GENOCIDIO ESPAÑOL: EL 92% DE LOS NUEVOS ESPAÑOLES=INMIGRANT

Nyotai Mori rebuznó:
A mi todos los progres estos defensores de los derechitos del pobre ilegal me tocan los cojones a conciencia.

Yo soy emigrante, como ya me he cansado de repetir, se muy bien de qué va la cosa. Pero yo, para poder seguir en el país en el que estoy tengo que prsentar 10 mil papeles, ir a inmigración 40 veces, necesito avalistas y de todo. Y no es que sea un ciudadano de segunda, precisamente, no creo que alguien cuyo sueldo mensual este por los 6 mil euros y trabaje para una multinacional que posiblemente sea la mayor del mundo en su sector sea un paria al que haya que atar en corto.

Pues nada, yo tengo que mamarme las colas de inmigracion y los procesos como cualquiera en Japon, ya sean chinos, coreanos, malayos o sudamericanos, que generalmente vienen a peones a fabricas. Y no me quejo, porque lo veo logico. En tu pais entra y se queda quien aporta algo y si no, a la puta calle.

Conozco casos de gente que se han quedado UNA SEMANA mas de lo que su visado les permitia. Tras eso, encontro trabajo y solicito el visado correspondiente. ¿Sabeis que le paso? Que cuando entregó los papeles en la oficina de inmigracion, automaticamente salieron dos agentes que le dijeron que les acompañaran. 3 días despues lo llevaron a su casa a por sus pertenencia, lo metieron en un avion y a su puto pais. ¡Y hablamos de un ciudadano inglés que iba a trabajar para una multinacional! No de un morito.

Asi que no me vengan a tocar los cojones con los pobres inmigrantes, ya sean del pais que sea. El que entre, con los papeles por delante y si no, a su puta casa. Ya esta bien de mamonadas y "pobrecitos".

y por cierto, hay que ser gilipollas para decir que los españoles cuando la guerra emigramos. Claro que emigramos, pero ¿sabes que para entrar a Alemania en los años 60 incluso te hacían desnudarte y pasar un examen médico? ¿O que como cometieras el mas minimo delito, la noche la pasabas en la carcel y al dia siguiente estabas deportado?

Pues anda, lee un poquito.

De obligada lectura

Si enfatizaramos nuestros esfuerzos,hacia una cultura y regimen familiar catolico,todos estos problemas no existirian,las parejas se han ido separando de los parametros del matrimonio catolico,basados en la procreacion y por tanto en la familia.
Es mas sencillo no tener hijos,vivir en pareja sin compromiso,trabajar no para la familia si para salir,consumir en cosas inutiles y no en la familia.
De otros paises no solo viene la inmigracion,tambien su cultura y su religion.

Atrás
Arriba Pie