B
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:No me sale de los cojones declarar (como ha quedasdo patente), , no voy a denunciar lo que no he visto o no he querido ver, y o ya de paso, hemos hecho un servicio público , no como vosotros picoletos que para lo único q valeis es para tomar por culo .
SoiKlonIKE rebuznó:Solsticio Vernal rebuznó:
[video=google;6202769804598823785]http://video.google.com/videoplay?docid=6202769804598823785[/url]
Melokotón-M rebuznó:Soy yo, Cojones.
Tomalo rebuznó:Melokotón-M rebuznó:Soy yo, Cojones.
La verdad es que el parecido con el del avatar es innegable, lo cual da credibilidad a la afirmación.
Se le echa de menos, Sr. Malakaton, lo digo de verdad ... al Foro General le falta "algo".
SoiKlonIKE rebuznó:Tienen toda la pinta de ser portoriqueños o dominicanos o alguna subespecie de esas...
Esa XBOX360.........!!!!!!!!!
TALANTE-MAN rebuznó:pero tu crees que el sueldo de picoleto le llega pa comprar una x box y mucho menos regalarla???
brownie(pardillo)
Folladicto rebuznó:Si de verdad es Malakatón no es feo ni ná el cabrón. Mucho mas guapo el de la foto de su avatar sin ninguna duda.
Pherseo rebuznó:kien eligio ese piso tan horrible ?? me refiero a las baldosas del suelo de la foto simulando piedras.
:21Solsticio Vernal rebuznó:Folladicto rebuznó:Si de verdad es Malakatón no es feo ni ná el cabrón. Mucho mas guapo el de la foto de su avatar sin ninguna duda.
Tú eres tonto, macho.
Folladicto rebuznó::21Solsticio Vernal rebuznó:Folladicto rebuznó:Si de verdad es Malakatón no es feo ni ná el cabrón. Mucho mas guapo el de la foto de su avatar sin ninguna duda.
Tú eres tonto, macho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.