gañanes millonarios

la cuestion no es ganar mucho, es ganar en la media, tener pocos gastos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ser un puto parasito en el curro.

Y encima me ascienden. :lol:

3000 € al mes me parece un sueldo bastante alto señores, q bien vivis x aki todos, ni un licenciado y cobrando tanto... q suerte.

live4ever rebuznó:
tibetano rebuznó:
a muchos de por aqui les gustaría ganar 3000 al mes. yo viviendo con mis padres tengo de sobra con 1700 o 2000, aunque cuando viví solo no me llegaba con eso

Elige la opción que prefieras:

mentiroso.jpg

kirlis.jpg

me quedo con el tochas, el niño muerto da mal rollo

venga chaval, que el lunes ya empieza el cole y nos dejas en paz

Tamara rebuznó:
yo me conformo con alguien que gane 3000.Si es que soy una ganga señores,una gangaaaa

Lo que eres es una jodida puta, ponte a trabajar

Es que 3000 € al mes os parecen poco? Eso no es ser millonario, pero da para vivir sin problemas y dándose caprichos.

Es que joder, ni que fuerais pilotos de Iberia.

Sr. Estroncio rebuznó:
ni que fuerais pilotos .
joder , tengo q decirlo o sino reviento... ayer vi a un piloto de ryanair y llevaba una maleta q se parecia a la de un dj.... lo siento, queria compartir esto con vosotros! :lol:
upclosesideleftview.jpg

Wireless rebuznó:
[joder , tengo q decirlo o sino reviento... ayer vi a un piloto de ryanair y llevaba una maleta q se parecia a la de un dj.... lo siento, queria compartir esto con vosotros! :lol:

Dios, diossss, diosss, que pasote ¿eh? :pla
¡¡¡gracias por compartirlo!!!

Wireless rebuznó:
Sr. Estroncio rebuznó:
ni que fuerais pilotos .
joder , tengo q decirlo o sino reviento... ayer vi a un piloto de ryanair y llevaba una maleta q se parecia a la de un dj.... lo siento, queria compartir esto con vosotros! :lol:
upclosesideleftview.jpg

me pregunto en que puto agujero del mundo vives tu, para que esto te parezca sorprendente.

Si hubieras currado cargando maletas, te da un chungo de ver las maletas que he visto yo

Astronauta Urbano rebuznó:
Pelli rebuznó:
yo soy un millonario de LA AMISTAD

¿Esta?

40456053043fc1c10463e5.jpg

Si usas nuevamente mi imagen para obtener más mensajes y todo ello sin tener la educación suficiente para solicitar mi permiso te aseguro que te meto de hostias hasta ponerte en órbita. Entendido Astronauta :?

P.D.: Joder, que hermoso eres Amish Tad :oops:

Amish Tad rebuznó:
Pelli rebuznó:
yo soy un millonario de LA AMISTAD

¿Esta?

40456053043fc1c10463e5.jpg

Si usas nuevamente mi imagen para obtener más mensajes y todo ello sin tener la educación suficiente para solicitar mi permiso te aseguro que te meto de hostias hasta ponerte en órbita. Entendido Astronauta :?

P.D.: Joder, que hermoso eres Amish Tad :oops:

Cielos, es como Bitelchús. Le mencionas y se materializa para darte por el culo :eek:

No se enfade, buen hombre, si no es más que sana admiración.

Así me gusta, que me chupes la picha :lol:

Que aprendan los demás

Amish Tad rebuznó:

Así me gusta, que me chupes la picha :lol:

Que aprendan los demás
venga, ahora suelto yo mi gracieta yo y digo llamemos primero a paco lobaton que yo veo fatal

Pues yo soy millonario de la mediocridad, cobro poco más pero se me puede considerar mileurista. Además pago hipotéca y me revisan el interés en septiembre ¿créeis que me dejaran ampliarla para comprarme una soga?

cahegi rebuznó:
Radikal rebuznó:
3000 euros es lo que me gasto yo en putas, coca y alcohol al mes.

¿soy millonario? joder, primera noticia que tengo.

Y si tuvieras que dejar algo , que sería?

evidentemente alcohol, es lo que menos estoy tomando ultimamente, y de follar no me quita ni dios, vamos que se me tenia que caer a cachos pa no meter...

y por cierto, tampoco hay que ser piloto de iberia para ganar 3000 euros, de hecho estos creo que cobran bastante mas.

y tampoco soy licenciado ni cometo delitos, pero me hago cargo de hipotecon, coche, salidas (lo antes descrito), ropa, etc...

ademas de que vole del nico con 24 años, y mucho tarde, me tenia que haber ido a vivir solo antes.

Supongo que utilizando a tu hembra como madre de alquiler, vendiendo tus órganos o los de algún amiguito de 4 años, creando algo novedoso e infalible como el DILDO en su día, instaurando una secta de cierta calidad argumentativa o simplemente jugando a la ruleta rusa.

Creando una empresa también, aunque solo es el nombre en clave que se le da a "Vender tu culo a cambio de dinero".

Saludos.

Cane die rebuznó:
Yo personalmente creo que traficante, sabiendo llevar bien el negocio; es un oficio alternativo del que se pueden sacar muchos beneficios, sin abusar de nadie. Porque si nos vamos a los extremos ¿Qué diferencia hay entre el estanquero y el traficante? Ambos venden drogas, sólo que uno cotiza a la seguridad social y otro no.

Que el del estanco de al lado no te cortara el cuello y matara a toda tu familia por hacerle la competencia.

Minamoto rebuznó:
Si crees que 3000 euros al mes es un pastón hoy día, es que no sabes como está la vida.
Es dinero, pero no creas que tanto.

Y yo me pregunto, ¿Llega todo el mundo a esa cantidad?, por las dos partes tanto mujer como hombre, o lo que es peor, ¿Se puede mantener los gastos de mas de un hijo con eso mas la hipoteca?.

Los hijos ya no suponen ningún gasto. Si los inscribes en los cursos de educación callejera de los Latin Kings te los cuidan, les enseñan un oficio y además te traen dinero y objetos varios a casa

En un pequeño pueblo de Granada llegó el gañán de turno y compró un cerro al lado de la carretera... los agricultores de la zona se descojonaron porque el tipo había comprado la peor tierra de toda la zona...

Cuando empezaron a ver salir camiones llenos de marmol del cerro les cambió la cara a todos...

Han pasado mas de 10 años y al tipo le queda mas de la mitad del cerro por picar... creo que ahora caga oro macizo...

--------------------------

2 Estudiantes diseñan un motor de busqueda en internet y deciden montar su propia empresa... Google creo que le llamaron...

Estos cagan diamantes...

-------------------------

Aunque el mejor de todos es este:

Cuando era pequeñito ya tenía visión de futuro... ya en la guardería se hicieron hamijos... el se hizo empresario de palo y el hamijo hizo carrera política...

Tiempo después el presidente del gobierno regalaba Telefónica a su amigote... :lol:

formas posibles para todos de hacerse rico:

fontanero, electricista, puedes cobrar 6000 al mes tranquilamente TU SOLO con 8 horas diarias.

El truco esta en no pulirse la pasta nada mas ganar los 6000 en chalets y un bmw, te esperas unos meses y te vas montandos pequeños negocios por ahi. Te abres otra tienda de electricidad, un kiosko o lo q sea, fichas a una 18añera de trabajadora y que te de 1500€ extra de beneficios como minimo.

millonarios son los que viven de los intereses de los intereses de sus ingresos..
porque su capital siempre aumenta, pase lo que pase.
Los demas son nuevoasricos o maricas de playa :lol: :lol:

Doctor Banner rebuznó:
albañiles, electricistas y fontaneros, que llevan todos a sus hijos a colegios de pago.
Es como la venganza del obrero. Ahora callan, carallo!!

Y porque no te metes a trabajar de esto?

Ovidio rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
albañiles, electricistas y fontaneros, que llevan todos a sus hijos a colegios de pago.
Es como la venganza del obrero. Ahora callan, carallo!!

Albañil,electricista,fontanero...bah!!
Por mucho q ganen seguiran siendo gañanes sin estilo, sin categoria y sin arte.Me daria verguenza ser hijo de albañil o fontanero.

Y tú de que trabajas? :)

Retomando el tema del hilo. Todo es una cadena, cuanto mas ganas, mas gastas.

Vivir vives igual, feliz, eres feliz igual. Los que ganan 3000 € ( :roll: ) les parece poco y les gustaria ganar 5000€ para comprarse un coche como el del vecino, y el que gana 1200€ sueña con ganar 3000 € y comprarse el coche del otro vecino.

Nunca estamos, ni estaremos contentos con lo que tenemos.

Armando Bronca Segura rebuznó:
formas posibles para todos de hacerse rico:

fontanero, electricista, puedes cobrar 6000 al mes tranquilamente TU SOLO con 8 horas diarias.

El truco esta en no pulirse la pasta nada mas ganar los 6000 en chalets y un bmw, te esperas unos meses y te vas montandos pequeños negocios por ahi. Te abres otra tienda de electricidad, un kiosko o lo q sea, fichas a una 18añera de trabajadora y que te de 1500€ extra de beneficios como minimo.

Dejar de hacer el cuento de la lechera joder.

Tengo un colega fontanero que gana unos 5.000 al mes, pero de ahi descuenta autonomos, letra de la furgoneta, gasolina, comer fuera de casa todos los dias, material ect ect.

Al final le quedaran unos 3000, quizas algo mas, pero el tio curra como el que mas, a las 8 de la mañana ya esta a pie de obra y muchos dias llega mas tarde de las 10 de la noche.

Ademas no todos los dias tiene obra mas los que se pilla el de descansos, mas las vueltas que tiene que dar para cobrar a alguno.

No todo es tan facil, veo que os encanta haceros pajas mentales.

Atrás
Arriba Pie