Garrapatas inside.

porculero1981

Aborto de Forero
Registro
22 Mar 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
De vez en cuando se cuelan garrapatas en el foro, pero lo de parteojales no tiene nombre 40 y pico mensajes en 4 días dedicados unicamente a dar porculo al personal. ¿ Hasta cuando tenemos que aguantar malotes de palo sin gracia ? Acaso hay un puto vacio en la administración ? Esto la verdad es como para tomar medidas.
Estos trolls son los que hacen que el foro se vaya al carajo.. todos sus mensajes son así, no he escogido a dedo, simplemente he seleccionado en orden de posteo, pero vamos, así hasta 40.. todo un ejemplo de forero sin gracia a seguir. Lo peor es que no es el unico y nadie hace nada. A mi se me quitan las ganas de aportar sinceramente, supongo que a muchos tambien.



NO COMMENT

parteojales rebuznó:
Hadok, como se puede ser tan subnormal eing ¡. Siempre que puedo leo este foro y la verdad que me parto la pija, pero esto tuyo roza el umbral de la idiotez, pero payasete esto de la lucha americana es todo teatrillo de unos cuantos pelagambas hormonados, esto le suele gustar a los chavales de 8 años.


P.D: ERES UN HIJO DE PUTA Y NO NO ME HE LEIDO LA MIERDA QUE HAS ESCRITO

parteojales rebuznó:
Navarra es España, El País Vasco es España y vosotros sois unos hijos de la gran puta (Mierdasuna y todos los que piensan y actuan como ellos)


P.D. ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS ¨MONTAOS A CABALLO¨ VENDIENDO ¨ENDROGA¨ EN LA PUERTA DEL ¨CHINATAUN¨

parteojales rebuznó:
NeonZ eres un saco de mierda como tu coleguita Hadok, seguro que os la pajeais los dos viendo esa mierda yanqui de la lucha libre, dedicaros a subir y bajar pieles.......... como la de mi polla.



P.D. ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS ¨MONTAOS¨ A CABALLO VENDIENDO ¨ENDROGA¨ EN LA PUERTA DEL ¨CHINATAUN¨

parteojales rebuznó:
Masturbaperros vaya una mierda de hilo, hijo de puta, si tienes problemas con el cabrón de tu hijo no vengas aquí a que nosotros te los resolvamos, pagate un puto sicólogo o un curandero para que os haga un exorcismo a los dos, cabrón, eres la mujer de Conan.......la ¨mariconan¨.

P.D. BUSCATE UN LUGAR TRANQUILO DONDE ECHARTE A MORIR HIJO DE PUTA.

parteojales rebuznó:
Para NeonZ:


HIJO DE LA GRAN PUTA ERES UN SACO DE MIERDA, MAÑANA SEGUIMOS AHORA ENTRO AL TAJO, CHAO


PD: HIJO DE PUTA

parteojales rebuznó:
José David escribió:

:? UN PUTO LADRILLO DE MIERDA :?


Vaya puto ladrillo, quien mierdas eres tu payaso? por poco me quedo dormido al volante...............a mi que me cuentas? buscate un sitio tranquilo para morirte, cabrón.

PD: HIJO DE LA GRAN PUTA


parteojales rebuznó:
Creo que de follar poco y sobre todo en residencias universitarias, pero tal vez en alguna residencia geriatrica?, en fin que el creador del hilo al final no se la va a poder cascar con las fantasias eróticas de los hijos de puta salidos que componemos este bonito foro.



PD. HIJO DE LA GRAN PUTA

parteojales rebuznó:
Queridos hijos de la gran puta madre o madre puta como querais (NeonZ y Hadok), sois un par de niñatos de papa y mama, y seguro que no sabeis lo que es trabajar hijos de la gran puta, porque papa os da vuestra paguita, asi que cuando querais quedamos y yo gustosamente os cambiaré el color de la piel con una goma vieja de butano, luego os invitaré a un par de tiros hijos de puta y así sabreis lo que es pasarlo bien cabrones.
Yo no tomo colacao hijo de puta, me alimento de JB y farlopa exclusivamente.


PD: ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS PISOTEAOS ( Que es lo que dice un gitanito a otro cuando se cabrea)

parteojales rebuznó:
Parece que os picais un poco ¿no?, pues no, no tengo 15 años hijo de perra tengo algunos más que tú, de todas formas sigue en pie mi propuesta, follarme hasta la saciedad a vuestra familia femenina mientras vosotros que seguro que os faltan un par de cromosomas o vuestros padres son primos hermanos, como vuestros abuelos, mirais y practicais el 69.


PD: ME CAGO EN LA LUCHA LIBRE AMERICANA PARA MARICONES Y EN TODOS SUS ADEPTOS SOBRE TODO EN TI HADOK Y NEONZ Y EN VUESTRAS FAMILIAS HIJOS DE PUTA SOIS UNOS SACOS DE MIERDA.OTRA PD: HIJOS DE PUTA


parteojales rebuznó:
Danielsan escribio:

UN MONTON DE GILIPOLLECES



Daniel, HIJO DE PUTA, el hilo no va por ahí, pero ya que tocas estos temás, vete a Francia a que te peten el culo el mogollón de argelinos que pululan por allí o que te quemen el coche, o mejor que se follen a tu madre o tu hermana;


PD: HIJO DE PERRA
[/u][/b]

parteojales rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como me rio, vaya par de mariconas estais echos, de verdad que me he entretenido un buen rato con vosotros dos, mariconcillos, iros a ver el presig-marica ese que le gusta a Hadok, os meteis el dedo en la argolla de cuero y buscais un sitio tranquilo donde moriros los dos, putas maricas sifilíticas o maricas sifilíticas putas, como querais.

PD: HIJOS DE LA GRAN PUTA :-o

OTRA PD: COMERME LA TRANCA VOSOTROS Y VUESTRA FAMILIA FEMENINA EN DOS TIEMPOS, TIEEEEMPO UNO, TIEEEEEMPO DOS.

parteojales rebuznó:
Están bien, pero más rico está mi cimbel.


La verdad es que como sigamos comiendo esa mierda, vamos a tener que entrar en el coche a rosca, esto es como la drogaína, si abusas......... ya sabes..............pero que ricas estan ambas....................


PD: HADOK Y NEONZ SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

parteojales rebuznó:
Todo esto que dicen los foreros está mu bien, pero mejor aun, quémale el panchitomovil y si está el panchito en cuestión dentro mejor, y más aún si está toda su puta familia panchita, luego ya sí te la puedes cascar agusto pensando como se retorcian de dolor dentro del panchitomovil.


PD: TODOS LOS PARACAGÜINOS, PANCHITOS, MONOS DE MIERDA Y SUDACAS EN GENERAL SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, DIOS Y LA GENETICA OS JUGARON UNA MALA PASADA.
 
es verdad que ultimente pululan infraseres en los que todos sus post(del primero al último)son descalificaciones, aunque sea de hilos que ni siquiera se han leido, hijoputismo sí, pero con un poco de criterio, igual que se cortó de raiz los post en los que se leía solamente hijo de puta, sin más para hace +1, se deberían extirpar estos tumores.
Algunos son tan repetitivos y cansinos que creo que se trataran de clones(posiblemente la mayoría)
 
Si, este es desde luego un caso de garrapata extremo. Conmigo tambien las a querido tener pero no le entrado al trapo. Lo mejor es pasar de las garrapatas sin gracia hasta que un admin la identifique como tal y se la cargue.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Si, este es desde luego un caso de garrapata extremo. Conmigo tambien las a querido tener pero no le entrado al trapo. Lo mejor es pasar de las garrapatas sin gracia hasta que un admin la identifique como tal y se la cargue.

el asunto es que esta gente hasta hace unos meses no durarían en el foro ni tres post in rango ridículo o avatar denigrante, si es que no se les baneaba directamente.
 
Supongo que lo dices con un clon, po fueno, po fale. Estas garrapatas hacen falta por que son puro AUTO-OWED, sirven para limpiarse los pies con ellos, usarlos de puching-ball y lo que se te ocurra, mientras creen que son lolantes y siempre vuelven a por mas. sin saber que en algun momento, en algun post, se meterán con la persona equivocada y a tomar por saco sus nosecuantos mensaje y tal. La siguiente parte de su ciclo vital suele ser volver con un clon y comenzar esos hilos de lloriqueo y despotricamiento que aún los owean más si cabe. Ah y tienen una foto de Dragostea en la cabecera de su cama.
 
Por supuesto que soy un clón. Cualquiera se pone en su contra a un loco maniatico de estos que te vaya persiguiendo por los hilos. Imaginate lo triste de su vida para que su unica misión sea dar porculo en cada uno de sus posteos.
Ademas lo peor es que ni puedes rebatir a este tipo de personajes, al carecer de vida foril ya me diras. Una peste vamos.
 
:lol:

Menudo clon más hijoputa y troleante el parteojales ese.



¿porculero1981 tu eres nuevo no? :D
 
Lamento contradecir a la peña, pero según veo, Parteojales tiene mucha mas chispa que Porculero, si es que no se trata del mismo infraser.



PD: Pueden irse ambos a tomar por culo.
 
Arriba Pie