Gatillazos " Trata de arrancarlo, Carlos, XD "

Creo que están los gatillazos físicos o fisiológicos que pueden acaecer por cuestiones hormonales (testosterona esencialmente) por ejemplo si tu organismo "descarga" toda la testosterona en el primer asalto pues no puedes llegar a un segundo (que es lo normal) aunque algunos maestros aquí la saben dosificar muy bien, es normal en la anatomía del hombre que después de una descarga grande de testosterona sufra un relajamiento físico-mental-sexual. En fin también están lo que denominaría los "GATILLAZOS MENTALES", que suelen ser por disrupciones entre el comportamiento, el cerebro y el cuerpo. Al igual que para una mujer es normalmente necesario una preparación mental-sensitiva al coito también en nuestro caso es necesario aunque más superficialmente y en ciertas ocasiones si no se dan ciertos "preliminares" o durante el inicio de la actividad se da esa "conexión" pues se dan estas disrupciones o también podríamos llamar desubicaciones, es decir hemos elegido estar ahí pero o por nosotros o por la otra persona, o por el contexto de lugar, actitudes, comportamientos, circunstancias... (a quien no le han cortado el rollo los golpecitos en la puerta de una encargada) se disocia algo dentro de nosotros

Si sí, todo eso está muy bien, peto cuéntanos alguno de tus múltiples Gatillazos!!! 😜
Voyyyy.

Voy a confesarlo. @Sergini69 , ni tu te follaste a mi musa ni yo pude arrancarlo con la tuya. Eso sí, a medio gas le llene la boquita. Muy bonica ella, muy dulce. Pero ese día....y mira que en ese piso he dejado mik a pleno rendimiento. Con Laia, Carla , Lucy.

Aquí sois todos muy mákinas. Confesar cabroncetes...

Para conocimiento, el Kapi y yo ya nos conocemos y somos amiguetes. Respect.
@Pinchito Up to you !!

Creo que están los gatillazos físicos o fisiológicos que pueden acaecer por cuestiones hormonales (testosterona esencialmente) por ejemplo si tu organismo "descarga" toda la testosterona en el primer asalto pues no puedes llegar a un segundo (que es lo normal) aunque algunos maestros aquí la saben dosificar muy bien, es normal en la anatomía del hombre que después de una descarga grande de testosterona sufra un relajamiento físico-mental-sexual. En fin también están lo que denominaría los "GATILLAZOS MENTALES", que suelen ser por disrupciones entre el comportamiento, el cerebro y el cuerpo. Al igual que para una mujer es normalmente necesario una preparación mental-sensitiva al coito también en nuestro caso es necesario aunque más superficialmente y en ciertas ocasiones si no se dan ciertos "preliminares" o durante el inicio de la actividad se da esa "conexión" pues se dan estas disrupciones o también podríamos llamar desubicaciones, es decir hemos elegido estar ahí pero o por nosotros o por la otra persona, o por el contexto de lugar, actitudes, comportamientos, circunstancias... (a quien no le han cortado el rollo los golpecitos en la puerta de una encargada) se disocia algo dentro de nosotros
¡Hombre! Si te corres una vez y no puedes la segunda, yo no lo consideraría gatillazo.
¡Cómo sois los jóvenes!

Última edición:
Mis gatillazos suelen ser simplemente "mentales". Explico, me gusta siempre el trato de novia y que la chica corresponda. Si veo que es una arpía, me hace la cobra, o va a lo suyo... simplemente, se me van las ganas, mi "mini yo" no se levanta.. y no la visito más, es la pura verdad!!. Se podría decir, que mi cosika detecta tías bordes a 10m a la redonda XDD (o una habitación de distancia). Que la chica en cuestión no me atraiga físicamente, tampoco ayudaría... aunque reconozco, que he estado con chicas que no eran de mi estilo, pero eran muy "competentes" y me han arrancado 2 manguerazos en una hora (y os aseguro, que es un récord... al estar operado de fimosis, me cuesta un huevo...).

No es que sea totalmente bueno aguantar mucho, yo he llegado a estar casi 1 hora y no llegar a correrme (con un bombón). Os aseguro que es tan frustrante para mí, como para las chicas, que se sienten rechazadas... Hago deporte y aguanto bastante el ritmo, lo que estar mucho tiempo jugando con ellas y no acabar, puede llegar a molestarlas.

Ves @Mazinguer , con tu Cloe no habría podido ni empezar... (de hecho, ni empecé) XDD.

Quien fue el cabrón que abrió hilo??
Aquí se van a romper amistades a la par que Vamos a saber quién es el más mentiroso de todos.
Uno de mis múltiples Gatillazos fue con una tía que estaba muy buena y yo to empalmado me tumbo, se tumba, me la empieza a menear frenéticamente y me dice....
Sapuesto nublao, igual llueve!!!
(Su puta madre) me puso el condón y no hacía falta ni tensar el borde de la gomita.
Me recuerda a @Scriptor y Elisa
😭

Quien fue el cabrón que abrió hilo??
Aquí se van a romper amistades a la par que Vamos a saber quién es el más mentiroso de todos.
Uno de mis múltiples Gatillazos fue con una tía que estaba muy buena y yo to empalmado me tumbo, se tumba, me la empieza a menear frenéticamente y me dice....
Sapuesto nublao, igual llueve!!!
(Su puta madre) me puso el condón y no hacía falta ni tensar el borde de la gomita.
Me recuerda a @Scriptor y Elisa
😭
La típica conversación de ascensor.

La típica conversación de ascensor.
Si tío, mira que soy educado, pero aquel día estuve apunto de decirle que se iba a pasar los 30 minutos dándole a la zambomba.
Creo que la puse A4 y cuando entró morcillona, en las embestidas la sacaba 5 CTM y volvia padentro. Porque si saco toda no hay Dios que la vuelva a endiñar 😭

Esa actitud yo la he visto cuando acabas de correrte, y antes de que puedas empezar a recuperar la respiración, te dicen:
- ¿De qué trabajas, si puede saberse? ¿Eres de Valencia? ¿Tienes pareja?

¡Joder, ahora no puedo hablar!

Última edición:
Si tío, mira que soy educado, pero aquel día estuve apunto de decirle que se iba a pasar los 30 minutos dándole a la zambomba.
Creo que la puse A4 y cuando entró morcillona, en las embestidas la sacaba 5 CTM y volvia padentro. Porque si saco toda no hay Dios que la vuelva a endiñar 😭
Me imagino el movimiento, y me están entrando cosas raras por el.cuerpo.

Atrás
Arriba Pie