GANA UNA XBOX 360 ACERTANDO LA PREGUNTA

La fecha podría ser perfectamente octubre, nenes.
Según la cámara, los anglocabrones ponen primero el mes, luego el día y el año.

Es guapo, aunque yo le despellejaba y forraba con su piel los sillones porque es para pegar una paliza a los padres.

Yo no me fiaria de la fecha, algunas camaras la tienen mal ajustada.

No apueso por nadie, puede ser cualquiera de vosotros :shock:

A este tipo no le han enseñado aun que no hay que sentarse a la mesa sin camiseta.

Ahora debería salir un paladín fuertemente armado con café y falta de amor propio que se dedique a subir hilos al azar hasta enterrar éste en la 2ª página durante toda la noche. Por aquello de la paridad y demás.

Nicte rebuznó:
Yo no me fiaria de la fecha, algunas camaras la tienen mal ajustada.

No apueso por nadie, puede ser cualquiera de vosotros :shock:
Que va ! Yo soy alto, rubio, ojos verdes, cuerpo atletico , sonrisa profident y suelo salir en la TV.
Saludos cordiales.
PD: Tambien gané un campeonato de Yo-Yó.

Como que podriamos ser cualquiera?¿

Ese mierdecilla ni se aproxima a mi perfeccion

no esta bien poner fotos de foreros que han fallecido

Gran Jefe tener respuesta si Cojones tener adaptador para hoguera.

Trabuco Dorado ownear a discreción si caja X círculo completo ser parte de su propiedad.

JAU.

La respuesta es:
+1

La pregunta era: 'Cuantos mensajes se obtienen posteando en esta mierda de hilo 1 vez?

Joputica era más guapo y Grari era calvo.
Apuesto los phoskitos de mañana a que no es nadie relacionado con este foro.

Sr COjones aclara quien es, y quien se lleva la Xbox360 :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo más curioso, y sin ganas de tokar las pelotas a nadie, es que este post lo abre un novato con 10 mensajes y lo banean en el acto. Aunque claro también uno se gana el poder postear esta clase de posts.

Barry White rebuznó:
Lo más curioso, y sin ganas de tokar las pelotas a nadie, es que este post lo abre un novato con 10 mensajes y lo banean en el acto. Aunque claro también uno se gana el poder postear esta clase de posts.

Seguro que no le tocas la teta a la primera gachí que se siente a tu lado en el metro, ¿a que no, gañán?

Tienen toda la pinta de ser portoriqueños o dominicanos o alguna subespecie de esas...

Esa XBOX360.........!!!!!!!!!

¿Pero cómo coño ha encontrado la foto en una página que, en apariencia, no tiene nada que ver con nada?

Estoy sorprendido, oiga.

Atrás
Arriba Pie