Gang bang

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
No se por que escribi a una mujerzuela que le van estos rollos. De hecho ni siquiera recuerdo cuando lo hice.


Pero el caso es que ayer me llego el email de esta señora, porque de señorita no tiene nada.

Hola,

Te agradezco tu mensaje y tu interés por participar en uno de mis gangbangs


Si lo piensas, joder como cojones no lo vas a agradecer pasa de las pelotas si hara eones que no te metes una polla de 25 años en el coño.


Pero bueno, el caso es que

significa que tu participación en un gangbang ya ha sido aprobada


Lo cierto es qie el email que me ha remitido esta poco currado, supongo que tendra una especie de plantilla que enviara a todos los qe la vayan a com-penetrar


No engañare a nadie si digo que es algo que tine su punto, sin embargo, dudo muy mucho que proceda a cumplir los deseos de esta moza. Por ello, y una vez mas, mostrando mi dilatada generosidad quiero regalar a un forero la opcionde coobeneficiarse a la hembra en cuestion.

No acostumbro a mentir, por lo que hoy tampoco lo hare y os aviso de que es una mujer madura. Sin embargo esta realmente bien fisicamente, aparenta unos 30, aunque tiene mas, sin celulitis, por lo que supongo que estara requeteoperada, buenas tetitas y es batante guapa.


Ya que ella solo ha visto fotos de mi ciruelo, esta entre otras

ffg.jpg



y del cuerpo, presumo que estas, creo que son estas porque son las unicas que tenia cuado cambie de computador ya que antes dudo que le escribiera

Fotografa250.jpg

Fotografa254.jpg

Fotografa133.jpg



Por ello, no sabe como soy y cualquiera de vosotros se podra hacer pasar por mi, utilizando mi nombre. Ademas si apareceis en el garito, ya una vez despelotados, que es el unico momento en el que puede notar la diferencia, no os va a decir nada a no ser que seais unas putas abobinaciones.... que todo puede pasar.



Sin embargo, si puede darse e caso que algun experimentado me cuente sus experiencias y me lo recomiende, en ese caso quiza me lo replantee. Pero aun asi si estais interesados estoy seguro de que os consiguiria una 'audicion'

Propuestas aqui o via mensaje privado, no tengais vergüenza mozos, que soy un tipo serio



caricias ..
 
Todos estos hilos los abres motivado en buena parte por lo cachondo y morboso que te pone que otros vean tus fotos?
 
-¿Contraseña?
Cambio
-Perrito jugueton
Cambio
-Gracias Frenillo, tu si que eres un colega
Cambio
-De nada...son 10.000
Cambio
-Hijo de Lol...las pago con gusto
Corto y Cambio
-Un bechi
Corto y Cambio
 
Perineo rebuznó:
Todos estos hilos los abres motivado en buena parte por lo cachondo y morboso que te pone que otros vean tus fotos?

Si has leido algun post mio novato, sabras que entre las muchas cosas que me excitan esta esa. Sin embargo, en este foro ya he puesto muchisimas veces fotos, y estas son las unicas que tengo ahora mismo y las he puesto mas veces aun, por lo que te puedo asegurar que ahora mismo el que veais esas fotos me la resbala.


Cuando renueve mi album, sera otra cosa, pero tendra que esperar ya que tardare en recuerar los 7 kilos que he adelgazao y me tardara una temporada en crecer el pelo de pelotas, tripa y sobrepene
 
xk_123 rebuznó:
frenillo os quiere violar

Algo parecido deciais cuando os invite a follar con una leonesa, sin embargo, el afortunado no dira lo mismo .... y eso que tardo en decidirse y casi pierde la oportunidad de perder la virginidad gratis


Estas cosas o las aprovechas ene l momento o puede que nunca mas te las vuelvas a encontrar. Hacedme caso infieles que de esto se un rato largo, anda que no habre perdido oportunidades de ampliar mi curriculum sexual por prejuicios vergüenzas, perezas varias y ser sincero. Por ello os recomiendo liberaos y MENTID siempe, por jemplo yo de otra forma jamas follaria, el primer paso es aceptarlo


abrazos...
 
Vaya, que raro que una persona que aseguraba que era en realidad 4 afirme de forma tan sonada la autoria de unas fotografias suyas solo porque una supuesta joven le hace caso. Sin duda alguna un hecho encomiable.
 
joder.ni un mísero día sin tener que ver pollas :?

Frenillo,por lo menos podrias compensar con una fotos de la madurita
 
Que garantías hay de que en lugar de una mujer madura de buen ver no se trata de una panda de malosos chandaleros al estilo de los warriors pero en version ecuata, armados con bates de beisbol de aluminio?
 
tony soprano rebuznó:
joder.ni un mísero día sin tener que ver pollas :?

Frenillo,por lo menos podrias compensar con una fotos de la madurita


Pese a que esta de moda, mi epoca de rulador de fotos ya paso. Es mas, si no me equivoco jamas he pasado ni publicado foto confiada a mua sin el consentimiento del dueño, a las pruebas me remito.


Asi que estas solo las vera el interesado, aun no le he pensado, pero las vera cuand de verdad vea yo que esta interesado o cuando le de la forma de contacta con ella.




aya, que raro que una persona que aseguraba que era en realidad 4 afirme de forma tan sonada la autoria de unas fotografias suyas solo porque una supuesta joven le hace caso. Sin duda alguna un hecho encomiable

Demente, no me gusta que digas mentiras y pongas palabras en mis posts que yo jamas he escrito. Son 7 y no 4 las personas que han escrito con este user, frenillo.

Siempre he mantenido que al menos el 75% de lso posts los he escrito yo y que el de la fotos de nuevo, soy yo.



Y la suepuesta joven esta mas cerca de los 50 que yo de los 20


Por lo tanto, en 2 limeas mira la de mentiras que has soltado, como vuelvas a hacerlo tomare medidas


lengüetazos...
 
Fotografa250.jpg


el dia que te quemases el pecho de esta forma tenias que parecer un helado de nata y fresa :lol:
 
BartlebY rebuznó:
Que garantías hay de que en lugar de una mujer madura de buen ver no se trata de una panda de malosos chandaleros al estilo de los warriors pero en version ecuata, armados con bates de beisbol de aluminio?

Pues yo no te lo puedo asegurar, aunque estoy convencido de que no hay trampas.



En cualquier caso el que proceda, desde el momento en e que yo le ponga en contacto con la afortunada damisela, debera guiarse por sus propias sensaciones y en su mano esta el fiarse o no.


Aunque como ya he dicho, no seais nenazas
 
_Nancy_ rebuznó:
Fotografa250.jpg


el dia que te quemases el pecho de esta forma tenias que parecer un helado de nata y fresa :lol:


ein¿?



Vamos nenazas, siempre os estais quejando de que no follais y joder, que mejor forma de empezar en el mundillo liberal que de esta forma....
 
¿En un gang bang se te pregunta o la mera participación da por hecho que aceptas todo lo que tenga a bien caerte encima?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿En un gang bang se te pregunta o la mera participación da por hecho que aceptas todo lo que tenga a bien caerte encima?

Que triste

Por no mencionar que esta práctica sexual esconde en verdad un subrepticio mensaje social-comunista.
 
a pesar de todo tiene buen cuerpo, el gañán.
 
Yahvé rebuznó:
¿En un gang bang se te pregunta o la mera participación da por hecho que aceptas todo lo que tenga a bien caerte encima?


Por lo que tengo entendido, lo que no puede extrapolarse a todos los eventos, a esta mujer le gusta que todos los penes sean para ella. Y escribo de memoria, ya que no recuerdo donde encontre este asunto, pero me parece que no aceptaba a hombres bisexuales, anque les suele poner cachondas a las mujeres.

Obviamente y como siempre le menti
 
micropene II rebuznó:
tu y yo tenemos que quedar frenillo

Depende de para que, señorito.

Obviamente jamas iria contigo a tomar cafe, ir al cine o cualquier otra cosa que no implique NECESARIAMENTE sexo salvaje.

Pero aqui aparece el primer problema, aun no he dado el paso de follar con hombres de forma intima, apasionada y personal. Dudo bbastante que lo haga, sin embargo no pondria objecion alguna si encontramos una mujer que comparta cama. Eso si deberas de saber que unicamente te follare y dejare qe me comas, huevos, polla y culo. Nada de besos ni caricias por tu parte. A cambio te prometo penetraciones suaves y si lo necesitas caricias en el cuello mientrss te lo hago.


si mi memoria no me falla eres catalan. Las catalanas, barcelonesas en particlar, son bastanrte 'avispadas' y a TODAS sin excepcion alguna les excita muchisimo el montarselo con dos hombres bisexuales. Por tanto si estas interesado ya sabes, desde ahora, que estoy dispuesto a casi todo.



apretones de huevos...
 
la catalanas son unas zorras, las pocas que conozco son todas ninfomanas
ya si encuentro alguna dispuesta a un trio te lo hago saber, y que este buena por supuesto
 
Arriba Pie