GANA UNA XBOX 360 ACERTANDO LA PREGUNTA

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
pito.jpg

Imagen hospedada en Tripod, vale. ¿Y la pregunta?

caballero le contrataria como portavoz de mi gobierno por lo cristalino de sus exposiciones en perfecta armonia con los miembros de mi gabinete

yo se cual es la pregunta

por que el pavo va de verano, con ventilador incluido cuando es invierno en la foto?? :eek:

Voy a cenar.
Mandadme un MP si eso y tal...

Criadillas nos está presentando a su novio. Qué bonito todo.

Bocadillo de mortadela.

Las 12 y 15 menos 2.

No.

Sí.

A veces.

No.

¿Qué es lo que está comiendo?

:shock:

Y con batido de chocolate :?

¿Y la pregunta?¿Y la pregunta?.... No entendeis nada.
La pregunta es acertar la pregunta. Este no es un concurso de mierda donde alguien hace una pregunta y al que acierta la respuesta le dan un premio, esto es putalocura, aqui de lo que se trata es de acertar la pregunta, panda de cegatos.
Yo creo que la pregunta es el propio enigma planteado por cojones, es decir, lo que explique arriba.
Por lo tanto la pregunta seria ¿cual es la pregunta? y yo he acertado la pregunta ( que no la respuesta ), la respuesta solo la tiene cojones, capicci?Quiero mi X360, gracias.
Saludos cordiales.

No le deis mas vueltas, se ve claramente que soy yo joder...

Mierda de xbox 360, adelantarse a la nueva generacion para que luego playstation 3 la sobrepase en calidad y game cube no revolucione una vez mas.
Me voy a jugar al pro por internet con mi play2(siempre fiel)
y la respuesta es: Porque regalas una xbox?

con lo que me costo pillar la mia y encima pagandola.... no me voy a meter ahora en lios para ganar otra...
Por cierto, aun sigo owneado por el centro mail, a la espera de q me llamen para la reunion o lo ke sea.

Las respuestas son:

A) La gallina blanca de Santiago
B) Dos por tres caminos
C) Quien tiene boca...amanece más temprano
D) Ninguna de las tres anteriores.

Pherseo rebuznó:
con lo que me costo pillar la mia y encima pagandola.... no me voy a meter ahora en lios para ganar otra...
Por cierto, aun sigo owneado por el centro mail, a la espera de q me llamen para la reunion o lo ke sea.

Persheo; entiende que para eso se necesita un reciento bastante grande y se celebran muchos eventos deportivos en el Heliodoro Rodriguez .

Ah! No olvides llevar a tu abogado, el cual espero que no te cobre la factura "por volumen" de negocio.

PD: Si esperas que esos pajarracos te llamen, vas dado de cojones... Deberías haberlos engullido alli mismo, con camisa y gorra chorra incluidas.

Yo contestaria gustosa si pudiese ver la foto en cuestion.

Pero, mejor regala la play 3, que yo solo voy donde vaya square y sobre todo, final fantasy...

Atrás
Arriba Pie