Gang bang

micropene II rebuznó:
la catalanas son unas zorras, las pocas que conozco son todas ninfomanas

ya te digo, los gays de aqui de madrid no paran de petarselo ni en plena calle.

hay que ver que particularidades tiene esto de las autonomias

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

ya te digo, los gays de aqui de madrid no paran de petarselo ni en plena calle.

hay que ver que particularidades tiene esto de las autonomias

los gallegos no se ponen de acuerdo en quién sopla y quién muerde. a chinasky me remito.

edito por dislexia.

micropene II rebuznó:
ya si encuentro alguna dispuesta a un trio te lo hago saber, y que este buena por supuesto

Es mas que probable que ya tenga localizada un objetivo potencial, mujer con la que en su dia mantuve, 1º correspondenci calinte, despues masurbaciones via web cam simultaneas y tras eso de nuevo masturbaciones, aqi ya no se si conjuntas, via telefono. Ella esta optima, yo estoy optimo, solo necesito saber si tu lo estas.

PD: Nunca follo con hombres con barba, perilla o bigote

Motivo, consultar

mordisquitos...

no tengo pelo salvo lo que tengo en la cabeza, soy de complexion fuerte, con esplada ancha por los años de natacion y gymnasio, un ojo lo tengo mas oscuro que el otro, lo digo por si eso te mosquea

frenillo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Todos estos hilos los abres motivado en buena parte por lo cachondo y morboso que te pone que otros vean tus fotos?

Si has leido algun post mio novato, sabras que entre las muchas cosas que me excitan esta esa. Sin embargo, en este foro ya he puesto muchisimas veces fotos, y estas son las unicas que tengo ahora mismo y las he puesto mas veces aun, por lo que te puedo asegurar que ahora mismo el que veais esas fotos me la resbala.

Cuando renueve mi album, sera otra cosa, pero tendra que esperar ya que tardare en recuerar los 7 kilos que he adelgazao y me tardara una temporada en crecer el pelo de pelotas, tripa y sobrepene

deja de poner fotos de tu polla maricona.

En principio estaría interesado en participar, contacta conmigo vía MP y te facilitaré los datos. Por motivos de trabajo me gustaría que el asunto no trascendiera y se llevara a cabo con una rigurosa discreción.

micropene II rebuznó:
no tengo pelo salvo lo que tengo en la cabeza, soy de complexion fuerte, con esplada ancha por los años de natacion y gymnasio, un ojo lo tengo mas oscuro que el otro, lo digo por si eso te mosquea

a que te acierto cual de los tres :lol:

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

:lol: no me refiero a los 2 ojos, uno negro y el otro marron-miel

edito: no, es genetico, eso es lo que dijo el doctor

micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

mi piva tiene uno verde y el otro azul

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

-Tenemos que conocernos.

0516kirchner.jpg

Edito para decir que por la similar longitud de su índice y anular, Kirchner es probablemente maricón.

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

ya veras que risa cuando te diga que se llama manolo

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

Tu 'piva' como tu le llamas, debido a la estrechez de mente que le caracteriza ha perdido sesos que se le han concentrado detras de ojo, lo que hace que con la luz estos se le vean diferentes. Pero libera tu mente y te daras cuenta de que aparte de ser viroja, padece diarrea compulsiva

frenillo rebuznó:
Eso si deberas de saber que unicamente te follare y dejare qe me comas, huevos, polla y culo. Nada de besos ni caricias por tu parte. A cambio te prometo penetraciones suaves y si lo necesitas caricias en el cuello mientrss te lo hago.

JODER JODER JODER :lol:

PARA ENMARCARLO

frenillo rebuznó:
micropene II rebuznó:
ya si encuentro alguna dispuesta a un trio te lo hago saber, y que este buena por supuesto

Es mas que probable que ya tenga localizada un objetivo potencial, mujer con la que en su dia mantuve, 1º correspondenci calinte, despues masurbaciones via web cam simultaneas y tras eso de nuevo masturbaciones, aqi ya no se si conjuntas, via telefono. Ella esta optima, yo estoy optimo, solo necesito saber si tu lo estas.

PD: Nunca follo con hombres con barba, perilla o bigote

Motivo, consultar

mordisquitos...

:shock: :shock: :shock:
Mierda...
Terminamos de presenciar una kdd para darse ostias y ahora continuamos
con esto, una kdd para follar entre hombres.
F_Eanor fue tratado de Maricón por no presentarse...
¿si Micropene no se presenta, como será caratulado?

Rarito rebuznó:
Eso es de mirar pollas.

randy_bowie.jpg
Pues en el caso de Bowie fue más bien por mirar un coño. Concretamente el de la novia de un compañero de clase que fue el que le dió la hostia en el ojo por intentar birlársela. Luego se hicieron muy amigos.

Witch King rebuznó:
F_Eanor fue tratado de Maricón por no presentarse...
¿si Micropene no se presenta, como será caratulado?

ni el mejor de los magos puede transformar el pan en pan :lol:

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

Dudo que sea humana.

husky.JPG

Atrás
Arriba Pie