Gente que conozca a alguien con el virus del SIDA

Preferencias.

• Que se vaya a vivir con un moraco.

Votos: 0 0,0%
  • Que se junte con un sudaca de los del reggetón

• Que se quede preñada de un ciudadano del este

• HIJO DE PUTA

• Que se ponga el burka inmediatamente.

• Prefiero un negrito, que seguro que lo disfruta mas.

• Esta encuesta es fruto de tu adicción al alcohol

• No me gustan los avatares de Creep

• Votantes totales
    0
no.. Por mi calle hay unos jeringuillas con la cara carcomida. Los conozco desde pequeño, pero como parte del habitat. algunos palmaron de sida, y me alegro bastante, la verdad, pues lo único que hacían era tocar los cojones..

Esos chutas deberían estar en hospitales especiales, y no sueltos por la calle al libre albedrío. A veces no comprendo a la sociedad y quien la maneja. Esos sidosos son enfermos y tiene un potencial muy alto de contagio, ya que son desgraciados delincuentes de puerta de supermercado. No digo enviarlos a la cárcel, pero si aislarlos en hospitales especiales para evitar riesgos con la gente sana..

Los que yo digo paran en una plaza llena de niños, y están todo el día chutándose, lavando jeringuillas en las fuentes, y tocando las pelotas a los comerciantes. Llevan así más de dos o tres años y nunca nadie hizo nada por remediarlo... ¿qué coño pasa? Si la mayoría están más que fichados, la policía los deja sueltos como despojos sin remedio, carne de pequeños hurtos.

Para mi tiene eso más importancia que el hecho que dos gays se casen o adopten

cahegi rebuznó:
Esta también

Johnson-magic.jpg

y como se agarra el tio, todavia sigue vivo

sólo es portador, lo que no sé es si puedes vivir de una forma normal estando así.

tologordo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esta también

Johnson-magic.jpg

sólo es portador, lo que no sé es si puedes vivir de una forma normal estando así.

hombre, hoy dia, ser negro ya no es tan cuesta arriba

Venancio rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Venancio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si lo preguntas para follar sin preservativo, en realidad el resto de enfermedades y parásitos de transmisión sexual SÍ que son un problema (lease ladillas, hongos, gonorrea, etc...).

No no, no es por follar a pelo.

Era simple curiosidad, pues como dices creo que en España no hay tantos casos como pueda parecer en un principio.
De mi entorno, nadie conoce a nadie que tenga el VIH, de ahi mi curiosidad.

Saludetes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro; normalmente llevan un cartel donde pone "SIDOSO APESTADO".
Tiene cojones escuchar todavia esta sarta de imbecilidades, despues de 25 años..

Tu tampoco llevas un rango que ponga que eres un poco retarded, y sin embargo sabemos que lo eres, no se si me entiendes.
Ademas, ya he dicho que no dudo de la existancia del SIDA, que veo que tambien tienes un grave problema de comprension escrita, simplemente queria comprobar si es algo TAN extendido como nos hacen ver.

Saludetes.

me parece que el grave problema de entendimiento(y quiza de comprension de la realidad) lo tiene ustedCON LO CUAL ES BASTANTE MAS LOGICO QUE EL JODIDO RETRASADO CAGA-COCOS SEA USTED.

Desde luego que no conocerá mucha gente que tenga la enfermedad. ACASO LO DIRIA USTED PUBLICAMENTE, JODIDO MONGOLOIDE?

Eso no se va diciendo por la calle, soplapollas. Es una enfermedad MORTAL y TRANSMISIBLE y todavia encierra mucho miedo y desinformacion.

Tambien resaltar que HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA ABRIR SEMEJANTE HILO.

Por si no lo sabe, la ley ampara la privacidad y es el derecho del paciente a comunicar o no su estado.

Saludos.

[

.

Hay gente que hace preguntas muy tontas, y eso es que sus inquietudes son totalmente de subnormales retardeds.

alguno conoce a alguien que tenga cáncer de frenillo?. Es muy doloroso

tologordo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esta también

Johnson-magic.jpg

Eso es como si me dices que Frodo , el portador del anillo, no tenia el anillo.

cahegi rebuznó:
Eso es como si me dices que Frodo , el portador del anillo, no tenia el anillo.

bueno, es que no sé explicarme, pero digamos que el no sufre los efectos del VIH pero puede contagiarlos.

NIHIL rebuznó:
MataMierdas rebuznó:
Imágenes de cerca de gemación de virus VIH de protrusiones celulares de un leucocito infectado. Fotomicrografia de Lennant Nilsson. © Boehringer Ingelheim International GmbH
figura11.jpg

hola jijiij yo no existo, soy de broma
Menudos montajes se inventan con tal de asustar al personal

Echa un vistazo a mi firma, me la he puesto como homenaje combinado a Rembrandt y a tí.

drbanner rebuznó:
no.. Por mi calle hay unos jeringuillas con la cara carcomida. Los conozco desde pequeño, pero como parte del habitat. algunos palmaron de sida, y me alegro bastante, la verdad, pues lo único que hacían era tocar los cojones..

Esos chutas deberían estar en hospitales especiales, y no sueltos por la calle al libre albedrío. A veces no comprendo a la sociedad y quien la maneja. Esos sidosos son enfermos y tiene un potencial muy alto de contagio, ya que son desgraciados delincuentes de puerta de supermercado. No digo enviarlos a la cárcel, pero si aislarlos en hospitales especiales para evitar riesgos con la gente sana..

Los que yo digo paran en una plaza llena de niños, y están todo el día chutándose, lavando jeringuillas en las fuentes, y tocando las pelotas a los comerciantes. Llevan así más de dos o tres años y nunca nadie hizo nada por remediarlo... ¿qué coño pasa? Si la mayoría están más que fichados, la policía los deja sueltos como despojos sin remedio, carne de pequeños hurtos.

Para mi tiene eso más importancia que el hecho que dos gays se casen o adopten

Totalmente cierto, ahora está mucho mejor visto no encerrar a los yonkis que sopesar todos los problemas que causan. La culpa es de la dictadura de lo políticamente correcto y de que a los gobiernos occidentales se la suda en gran medida porque solucionarlo costaría mucho dinero y además está el factor de los progres que pincharían hasta la agonía.

Venancio rebuznó:
Venancio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si lo preguntas para follar sin preservativo, en realidad el resto de enfermedades y parásitos de transmisión sexual SÍ que son un problema (lease ladillas, hongos, gonorrea, etc...).

Era simple curiosidad, pues como dices creo que en España no hay tantos casos como pueda parecer en un principio.

Saludetes.

Tiene cojones escuchar todavia esta sarta de imbecilidades, despues de 25 años..

Tu tampoco llevas un rango que ponga que eres un poco retarded, y sin embargo sabemos que lo eres, no se si me entiendes.
Ademas, ya he dicho que no dudo de la existancia del SIDA, que veo que tambien tienes un grave problema de comprension escrita, simplemente queria comprobar si es algo TAN extendido como nos hacen ver.

Saludetes.

me parece que el grave problema de entendimiento(y quiza de comprension de la realidad) lo tiene ustedCON LO CUAL ES BASTANTE MAS LOGICO QUE EL JODIDO RETRASADO CAGA-COCOS SEA USTED.

Desde luego que no conocerá mucha gente que tenga la enfermedad. ACASO LO DIRIA USTED PUBLICAMENTE, JODIDO MONGOLOIDE?

Eso no se va diciendo por la calle, soplapollas. Es una enfermedad MORTAL y TRANSMISIBLE y todavia encierra mucho miedo y desinformacion.

Por si no lo sabe, la ley ampara la privacidad y es el derecho del paciente a comunicar o no su estado.

Saludos.

Venga hombre, cuidese esas almorranas.

Le puede pedir consejo a su madre la tacones, me consta que cuando se las empujaban para dentro tb se irritaba.

Venancio rebuznó:
Venancio rebuznó:
Venancio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Saludetes.

Saludetes.

Saludos.

Venga hombre, cuidese esas almorranas.

Le puede pedir consejo a su madre la tacones, me consta que cuando se las empujaban para dentro tb se irritaba.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Toda una genialidad y portento, rebatiendo y argumentando su opinión.
Eso si, para esta mierda, no se tire toda la noche en vela.
Pero bueno; tampoco le voy a pedir mas, viendo su "magnifico" y "aclaratotio" historial. Hay gente que nace asi, y la ciencia todavia no tienen solucion. No desespere.

No hace falta que haga referencias personales; espero que no sea tan ingenuo de pensar que me ofendería por lo que pueda decir un mierdecillas como usted en un foro cibernético. :lol:

venga chaval, sigue intentandolo....

JAJEJIJOJU!!!!

Dr aprovechado que esta usted por aqui, y vieno la mierda de hilo que es, me permito el lujo de hacer un inciso.

Ayer me rompi el escafoides de la muñeca izda y el cabron de medico hablaba tan rapido que no le entendi una mierda.

Cuanto tiempo voy a tener que llevar este jodido yeso??

Labordeta rebuznó:
Dr aprovechado que esta usted por aqui, y vieno la mierda de hilo que es, me permito el lujo de hacer un inciso.

Ayer me rompi el escafoides de la muñeca izda y el cabron de medico hablaba tan rapido que no le entendi una mierda.

Apreciado amigo,

Procure hacerse las pajas con un ritmo menos frenético para evitar tales percances.

Por cierto, ¿es usted zurdo?

Un afectuoso saludo

Bes rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Apreciado amigo,

Procure hacerse las pajas con un ritmo menos frenético para evitar tales percances.

Por cierto, ¿es usted zurdo?

Un afectuoso saludo

pues si, soy zurdo, y me hice la fractura en un partido de futbol sala y creo que me han jodido todo el verano :cry:

Labordeta rebuznó:

Pues asi,a bote pronto y sin ver la lesion, es muy dificil decirlo.
Depende del grado de la lesion, los tejidos, musculos y ligamentos que hayan sido afectados y el tratamiento que le haya puesto ese "galeno".

Normalmente suele mantenerse por dos meses y con adecuado "trato" quiza en algo mas de mes y medio ya puedas hacerte las pajillas con esa mano. Pero no fuerzes esa mano y procura curar bien esa lesion.
Esas lesiones si no se curan adecuadamente, suelen reproducirse cada cierto tiempo, creando problemas mucho mas graves.

https://escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/TextoTraumatologia/Trau_Secc01/Trau_Sec01_35.html

Aqui tiene un enlace explicativo, que espero le ayude.

Un Saludo.

Labordeta rebuznó:

Depende del grado de la lesion, los tejidos, musculos y ligamentos que hayan sido afectados y el tratamiento que le haya puesto ese "galeno".

Normalmente suele mantenerse por dos meses y con adecuado "trato" quiza en algo mas de mes y medio ya puedas hacerte las pajillas con esa mano. Pero no fuerzes esa mano y procura curar bien esa lesion.
Esas lesiones si no se curan adecuadamente, suelen reproducirse cada cierto tiempo, creando problemas mucho mas graves.

https://escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/TextoTraumatologia/Trau_Secc01/Trau_Sec01_35.html

Un Saludo.

gracias doctor,

ahora le echare una ojeada al enlace.

mes y medio o 2 meses, lo que decia todo el verano jodido

Apreciado Dr James Moriarty, ya que estás en plan caritativo y las SS de Martorell están saturadas por motivos que no vienen al caso me gustaría plantearte lo siguiente:

¿Puede rebrotar la artritis sacroiliaca por haber pasado una etapa de nervios, estrés y ansiedad?

Póngame a los pies de su señora.

Labordeta rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Un Saludo.

gracias doctor,

ahora le echare una ojeada al enlace.

mes y medio o 2 meses, lo que decia todo el verano jodido

Espero que no se desmoralize mucho pero suele ser mas habitual que el yeso se mantenga no menos de 60 dias. Si no va bien la cosa, podrian enyesarlo por otros dos meses o tres. Depende de su lesion y de lo "prudente" que sea su medico.

Osea; armese de paciencia y olvidese de la piscina este verano... :twisted: :twisted:

esto es lo que llevo puesto ahora

Si la primera consulta es inmediata al accidente, pudiera ocurrir que hubiese edema de muñeca y pulgar. Coloque una férula o yeso abierto, antebraquio palmar, con pulgar incluido

y entre lo que me has dicho y lo que he leido en el enlace, la cosa es jodidilla...

Tiempo de inmovilización: no menos de 60 días.
Transcurrido este tiempo, procede retirar el yeso y efectuar un control radiográfico

parece que voy a pasar un verano divertido :?

[/quote]

conozco

la verdad es que conozco a una chica que lo tiene, es portadora, pero parece ser que no lo transmite o algo así

Y es un tema!! porque claro... quién quiere estar con una persona que lo tenga??

Estamos en una sociedad muy cruel y todo parte del desconocimiento y por supuesto del pánico que se le tiene a esta enfermedad (que es justificado) pero deberíamos de hacer que la vida de esta gente fuera mucho más normal en lugar de empeñarnos en recordarles constantemente que lo tienen

Un Saludo a todas las personas que lo padezcan y otro también para todos aquellos que intentan que la gente que lo tiene no se sientan apestados... PORQUE NO LO SON!!

Re: conozco

nooaahh rebuznó:
la verdad es que conozco a una chica que lo tiene, es portadora, pero parece ser que no lo transmite o algo así

A lo que te refires a que es portadora del virus pero no padece la enfermedad, animal.

Re: conozco

nooaahh rebuznó:

Y es un tema!! porque claro... quién quiere estar con una persona que lo tenga??

Estamos en una sociedad muy cruel y todo parte del desconocimiento y por supuesto del pánico que se le tiene a esta enfermedad (que es justificado) pero deberíamos de hacer que la vida de esta gente fuera mucho más normal en lugar de empeñarnos en recordarles constantemente que lo tienen

Un Saludo a todas las personas que lo padezcan y otro también para todos aquellos que intentan que la gente que lo tiene no se sientan apestados... PORQUE NO LO SON!!

No es exactemente así; toda persona portadora puede transmitir la enfermedad. Seguramente esa chica estará bajo un tratamiento con retrovirales y mantenga adecuados controles de la enfermedad. Esto hace que el virus este controlado y con un bajo nivel de conteo, lo cual hace es mas dificil su transmision. Todo esto, junto con los nuevos avances, hacen que cuanto mas controlada y mas seguimentos hagamos a los enfermos, esta enfermedad este mas cercana a ser "cronica" que mortal.

Tambien señalar que se agradece personas que traten de manera "real " esta enfermedad.

La unica menera de vencer este enfermedad, es "de frente". Cuantos mas miedos y "mitos" creemos(como los que se traga Folladicto)mas tiempo y esfuerzo nos costara.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie