Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y de las otrasArmani rebuznó:os encanta haceros pajas mentales.
yame rebuznó:Para ser millonario no hace falta ser analfabeto pero ayuda![]()
Algunos ya lo conoceran,sacado de la fauna de forocoches, encontrareis mas de semejante tipejo en el buscador: Matias
https://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU&mode=related&search=
Achenpi rebuznó:Gañán millonario: yo.
Manolito rebuznó:Achenpi rebuznó:una gilipollez
¿Es posible que cambie la personalidad de uno al cambiar de nick? Me gustabas mas vistiendo de Hynpc (ocomoseescriba).
Achenpi rebuznó:Manolito rebuznó:Achenpi rebuznó:una gilipollez
¿Es posible que cambie la personalidad de uno al cambiar de nick? Me gustabas mas vistiendo de Hynpc (ocomoseescriba).
Ya, a mi tampoco me ha gustado el mensaje que acabo de poner.....![]()
ElHombreQueViola rebuznó:En el mundo del toreo tenemos miles de gañanes que si no fueran por el mundo del toro y sus aficionados estarían repartiendo propaganda.
Manolito rebuznó:ElHombreQueViola rebuznó:En el mundo del toreo tenemos miles de gañanes que si no fueran por el mundo del toro y sus aficionados estarían repartiendo propaganda.
¿Has pensado que en el mundo del fútbol viene a pasar lo mismo pero cambiando la palabra toros por fútbol?
Manolito rebuznó:Anteayer supe que el primer español en hacer un viaje de turismo espacial va a ser el dueño de la administración de lotería de Sort.
Creo que se viene a necesitar un millón de euros para el viaje.
Franz Ferdinand rebuznó:Manolito rebuznó:Anteayer supe que el primer español en hacer un viaje de turismo espacial va a ser el dueño de la administración de lotería de Sort.
Creo que se viene a necesitar un millón de euros para el viaje.
muy barato es...
Manolito rebuznó:muy barato es...
Folladicto rebuznó:Y por ganar 3 mil euros de mierda al mes ya consideras que eso es ser millonario?
1 kilo al mes y no me considero millonario.Cypress-Hill rebuznó:Folladicto rebuznó:Y por ganar 3 mil euros de mierda al mes ya consideras que eso es ser millonario?
Cuanto ganas tú puto muerto de hambre? ni los laboratorios que experimentan contigo te pagan algo decente, no hay más que verte.
Folladicto rebuznó:1 kilo al mes y no me considero millonario.Cypress-Hill rebuznó:Cuanto ganas tú puto muerto de hambre? ni los laboratorios que experimentan contigo te pagan algo decente, no hay más que verte.

er zanahorio rebuznó:yo gano 75 mil pejetas al mes arreglando arradios y videos betas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.