Gauche divine

Er Pirri rebuznó:
Lo que pasa es que fue un crimen muy mediatico,contra un tipo de gente muy concreta que en ese momento era lo mas in.En fin,lo de siempre.
En efecto. Una gente muuuuy poderosa:
671d341.gif

Vamos a hacer un calculo aproximado del verdadero tema de este hilo: Lo que valdran los putos tacos de jamon sacados del minibar.

Teniendo en cuenta, que en cualquier hotel de 4 estrellas de la costa mas cutre de españa, abres el sucio minibar y te cobran unos 3 euros por 20 cl de cocacola de mierda, que ademas nunca llega a estar fria porque un minibar es una mierda...comerte el jamon A TACOS de Miguel Bose, en un hotel de alta alcurnia puede ser el equivalente a que yo ahora mismo me vaya al mercadona y compre 5 solomillos.

LA GRAN PREGUNTA ES: ¿POR QUE A TACOS HIJO DE PUTA?

Yo a este gente se lo permito todo, me desarman, son divinos, tienen glamour, han nacido para tener una vida excelente, para cocinar su ambrosía macerada en aceites esenciales mientras la plebe nos obturamos de colesterol y fritanga. Forman parte de esa aristocracia elegida que nace para la pluma y el satén mientras que la masa bruta y prescindible nace para la pana y para vestir un mono azul y oler a cuero viejo; lo llevan en los genes, en su forma de respirar, de andar, de sonreir, lo llevan escrito en la cara como la raza o el síndrome de down. Son inimitables, auténticos, imprescindibles para medir el nivel de desarrollo de una civilización. Un país no sale definitivamente de las cavernas hasta que no ocurre algo así: pañuelos color malva y escrotos en la misma escena.

Mi sensibilidad esta inerme ante este tipo de asociaciones. Ver a dos mariconas hablando apasionada y sinceramente de placeres extravagantes me provoca una felicidad incierta, un nerviosismo que esta apunto de soltarme la vejiga. Sobrepasa lo ridículo y se convierte en especial, en mágico. Mientras el país esta al borde del abismo, con millones de parados buscando puente para instalar los restos del naufragio, ellos debaten cómplices y felices sobre un asunto transcendental: la importancia de los taquitos de jamón. Es fantástico, es genial, es imperial, son los nuevos Nerones, que mientras Ciudad Eterna se deshace en cenizas tocan el arpa y se dan pellizcos.

No he visto he reportaje, pero tampoco lo necesito. Ellos creen en lo que hacen y su fe me alcanza, me otorga la revelación y la verdad. No importa que en los hospitales falte la pócima mágica de la quimioterapia o que en las aulas los latin kings sodomicen a las docentes; siempre que un hombre encuentre taquitos de jamón, ibérico, en el minibar del hotel, aún conservaremos la sonrisa de Miguel Bosé levantando su copa para brindar por nosotros,...tan indignos.

Me estáis poniendo de los nervios. Gran redivictor, grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para saber mejor que tipo de corte es el adecuado llamad a Armin.

Capitan Pescanova rebuznó:
Los mataría a los dos a mazazos.

Fin.

Eso es muy vulgar. Una muerte forzada por deshidratación o por supositorio de nitrógeno líquido con recitado del Corán de fondo es mucho más del gusto de Ferrán Adria.

Capitan Pescanova rebuznó:
Los mataría a los dos a mazazos.

Fin.

Habia leido mamazos.... sera el avatar que me ha jugado una mala pasada al subconsciente.:lol:

Para mí la tragedia se halla en que Bosé fuera (y lo es, ya, con la misma ninguna autoridad que antes) una birria de cantante; en que sustituya su ninguna sofisticación por rarismo, y además tenga la habilidad de creérselo; en que exhiba su frivolidad con la misma sonrisa con la que lame culos; y en que la gente no se mueva.
Resulta inmenso a dónde le puede llevar la vida a unos, y a otros. Merece plantear si tiene sentido cultivarse, mejorar, intentar.

Oia.

Eso es como cuando mis padres veían "Hora Clave", con Mariano Grondona, y luego, al terminarse el programa, se cagaban en sus muertos por exhibirse siempre fumándose un puro y tomando vino o champaña en copa, con una amplia sonrisa de satisfacción, mientras los argentinos nos estábamos hundiendo en la más completa miseria.

Qué mal presagio me ha entrado con respecto al futuro de España.

Yo, que como sabéis vivo en hoteles de lujo, últimamente descarto aquellos hoteles que tienen neveras en la habitación que no enfrían bien.

Si ya de por sí es un robo que te cobren 3 euros por un refresco que te sirves tú mismo, que encima no esté frío sino fresco es casi delictivo.

Hoy estoy hospedado en el Barceló Malaga center, y si, la nevera enfría.

También me agradaba mucho encontrarme una cestita de fruta fresca en la habitación y una chocolatina encima de la cama. Últimamente se está perdiendo esa costumbre.

El reportaje era repetido, ya lo habían emitido hace tiempo. Y meterse con los cacereños por que aceptamos el dinero de los bujarras está muy feo, no es digno de este foro.

El Sueco va de camino. Corre...

Mejor mandame a la sueca.

PERVERTMAN rebuznó:
:lol::lol:

¿Alguien se atreve a emular a los de 4chan y el tema aeropuerto? :lol:

No seas marica, si vas a hacer una amenaza de bomba o un falso incendio, que sea a partir de las 3 de la mañana, que esta noche voy a salir y no quiero perdérmelo.

Saldré a tomarme unas copitas a Benalmádena, que he visto hordas de rubias extranjeras con ganas de producto interior bruto.

Redivivo rebuznó:
Yo a este gente se lo permito todo, me desarman, son divinos, tienen glamour, han nacido para tener una vida excelente, para cocinar su ambrosía macerada en aceites esenciales mientras la plebe nos obturamos de colesterol y fritanga. Forman parte de esa aristocracia elegida que nace para la pluma y el satén mientras que la masa bruta y prescindible nace para la pana y para vestir un mono azul y oler a cuero viejo; lo llevan en los genes, en su forma de respirar, de andar, de sonreir, lo llevan escrito en la cara como la raza o el síndrome de down. Son inimitables, auténticos, imprescindibles para medir el nivel de desarrollo de una civilización. Un país no sale definitivamente de las cavernas hasta que no ocurre algo así: pañuelos color malva y escrotos en la misma escena.

Mi sensibilidad esta inerme ante este tipo de asociaciones. Ver a dos mariconas hablando apasionada y sinceramente de placeres extravagantes me provoca una felicidad incierta, un nerviosismo que esta apunto de soltarme la vejiga. Sobrepasa lo ridículo y se convierte en especial, en mágico. Mientras el país esta al borde del abismo, con millones de parados buscando puente para instalar los restos del naufragio, ellos debaten cómplices y felices sobre un asunto transcendental: la importancia de los taquitos de jamón. Es fantástico, es genial, es imperial, son los nuevos Nerones, que mientras Ciudad Eterna se deshace en cenizas tocan el arpa y se dan pellizcos.

No he visto he reportaje, pero tampoco lo necesito. Ellos creen en lo que hacen y su fe me alcanza, me otorga la revelación y la verdad. No importa que en los hospitales falte la pócima mágica de la quimioterapia o que en las aulas los latin kings sodomicen a las docentes; siempre que un hombre encuentre taquitos de jamón, ibérico, en el minibar del hotel, aún conservaremos la sonrisa de Miguel Bosé levantando su copa para brindar por nosotros,...tan indignos.

Señor, es usted muy grande.:121

Redivivo rebuznó:

jajajaja es usted AMO :121

La madre de mi novia idolatra al maricon de Bose, esa gente solo merece palos

¿Es aquí donde se quotea a Redivivo y luego se le lame la bolsa escrotal sin un motivo realmente fundado?

No sé si ya dije anteriormente que comerse unos taquitos de jamón en la rayuela del culo del Bosé es lo máx.

Oye Pervert, que ya puedes dar el aviso de bomba, que me apetecía mas chatear desde mi lujosa habitación de hotel, que ver como las hordas inglesas se ponían hasta el culo de cerveza.

¿Es aquí donde se quotea a Redivivo y luego se le lame la bolsa escrotal sin un motivo realmente fundado?

Si aquí es...:sad: yo tampoco lo entiendo, pero bueno, como dijo aquel torero cuyo nombre no recuerdo "Hay gente pa`to". Con lo tranquilos que estábamos en el General sin este talibán de los ladrillos, que alguien le explique como hacerse un blog y deje de dar la tabarra, que aquí queremos gente vivaracha, con fluidez y ritmo. ¡Main, Mundele, banneadlo ad eternum y que una maldición de olvido y siglos caiga sobre él!

Blood rebuznó:
Oye Pervert, que ya puedes dar el aviso de bomba, que me apetecía mas chatear desde mi lujosa habitación de hotel, que ver como las hordas inglesas se ponían hasta el culo de cerveza.

Nah. Si hubieras salido y ligado te habría cortado el polvo. Así ya no tiene gracia :lol:

Atrás
Arriba Pie