Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Puto laporta! lo odio!!!!

:twisted:

Pero que asco dios... como puedo vivir en esta pedazo de mierda de comunidad autonoma? cada vez tengo mas ganas de irme.
 
Ahora lleva 3.04, va a ir justo justo.

Y ojo al voto extranjero, no creo que saque muchos ahí.
 
Puto laporta! lo odio!!!!

:twisted:

Pero que asco dios... como puedo vivir en esta pedazo de mierda de comunidad autonoma? cada vez tengo mas ganas de irme.
puerta-e7.jpg
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Cataluña bananera, cataluña panderetta. Cataluña is Spain. :121

Cataluña is not Spain! :99

Lo de Laporta es como si el GIL hubiera sacado tres escaños en las generales, algo inconcebible.

Los catalinos se han cubierto de gloria: no han aupado a Anglado y si a Thedoor :face:
 
Des de baix, la CORI, los antitaurinos y el Partit Pirata han tenido más votos que UPyD.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues entonces no te quejes, pedazo de subnormal, pues tú también eres parte del problema al no haber votado a Anglada, imbécil!

Cuando Barcelona sea un puto agujero infecto como Detroit o Ciudad del Cabo, ya te arrepentirás, ya.

Los que han votado a PXC dederían haber votado a C's y ahora tendríamos un grupo parlamentario español en esa casa de putas que hay al lado del zoo.
 
CharlesWild rebuznó:
Los que han votado a PXC dederían haber votado a C's y ahora tendríamos un grupo parlamentario español en esa casa de putas que hay al lado del zoo.

Si pues suma Laporta y Carretero y verás lo que hubiera pasado. :1
 
La Chacón va a ponerse a llorar en cualquier momento. Vaya cara. :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues entonces no te quejes, pedazo de subnormal, pues tú también eres parte del problema al no haber votado a Anglada, imbécil!

Es usté un facista intolerante, igual que los nacis que apaleaban al que no pensaba como ellos. Menos mal que hoy ha habido una lección de democracia y los paletos como tú se han quedado sin su parte del pastel. Porque, si llega a haber sacado representación ese nazi de Anglada, la democracia habría muerto. NO PASARÁN
 
Kingston rebuznó:
La Chacón va a ponerse a llorar en cualquier momento. Vaya cara. :lol:

En las general el PSC debió sacar 1500000, hoy no va a llegar a 600000.

Es para llorar.

Lo único bueno de ZP es que va a desalojar el PSOE de todas las administraciones.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero que rematadamente subnormal que llegas a ser.

Aquí la única derrotada ha sido Cataluña. He perdido yo, tú, y tu puta madre. Si te crees que la misma basura pro-inmigracionista de siempre va a sacarnos de la mierda, es que eres sencillamente subnormal.

Ya está, se acabó, hoy se ha sellado la sentencia de muerte de Cataluña. Ya es tarde para arrepentirse y votar a la alternativa verdadera dentro de 4 años, porque dentro de 4 años, casi medio millón de neovinguts van a tener el derecho a voto, ergo ya no habrá nada que hacer.

Espero que esteis contentos, hijos de puta. Acabais de condenarnos a todos con vuestra estupidez.

se te va la perola, supongo que no vives aqui, pero aqui los inmis se estan pirando en masa, esto se ve con los datos del padron, 80.000 ecuatorianos menos, 30.000 peruanos menos y demas.

aqui el problema ya no es la inmigracion sino la economia retrasao y por cierto ciu no se puede decir que les vaya a poner la nacionalidad en bandeja a los inmis.

supongo que eres un troll asentao o algo
 
Laporta quita un diputado al PSC.

A uno del grupo parlamentario.
 
Atrás
Arriba Pie