Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Fuera de Barcelona el resultado del PSC es espectacular, no llega al 20% en ninguno de las otras tres provincias.

El voto a PXC podría haber perjudicado a C's, ya que se parece, un voto de protesta.
 
Ha habido mano negra:lol:
Se ha caído el sistema un cuarto de hora y al volver nos endosaron un 20% de escrutinio de golpe y nos cerraron laporta en las narizps.

¿ya han escrutado en Vic?
 
El Eric Bertran se estará haciendo pajas con sus piños de Ronaldinho. Y demás gentuza igual.

Espero que los catalinos seáis conscientes de lo que se ha perdido esta noche. Imbéciles.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ha habido mano negra:lol:
Se ha caído el sistema un cuarto de hora y al volver nos endosaron un 20% de escrutinio de golpe y nos cerraron laporta en las narizps.

¿ya han escrutado en Vic?

VIC: Laporta 10,78%
Anglada: 5.86%

Escrutado: más de un 97%
 
Con el 70% Lapuerca tiene un 2,91% en Barcelona. No quiero joderos, pero esta subiendo un huevo ahora. Bananeros de mierda. :face:
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Con el 70% Lapuerca tiene un 2,91% en Barcelona. No quiero joderos, pero esta subiendo un huevo ahora. Bananeros de mierda. :face:

Ahora viene la Parte Alta.

No sé. Si han votado muchos jóvenes podría ser.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Con el 70% Lapuerca tiene un 2,91% en Barcelona. No quiero joderos, pero esta subiendo un huevo ahora. Bananeros de mierda. :face:


Ya me he dado cuenta, ya. :face:
 
PELAGIVS rebuznó:
El Eric Bertran se estará haciendo pajas con sus piños de Ronaldinho. Y demás gentuza igual.

Espero que los catalinos seáis conscientes de lo que se ha perdido esta noche. Imbéciles.

Explicaté que no lo entiendo.

Hostis tú, si llega a ser el clásico ayer y gana el Madrí el PP lo peta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Explicaté que no lo entiendo.

Hostis tú, si llega a ser el clásico ayer y gana el Madrí el PP lo peta.

El tal eric es el que sale de SI
 
PxC rascando a la desesperada votos de Hospitalet, Cornellá y Santa Coloma, como en los 80 con LePen racopilando voto comunista de los suburbios de Marsella :lol:

Que nuestra esperanza sean los charnegos, me cago en Dios.

Con el 79% escrutado CiU 62 PSC 30 PP 19 ICV 10 ERC 10 C's 3 SI 1
 
Laporta está a nada de tener los 3 de Barcelona, a nada.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
acepte ustec la derrota, vamos a salir de la mierda en la que estamos inmersos

vaya que si

¿A qué te mierda te refires, subnormal? ¿A que no gane el Barça? ¿A que tu vecina no te haga caso?

La mierda va a ser la que le metan a tu hija por el culo en un callejón, y el color de la piel de tus nietos, en el caso de que te llegues a aparear, bufón de mierda.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
acepte ustec la derrota, vamos a salir de la mierda en la que estamos inmersos

vaya que si


Aquí la única derrotada ha sido Cataluña. He perdido yo, tú, y tu puta madre. Si te crees que los mismos chorizos de siempre va a sacarnos de la mierda, es que eres sencillamente subnormal.
 
CiU gana en todas las comarcas, incluido el Baix Llobregat.

Mas lo va a tener fácil para gobernar.

Laporta aún no es seguro en BCN aunque los rasque ahora, en Sarriá-St Gervasi, barrio pijo por antonomasia aún van por el 32% de escrutinio. Eso sí ahí saca más de un 3% si sigue a este ritmo lo sacará.
 
Me hace gracia estar escuchando a los de Intereconomia, que están celebrando que Laporta no pilla escaño y no son capaces de mirar los datos, ni nada. Menudo petardo les va a estallar en la cara, probes retras.
 
Catalanes, votad a esos que se pasan el día hablando de identidad catalana y en un par de generaciones Barcelona se parecerá al Bronx y Cataluña no será más que otra estación más del mundo global, tan particular y tan especial como un local del McDonalds.

Una pena lo de Anglada. Aunque parece que el PP le ha quitado votos dándole más importancia al tema de la inmigración de lo que estamos acostumbrados y esa estrategia le ha dado buen resultado. Espero que al menos aprendan algo de esto.
 
mecagoensatán, si hubieras convencido al del MSR ahora tendriamos diputados. :lol:
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Pero ese tío no estaba de gerifalte en las juventudes de Convergencia? ¿Se ha vuelto a cambiar la chaqueta o qué?

Se me ha ido la olla, es el del Exèrcit del Fénix, vale.

Lo he confundido con Uriel bertran que es un fundador de SI. Tampoco sé quien es el diputado de SI que sale.
 
Atrás
Arriba Pie