M
moporday
Guest
Einherjer rebuznó:
Y la burra al trigo, pues nada hombre, que culpa tiene el pobre rumano que cose a puñaladas a alguien para robarle, si es que era su única salida, vamos hombre no me jodas!
Respecto a lo de usar negros, yo no lo he hecho, tú sí?
nome salgas con tonterias. lo mismo un rumano que un japones que un madrileño o un cabezacenicero catalan o un andaluz de mala ostia....
yo? yono tengo ningun cargo de poder para usar a los negros. sabes perfectamente que me refiero a gobiernos... empresas.. etc.
Einherjer rebuznó:Otra vez las churras y las merinas, yo me quejo de la inmigración ilegal porque me sale de los santos cojones al igual que me quejo de los mierdas de dirigentes que permiten (cuando no dan pie) a este tipo de situaciones.
Y no es tan díficil el tema, inmigrante ilegal a su país, inmigrante que delinque a la puta cárcel, inmigrante que trabaja en regla que se tome unos cafetitos donde le salga de la punta del rabo
En esto estamos de acuerdo. como le he comentado al_puma.. asi que a mi que me estas aclarando??
EDIT :
aver si te enteras tu. yo me quejo delos que generalizan y critican a la sociedad inmigrante en vez de a los verdaderos causantes de todo este desastre que son los putos politicos. y estoy de acuerdo con lo dela delincuencia... pero eso ya sean negros, amarillos o blancos..pillas??