Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

mecagoenSatán rebuznó:
¿Y tú por qué estás cabreado, subnormal? Si precisamente se ha conseguido lo querías: la destrucción de Cataluña.

Ya verás la grácia que te hace cuando aquí no haya más que panchitos y moros pegandose tiros por las calles.

GILIPOLLAS!

El problema no sería sólo de Catalunya sino de toda España, pues que yo sepa PXC es el único que puede sacar representación en algún parlamento autonómico o nacional.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y tú por qué estás cabreado, subnormal? Si precisamente se ha conseguido lo querías: la destrucción de Cataluña.

Ya verás la grácia que te hace cuando aquí no haya más que panchitos y moros pegandose tiros por las calles.

GILIPOLLAS!

Yo e votado a ciutadans porque defienden la españolidad de catalunya.

PxC tambien me mola... :oops:
 
Paul Elstak rebuznó:
PxC tambien me mola... :oops:

Pues haberlos votado, retrasado. Un diputado más o menos de Ciudadanos significaría una nimiedad, un poquitín más de españolismo frente al independentismo de mierda, y un poco más de protesta frente a las multas por rotular en castellano, por ejemplo.
Pero un solo diputado de PxC sería un cambio brutal, daría voz a toda esa minoría silenciosa que se está cagando todo el puto día en la inmigración y el progrerío de los cojones. Se haría visible una parte de la población que está, y sigue estando apestada.

Pero nada, tú a lo tuyo.

Por cierto, ¿DN no existe en Cataluña?
 
Paul Elstak rebuznó:
Yo e votado a ciutadans porque defienden la españolidad de catalunya.

PxC tambien me mola... :oops:
¿Acaso C's ha propuesto alguna medida para terminar con la inmigración masiva? NO
C's es la misma mierda que ERC, pero a la inversa: creen que el nacionalismo se basa sólo en la lengua, y no les importa estar invadidos de panchitos mientras hablen español, coman paella y miren los toros.
 
Por cierto, Camacho ha superado a Alejo, hasta ahora el mejor resultado del PP en unas autonómicas.
 
CharlesWild rebuznó:
El problema no sería sólo de Catalunya sino de toda España, pues que yo sepa PXC es el único que puede sacar representación en algún parlamento autonómico o nacional.

Si hubiera sacado algo, sería un comienzo, el primer paso. Al tener representación, la gente ya se animaría a votarles, lo que atraería a gente más capaz (más capaz que Anglada, por ejemplo) al partido. Pero la cosa ha acabado en aborto.


Paul Elstak rebuznó:
Yo e votado a ciutadans porque defienden la españolidad de catalunya.

PxC tambien me mola... :oops:

Tranqui, con PxC fuera de juego la españolidad de Cataluña está asegurada por generaciones :lol:
 
CharlesWild rebuznó:
Por cierto, Camacho ha superado a Alejo, hasta ahora el mejor resultado del PP en unas autonómicas.

Joder, con lo que odio a la Camacho, cosa más retrograda y estúpida que ha parido el PP en mucho tiempo...

Respecto al partido animalista, supongo que hablais del PACMA (piedros aquí), yo conozco a muchos militantes y me parecen de los más respetables, al menos defienden algo real. SI tuvieran propuestas más allá de las leyes de protección animal, con las que estoy de acuerdo, yo los votaba. El perroflautismo no conoce fin.:lol:
 
Si hubiera sacado algo, sería un comienzo, el primer paso. Al tener representación, la gente ya se animaría a votarles, lo que atraería a gente más capaz (más capaz que Anglada, por ejemplo) al partido. Pero la cosa ha acabado en aborto.

Y lo que más duele es que el aborto ha sido con más de 6 meses de gestación, cuando ya le veiamos bien formada a la criatura, que duele más. :face:


Aún falta por contar el voto de la gente que ha votado por correo (creo), supongo que por ahí puede perder algo Laporta.
 
La web de Anglada está caida, se debe de haber metido todo cristo a ver quién era. :lol::lol:
 
La bherdac es que estaba ilusionado. Pudo haber una tímida reacción a la hecatombe, pero esto ya no tiene vuelta de hoja. En la próxima ocasión los invasores ya serán pueblo soberano. Joder, cómo suena.

Como apuntaban antes, cuando Barcelona sea una mierda como Detroit, Baltimore o Ciudad del Cabo, ya os acordaréis de esta noche, y del Follonero, y del Buenafuente, y del Laporta y de su putísima madre. Lo malo es que lo pagarán vuestros hijos. Bien triste.

Esto es el principio del fin. Adiós, Cataluña.



Nil desesperandum, hijo
 
pablis rebuznó:
Y lo que más duele es que el aborto ha sido con más de 6 meses de gestación, cuando ya le veiamos bien formada a la criatura, que duele más. :face:


Aún falta por contar el voto de la gente que ha votado por correo (creo), supongo que por ahí puede perder algo Laporta.

Falta el voto extranjero, que llega por correo, no el voto nacional por correo, que está en la mesa ya.

Lo normal es que no sacara mucho, pero como mucho perdería uno supongo.
 
CharlesWild rebuznó:
Falta el voto extranjero, que llega por correo, no el voto nacional por correo, que está en la mesa ya.

Lo normal es que no sacara mucho, pero como mucho perdería uno supongo.


Bueno, total, ese escaño iría para el PSC, lo mismo nos da.
 
75.000 valientes han votado a Anglada, no está mal.

Debería hacerles formar en divisiones, armarles y tomar el palacio de la generalitat esta misma noche. :lol:
 
supongo que hablais del PACMA (piedros aquí), yo conozco a muchos militantes y me parecen de los más respetables, al menos defienden algo real.

Si, personas mayores de edad que basan su ideología en la creencia de que los bichos tienen derechos como las personas. :face:
 
Es curioso, el PP, ciudadanos y Anglada han crecido y no se han pisado electorado.

Al final la puta de la historia ha sido el PSC, le han comido trozos de tarta por todos los lados.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si, personas mayores de edad que basan su ideología en la creencia de que los bichos tienen derechos como las personas. :face:

No voy a ponerme a discutir derechos de los animales aquí, que hoy no es la noche para eso.:115
 
No, es la noche de los sueños rotos. La noche de llorar por lo que pudo ser y no fue. Es la noche de la tristeza absoluta.

Y lo peor de todo es que mañana despertaremos y todo va a seguir igual. Qué bonito ha sido todo durante 30 minutos :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Qué bonito ha sido todo durante 30 minutos :lol:

La verdad es que sí.

"Curioso" que se pasara del 40% al 60% de una tacada y sin pasar por la casilla de salida perdiendo todos los diputados ahí.
 
Joder, con lo que odio a la Camacho, cosa más retrograda y estúpida que ha parido el PP en mucho tiempo...

Respecto al partido animalista, supongo que hablais del PACMA (piedros aquí), yo conozco a muchos militantes y me parecen de los más respetables, al menos defienden algo real. SI tuvieran propuestas más allá de las leyes de protección animal, con las que estoy de acuerdo, yo los votaba. El perroflautismo no conoce fin.:lol:
Oh, sí! Que gran idea!! Un partido creado para defender los derechos de los animales! Pobres animalitos, vamos a defender a las espesies en peligro de estinsión!
Ah, pero a la que un partido trata de protejer la identidad de nuestro pueblo, ya salis todos vosotros protestando: "¡faxistas, rassisstas!". O sea, que para vosotros tienen más derechos los toros que las personas (las personas europeas, se entiende)

Pues sí que vamos biem:face:
 
pablis rebuznó:
75.000 valientes han votado a Anglada, no está mal.

Debería hacerles formar en divisiones, armarles y tomar el palacio de la generalitat esta misma noche. :lol:

En pocos años, Laporta se hará con las instituciones catalinas Companys style valiéndose de escamots mixtos catalino-neovinguts uniformados todos con zamarras del Farça con el logo de UNICEF en el pecho. Al tiempo.

Por cierto, que relaciones tienen Mas y Lapuerta? Podría pactar? :shock:
 
O sea, que para vosotros tienen más derechos los toros que las personas (las personas blancas, se entiende)

Pues sí que vamos biem:face:

Sí, por mi, la mayoría de personas, independientemente de la raza, credo o religión, se pueden extinguir y merecen irse a la mierda con mucha más razón que el lince ibérico.
 
Becerro de oro rebuznó:
En pocos años, Laporta se hará con las instituciones catalinas Companys style valiéndose de escamots mixtos catalino-neovinguts uniformados todos con zamarras del Farça con el logo de UNICEF en el pecho. Al tiempo.

Por cierto, que relaciones tienen Mas y Lapuerta? Podría pactar? :shock:

No sé qué relaciones tienen.

En cualquier caso 62+4=66 y la mayoría está en 68. Laporta no es llave.
 
Pues la moza esta:
myriam.jpg

ha obtenido mayor % en Tarragona que Anglada en Barcelona, alguien debería tomar nota.
 
Tranquilo, no desesperemos tanto.

Tal vez sea la negrura de la noche, pero veo las cosas muy feas.


Además, hay que tener en cuenta que PxC es todavía un partido joven, y que aún no han tenido casi tiempo de aprovechar del dinero de Briknkmann y Dewinter.

¿Tú crees que PxC va a sobrevivir mucho tiempo? Dios te hoyga. A ver las municipales.


¡Me cago en Belcebú!
Me ha sorprendido eso que has dicho, así que he mirado las listas, y, efectivamente, no aparece DN. Así que he ido al foro DN haber si hallaba la respuesta, y me encuentro con que HAN SUSPENDIDO EL FORO.

Las desgracias nunca vienen solas, hamijos.

A mí en la página principal me sale esto:

C5D29131BBAB44B1869D73EA78162D2E-0000338947-0002054141-00500L-4B0CB8F01F244A00817E8B229811CE5F.jpg


Siendo optimista (y poco entendido en máquinas) se podría pensar que los robocs no han podido aguantar tanto efecinco en esta noche tan caliente.

No sé.
 
Atrás
Arriba Pie