Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

La participación ha sido altita. Eso ha perjudicado a Anglada también.
 
Por muy nacionalisto que me pueda parecer Ceregumil, le tengo por un tio inteligente, no me creo que haya votado a LaPiedra ni aunque me lo jures, eso lo tendría que decir él personalmente, pero vamos si es así ademas de nacionalisto me parecerá un gilipollas integral, no obstante no me lo creo.
Ni idea. Supongo que al final habrá optado por el voto útil contra el faxismo españolista (CIU o ERC), pero capaz sería.
 
Ya me olía yo el muerto, su puta madre. Con un diputado la cosa sería histórica, y sobre todo ejemplar, podía hacer sus galas por España, arengando a las masas, uniendo a los partidos de extrema derecha, metiendo miendo a los tradicionales, dejando constancia de que el pueblo esta dispuesto a toma alternativas radicales si no se pone freno al desastre migratorio..Pero como no saquen representación, es la señal que estaban esperando para bajar los sueldos a la mitad y traer a los inmigrantes más arrastrados de la negritud.
 
Qué hijos de puta, nos han puesto el caramelo en la boca para, casi seguro, quitárnoslo. :mad:
 
Si SI no saca el diputado me huelo que es para el PSC.

Casi, casi mejor que salga.
 
Acaba de hablar el payaso de CiU y ha dicho que según sus pronósticos PxC se va a quedar fuera, su puta madre.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
El pp ha subido por su campaña contra la inmigracion y tal pero es tarde para halar de eso ya que los panchitos se vuelven para sus paises en masa segunlas encuestas del padron.

En cuanto vuela rajoy al poder y nos vuelvan a putear de nuevo caeran en picado pero eso no es el tema, el tema es....

MAS PRESIDENT!!!!:121:121:121:121

Tú vete a follar gitanas. Ah, y después de gastarte un pastizal en cenas y demás. Triste de mierda.
 
Joder, es una putada, vamos a quedarnos a las puertas.

Con un esfuerzo más lo hubieramos conseguido. Anglada, hostias, más videos de moros cagándose en ti por el youtube la próxima vez. :lol:
 
Tannhäuser rebuznó:
Tú vete a follar gitanas. Ah, y después de gastarte un pastizal en cenas y demás. Triste de mierda.

Porque os tomáis en serio a Cliffy, es un subnormal, entrañable y adorable pero subnormal, al menos aquí solo ha entrado a trolear.
 
pablis rebuznó:
Acaba de hablar el payaso de CiU y ha dicho que según sus pronósticos PxC se va a quedar fuera, su puta madre.

Y segun Duran i Lleida PxC es "Plataforma per la Ciudadania" i SI es "Sobirania i Independencia". Ni los nombres se sabe :face:
 
Se avecina la catastrófe final, llevan un buen rato con los resultados anclados en el 40% del escrutinio..en cuanto actualicen, a llorar que toca.

p.d. Lo dicho, al 60% a tomar por culo. Me voy a cenar, sin hambre, eso si.
 
Se acabó, les perdimos al 60%.

El sistema se ha reido en nuestras caras.
 
Encima Laporta tiene ahora un 2,81% y PxC un 2,80%. Ojo que ha subido el bananero e igual acaba llegando al 3%. Me da la impresión que han dejado para el final las mesas más subnormales.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Porque os tomáis en serio a Cliffy, es un subnormal, entrañable y adorable pero subnormal, al menos aquí solo ha entrado a trolear.
Pues se podría haber quedado en casita.
 
Estilita rebuznó:
Se avecina la catastrófe final, llevan un buen rato con los resultados anclados en el 40% del escrutinio..en cuanto actualicen, a llorar que toca.

Y quoteo esto para la posteridad, por si lo borra, como el post más corto de V-I en su historia.


¿Qué pasa máquina? que a la velocidad que va esto hacer un ladrillo es imposible ¿eh?, cachis me has decepcionado. :lol:


PD: Joder jdoer con el 60% PxC fuera y Laporta con 1, madre de Dios que locos estais por allí arriba.
 
Atrás
Arriba Pie