Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

:121:121:121
Es ustec tan hamo que me va a dar un paralís. Permítame lamerle el ojal
Vaya, hombre, se agradece. Aunque para mí tampoco es para tanto.

¿A qué hora se sabrán els resultats?
Ni idea. De momento están haciendo el recuento en TV3, y la cosa pinta mal. De momento, parece que los sepaRATAS de Laporta van a lograr entrar al Parlament.

Por cierto, no veas que puto subnormal el tío del Partido Laporti$ta que acaba de salir dando su discursito:"els catalans som un poble, i tenim dret a decidir". Claro, por eso dejais votar a los jihadistas y a los latin-kings en vuestros referendums de mierda, ¿No?

GILIPOLLAS!
 
Por ahora la Carmen de Mairena lleva más votos de Rosa Díez o La Falange :137:137
 
pablis rebuznó:
Con el 0,23% escrutado PxC 3 diputados. :lol::lol::lol:

Uaaaa no jodas. Si antes estuve mirando en LD y ni siquiera mencionaban al partido. Ojalá saquen por lo menos un diputado, ya llevaba un rato desilusionado y cagándome en todo

 
El gran Jan se va a plantar en el Parlament por la puerta grande. Que tío más amo, la virgen.
 
Todos a fcinquear. Aunque no me guste mucho el Anglada, espero que saque uno. Es necesario. :115

P.D: 0,93 y siguen con 3. Lol
 
Ojo, con casi el 1% Anglada sigue por encima de laporta y Ciudadanos. :lol:
 
Aqui se presenta un mestario dispuesto a lamerle el ojete al poble catalá...siempre que Anglada obtenga representación parlamentaria claro está, sino ya tengo preparada una diatriba para acusaros de afrancesados y caganers.


p.d. corrijo a petición de Subastero.
 
Pues en la tertulia postelectoral de RAC1 y Catalunya Radio ni siquiera los mencionaban, y yo convencido de que no entraban :lol:

Pero bueno...

Iceta_rodapremsa_7_475.jpg


la nit electoral és molt llarga :lol:
 
Adder, pon esa mierda en spoiler, por favol.

Por cierto, vaya hijos de puta los libeggales de LD, y supongo que el resto de medios mayoritarios, que hacen como que PxC no existe.
En Libertad Digital, en el resumen, ponen todos los partidos con diputados, hata el de Laporta con 1, y se saltan al amigo Anglada, que lleva 3 de momento.
 
Joder, qué asco, el Miguel Pancetas ese.

Muy desesperados tienen que estar sus "novios". Seguro que el Anglada cae especialmente mal en su intimidad :lol:
 
Estilita rebuznó:
Aqui se presenta un mestario dispuesto a lamerle el ojete al poble catalá...siempre que Anglada obtenga representación parlamentaria claro está, sino ya tengo preparada una diatriba para acusaros de afrancesados y caganets.

Caganets i castellets, lo oigo y leo mucho en castellanoparlantes, en los medios de comunicación. Se dice Caganers i castellers, que lo sepas torpedo.
 
De momento un 1,53% y nuestro hombre sigue dando señales de vida. Por cierto la hostia del tripartito, PSC y ERC puede ser histórica. Los del PP a lo suyo, ni mal ni bien sino todo lo contrario.
 
Quiero denunciar las circunstancias desgraciadas en que han tenido lugar estas elecciones.

En primer lugar hemos sido castigados con un flagrante desplazamiento de votos hacia la derecha por culpa de la crisis. Veo la oscura mano de la resurrección del fascismo y la xenofobia detrás de todo esto. Vamos a IMPUGNAR.
 
Atrás
Arriba Pie