Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Cosa curiosa... Me imagino que Laporta iría de cabeza de su partido en Barcelona, ¿no? El escaño lo están sacando por Gerona. :face: Aunque luego se lo pille es un owned majo.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Cosa curiosa... Me imagino que Laporta iría de cabeza de su partido en Barcelona, ¿no? El escaño lo están sacando por Gerona. :face: Aunque luego se lo pille es un owned majo.

Sí hace media hora que lo estoy diciendo.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Cosa curiosa... Me imagino que Laporta iría de cabeza de su partido en Barcelona, ¿no? El escaño lo están sacando por Gerona. :face: Aunque luego se lo pille es un owned majo.


Lo que va a ser un owned majo es como al final de verdad ese impresentable saque un escaño, no se dónde se van a esconder los catalanes. :lol:

Y no lo digo por los del foro que en general superan con muchísimo el catalan medio, es más si para la próxima haceis un partido con los del foro me empadrono y os voto. :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Hace falta que te recuerde que ERC es el partido de la inmigración por excelencia?
Son unos gilipollas integrales, pero no por eso voy a celebrar cada escaño del PP o Ciutadans como un pablis cualquiera. Me se entiende? :lol:

El tema estrella ha pasado de ser la debacle del PSC al ascenso imparable del fascismo :lol: lo más loleante del caso es que en un contexto de Festa de la Democràcia y libertad para escojer y tal, todo el mundo se lleve las manos a la cabeza con el auge de un partido y hable de problema.

En Vic PxC saca 7'26 escaños con el 55% escrutado.
 
La clave para PXC son las mesas de Barcelona con menos abstención, la parte Alta, si ahí no saca más de un 3% no va a entrar.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Lo que va a ser un owned majo es como al final de verdad ese impresentable saque un escaño, no se dónde se van a esconder los catalanes. :lol:

Y no lo digo por los del foro que en general superan con muchísimo el catalan medio, es más si para la próxima haceis un partido con los del foro me empadrono y os voto. :lol:
Hay demasiado paleto Ceregumil por ahí suelto. Por eso este subnormal es capaz de sacar tantoz votos.
 
CharlesWild rebuznó:
La clave para PXC son las mesas de Barcelona con menos abstención, la parte Alta, si ahí no saca más de un 3% no va a entrar.

¿La parte Alta es donde los progres millonarios que sólo ven moros en las teterías de diseño? Pues vamos bien.
 
Si Laporta y Carretero hubieran ido juntos de la mano sacaban 4-5 diputados, pero claro como todos quieren ser los nuevos Lluis Companys les pasa lo que les pasa...
 
El pp ha subido por su campaña contra la inmigracion y tal pero es tarde para halar de eso ya que los panchitos se vuelven para sus paises en masa segunlas encuestas del padron.

En cuanto vuela rajoy al poder y nos vuelvan a putear de nuevo caeran en picado pero eso no es el tema, el tema es....

MAS PRESIDENT!!!!:121:121:121:121
 
Se va a hacer demasiado cuesta arriba, aún queda un 45% por escrutar y estamos con muy poco margen de maniabra.
 
Black Adder rebuznó:
Son unos gilipollas integrales, pero no por eso voy a celebrar cada escaño del PP o Ciutadans como un pablis cualquiera. Me se entiende? :lol:
Ah, vale, te había entendido mal. Son los nervios de la noche decisiva:lol:
Pensaba que estabas celebrando los escaños de ERC y demás ratas.
Acepte mis disculpas.
 
Hace no mucho daban mayoría absoluta a CiU y 4 escaños a Laporta, ahora van a la baja.

Cuidado con el escrutinio en el cinturón rojo de Barcelona.

PxC con el 40% escrutado baja a 2 diputados.
 
Al 40% hemos perdido un diputado, estamos con 2 y rozando quedarnos sin ninguno. :face:
 
Si Laporta y Carretero hubieran ido juntos de la mano sacaban 4-5 diputados, pero claro como todos quieren ser los nuevos Lluis Companys les pasa lo que les pasa...

Con los resultados en la mano serían 3-4 por BCN y 1-2 por Girona.

Menos mal que los muy idiotas son lo que son.
 
pablis rebuznó:
Al 40% hemos perdido un diputado, estamos con 2 y rozando quedarnos sin ninguno. :face:

En el 50-60 los va a perder.

Sólo al final si en la Parte Alta de BCN lo han votado con un 3,50 o algo así podría volver a salir.

No va a salir.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hay demasiado paleto Ceregumil por ahí suelto. Por eso este subnormal es capaz de sacar más votos que Anglada.


Por muy nacionalisto que me pueda parecer Ceregumil, le tengo por un tio inteligente, no me creo que haya votado a LaPiedra ni aunque me lo jures, eso lo tendría que decir él personalmente, pero vamos si es así ademas de nacionalisto me parecerá un gilipollas integral, no obstante no me lo creo.
 
Atrás
Arriba Pie