma calle y a nosotros no nos ponían nunca ninguna bomba y no nos desalojaron nunca.

Pero claro, la policía no es tonta. En este caso la GC. Y que llamen varias veces desde un pueblo de mierda en la Granada profunda con acento vasco bastante marcado y sin imitarlo, y utilizando los mismos términos que utilizaba ETA en sus llamadas dio que pensar. Al final se estrecho el cerco y pillaron al figura que era de Orce

El hijo de un GC que estuvo destinado allí. Nacido en Bilbao y que se vino para aquí con 12 años. Las llamadas las hacía ya con pelos en los huevos.
 
No recuerdo las llamadas cuantas fueron, pero si recuerdo que en cada llamada desalojaron el instituto de BUP cada vez que la recibían en nombre de ETA. Para envidia de los de FP que estábamos en la misma calle y a nosotros no nos ponían nunca ninguna bomba y no nos desalojaron nunca.

Pero claro, la policía no es tonta. En este caso la GC. Y que llamen varias veces desde un pueblo de mierda en la Granada profunda con acento vasco bastante marcado y sin imitarlo, y utilizando los mismos términos que utilizaba ETA en sus llamadas dio que pensar. Al final se estrecho el cerco y pillaron al figura que era de Orce

El hijo de un GC que estuvo destinado allí. Nacido en Bilbao y que se vino para aquí con 12 años. Las llamadas las hacía ya con pelos en los huevos.

Un gilipollas al que le hacía falta una patada en el pecho para ponerle las neuronas a desfilar.
 
Lo de termica lo digo por que conozco uno que estuvo una vez con una patrullera de la GC por el estrecho, y le dejaron pegar un vistazo a unas cámaras que les instalaban una empresa Israeli, y el tío decía que veías perfectamente como cagaba un pescador a tres kilometros, se veía que no era narco por que, en sus palabras "oye, se veían los zurullos salir del cuerpo, pero como si lo viese un depredador de la película esa", y estos testimonios son creíbles.

Oiga, me interesa ésto, se sabe si puede pillarse para uso doméstico?
Lo digo porque estaban hablando en el hilo de las armas de defenderse en los chalets y tal, y digo yo... lo suyo es tener una de éstas en casa, con una alarma de éstas silenciosa, y si ves a alguien colándose, te encierras en el dormitorio y llamas a topbox.
 
Un gilipollas al que le hacía falta una patada en el pecho para ponerle las neuronas a desfilar.
Era menor, así que no le pasó nada. En su casa si pilló lo suyo, la hermana dijo que su padre le di una soba de cojones.

Por cierto, la soba le vino bien, es compañero tuyo...

:pedrerol:
 
la elite si, el que me pasa a mi la nieve dice que el 90% de sus clientes son maderos y ertzainas. ahi lo dejo
 
Oiga, me interesa ésto, se sabe si puede pillarse para uso doméstico?
Lo digo porque estaban hablando en el hilo de las armas de defenderse en los chalets y tal, y digo yo... lo suyo es tener una de éstas en casa, con una alarma de éstas silenciosa, y si ves a alguien colándose, te encierras en el dormitorio y llamas a topbox.

Para caza hay todo tipo de aparatos, monocular-binocular, miras, y todo eso, y si por aqui te parece caro, puedes comprarla en otro pais, en America tienen todo tipo de estas cosas, ya sea vision nocturna o termica, que no dejan de ser prismáticos con otro tipo de vision.

Para defenderte de noche lo veo bien, lo que no haría seria llamar a @topbox, el ultimo que lo hizo aqui en Mallorca, al final se tuvo que defender dado que la de urgencias se hizo la polla un lío, asi que lo suyo es ocuparse de su mierda cada uno.


Por cierto, y relacionado con el hilo, la gente lleva fatal lo de los battle royal, mira que el del BTF V no termina de estar mal del todo, pero llegar a estos extremos dice mucho de como estan las cabezas:

 
Era menor, así que no le pasó nada. En su casa si pilló lo suyo, la hermana dijo que su padre le di una soba de cojones.

Por cierto, la soba le vino bien, es compañero tuyo...

:pedrerol:

Pues si la soba que le dieron le vino bien, ole.

la elite si, el que me pasa a mi la nieve dice que el 90% de sus clientes son maderos y ertzainas. ahi lo dejo

No lo niego, porque aquí hay de todo, como en todos los gremios, pero del dicho al hecho...
 
la elite si, el que me pasa a mi la nieve dice que el 90% de sus clientes son maderos y ertzainas. ahi lo dejo
Pero hombre, a esa gente les hacen control de drojas. Querrán el perico para sobornos de confidentes. No insinuarás que los únicos controles de drogas son los que nos hacen a los civiles?
 
Etiquetas Etiquetas
cáncer cansino subnormal
Atrás
Arriba Pie