GANA UNA XBOX 360 ACERTANDO LA PREGUNTA

10/12/03

Para ser Diciembre u Octubre (si la fecha está puesta como los americanos) el tío va demasiado fresco.

Richal rebuznó:
10/12/03

Para ser Diciembre u Octubre (si la fecha está puesta como los americanos) el tío va demasiado fresco.

eso ya lo he dicho yo :eek:

Tendré que aplicarme el cuento de leerme los temas enteros antes de poner una respuesta.

Krakenjitsu rebuznó:
Por que utiliza bandeja si esta comiendo sobre una mesa?

Obviamente para no manchar el hule que de forma permanente adorna la formica que recubre la mesa.

Art noveau.

Me llevo la xBOx.

Es Enema

joas joas joas jos joas joas joas

¿qué no enseña este señor?

el "pito"

¿qué forero es? -----------> alguien odiado por Cojones... yo apostaría por Ahasver.

Si no es odiado por Cojones, puede que sea un sudaquilla... ¿CSE?

Se intuyen unas bermudas surferomolonguis. Yo apostaría que es Gayrless.

No es el surfero.

Si la fecha de la foto es correcta, entonces es un sudaca, allí es verano en diciembre, creo

La pregunta es

¿quién es este sudaca?

Sr. Cojones, puede enviarme la xbox a la dirección de siempre, gracias

Capitán Hediondo rebuznó:

Pon la direccion aqui y mañana mismo te ando a unos kanis amigos mios a entregarte la videoconsola. Preferiblemente que habra la puerta tu hijo.

"¿Dónde se hospeda la imagen?" :!:

El aire de tu pútrida ciudad de mierda afecta a las axioness, ¿eh, amiguito?

Max_Demian rebuznó:

Pon la direccion aqui y mañana mismo te ando a unos kanis amigos mios a entregarte la videoconsola. Preferiblemente que habra la puerta tu hijo.
6.jpg

Max_Demian rebuznó:

todavía no llega al picaporte, gracias por preocuparte, les abriré la puerta yo mismo, con mi mejor amiga....

6mmpromopic.jpg

por cierto, ven tú también y llama a la puerta el primero, no sea que se pierdan... los pobres

No es el surfero.

Si la fecha de la foto es correcta, entonces es un sudaca, allí es verano en diciembre, creo
Para un surfero siempre es verano.

Apuesto por Gayrless también.

sabreman rebuznó:
Me llevo la xBOx.

Es Enema

joas joas joas jos joas joas joas
Yo estoy con Sabreman, ademas esto seria una justa venganza... ¿o no?
Saludos cordiales.

A ver mendas, El mismo gayrless ha dicho varias veces que es más bien butifarra.

Apuesto por Enema, enano que va de cachitas.

sabreman rebuznó:
A ver mendas, El mismo gayrless ha dicho varias veces que es más bien butifarra.

Creo que es demasiado Joven para ser enema. O al menos está demasiado sano. Al menos se que no soy yo.

Señor Cojones rebuznó:

Ar-C-Angel rebuznó:
sabreman rebuznó:

Creo que es demasiado Joven para ser enema. O al menos está demasiado sano. Al menos se que no soy yo.
Demasiado joven para mi que no, porque enema debe tener entre veinte y veintipocos ( muy pocos ) y esa foto es de hace 2 años y algo y podria creerme que el ser que sale en ella tenga 18 años.
Lo de sano ya es otro tema.
Saludos cordiales.

Pero yo no se supone era aquel canijo vizco? ahora soy este? a ver si os aclarais

aki cada dia soy uno a ver cual toca mañana JAJJAJAJA

para los q me estan hechando años: tengo 20. Y q digais q soy ese pimpin m lo tomo como un insulto asi q os apunto a mi lista negra.

Que soy yo joder.

Arcky ya puedes dejar de disimular, le he dado mi permiso al señor cojones.

Dj. EniGmA rebuznó:
Pero yo no se supone era aquel canijo vizco? ahora soy este? a ver si os aclarais

aki cada dia soy uno a ver cual toca mañana JAJJAJAJA

para los q me estan hechando años: tengo 20. Y q digais q soy ese pimpin m lo tomo como un insulto asi q os apunto a mi lista negra.
Yo sigo creyendo que es el canijo bizco. Tranquilícese.

Por otro lado, ha reaccionado rápido y muy a la defensiva. Un punto a favor.

Qué divertido es todo.

Atrás
Arriba Pie