Trabajo con argentinos, he convivido con ellos, tomo mate casi a diario y escucho a Rata Blanca.
Si algo he aprendido de los argentinos es que, salvo el estereotipo que siempre surge al hablar de ellos, no dejan de ser igual de gilipollas que cualquier español.
¿Gente insoportable? En Málaga el 85% de la población.
Mi mujer tiene la maldita costumbre que vayamos todos los viernes al cine del Centro Comercial Rosaleda. ¿Cosas positivas? Es barato y las palomitas están de puta madre. Ayer además pasamos por Game y le regalé el último far Cry y me pille para mi el Dead Rising 4.
¿Cosas negativas? La gente, LA PUTA GENTE.
Vayas a la sesión que vayas, a la película que vayas, siempre está la sala llena de niñatos, principalmente por ser un ventro comercial cerca de la zona más bajuna de Málaga.
Ayer además tuvimos el extra (que ya hemos tenido otra vez) de la típica pareja joven que tiene a la chica tonta preguntándole al novio TODA LA PELICULA. Los mandas callar y a los dos minutos otra vez le está preguntando cualquier mierda. Y fuimos a ver "Nosotros", no una película de arte y ensayo. Pobre chaval como tenga que explicarle como hacerle una mamada.
Y es que el sur es lo peor, gente bajuna, imbécil, cateta, un puto asco.