Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Ahora sí empiezan a hablar de PxC, están con los huevos por corbata. Todo el mundo hablando de lo malísimo que es esto para la democracia :lol: ha merecido la pena cojones.

Estilita rebuznó:
Algo falla nenes, han empezado a contar por Barcelona...cuando le toque el turno al resto de provincias nos vamos a llevar un susto, no es normal la diferencia de votos entre el PP y ERC. El recuento no ha llegado a los fortines nacionalistas, ahi es cuando van a llegar las lágrimas y el fin del sueño, los escaños de Anglada se perderán como lágrimas en la lluvia.
Pues para mí perfecto. A diferencia de muchos de vosotros yo soy catalanista, así que todo está saliendo a pedir de boca.
 
Se supone que empezaron por los suburbios de Barcelona. ¿Se supone que Anglada es fuerte en pueblos grandes con morisma y tal, e inexistente en pueblacos minúsculos? A ver si esto se va a desinflar... No mola.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si Laporta consigue representación entonces creo que perdemos toda autoridad moral para mofarnos de los votantes venezolanos que eligen a Chávez, estamos en el mismo nivel.

Me veo en un futuro a candidatos que salen de presidencias de equipos de fútbol o de una final de eurovision al más puro estilo chikilicuatro. Qué bajo hemos caído.

El 1 de SI no es Laporta es el de Girona, Carretero es más listo y se prsentaba por Girona.
 
pablis rebuznó:
Con más del 12% nuestro héroe sigue ahí, casi 11.000 votos lleva la criatura.

:121

Desde luego si no entra va a ser por muy poco.

Ahí sigue pero el Anticristo culé se acerca. Aumentan el porcentaje de escrutinio y bajan las posibilidades...Tengo miedo a soñar, quiero el tiempo se pare ahora y las cosas se queden como están, Anglada con tres escaños y yo eternamente joven.
 
Ahí sigue pero el Anticristo culé se acerca. Aumentan el porcentaje de escrutinio y bajan las posibilidades...Tengo miedo a soñar, quiero el tiempo se pare ahora y las cosas se queden como están, Anglada con tres escaños y yo eternamente joven.


Sí, esta al borde del 3%.

Mierda, se pone dificil.
 
Adder, pon esa mierda en spoiler, por favol.

Por cierto, vaya hijos de puta los libeggales de LD, y supongo que el resto de medios mayoritarios, que hacen como que PxC no existe.
En Libertad Digital, en el resumen, ponen todos los partidos con diputados, hata el de Laporta con 1, y se saltan al amigo Anglada, que lleva 3 de momento.

Debe ir por minutos porque según he leido tu post he mirado y le dan 3.
 
Black Adder rebuznó:
Pues para mí perfecto. A diferencia de muchos de vosotros yo soy catalanista, así que todo está saliendo a pedir de boca.

Catalunya la patria de la extrema derecha española, un logro más del catalanismo.
 
En Barcelona, que es donde Anglada tiene los 3 diputados, tiene el 3,23%.

Si no baja del 3%, cantamos bingo.
 
Joder, la cosa se complica.

D66487E476684F32A5B959D502957C8B-0000338947-0002053653-00355L-27335F90E1F14E4887095639F0248A5A.jpg
 
En Barcelona está ya casi el 20% y PxC 3,23% con 3 diputados. En Girona y Tarragona están cerca del 3%, pero ahi con eso solo no te comes un rosco.

Pelagius, lo que importa son los datos de Barcelona.
 
Bueno, para el que no quiera estar chupándose todo el escrutinio que sepa que hoy en la sexta el follonero se va a entrevistar al homólogo sueco o noruego de Anglada , ni puta idea. Si alguien quiere un poco de esputo ideario izquierdista que no se lo pierda, promete ser un claro ejemplo de manipulación y demagogia barata.
 
Black Adder rebuznó:
Pues para mí perfecto. A diferencia de muchos de vosotros yo soy catalanista, así que todo está saliendo a pedir de boca.
¿Hace falta que te recuerde que ERC es el partido de la inmigración por excelencia?
 
Si C's i PXC aguantan el 3% por Barcelona piede haber dos o tres escaños del PSC a Ciu como únicos cambios de aquí al final.
 
1984 reload rebuznó:
¿En Catalunya vuelve a amaneser? :121

A PxC le dan 3 escanyos con el 12% escrutado
La mejor noticia que he oido en mucho tiempo :121:121:121
 
Como Anglada saque los tres diputados en Barcelona, canto el próximo gol del Barça de todo corazón...excluyendo de la promesa el clásico del lunes, claro está.
 
Y PP mejor de la historia en unas eleciones catalanas.

¿nacionalistas contentos?

¨¿dónde está el millón y medio de la mani?
 
Atrás
Arriba Pie