Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Nuestro campeón sigue cabalgando hacia la victoria....:121 y mientras los sociatas a lo suyo, dando por culo hasta el final, arañando escaños a última hora. Si yo fuera catalino y votante de CiU mandaba a Mas a tomar por culo, que manera de desinflarse el muchacho....
 
Hostias y el PP con casi 20 escaños.

Cataluña despierta!!!! :lol:
 
Espero que esto no acabe en decepción, estoy dando besos a mi gata de pura euforia.

Por cierto, ¿el Anglada es eurosionista de esos?
¿Veis factible que, de comerse algo ahora, se presente a las generales en bloque con DN, por ejemplo, o las luchas fratricidas y aldeanescas de la "extrema derecha" lo harán imposibhle?
 
Las primeras mesas escrutadas son los que ha habido más abstención y las pequeñas, la de pueblos miserables. Por la dinámica del escrutinio ahora toca que el PSC suba.

Lo de pXc sorprendente pero parece que va a entrar.
 
Aquí estamos estimados foreros, entrando en el Parlament por la puerta grande. Gracias por la confianza que habéis depositado en mí, prometo no decepcionaros.

Una ronda gratis de lumis y canapés para todos.
 
Algo falla nenes, han empezado a contar por Barcelona...cuando le toque el turno al resto de provincias nos vamos a llevar un susto, no es normal la diferencia de votos entre el PP y ERC. El recuento no ha llegado a los fortines nacionalistas, ahi es cuando van a llegar las lágrimas y el fin del sueño, los escaños de Anglada se perderán como lágrimas en la lluvia.
 
Habeis visto el huevazo que le han pegado al portavoz del PSC? Joder, que cara se le ha quedado :D.
 
Joan Laporta Estruch rebuznó:
Aquí estamos estimados foreros, entrando en el Parlament por la puerta grande. Gracias por la confianza que habéis depositado en mí, prometo no decepcionaros.

Una ronda gratis de lumis y canapés para todos.

Laporta no entra entra el jefe de lista de Girona.

Estilita rebuznó:
Algo falla nenes, han empezado a contar por Barcelona...cuando le toque el turno al resto de provincias nos vamos a llevar un susto, no es normal la diferencia de votos entre el PP y ERC. El recuento no ha llegado a los fortines nacionalistas, ahi es cuando van a llegar las lágrimas y el fin del sueño, los escaños de Anglada se perderán como lágrimas en la lluvia.

Es por la dinámica del escrutinio que he explicado antes, en el cinturón de barcelona es dónde hay más abstención.
 
He puesto esradio para oír el parte de las nueve y el locutor está flipando con lo de Anglada.
 
10% y sigue con los 3. Los 33 que tienen los suciatas, me confirman una idea que tenia de hace mucho. Cataluña = Andalucia del Norte.
 
CharlesWild rebuznó:
Las primeras mesas escrutadas son los que ha habido más abstención y las pequeñas, la de pueblos miserables. Por la dinámica del escrutinio ahora toca que el PSC suba.

Lo de pXc sorprendente pero parece que va a entrar.

¿Qué suba más?

Pero si solo ha perdido 4 escaños,si sube más se lo tomarán como una victoria.

Sólo que el PSC quede por debajo de 30 escaños tendría repercusión en Madrit.
 
malgusto rebuznó:
Habeis visto el huevazo que le han pegado al portavoz del PSC? Joder, que cara se le ha quedado :D.

Estará acostumbrado a otro tipo de "huevazos".
 
Boca de Cloaca rebuznó:
10% y sigue con los 3. Los 33 que tienen los suciatas, me confirman una idea que tenia de hace mucho. Cataluña = Andalucia del Norte.

Sin andaluces el PSOE sería el tercer partido y los dos grandes serían uno de muy derechas y otro más liberal, como USA.

Y no sólo Catalunya, todo España.
 
Con más del 12% nuestro héroe sigue ahí, casi 11.000 votos lleva la criatura.

:121

Desde luego si no entra va a ser por muy poco.
 
Estilita rebuznó:
Algo falla nenes, han empezado a contar por Barcelona...cuando le toque el turno al resto de provincias nos vamos a llevar un susto, no es normal la diferencia de votos entre el PP y ERC. El recuento no ha llegado a los fortines nacionalistas, ahi es cuando van a llegar las lágrimas y el fin del sueño, los escaños de Anglada se perderán como lágrimas en la lluvia.

Creo que tienes razón. La verdad es que es muy raro que Anglada llegue a los 3 diputados.
 
Si Laporta consigue representación entonces creo que perdemos toda autoridad moral para mofarnos de los votantes venezolanos que eligen a Chávez, estamos en el mismo nivel.

Me veo en un futuro a candidatos que salen de presidencias de equipos de fútbol o de una final de eurovision al más puro estilo chikilicuatro. Qué bajo hemos caído.
 
Subastero rebuznó:
Creo que tienes razón. La verdad es que es muy raro que Anglada llegue a los 3 diputados.

O saca 3 o ninguno porqué para entrar necesitas el 3% y en Barcelona los sacas al repartir tantos diputados.

Puede ser que saques 2, si sacas un 3.001% pero lo normal serían 3 o ninguno, 1 seguro que no, o es otra provincia como el Laporta.
 
Atrás
Arriba Pie