Gang bang

Goldstein rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ahora vas a venir tu aqui a hablarme a mi de lñs reglas del rol, por favor, que os tenemos cachados pitxi. Que algunos de vosotros no mateis a las primeras de cambio, es posible, pero no porque no lo intenteis, ni por reglas de esas, sino porque no podeis ya todas vuestras tacticas de guerra son patrañas. Que puede que fncionen muy bien con orcos, trolls, medusas, vampiros y sus amigos hombres los hombres lobo pero en la vida rea, ni teneis celeridad, ni pasos sigilisos ni el poderoso rayo de escarcha antes mentado.


Por eso os pulis a gente despistada, como taxistas, esperadores del autobus, viejecitas .... a las pruebas me remito bonita, a las pruebas me remito


Aunque no te preocupes, que si buscas algun que otro elfo, participare gustoso en una orgia con vosotrs.

¡Que cojones! seria un coito 'fantastico'

Por favor, edita el enlace kilométrico que el descuadre es de órdago.

¿Al final has recibido algun mp para participar en el gang bang con la anciana?.

Hazlo tu, no es mi problema.

Lo cierto es que si uno me envio un mensaje privado pidiendome que le agregara al msn o algo parecido y que estaba interesado. Por supuestpo es un clon, aunque no os interesa saber quien es.

Luego me han agregado otros dos secuaces al msn, por lo que hay competencia por fornicar acompañado....

En cualquier caso aun no he podido charlar con ninguno de ellos, ya que ando jodidamente enganchado a un juego de computador, y con el nuevo mando que me he comprado es una maldita gozada.... pero os aseguro que en breve hablamos, de todas formas no tendreis prisa, supongo.


PARA FUTUROS INTERESADOS NO PERDAIS EL TIEMPO PIDIENDOME EL MSN POR MP, YA QUE ES EL QUE PONE EN MI PERFIL [email protected]
 
Arriba Pie