Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Niandra rebuznó:
Sí, por mi, la mayoría de personas, independientemente de la raza, credo o religión, se pueden extinguir y merecen irse a la mierda con mucha más razón que el lince ibérico.
No hace falta que digas nada más.

Venga, ya puedes ser la primera en apuntarte a la lista de humanos extinguibles.
 
Bueno, estoy viendo los resultados en Cataluña y con el 99,65% escrutado, CIU a la cabeza.

PELAGIVS rebuznó:
Hijo de puta.

Ojalá se te metan en tu casa todas las gitanas de Macedonia.

:lol::lol:

¿No sabes que a Cliffy le molan las gitanas?


mecagoenSatán rebuznó:
(...)Desde Gavarró (provincia de Barcelona), con 54 años de edad, llega Artur Mas,(...)

Mas ha presentado un programa centrado en las cuestiones económicas, con el que pretende "superar la crisis y levantar Cataluña". Propone medidas como moderar la presión fiscal ejercida por el Tripartito, anular el impuesto de sucesiones, ayudar a los emprendedores, eliminar burocracia, y crear un modelo de financiación propio que permita a Cataluña "gestionar mejor sus recursos".

Como contras, cabe señalar que en el punto 5 de su programa, dice claramente: "Catalunya: Terra d'Acollida", es decir, inmis a cascoporro, lo cual se contradice un poco con otro de sus puntos clave: el "derecho a decidir". (si, decidid sobre tonterías, pero la inmigración la tendreis querais o no, pringaos!) (...)

Ahí tienes por qué ha salido.
De ahí a que lo lleve a cabo, es otro tema que se irá tratando -con posible fracaso-.
¿Qué hará con los inmis? Os los vais a comer con patatas, igual que nos pasa en Madrid.
Por lo menos allí, han salido supuestas "alternativas". Aquí, se pegan por un puñado de votos de inmis al precio que sea, llámense PP, PSOE, y cía.

Y tómate una tila o algo similar. Te va a dar un yuyu, jodido :lol:
¿Estará SLK llorando a moco tendido?
Me corroe la curiosidad.
 
Tranquilos amigos. Catalunya sobrevivirá.

Estamos ya acostumbrados a tratar con los inmigrantes andaluces.

Un poco más de chusma no nos hará tanto daño.
 
Becerro de oro rebuznó:
En pocos años, Laporta se hará con las instituciones catalinas Companys style valiéndose de escamots mixtos catalino-neovinguts uniformados todos con zamarras del Farça con el logo de UNICEF en el pecho. Al tiempo.
No te creas que no había imaginado ya ese panorama.
 
¿Tú eres subnormal o qué? ¿te crees que las estadísticas manipuladas del PSOE son ciertas? Si salieras a la calle de vez en cuando en lugar de estar todo el día encerrado en casa comiendo risketos y pajeándote te darías cuenta de que cada vez hay más. Pásate por cualquier escuela pública y cuenta cuantos niños blancos ves. Te sobrarán dedos de las manos, te lo aseguro. Ahora no recuerdo cuanto es el porcentaje de nacimientos de padres no catalanes (que alguien lo busque si eso), pero es algo demencial. El hecho de que la primera nacida en Cagaluña este año fuese negra es un claro indicador del etnocidio al que nos precipitamos.


Aquí el único troll eres tú, que vienes a spamear tu mierda del puto Mas y tus putas gitanas sidosas. Si te hubieras molestado en leer el hilo, sabrías que yo soy catalán y llevo semanas tratando de convencer a la peña de que colaborase en el último intento desesperado de salvar Cataluña votando a Anglada.

Pero nada, tú a lo tuyo, gilipollas!

desde luego a un retard que llama cagaluña a su propia tierra no deberian dejarle ni votar.

los datos del padron son los que son subnormal, yo en el metro veo bastantes menos y desde luego miedo me daria un govern con el equipo de camacho o rivera sin experiencia contrastada en nada

espera 4 años y tal :lol:
 
Niandra rebuznó:
Sí, por mi, la mayoría de personas, independientemente de la raza, credo o religión, se pueden extinguir y merecen irse a la mierda con mucha más razón que el lince ibérico.
Cuando una población pierde las ganas de luchar por su superviviencia tiene merecido el irse a la mierda y desaparecer sin dejar rastro.

He conocido casos que incluso abogaban por el aborto, la eutanasia activa y la castración voluntaria de la raza blanca.

Bienvenidos a la extinción.
 
Con los votos de CiU y los de Laporta, el pronóstico no puede ser otro que la celebración de un referendum sobre la independencia, y en menos de un año, mientras siga Zapatero en el Gobierno, que ese se deja hacer de todo. ERC también lo va a apoyar, asi que la propuesta se aprobará por mayoría absoluta y a ver que pasa. En provincias como Gerona, el SI supera el 50%, en Barcelona ya no, pero va a servir de aviso para que vayamos haciéndonos a la idea de que por donde van a ir las cosas en la próxima década. Esta noche se ha firmada la definitiva secesión de Cataluña y lo que es más grave, se han abierto las puertas al fin de su identidad como pueblo.
 
desde luego a un retard que llama cagaluña a su propia tierra no deberian dejarle ni votar.

los datos del padron son los que son subnormal, yo en el metro veo bastantes menos y desde luego miedo me daria un govern con el equipo de camacho o rivera sin experiencia contrastada en nada

espera 4 años y tal :lol:

Digo "Cagaluña" porque precisamente hoy los catalanes han demostrado la clase de paletos retrasados ignorantes maricomplejines que son. Si los resultados hubiesen sido otros, te aseguro que ahora mismo sería el que más orgulloso estaría de ser CATALÁN, y no dudaría en salir al balcón a gritarlo a los cuatro vientos.

Pero viendo que he nacido en un pueblo de lemmings lobotomizados, es evidente que no puedo sentir ningún orgullo por ello.
 
Con el 99,81% de los votos escrutados, se puede decir que PxC, no obtiene representación parlamentaria. Así que, también se puede decir que :

MCS ET AL OWNED:137:137:137

Y ahora, procederemos al análisis de los resultados de las elecciones en Catalunya. O Cataluña, como más prefieran.
 
Toneti rebuznó:
Tranquilos amigos. Catalunya sobrevivirá.

Estamos ya acostumbrados a tratar con los inmigrantes andaluces.

Un poco más de chusma no nos hará tanto daño.

De quienes tu desciendes. :lol:

Pablis: pensaba que la mayoría absoluta era 66. Menos mal que de momento ese funesto personaje no pillará pelo, aunque lo veo de president en un futuro no muy lejano.
 
Madre mia, un guarro de IC diciendo que aunque han bajado pueden estar contentos porque PxC se ha quedado fuera. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Cuando una población pierde las ganas de luchar por su superviviencia tiene merecido el irse a la mierda y desaparecer sin dejar rastro.

He conocido casos que incluso abogaban por el aborto, la eutanasia activa y la castración voluntaria de la raza blanca.

Bienvenidos a la extinción.

¿Luchar por la supervivencia? ¿En un mundo como este? No, la mayoría de la población es subnormal profunda o está lobotomizada, así que no merece la pena luchar por esa gente. Lucharía por mi tierra, pero no por la gente que ahora mismo la puebla. Y cuando digo mi tierra, hablo de Cataluña, obviamente.

No hace falta el aborto ni la castración voluntaria a este paso, sinceramente.
 
Prototipo 0 rebuznó:
Con el 99,81% de los votos escrutados, se puede decir que PxC, no obtiene representación parlamentaria. Así que, también se puede decir que :...

Claro porque todos sabemos que MCS iba de cabeza de lista de ese partido, no eres más gilipollas porque no te entrenas, siempre con la misma pollada del owned tal owned cual, anda y madura soplapollas.
 
Lucky_ rebuznó:
Ahí tienes por qué ha salido.
Ha salido porqué la gente es borrega, y punto. No hace falta darle más vueltas.
Toneti rebuznó:
Tranquilos amigos. Catalunya sobrevivirá.

Estamos ya acostumbrados a tratar con los inmigrantes andaluces.

Un poco más de chusma no nos hará tanto daño.
"Un poco" dice el tío:lol:

Ya verás cuando tus hijos se vean obligados a aprender el árabe y rezar a la Meca lo "poco" que eran:lol:
 
Bueno para ir cerrando, lo más importante.

Carmen de Mariena saca más votos que Rosa Díez.


carmen-de-mairena-santamaria-follodromo-CORI.jpg


CORI 6.973 0,22%



rosa_diez_upyd.jpg


UPyD 5.276 0,17%





:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Estoy orgullos de mi país, qué queréis que os diga.

:137:137:137:137:137:137:137
 
Prototipo 0 rebuznó:
Con el 99,81% de los votos escrutados, se puede decir que PxC, no obtiene representación parlamentaria. Así que, también se puede decir que :

MCS ET AL OWNED:137:137:137

Y ahora, procederemos al análisis de los resultados de las elecciones en Catalunya. O Cataluña, como más prefieran.

No visionario, no, Cataluña, España y Europa Ouned
 
Becerro de oro rebuznó:
De quienes tu desciendes. :lol:

Pablis: pensaba que la mayoría absoluta era 66. Menos mal que de momento ese funesto personaje no pillará pelo, aunque lo veo de president en un futuro no muy lejano.


Se va a convertir en una figura política y va a ir a más, seguro.

Ya ha hecho lo más dificl, entrar. Ahora crecerá cual GIL en sus años de gloria. Se va a comer el voto de ERC y el de los subnors de Carretero.

Ya vereis las que monta en el parlament cada día.

Ahora tocan las municipales, se necesita un 5% para entrar en un ayuntamiento. Aún así esperemos que Anglada consiga algo importante.
 
Lucky_ rebuznó:
:lol::lol:

¿No sabes que a Cliffy le molan las gitanas?


A ver, monina, la gracia es que se folló a una gitana macedonia. Tranqui que estoy al tanto, mis palabras no han sido casuales.
 
Putandra rebuznó:
¿En un mundo como este? No, la mayoría de la población es subnormal profunda o está lobotomizada, así que no merece la pena luchar por esa gente.
Sí, tú eres un claro ejemplo de ello.
Lucharía por mi tierra, pero no por la gente que ahora mismo la puebla. Y cuando digo mi tierra, hablo de Cataluña, obviamente.
Ya te digo. Esto poblado por senegaleses con barretina sería un paraíso:lol:

Como Haití. O como Somalia:137
 
PatoLaqueado rebuznó:
Claro porque todos sabemos que MCS iba de cabeza de lista de ese partido, no eres más gilipollas porque no te entrenas, siempre con la misma pollada del owned tal owned cual, anda y madura soplapollas.

MCS se ha dedicado ha realizar una campaña proactiva para el voto de PxC. Ha posteado vídeos y proclamas en favor del voto a PxC. Ha animado al voto ha dicha formación, ha llevado una firma relativa a este partido. Ha utilizado, como buen nancionanista obediente con las directrices propagandisticas establecidas por los nancionanistas, este subforo como plataforma para reivindicar el voto para esta formación.

Y esta formación no ha obtenido representación, cuándo este era, por un momento más que propicio. El owned es en toda regla y fiel a la relaidad.

Y si no gusta que ponga owned, no me deis argumentos para usarlos, hijos de puta.:137:137
 
¿Entonces se confirma que este subnormal es GPV? Ban, cojones ya.

Eso, ban. No sea que te toque argumentar y quedes como lo que realmente eres, un neonazi acéfalo simplón.

Que alguien le explique a este las conexiones anglada-sión, a ver si le coge algo de cariño.

Pues entonces deberías estar contento si alguien con conexiones con los hamos del mundo, gñé, no tiene éxito. ¿No?.
 
Por lo menos nos hemos echado unas risas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie