gañanes millonarios

ganar 3000 euros es como tener una polla de 33cm,en ambos casos es un 55%mas de la media española.

El kiwi debe ser plantado en zonas de clima templado, debido a que es un cultivo de naturaleza subtropical. Al igual, debe estar protegido de vientos dominantes que puedan reducir el anclaje del árbol, así como la actividad de las abejas para la polinización o destrucción de su porte arbustivo.
Su temperatura óptima alrededor de 25-30ºC y una humedad relativa suficientemente alta que oscile sobre el 60%.

Se recomienda un aporte de agua en fechas de actividad vegetativa sobre todo en los meses de junio a octubre con una cantidad aproximada de 1000 mm2/m cada mes.

Hoy en día para el cultivo de kiwi no se abastece las necesidades de agua mediante pluviometrías ya que éstas no son distribuidas uniformemente a lo largo del año ni suficientes, por lo que esto conlleva a la aportación de aguas de riego suministrando una cantidad de 2000 m3/ha.

Se utiliza el sistema de riego de microaspersión con baja presión.

Achenpi rebuznó:
Gañán millonario: yo.

¿Es posible que cambie la personalidad de uno al cambiar de nick? Me gustabas mas vistiendo de Hynpc (ocomoseescriba).

Achenpi rebuznó:
Manolito rebuznó:
Achenpi rebuznó:
una gilipollez

¿Es posible que cambie la personalidad de uno al cambiar de nick? Me gustabas mas vistiendo de Hynpc (ocomoseescriba).

Ya, a mi tampoco me ha gustado el mensaje que acabo de poner..... :oops:

Básicamente porque tu millonariitud es básicamente como la mia, o sea patética.

Con estos vicios es que no se puede.

En el mundo del toreo tenemos miles de gañanes que si no fueran por el mundo del toro y sus aficionados estarían repartiendo propaganda.

ElHombreQueViola rebuznó:
En el mundo del toreo tenemos miles de gañanes que si no fueran por el mundo del toro y sus aficionados estarían repartiendo propaganda.

¿Has pensado que en el mundo del fútbol viene a pasar lo mismo pero cambiando la palabra toros por fútbol?

Manolito rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:

¿Has pensado que en el mundo del fútbol viene a pasar lo mismo pero cambiando la palabra toros por fútbol?

Y en el de la política, música, cine, tv, etc.....

por cierto, el toreo haber si se extingue de una puta vez, malnacidos torturadores.

Anteayer supe que el primer español en hacer un viaje de turismo espacial va a ser el dueño de la administración de lotería de Sort.

Creo que se viene a necesitar un millón de euros para el viaje.

ser un gañanazo es ya óbice para tener facilidades. si la máxima afinidad de un gañán para con el futuro es fotosintesizarse en el sofá hasta que loki suelte a sus engendros por el arcoiris, entonces le llamarán de un empresa con 2009 euros al mes y contrato fijo.

8.jpg

y ésto es así porque así lo cuento

Manolito rebuznó:
Anteayer supe que el primer español en hacer un viaje de turismo espacial va a ser el dueño de la administración de lotería de Sort.

muy barato es...

Franz Ferdinand rebuznó:
Manolito rebuznó:

muy barato es...

Pues me habré equivocado y será mas.

Mucho envidioso por aquí, es lo que veo yo.
Supongo que os dejásteis engañar y ahora veis que hay diplomaturas que no valen ni para limpiarse el culete.

A joderse toca.
Y ponganme un whopper con bacon.

Pues si tan facil ves que esos gañanes ganan dinro , suma tu gran inteligencia universitaria a aprender un oficio de esos que sin currar te inyectan millones y millones , me cago en la puta de tu madre , yo he sido fontanero y si , se gana , pero aparte de hacerte un bañito que sera lo maximo que has visto hay otras muchas cosas que son muy duras imbecil nilato gafapasta mecago en tu putisima madre , si habeis estudiado una carrera y no sabeis hacer nada con veintilargos os jodeis y si habeis metido bien la polla en algun buen trabajo felicidades :D

Si veias que no ibas a sacar mas que notas mdiocres no se para que seguias en la uni monomierda :lol:

Te digo lo que a 88 , te llevo conmigo de peon cuando vaya a hacer chapuzas por ahi si quieres , es por lastima mas que otra cosa .

Y traeme ya las bravas y la franziskaner niñato que no tengo todo el dia ostia ! :lol:

Conozco a muchos asi , luego con las pelas de trabajos de ful que consiguen( porque como estudiaron eso de currar duro no es digno de ellos , luego van de camaretas que es lo mas humillante que hay pero enfin ... ) se pagan las cañas entre las cuales te cuentan batallitas de la uni como si aun estuviesen alli ... lastima que dan carallo .

Si os vais a sacar la carrera en mil años y con sufis , mejor buscar alternativas antes de encontrarte con 20 tantos y sin oficio ni beneficio nenicos :D ademas se te queda tipito del ejercicio y eso , bolas de manteca pc adictas .

salud

Folladicto rebuznó:
Y por ganar 3 mil euros de mierda al mes ya consideras que eso es ser millonario?

Cuanto ganas tú puto muerto de hambre? ni los laboratorios que experimentan contigo te pagan algo decente, no hay más que verte.

Cypress-Hill rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Y por ganar 3 mil euros de mierda al mes ya consideras que eso es ser millonario?

Cuanto ganas tú puto muerto de hambre? ni los laboratorios que experimentan contigo te pagan algo decente, no hay más que verte.
1 kilo al mes y no me considero millonario.

yo gano 75 mil pejetas al mes arreglando arradios y videos betas

Atrás
Arriba Pie