manpet
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Mar 2025
- Reacciones
- 105
Buena yegua esMadre mía Como gime!!!
No se si será verdad...
Jajajjjjjaaaajjja
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena yegua esMadre mía Como gime!!!
No se si será verdad...
Jajajjjjjaaaajjja
![]()
Los gemidos eran de verdad. La razón para gemir... eso no se sabe.Madre mía Como gime!!!
No se si será verdad...
Jajajjjjjaaaajjja
![]()
Gemir gemía como una perra en celoLos gemidos eran de verdad. La razón para gemir... eso no se sabe.
pero eso no será o porque tiene dos sims o el WhatsApp de empresa?Manpet , cuando yo estuve con ella , estuvo hablando con su hija con el mismo móvil que le entró otra llamada de un cliente , igual tiene o tenía el mismo móvil para todo, cosa poco recomendable para ella
Pues igualpero eso no será o porque tiene dos sims o el WhatsApp de empresa?
Lo que te faltaba...pero eso no será o porque tiene dos sims o el WhatsApp de empresa?
BaneadoEs lo que digo estuvo pendiente al movil al final si pagas es porque ese tiempo es tuyo.Vaya , o ha cambiado mucho la dama ,o as tenido mala suerte , conmigo fue un primor
Baneadoa mi tampoco me gusto esoEs lo que digo estuvo pendiente al movil al final si pagas es porque ese tiempo es tuyo.
Exacto concuerdo al 100%Soy nuevo en esto de las experiencias aunque no nuevo en este mundo, aquí les dejo mi primer relato. Si tengo tiempo y memoria iré haciendo relatos de citas anteriores.
Estuve con ella recientemente, es verdad que está muy pendiente del móvil, tampoco me ha ofrecido ducha o lavarme antes, tampoco siquiera pregunto si iba limpio ni me limpio con toalla húmeda como hacen muchas otras, la privacidad es lo peor del barrio, el edificio y el piso igual, cero privacidad. La habitación muy pequeña, la cama parecía sucia y usada, me dio la sensación que no limpia las sábanas tampoco.
BaneadoA ti tambien te tuvo metido en el zulo ese de de metro medio x 3 de largo sin ventana que apenas se podía respirar ... y encima sin quitar la vista del movil todo el rato?Lo dicho , si que ha cambiado la dama desde enero hasta ahora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.