GANA UNA XBOX 360 ACERTANDO LA PREGUNTA

icon_mini_login.gif

Lo mejor de todo es que el Cojones está partiéndose la caja con todos nosotros mordiéndonos las uñas en este hilo.

Si quería provocar

Henry Chinasky rebuznó:
No me sale de los cojones declarar (como ha quedasdo patente), , no voy a denunciar lo que no he visto o no he querido ver, y o ya de paso, hemos hecho un servicio público , no como vosotros picoletos que para lo único q valeis es para tomar por culo .

Primero padrino dice que es el, luego malakatom-M dice que es (por parecido con el avatar razón no le falta) y ahora esto........La verdad es que estoy mas Perdido que Bob Marley en una reunion del Ku Kux Klan

(chiste patrocinado por:

085D2CTGP1_1.jpg
)

La pregunta es: Que cojones hace ese tipo comiendo con una bandeja encima de una mesa? es como follar con dos condones. La bandeja no es para cuando comes en el sofá viendo la tele, o en la cama? es para ganar estabilidad. Pero la mesa tambien es para la estabilidad de los elementos.
Lo unico que hace aqui la bandeja es estorbar los antebrazos.

(con la X-box me conformo, es que soy viejuno)

Melokotón-M rebuznó:
Soy yo, Cojones.

La verdad es que el parecido con el del avatar es innegable, lo cual da credibilidad a la afirmación.

Se le echa de menos, Sr. Malakaton, lo digo de verdad ... al Foro General le falta "algo".

Tomalo rebuznó:
Melokotón-M rebuznó:
Soy yo, Cojones.

La verdad es que el parecido con el del avatar es innegable, lo cual da credibilidad a la afirmación.

Se le echa de menos, Sr. Malakaton, lo digo de verdad ... al Foro General le falta "algo".

es curioso como estan los que no deberian estar y no estan los que deberian estar, no?

si no esta malakaton es por algo, pero que estes tu??

Calla, tonto.

Siguiendo con el tema, de lo de la foto lo que no he entendido es que hacía incrustrada en la página del mejicano ese, alguien se ha enterado de porqué?

SoiKlonIKE rebuznó:
Tienen toda la pinta de ser portoriqueños o dominicanos o alguna subespecie de esas...

Esa XBOX360.........!!!!!!!!!

pero tu crees que el sueldo de picoleto le llega pa comprar una x box y mucho menos regalarla???
brownie(pardillo)

TALANTE-MAN rebuznó:
pero tu crees que el sueldo de picoleto le llega pa comprar una x box y mucho menos regalarla???
brownie(pardillo)

Insinuas que Señor Cojones es un picoleto?????? (Este puto foro es una puta caja de sorpresas,coño...)

claro joder
de ande crees q le viene la "simpatia"??
eso solo se aprende en ese sacrosanto cuerpo

Si de verdad es Malakatón no es feo ni ná el cabrón. Mucho mas guapo el de la foto de su avatar sin ninguna duda.

Pherseo rebuznó:
kien eligio ese piso tan horrible ?? me refiero a las baldosas del suelo de la foto simulando piedras.

igual la misma persona que te hizo ver que te quedaba bien esos trapos de fran perea amariconado insular que llevabas puesto en carnavales ( usease tu )

Atrás
Arriba Pie