GENOCIDIO ESPAÑOL: EL 92% DE LOS NUEVOS ESPAÑOLES=INMIGRANT

Einherjer rebuznó:

Y la burra al trigo, pues nada hombre, que culpa tiene el pobre rumano que cose a puñaladas a alguien para robarle, si es que era su única salida, vamos hombre no me jodas!

Respecto a lo de usar negros, yo no lo he hecho, tú sí?

nome salgas con tonterias. lo mismo un rumano que un japones que un madrileño o un cabezacenicero catalan o un andaluz de mala ostia....

yo? yono tengo ningun cargo de poder para usar a los negros. sabes perfectamente que me refiero a gobiernos... empresas.. etc.

Einherjer rebuznó:
Otra vez las churras y las merinas, yo me quejo de la inmigración ilegal porque me sale de los santos cojones al igual que me quejo de los mierdas de dirigentes que permiten (cuando no dan pie) a este tipo de situaciones.

Y no es tan díficil el tema, inmigrante ilegal a su país, inmigrante que delinque a la puta cárcel, inmigrante que trabaja en regla que se tome unos cafetitos donde le salga de la punta del rabo

En esto estamos de acuerdo. como le he comentado al_puma.. asi que a mi que me estas aclarando??

EDIT :

aver si te enteras tu. yo me quejo delos que generalizan y critican a la sociedad inmigrante en vez de a los verdaderos causantes de todo este desastre que son los putos politicos. y estoy de acuerdo con lo dela delincuencia... pero eso ya sean negros, amarillos o blancos..pillas??

moporday rebuznó:
Por otro lado que esperaban los europeos, americanos y demas peña¿¿?? que despues de estallarlos. robarles, usarlos, sacarles todo el jugo se iban a quedar alli para matarse sin molestar??

Ese es el argumento que usan lo progres para justificar lo injustificable.

Sepa usted que en este mundo, todos empezamos de cero y a lo largo de la historia, ha habido razas o pueblos, llámelos como quiera, que en determinados momentos han sido poderosísimos y con el tiempo han caído por no saber evolucionar. Al final cada pueblo ha llegado donde está por méritos propios.

Si el mundo está repartido así, será por que unas razas tienen unas condiciones evolutivas diferentes a otras.

La culpa de que en africa se practique la ablación de clítoris a las mujeres no es culpa del hombre blanco opresor, y ese detalle te de un ejemplo de la condicion moral y de los valores de esa gente.

Detrás de los fanatismos religiosos, tan abundantes en esta gente, lo único que hay es incultura y bajo nivel intelectual.

Basta ya de echarle la culpa a accidente de la situación en que están, ellos son los únicos culpables del estado de sus paises.

En cierto modo reageman te comprendo.....pero si lo miro desde otro punto de vista podria decirte...

entonces esa guerra contra iraq dela que tanto se han quejado los españoles de apie... esta justificada totalmente.. solo es una sociedad mas evolucionada cargandose a otra inferior.. ley de vida.

moporday rebuznó:
En cierto modo reageman te comprendo.....pero si lo miro desde otro punto de vista podria decirte...

entonces esa guerra contra iraq dela que tanto se han quejado los españoles de apie... esta justificada totalmente.. solo es una sociedad mas evolucionada cargandose a otra inferior.. ley de vida.

No hablo de ese caso en concreto, que creo que es más que evidente lo que pasa ahí.

Pero todo es mucho mas complejo que culpar a occidente de la delincuencia de esa gente.

Venga, hombre, Moporday, casi lo ha conseguido, un esfuerzo más y será uno de los nuestros.

ReGaMaN rebuznó:
moporday rebuznó:

No hablo de ese caso en concreto, que creo que es más que evidente lo que pasa ahí.

Pero todo es mucho mas complejo que culpar a occidente de la delincuencia de esa gente.

Joder! logicamente es mucho mas complejo eso ya lo dije antes. y yo tb entiendo que en africa, oriente medio y demas tienen religiones fanaticas. ideas absurdas y estan muy anticuados en muchos aspectos..por no hablar delas matanzas etnicas... da asco ciertamente.

Pero que me digas que europa, america y demas se pueden lavar las manos como sino tubieran nada que ver.... eso nolo acepto.
claro que no es todo culpa de ellos ni de lejos... pero lejos de ayudar han aprovechado estas situaciones para explotarles hasta la saciedad..

osea que los moros muy bien para sacarles la pasta el petroleo, y demas recursos... hasta para venderles armas y forranos... pero si se trata de ayudar..ahh amigo se siente.. somos superiores no aceptamos a nadie mas

que quieres que te diga a mi esa actitud me da asco. y me da asco algunos comentarios de estos hilos ... es solo una impresion que nadie se sienta aludido.

saludos!!

EDIT: para el señor de molay o como se escriba (maldita memoria) si es de bromas.. humor negro y lo que quieras soy el primero que me rio con la gracieta..y si me quieres en tu escuadron nazi antimoros me apunto..
pero si estamos hablando o debatiendo mas en serio me quedo con mis ideas. que nadie me tome por un progre sin sentido del humor.

gran parte de la culpa de todo esto lo tiene el gobierno, q para no ser racista no solo los acepta aqui, si no que encima les dan ayudas, ayudas que pagamos todos los españoles y que nosotros nunca reciviremos. sinceramente a mi no me gusta la idea de que con mis impuestos se le den ayudas a alguien de fuera. yo tengo que trabajar para ganarme el pan, que hagan ellos lo mismo, y el que venga a mendigar o delinquir q se vaya a su pais.
Habeis intentado comprar un piso de protección oficial? esos que ha prometido el gobierno para jovenes, gente mayor, etc.. JA, un marroqui o un sudamericano tiene preferencia sobre español q cobra el sueldo base. Esa es la publicidad q hace el gobierno en el extranjero y es un reclamo para la gente de fuera. me veo ya mismo haciendo el ramadan...

moporday rebuznó:
osea que los moros muy bien para sacarles la pasta el petroleo, y demas recursos... hasta para venderles armas y forranos... pero si se trata de ayudar..ahh amigo se siente.. somos superiores no aceptamos a nadie mas

Se les compra petroleo porque ellos necesitan venderlo y nosotros consumirlo, si no fuera por esa, su unica fuente de ingresos de muchos paises, aún tendrían mas miseria de la que tienen.

Curiosamente en esos paises se dan las desigualdades sociales mas grandes del planeta, sus dirigentes son inmensamente ricos y el pueblo es pobre a reventar, la culpa de esa desigualdad social es de ellos mismos, porque estoy seguro que si a algún indigente de Arabia Saudí le diesen la oportunidad de ser Ministro del Petroleo, no repartiría su riqueza con su pueblo.

Con respecto a las guerras, ellos son bastante aficionados a entrar en guerra entre ellos mismos, incluso por temas religiosos, que es el colmo de los colmos, asi que ese ejemplo no me vale.

ReGaMaN rebuznó:
Se les compra petroleo porque ellos necesitan venderlo y nosotros consumirlo, si no fuera por esa, su unica fuente de ingresos de muchos paises, aún tendrían mas miseria de la que tienen.

Se lo compras a cambio de?? mantener a dictadores hijosdeputa en el poder.. de ahi las desigualdades que dices. y cuando al dictador sele cruza el cable... guerra que te pego..o un tirito como el que no quiere la cosa...

ReGaMaN rebuznó:
Con respecto a las guerras, ellos son bastante aficionados a entrar en guerra entre ellos mismos, incluso por temas religiosos, que es el colmo de los colmos, asi que ese ejemplo no me vale.

yo tb entiendo que en africa, oriente medio y demas tienen religiones fanaticas. ideas absurdas y estan muy anticuados en muchos aspectos..por no hablar delas matanzas etnicas... da asco ciertamente.

Y ya para no seguir poniendo mas posT.. dejar claro que estoy de acuerdo en que es un problema la inmigracion. que el gobierno, en general todos lo estan haciendo mal y estan fastidiando a quien no debieran para lavarse las manos. yo solo digo que nosotros en base a esto estamos culpando a quien menos culpa tiene. estamos generalizando en exceso ...

ahora bien el que la hace la paga en eso estamos de acuerdo... ok?

venga saludos yo ya me retiro del debate.

moporday rebuznó:
Pero que me digas que europa, america y demas se pueden lavar las manos como sino tubieran nada que ver.... eso nolo acepto.

Ah bueno, si es así nos callamos.

moporday rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Se lo compras a cambio de?? mantener a dictadores hijosdeputa en el poder.. de ahi las desigualdades que dices. y cuando al dictador sele cruza el cable... guerra que te pego..o un tirito como el que no quiere la cosa...

ReGaMaN rebuznó:

yo tb entiendo que en africa, oriente medio y demas tienen religiones fanaticas. ideas absurdas y estan muy anticuados en muchos aspectos..por no hablar delas matanzas etnicas... da asco ciertamente.

Y ya para no seguir poniendo mas posT.. dejar claro que estoy de acuerdo en que es un problema la inmigracion. que el gobierno, en general todos lo estan haciendo mal y estan fastidiando a quien no debieran para lavarse las manos. yo solo digo que nosotros en base a esto estamos culpando a quien menos culpa tiene. estamos generalizando en exceso ...

ahora bien el que la hace la paga en eso estamos de acuerdo... ok?

venga saludos yo ya me retiro del debate.

Okey, makey.

Ahora sin coñas.

No creo que todo el mundo, en concreto algunas culturas en las que todos pensamos, pueda ser capaz hoy de vivir en democracia tal como nosotros la entendemos. Hay que darles tiempo e invertir mucha paciencia para que superen el oscurantismo y el atraso en el que viven, pero la Historia no da tiempo a nadie y ellos no lo tendrán. Adaptarse o morir. Eso es lo que hay.

Yo creo que hay conflictos entre las civilizaciones, los ha habido siempre y los seguirá habiendo. Al final, la civilización más fuerte termina imponiéndose. Falta ver quién será más fuerte.

¿Como lo véis? Mi apuesta de potencias para el futuro:

1- USA (por mucho tiempo mal que nos pese).
2- China (a largo plazo no vamos a ser moros, vamos a ser jodidos chinos).
3- India (del pita pita del, la invasión ha comenzado).

ahora si me saben a mierda estos hilos facha nazionalistas de ustedes. relajense, vivan sus vidas trankilos, ke se joda el resto del mundo, haganse pajas. y pensar ke yo fui uno de los ke desato esta ola foril de discuciones politicas. a la mierda, hagan algo mas productivo. vayan al foro de tias wenas ke "windows" posteo como mil links para bajar videos.

A mi todos los progres estos defensores de los derechitos del pobre ilegal me tocan los cojones a conciencia.

Yo soy emigrante, como ya me he cansado de repetir, se muy bien de qué va la cosa. Pero yo, para poder seguir en el país en el que estoy tengo que prsentar 10 mil papeles, ir a inmigración 40 veces, necesito avalistas y de todo. Y no es que sea un ciudadano de segunda, precisamente, no creo que alguien cuyo sueldo mensual este por los 6 mil euros y trabaje para una multinacional que posiblemente sea la mayor del mundo en su sector sea un paria al que haya que atar en corto.

Pues nada, yo tengo que mamarme las colas de inmigracion y los procesos como cualquiera en Japon, ya sean chinos, coreanos, malayos o sudamericanos, que generalmente vienen a peones a fabricas. Y no me quejo, porque lo veo logico. En tu pais entra y se queda quien aporta algo y si no, a la puta calle.

Conozco casos de gente que se han quedado UNA SEMANA mas de lo que su visado les permitia. Tras eso, encontro trabajo y solicito el visado correspondiente. ¿Sabeis que le paso? Que cuando entregó los papeles en la oficina de inmigracion, automaticamente salieron dos agentes que le dijeron que les acompañaran. 3 días despues lo llevaron a su casa a por sus pertenencia, lo metieron en un avion y a su puto pais. ¡Y hablamos de un ciudadano inglés que iba a trabajar para una multinacional! No de un morito.

Asi que no me vengan a tocar los cojones con los pobres inmigrantes, ya sean del pais que sea. El que entre, con los papeles por delante y si no, a su puta casa. Ya esta bien de mamonadas y "pobrecitos".

y por cierto, hay que ser gilipollas para decir que los españoles cuando la guerra emigramos. Claro que emigramos, pero ¿sabes que para entrar a Alemania en los años 60 incluso te hacían desnudarte y pasar un examen médico? ¿O que como cometieras el mas minimo delito, la noche la pasabas en la carcel y al dia siguiente estabas deportado?

Pues anda, lee un poquito.

Si es que vivimos en un pais ridiculo en el que la cosa consiste en quedar bien con todo el mundo menos con los españoles. Por desgracia tenemos el lastre historico de la dictadura y parece que hay problemas en hacer las cosas bien vayan a llamarnos racistas, o lo que sea. Esta claro, cuando alguno hace algo que no le gusta a estas minorias ya se les llama racistas. Sino preguntadle por ejemplo a un policia cualquiera que es lo primero o segundo que dice un moro cuando se le detiene... Racista!!!.... Aunque el tio haya robado, violado o cualquier otro crimen.

El otro dia escuche una cosa que me indigno bastante, resulta que el gobierno en su afan por promover mas todavia el efecto llamada va a poner una ley que consiste en que a muchos inmigrantes que trabajan en casas paguen 125 E de seguridad social para que asi evitar la economia sumergida. Y digo yo... Por que tengo que pagar casi 300 E de autonomo cada mes??? Yo tambien quiero pagar eso, o es que se da por hecho que a mi no me cuesta llegar a fin de mes....

Y a esos que dicen que estos son hilos fachas y xenofobos... Creo que esta claro que los comentarios que aqui hacemos se refieren a toda esa inmigracion descontrolada que genera una delincuencia brutal. O tambien vais a decir que la inmigracion no trae delincuencia?.... Nada mas hay que ver dia a dia las noticias o mas facil es ver las estadisticas policiales que son muy divertidas. Hombre, esta claro que aqui hay opiones distintas, algunos dicen cosas racionales y otros dicen gilipolleces. Pero asi es la vida :).

Primer hilo "serio" que veo sobre el tema de la inmigración ilegal.

Salut

Sinli rebuznó:
Y a esos que dicen que estos son hilos fachas y xenofobos... Creo que esta claro que los comentarios que aqui hacemos se refieren a toda esa inmigracion descontrolada que genera una delincuencia brutal. O tambien vais a decir que la inmigracion no trae delincuencia?.... Nada mas hay que ver dia a dia las noticias o mas facil es ver las estadisticas policiales que son muy divertidas. Hombre, esta claro que aqui hay opiones distintas, algunos dicen cosas racionales y otros dicen gilipolleces. Pero asi es la vida :).

Totalmente de acuerdo.

Para mi el problema es la delincuencia y el afan de convertir España en un pais similar a los paises corruptos e inseguros de los que provienen.

Nyotai Mori rebuznó:
A mi todos los progres estos defensores de los derechitos del pobre ilegal me tocan los cojones a conciencia.

Yo soy emigrante, como ya me he cansado de repetir, se muy bien de qué va la cosa. Pero yo, para poder seguir en el país en el que estoy tengo que prsentar 10 mil papeles, ir a inmigración 40 veces, necesito avalistas y de todo. Y no es que sea un ciudadano de segunda, precisamente, no creo que alguien cuyo sueldo mensual este por los 6 mil euros y trabaje para una multinacional que posiblemente sea la mayor del mundo en su sector sea un paria al que haya que atar en corto.

Pues nada, yo tengo que mamarme las colas de inmigracion y los procesos como cualquiera en Japon, ya sean chinos, coreanos, malayos o sudamericanos, que generalmente vienen a peones a fabricas. Y no me quejo, porque lo veo logico. En tu pais entra y se queda quien aporta algo y si no, a la puta calle.

Conozco casos de gente que se han quedado UNA SEMANA mas de lo que su visado les permitia. Tras eso, encontro trabajo y solicito el visado correspondiente. ¿Sabeis que le paso? Que cuando entregó los papeles en la oficina de inmigracion, automaticamente salieron dos agentes que le dijeron que les acompañaran. 3 días despues lo llevaron a su casa a por sus pertenencia, lo metieron en un avion y a su puto pais. ¡Y hablamos de un ciudadano inglés que iba a trabajar para una multinacional! No de un morito.

Asi que no me vengan a tocar los cojones con los pobres inmigrantes, ya sean del pais que sea. El que entre, con los papeles por delante y si no, a su puta casa. Ya esta bien de mamonadas y "pobrecitos".

y por cierto, hay que ser gilipollas para decir que los españoles cuando la guerra emigramos. Claro que emigramos, pero ¿sabes que para entrar a Alemania en los años 60 incluso te hacían desnudarte y pasar un examen médico? ¿O que como cometieras el mas minimo delito, la noche la pasabas en la carcel y al dia siguiente estabas deportado?

Esta es la realidad, para que añadir mas.

Lo que pasa es que los negros y los moros follan como conejos y lo normal es que tengan entre 4-8 hijos o mas y claro, por pareja africana que resida en España salen sus 6 negritos de rigor.

En cambio los españoles tenemos 0-1 hijo, tener 2 ya es algo poco comun y tener mas de 3 es ya raro, por lo que para igualar esos 6 negritos se necesitan de 7 a 8 parejas españolas de media.

Los españoles no queremos tener hijos porque los "enanos" nos sacan libertad y la cerda en question ya quiere casarse y formar una familia, muchas atenciones a los niños y menos sexo.... eso a muchos españoles les da vertigo y prefieren no tener hijos hasta muy avanzada edad o no tenerlos directamente.

Somos unos egoistas y preferimos nuesta comodidad a hacer un bien al pais sacando nuevos y flamantes españoles.

Por eso nacen tantos inmigantes en España, y en el futuro, si los españoles no procreamos mas solo habra negros y moros, por lo tanto, hago un llamamiento:

"COPULAD COÑÑÑÑÑÑO", follar esta bien pero los enanos son necesarios, si teneis pasta no lo dudeis, sacaros 6 o 7 y que los cuide la niñera si no teneis tiempo ostia ya!

Este es otro tema que me hace pensar un poco... Si la sanidad esta como esta ahora mismo, con un deficit brutal... Poneros en el caso dentro de unos años con cantidad de gente mas haciendo uso de la sanidad publica pero que no pagan sus impuestos (porque son ilegales,etc...). No quiero que me tacheis de racista, simplemente sed realistas con la situacion.

MaRKkos rebuznó:
Lo que pasa es que los negros y los moros follan como conejos y lo normal es que tengan entre 4-8 hijos o mas y claro, por pareja africana que resida en España salen sus 6 negritos de rigor.

En cambio los españoles tenemos 0-1 hijo, tener 2 ya es algo poco comun y tener mas de 3 es ya raro, por lo que para igualar esos 6 negritos se necesitan de 7 a 8 parejas españolas de media.

Los españoles no queremos tener hijos porque los "enanos" nos sacan libertad y la cerda en question ya quiere casarse y formar una familia, muchas atenciones a los niños y menos sexo.... eso a muchos españoles les da vertigo y prefieren no tener hijos hasta muy avanzada edad o no tenerlos directamente.

Somos unos egoistas y preferimos nuesta comodidad a hacer un bien al pais sacando nuevos y flamantes españoles.

Por eso nacen tantos inmigantes en España, y en el futuro, si los españoles no procreamos mas solo habra negros y moros, por lo tanto, hago un llamamiento:

"COPULAD COÑÑÑÑÑÑO", follar esta bien pero los enanos son necesarios, si teneis pasta no lo dudeis, sacaros 6 o 7 y que los cuide la niñera si no teneis tiempo ostia ya!

Nyotai Mori rebuznó:

Applause.jpg

aplausos.jpg

zappiano rebuznó:
don pelayo vaya acostumbrandose,no hay absolutamente nada que hacer.supongo que los que manejan los hilos del mundo hace mucho tiempo que decidieron hundir a europa y lo estan consiguiendo.
dentro d un par de años seguramente españa entrara en una crisis economica aguda y en tonces con millones de parados buscando trabajo la delincuencia crecera como la espuma.todos esos sucesos que apuntabas son solo un aperitivo de lo que nos espera.

Cierto todo esto está preparado por los sionistas. (Lo digo en serio).

Todo para destruir a Europa para que no les pueda hacer frente.

Suffocation rebuznó:
Realmente existe la raza española????

Pk vamos, los moros estuvieron 800 años, y anteriormente otros pueblos...

La respuesta es no. Lo que sí existe es una cultura específica: mediterránea, latina y europea. En la cual por ejemplo no se celebra el Ramadán y sí los Sanfermines, por ejemplo. Aquí no tiramos cohetes cuando llega el año del Dragón y los regalos se hacen por Navidad (reminiscencia de las Saturnales romanas).

Claro que todo esto se hace ahora y puede cambiar con el paso del tiempo. De nosotros depende el preservar nuestra cultura o dejar que perezca a manos de foráneas.

Totalmente de acuerdo. Nos estamos yendo a tomar por culo a causa de la molicie (esa palabra mola...).
Por último, a todos los que vienen con el rollo de que gracias a los extranjeros mejora la economía les digo lo que dijo Epicuro hace tiempo:

"Más vale yacer tranquilo en lecho de hojarasca que agitarse inquieto en cama de oro".

P.D. Y no soy ni he sido nunca franquista, pero pueden llamarme estalinista, y a mucha honra. A toda esta chusma la deportaba ahora al Asia Central a crear un vergel de algodonales para acabar con la nación bastarda de EEUU.[/quote]

Atrás
Arriba Pie