Gente que conozca a alguien con el virus del SIDA

Preferencias.

• Que se vaya a vivir con un moraco.

Votos: 0 0,0%
  • Que se junte con un sudaca de los del reggetón

• Que se quede preñada de un ciudadano del este

• HIJO DE PUTA

• Que se ponga el burka inmediatamente.

• Prefiero un negrito, que seguro que lo disfruta mas.

• Esta encuesta es fruto de tu adicción al alcohol

• No me gustan los avatares de Creep

• Votantes totales
    0

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Reacciones
156
Bueno, os pongo la siguiente encuesta no con el animo de que insulteis a Folladicto, sino como un pequeño estudio de campo.

Yo no dudo de la existencia del SIDA, aunque tb es verdad que no conozco a nadie que lo tenga, y creo que como yo habra muchos.
Aun sin darle la razon a Folladicto, me gustaria saber si de verdad esta tan extendido como para tenerle miedo, o simplemente es algo que esta ahí y se le da demasiada publicidad.

Saludetes-

Pues vota que si.
Es tan facil que hasta tu puedes hacerlo.

Otro hilo hablando del sida?

Yo no conozco a nadie por cierto, que cosas :lol:

Yo conozco a uno
guardiola.gif

Conozco a unos cuantos por mi trabajo. Vivos y muertos.

He votado que sí, aunque la opción "hijo puta" era muy tentadora.

Imágenes de cerca de gemación de virus VIH de protrusiones celulares de un leucocito infectado. Fotomicrografia de Lennant Nilsson. © Boehringer Ingelheim International GmbH
figura11.jpg

hola jijiij yo no existo, soy de broma

MataMierdas rebuznó:
Imágenes de cerca de gemación de virus VIH de protrusiones celulares de un leucocito infectado. Fotomicrografia de Lennant Nilsson. © Boehringer Ingelheim International GmbH
figura11.jpg

hola jijiij yo no existo, soy de broma
Menudos montajes se inventan con tal de asustar al personal

yo tenia un juego de la megadrive q tenia mejores graficos

Yo directamente no conozco a nadie pero de uno que me fío mucho dice que conoce a dos maricones que viven juntos a los que uno de los dos se lo pegó al otro y ahora lo comparten.

El sidra (hablo de España) está exageradamente publicitado, en realidad hay MUY pocos casos respecto al total de la población y están localizados en colectivos como las putas de calle, los maricones y los jamarosos ochenteros que todavía siguen vivos; entre heterosexuales es mínimo.

Si lo preguntas para follar sin preservativo, en realidad el resto de enfermedades y parásitos de transmisión sexual SÍ que son un problema (lease ladillas, hongos, gonorrea, etc...). Hay que usarlo pero no por el sidra y es algo que nuestra sociedad no sabe debido a la presión de las campañas de publicidad de países como EEUU o Sudáfrica donde sí que es un verdadero problema.

pim_pam_pum rebuznó:
Si lo preguntas para follar sin preservativo, en realidad el resto de enfermedades y parásitos de transmisión sexual SÍ que son un problema (lease ladillas, hongos, gonorrea, etc...).

No no, no es por follar a pelo.

Era simple curiosidad, pues como dices creo que en España no hay tantos casos como pueda parecer en un principio.
De mi entorno, nadie conoce a nadie que tenga el VIH, de ahi mi curiosidad.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si lo preguntas para follar sin preservativo, en realidad el resto de enfermedades y parásitos de transmisión sexual SÍ que son un problema (lease ladillas, hongos, gonorrea, etc...).

Era simple curiosidad, pues como dices creo que en España no hay tantos casos como pueda parecer en un principio.

Saludetes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro; normalmente llevan un cartel donde pone "SIDOSO APESTADO".
Tiene cojones escuchar todavia esta sarta de imbecilidades, despues de 25 años..

El peluquero de mi madre murió de Eso, era un buen hombre y cuando murió nadie queria decir de que habia muerto, como si fuese un apestado....(maricon era que le vamos a hacer).

NIHIL rebuznó:
Menudos montajes se inventan con tal de asustar al personal

Joder... ¿ hablas enserio ? en fin...a ver si hay suerte y te follas a una puta con premio, creo que solo así lo entenderías.

Dr James Moriarty rebuznó:
Venancio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Saludetes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro; normalmente llevan un cartel donde pone "SIDOSO APESTADO".
Tiene cojones escuchar todavia esta sarta de imbecilidades, despues de 25 años..

Tu tampoco llevas un rango que ponga que eres un poco retarded, y sin embargo sabemos que lo eres, no se si me entiendes.
Ademas, ya he dicho que no dudo de la existancia del SIDA, que veo que tambien tienes un grave problema de comprension escrita, simplemente queria comprobar si es algo TAN extendido como nos hacen ver.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie