Gente extremadamente insoportable

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me ha aclarado otra cuestión que me vino al selebro pero no planteé y era, como un señor tal su progenitor, al que no tengo el gusto de conocer pero sobre el que usted ha mencionado alguna cosa y que no parece de esos a los que uno debería pelar el cable si no quiere acabar como El Langui, toleraba eso. Ya lo he entendido.

El padre de @Sekhmet tiene una porra que ya quisieran muchos del mancuernas. Tiene que ser hostia pegar, muñeco a bailar.

Respecto a lo que dice @LeChuck, se puede enseñar a gitanos a ser semihumanos o a mongolos a limpiarse el culo y seguir siendo un bicho altamente aniquilable como la argentina aquella.

El padre de @Sekhmet tiene una porra que ya quisieran muchos del mancuernas. Tiene que ser hostia pegar, muñeco a bailar.

Sí, lo sé... Por ahí iba mi comentario.

Última edición:
Hice tortilla de patata para cenar con especial mimo y resulta que no le gusta la tortilla
Ayer hizo mi padre espaguettis y como andaban escasos de tomate dejó el plato a un lado sin tocarlo.
Compré pastas para que desayunasen
hace 10 años compré un par de camisetas como regalo para mi primo y las rechazó
he elegido un jersey de una tienda de moda joven y la talla que ella me dijo.
Llegan tarde a comer y cenar todos los días
Pasan por la cocina o el baño y dejan un escenario de cachivaches sucios o fuera de lugar, manchas de vasos,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi jonda desgracia, conozco muy bien la tortura china que son los harjentinos. Y con razón, ningún país tan mierdero e insignificante es tan odiado por tantos como La Arjentina.

Arjentinos lejos (y algo se te habrá pegado, eh) pero tú no seas hombre blandengue.

Que cuente la @dakilla esa historia de que su sister se amancebó/casó con un harjentino y a su madre la pobre la dió una depresión. Se me clavó en el halma.

Yo tengo un primo, que siendo hijo de sorianos, nacido en Cataluña y residente en Alicante, es un turras independentista, crudivegano y creyente en todo tipo de talismanes geológicos como el cuarzo y tal, que cada vez que viene a Madrid a vernos, somos 4 o cinco los que damos apagado o fuera de cobertura cuando dicen de juntarnos a cenar.

Ojito, para que un menda me parezca pesado a mi, que soy al otro al que mi familia le hace el vacío, a nivel local, eso si... [emoji38]

Última edición:
Yo tengo un primo, que siendo hijo de sorianos, nacido en Cataluña y residente en Alicante, es un turras independentista, crudivegano y creyente en todo tipo de talismanes geológicos como el cuarzo y tal, que cada vez que viene a Madrid a vernos, somos 4 o cinco los que damos apagado o fuera de cobertura cuando dicen de juntarnos a cenar.

Ojito, para que un menda me parezca pesado a mi, que soy al otro al que mi familia le hace el vacío, a nivel local, eso si... [emoji38]

¿ @Capitan Pescanova ?

No se como metes un argentino en tu casa. No es generalizar, es que no solo en España si no también en USA, se están haciendo estudios sobre lo gilipollas que son los argentos, estudios serios, porque nadie se explica que la concentración sea tan alta.

Es solo escucharlos en un bar en la mesa de al lado y son insoportables.

Dicho foril:
Nada bueno salió de Argentina (salvo don Iselín)

Pero vamos que gente desagradecida, quejicosa, osca, con más plata que Alemania y agarrada cual garrapata, también haberla hayla por acá. Yo tengo un hermano así.
Es más cansino, más mong, y con peor caracter que servidor. Con eso creo que es suficiente explicación.

Yo creo que la culpa es vuestra que debéis cocinar como verruga o dakilla. Por otra parte ¿agua del grifo? No sé como sea en Logroño pero en el resto de Castilla es una puta mierda. Me parece injusto que culpes a Argentina por el comportamiento de un español y una italiana(terroni? Lo sospechaba...)
???????????
Lo dirás de troleo, supongo.
Por ponerte un ejemplo: En el pais de las teres el agua del grifo es sumamente fina, apta para reponer baterías de automóviles incluso.
Gastarse los duros en agua embotellada en ese lugar es una boludez: el agua del grifo es más fina que cualquier agua embotellada.

K♂rma y ácido etilendiaminotetraácetico.

Se pueden distinguir varios subtipos de argentinos. Hay un porcentaje de rubios con cara de nórdico que suelen tener apellidos alemanes o derivados, así con muchas consonantes y difíciles de pronunciar. Estos si no los oyes hablar no piensas a simple vista que son argentinos.
Con los descendientes de italianos y vascos suele pasar algo parecido aunque no tan exagerado. Suelen tener ciertos rasgos faciales comunes en algunos casos que dan lugar a identificarlos si uno es un poco observador.
Luego hay un grupo (que no sé si será mayoritario) que es el de pseudo panchos, morenos o agitanados tipo Maradona, Cata Díaz y de ese estilo. Estos supongo que serán mezclados de españoles con indigenas de por allí que dan lugar a un tipo de panchito pero no panchitopanchito sino pseudopancho argentino.
Se agradecerían unos quesitos para ampliar información.

¿Pero porqué soportáis esto? Es decir, si fuera en el trabajo que no te queda más remedio que tragar... pero meter en la casa a gentuza de esta, voluntariamente? Si hubiera sido a punta de pistola, pues también lo entendería, pero es que así, no tiene ni pies ni cabeza, joder.

Argentinos... cosas ví. "Cómeme toda", decía una argentina con la que me lié una vez, para decirme sutilmente que le comiera el coño. Pero aquello hedía a muerte. Decliné discretamente la oferta y no hacía más que perseguirme con los genitales por toda la cama. Joder.

Los habitantes de todos los países de las Américas son descendientes en su mayoría de todo lo peor que se fue de Europa hacia allí, porque entonces a América solo se iban los desgraciados o los que estaban perseguidos por algún motivo. Nada bueno se puede esperar de ellos.
A mi ningún sudamericano me cae bien, especialmente los argentinos. Como sino tuviéramos en España bastantes maestros liendres ( de todo saben y entienden) ahora vienen de fuera pero con un acento distinto.

Última edición:
Trabajo con argentinos, he convivido con ellos, tomo mate casi a diario y escucho a Rata Blanca.

Si algo he aprendido de los argentinos es que, salvo el estereotipo que siempre surge al hablar de ellos, no dejan de ser igual de gilipollas que cualquier español.

¿Gente insoportable? En Málaga el 85% de la población.

Mi mujer tiene la maldita costumbre que vayamos todos los viernes al cine del Centro Comercial Rosaleda. ¿Cosas positivas? Es barato y las palomitas están de puta madre. Ayer además pasamos por Game y le regalé el último far Cry y me pille para mi el Dead Rising 4.

¿Cosas negativas? La gente, LA PUTA GENTE.

Vayas a la sesión que vayas, a la película que vayas, siempre está la sala llena de niñatos, principalmente por ser un ventro comercial cerca de la zona más bajuna de Málaga.

Ayer además tuvimos el extra (que ya hemos tenido otra vez) de la típica pareja joven que tiene a la chica tonta preguntándole al novio TODA LA PELICULA. Los mandas callar y a los dos minutos otra vez le está preguntando cualquier mierda. Y fuimos a ver "Nosotros", no una película de arte y ensayo. Pobre chaval como tenga que explicarle como hacerle una mamada.

Y es que el sur es lo peor, gente bajuna, imbécil, cateta, un puto asco.

Trabajo con argentinos, he convivido con ellos, tomo mate casi a diario y escucho a Rata Blanca.

Si algo he aprendido de los argentinos es que, salvo el estereotipo que siempre surge al hablar de ellos, no dejan de ser igual de gilipollas que cualquier español.

¿Gente insoportable? En Málaga el 85% de la población.

Mi mujer tiene la maldita costumbre que vayamos todos los viernes al cine del Centro Comercial Rosaleda. ¿Cosas positivas? Es barato y las palomitas están de puta madre. Ayer además pasamos por Game y le regalé el último far Cry y me pille para mi el Dead Rising 4.

¿Cosas negativas? La gente, LA PUTA GENTE.

Vayas a la sesión que vayas, a la película que vayas, siempre está la sala llena de niñatos, principalmente por ser un ventro comercial cerca de la zona más bajuna de Málaga.

Ayer además tuvimos el extra (que ya hemos tenido otra vez) de la típica pareja joven que tiene a la chica tonta preguntándole al novio TODA LA PELICULA. Los mandas callar y a los dos minutos otra vez le está preguntando cualquier mierda. Y fuimos a ver "Nosotros", no una película de arte y ensayo. Pobre chaval como tenga que explicarle como hacerle una mamada.

Y es que el sur es lo peor, gente bajuna, imbécil, cateta, un puto asco.

A ver. Que al cine se va por la mañana o en horas de oficina, en barrios pudientes y no a ver estrenos, que parecemos nuevos. Yo ya solo voy a salas VIP, de esas que te echas en un sofá como el de @Herodes y té atiende un camarero a la carta.

Si es que no hace falta que haya mucha gente para que te jodan la película. Una vez estábamos dos parejas y la otra tikitikitikitiki...
Y cuando he estado solo con mi pareja le doy la chapa yo a ella. Y ella me dice que soy como su madre, que tengo que comentar todo, que no hace falta, que ya lo está viendo ella...

Es más, estando yo solo en la sala no han parado de joder toda la película. Aunque usted no lo crea. Fui a ver Yoyes un martes por la mañana, yo solo. Y el subnormal de proyección que todo el rato abría la ventanilla del proyector y se asomaba a la sala a espiar para ver si había alguien o qué hacía o algo. Ojalá hubiese tenido un refresco para tirárselo a la cara.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie