garheralberto solicita nuestra ayuda....

Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.475
Pues sí, parece que Ver Perfil: garheralberto - Foro de Putalocura tiene pensado cambiar de avatar...

garheralberto rebuznó:
Perrino, tengo ganas de cambiar el avatar, no sé si me entiendes. :1

Vaya si te entendemos, y además amenazando al pobre Perrino.

Como estoy seguro que somos muchos los que esperamos que considere nuestra propuesta merecedora de tal honor, abro hilo para que le dediquemos nuestros mejores elogios. Hilo-competi para ver quien es capaz de joder más al idiota y ser merecedor de recibir su chorro de orín.

Estoy convencido que el forero garheralberto sabrá apreciar nuestro encomiable esfuerzo.

Va por ti compañero foril, por lo mucho que te aprecio.

Y ya puesto, empiezo yo:

HIJOLAGRANPUTA, SOPLAPOLLAS, hilo que tocas, hilo que desgracias, ves a follarte a tu mujer mientras aún se te levante y deja de postear. Ya llegará el día en que otros se la follen, si no es que ya está pasando y es por eso que vienes a soltar tu bazofia y a ir de guays con tus disertaciones de mierda del política y los consejos de mierda del rapiñas. Ni ganas de replicarte dan.

Eso para empezar pedazo de IDIOTA.

Y ya pueden ir siguiendo...

ruben_clv rebuznó:
No me gusta que saquéis los temas del Ligue al General.

:mad:

Exitazo de hilo oigan....

Y ruben, el tema viene del pregunten los retardeds. Yo solo me ofrecía a aparecer en el avatar del retralberto para recibir el chorro de orín, que el tipo ese va de perdonavidas como si fuera el bastión de la rectitud y no es más que otro de los idiotas que pululamos por el foro.

Me consta que somos muchos que no le tragamos y la idea era soltarle unos cuantos improperios para que tuviera donde elegir. Pero candado y a otra cosa.

Tio Bernie rebuznó:
Exitazo de hilo oigan....

Y ruben, el tema viene del pregunten los retardeds. Yo solo me ofrecía a aparecer en el avatar del retralberto para recibir el chorro de orín, que el tipo ese va de perdonavidas como si fuera el bastión de la rectitud y no es más que otro de los idiotas que pululamos por el foro.

Me consta que somos muchos que no le tragamos y la idea era soltarle unos cuantos improperios para que tuviera donde elegir. Pero candado y a otra cosa.
pero que perdonavidas ni que leches, ese no es el que lleva el avatar del trucha ese de monaco?

Atrás
Arriba Pie