GEMELAS raros especimenes

calcetinn

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2007
Mensajes
144
Reacciones
0
¿habeis topado alguna vez con estas pares ? ¿ no os parecen raras? bueno, la cuestion que conozco un par de ellas de unos 27 años y aun virgenes, estan muy buenas, pero al ser de pueblo tienen una educacion super prejuiciada, la cuestion es que tardaron como siete años en terminar una carrera de tres y son rarisimas , les falta un hervor, las comunicaciones a veces se quedan inlucidas y ellas mirando como sino entendieran nada o no lo cogieran, van siempre las dos juntas , no se separan ni que las maten, que conocido otros dos casos , pero prefiero ni hablar, hay otras dos que trabajan en mi edificio, estas son feas de cojones y muy raras, estan claramente tocadas de la cabeza y no se suelen sociabilizar con nadie, en fin , lo curioso que con una de las buenorras me he topado hoy me ha dado una especie de susto sin sentido por la espalda mienttras yo escuchaba mi mp3 , lo buena que esta y el poco sexo que tiene tanto fisico como biologico.
 
¿Estas de coña verdad? Ahora resulta que todas las gemelas, independientemente de la educación, cultura o circunstancia, son castas y puras :53
 
Yo conozco a 2 gemelas y las 2 son igual de zorras hasta el punto que suelen compartir bocado.
¿Raras? Pues no, mas bien son extrovertidas y equilibradas (esto último dentro de la limitación que traen de serie por ser mujeres), pero no puedo decir que sean diferentes al resto de féminas.
 
a ver la carrera en cuestion , empresariales , en cuanto a las apreciaciones decir que no pretendia ser machista, ya que en el instituto tambien conoci a tios gemelos y lo mismo, muy raros y siempre juntos, pero lo de estas chicas es clamar al cielo y mira que son realmente guapas , son de lora del rio.
 
Yo una vez tuve un lío con una chica, la cual no me mencionó que era gemela, y las muy putas vestían, se tuneaban la cara y todo igual, con lo que diferenciarlas era algo difícil. Un día, llego a la casa de la supuesta golfa, estaba duchándose, me meto en la ducha y se desarrollan los acontecimientos como todo forero debe imaginarse, aunque yo notaba algo extraño en ella, no hablaba, no decía nada, gemía de forma diferente, pero yo seguía a lo mío. Al salir, resultó que mi ligue estaba en el sofá y me había estado montando la fiesta con la otra, yo que soy así de tonta, no me dí cuenta, quien ovarios lo va a pensar sín avisarte, pero el caso es que no les importó a ninguna de las dos...Qué trauma, hubo varias veces que no sabía bien a quien saludaba y es que las muy putas les gustaba volver loca a la gente con eso
 
MzDazz rebuznó:
Yo una vez tuve un lío con una chica, la cual no me mencionó que era gemela, y las muy putas vestían, se tuneaban la cara y todo igual, con lo que diferenciarlas era algo difícil. Un día, llego a la casa de la supuesta golfa, estaba duchándose, me meto en la ducha y se desarrollan los acontecimientos como todo forero debe imaginarse, aunque yo notaba algo extraño en ella, no hablaba, no decía nada, gemía de forma diferente, pero yo seguía a lo mío. Al salir, resultó que mi ligue estaba en el sofá y me había estado montando la fiesta con la otra, yo que soy así de tonta, no me dí cuenta, quien ovarios lo va a pensar sín avisarte, pero el caso es que no les importó a ninguna de las dos...Qué trauma, hubo varias veces que no sabía bien a quien saludaba y es que las muy putas les gustaba volver loca a la gente con eso

:shock:
Sácamela que me cago
 
MzDazz rebuznó:
Yo una vez tuve un lío con una chica, la cual no me mencionó que era gemela, y las muy putas vestían, se tuneaban la cara y todo igual, con lo que diferenciarlas era algo difícil. Un día, llego a la casa de la supuesta golfa, estaba duchándose, me meto en la ducha y se desarrollan los acontecimientos como todo forero debe imaginarse, aunque yo notaba algo extraño en ella, no hablaba, no decía nada, gemía de forma diferente, pero yo seguía a lo mío. Al salir, resultó que mi ligue estaba en el sofá y me había estado montando la fiesta con la otra, yo que soy así de tonta, no me dí cuenta, quien ovarios lo va a pensar sín avisarte, pero el caso es que no les importó a ninguna de las dos...Qué trauma, hubo varias veces que no sabía bien a quien saludaba y es que las muy putas les gustaba volver loca a la gente con eso
A propósito de lo que dices, aquí os pongo una bonita historia de amor que me ha enternecido:

Creo que cualquier cosa puede pasar. Yo tambien tengo 25 años, siempre he estado con hombres, comentaba la idea de liarme con una mujer pero muy de broma, hasta q un dia en agosto de este año pasado me sorprendo liandome con mi mejor amiga de 28 años. Las dos hemos estado siempre con hombres, bueno yo he sido bastante promiscua y he tenido alguna relacion, ella nunca ha tenido una relacion y tenia relaciones promiscuas con hombres tan solo con dos años de anterioridad a que esto ocurriera. Las cosas se fueron dando, yo dejé de interesarme por los chicos con los que tenia algun contacto, ella al tiempo tambien, tuvimos problemas porque fue todo muy dificil, de repente encontrarte con una historia asi, nos acostamos todos los dias durante un mes, estuvo en mi casa y fue muy bonito, corrió peligro la amistad y decidimos que corra el aire, empezaron a entrar en juego sentimientos, y lo pasamos mal durante un tiempo de distanciamiento, en octubre nos fuimos juntas de viaje y volvió a surgir, sería muy poco maduro hacerlo despues de poner en juego una buenisima amistad de 5 años no? pues pasó y hoy estamos felices y enamoradas, juntas, somos pareja, alucinante pero cierto y nunca habia tenido unas relaciones sexuales tan poderosas como con ella, con amistad, confianza, cariño, complicidad...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) amor.Creo que las cosas no se buscan amiga, se dan solas y si estas abierta a dejarte llevar por lo que sea hazlo, no sufras planteos, yo lo he hecho por mi sexualidad con todo esto y ahora no sé si puedo decir que soy bi o soy lesbiana, pero lo que tengo claro es q me he enamorado de ella, haz en todo momento lo que te apetezca!

https://foro.enfemenino.com/forum/f124/__f1922_f124-Mujer-bisexual.html
 
Dr. Bacterio rebuznó:
A propósito de lo que dices, aquí os pongo una bonita historia de amor que me ha enternecido:

(historieta)

Si eso que lo muevan a un hilo nuevo.

_____

Con respecto al tema tratado aquí, yo conozco a unas gemelas. Una de ellas va conmigo a clase. Por lo poco que conozco a la otra hermana, puedo decir que la de mi clase es más tímida que la otra.

Ambas son extrovertidas, simpáticas, inteligentes y guapas.
¿Raras? Para nada. Es más, la hermana ésta que os comento es, hasta ahora, la mejor tía que he conocido nunca.
 
a ver la carrera en cuestion , empresariales , en cuanto a las apreciaciones decir que no pretendia ser machista, ya que en el instituto tambien conoci a tios gemelos y lo mismo, muy raros y siempre juntos, pero lo de estas chicas es clamar al cielo y mira que son realmente guapas , son de lora del rio.

Creo que las conozco :lol: vaya par de catetas. Una vez tuve un novio de Lora del río, era un autentico semental cerdil.
Ese pueblo debería ser exterminado por una plaga de langostas furiosas.
 
Hola, gracias por abrir este hilo. La verdad es que es toda una casualidad ya que actualmente tengo dos gemelas a mi cargo. Tengo el placer de presentaros a:

in635s.jpg


Ira e Hipnotica

Las conoci el anyo pasado en el VII Congreso Internacional sobre Espiritualismo y Consciencia en el siglo XXI, en Albuquerque, New Mexico, US.

Las tengo que administrar diariamente con "mescalito" por que demuestran tener tendencias psicoticas aunque en el fondo son unas buenazas. Tengo que reconocer que el proyecto esta un poco estancado ya que las gemelas son incontrolables fuera de la medicacion, lo cual me ha llevado a empezar la fase siguiente: control telepatico funcional.

Confio en que respondan positivamente al nuevo tratamiento por que inicialmente no me encontre nada mas que con obstaculos. Casi acabaron conmigo y pense en abandonar el proyecto por lo que acabe recurriendo al metodo exogeno de administracion de alucinogenos de base natural. No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si una persona profana en este campo hubiese estado al cargo. Posiblemente muerte y destruccion. La energia psiquica es uno de los campos mas interesantes y menos explorados de la ciencia. Ira e Hipnotica son la esperanza a un futuro incierto en el que actualmente vive nuestra civilizacion.

Saludos.


Edit: Beware, we are going to start the "world's psychic wars". Jijijijiji!
2v1ntaa.png
 
joder , en mi barrio habrá como cuatro parejas de gemelas , asi de mi edad , y son como todas , si hay que follar se folla y si no pos no,son como todas y estan bastante petables la verdad.
 
hay que tener cuidado con los gemelos.


Solía hablar con uno de ellos, el que era más simpático, el que solía acercárseme. Me dio su messenger, hablábamos por ahí, hasta que me dijo de quedar.

Pues pasamos una noche estupenda, de risas todo el rato, había feeling y tal...pero a las 4 de la madrugada cuando yo iba un poco contentilla con el punto y volvía de la barra, se me acercó el supuesto y se lanzó. Resulta que mientras nos estábamos liando apareció el que a mi me gustaba y con el que había pasado la noche entera y se quedó así:shock:.
Me di cuenta por la camiseta, la ropa de los dos era igual pero el tono variaba un poco.


No sé qué fue de ellos desde entonces.
 
tardaron como siete años en terminar una carrera de tres y son rarisimas , les falta un hervor, las comunicaciones a veces se quedan inlucidas y ellas mirando como sino entendieran nada o no lo cogieran, van siempre las dos juntas , no se separan ni que las maten

Esto es simple, las dos comparten una neurona.
 
Arriba Pie