Gente que conozca a alguien con el virus del SIDA

Preferencias.

• Que se vaya a vivir con un moraco.

Votos: 0 0,0%
  • Que se junte con un sudaca de los del reggetón

• Que se quede preñada de un ciudadano del este

• HIJO DE PUTA

• Que se ponga el burka inmediatamente.

• Prefiero un negrito, que seguro que lo disfruta mas.

• Esta encuesta es fruto de tu adicción al alcohol

• No me gustan los avatares de Creep

• Votantes totales
    0
Malo es Folladicto con sus tontainas, pero mucho peor vosotros que solo hacéis que engordar sus hilos rebatiendóle y engordando su ego viendo como os torea.

Joder, yo es leer Sida y pasar del post por la vía rápida.

toten rebuznó:
Folladicto si sigues pensando que el sida no existe, ¿Porque no te follas (a pelo claro) a una jodida yonki de las barranquillas? No te asustes por las "banderillas" que llevará clavadas en los brazos o en cualquier parte del cuerpo porque son adornos. Follate a una y demuestra tu teoria.
A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo y otros tantos médicos y científicos que investigan sobre esta enfermedad.

A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo.[/quote]

Pues nada... lo que decía un compañero anteriormente... a ver quien tiene cojones de follarse a pelo a un lummi del peor barrio de tu ciudad??

quien??

y que existe te lo digo yo!! que tengo una Amiga que lo tiene y creeme que no lo están pasando nada, pero que nada bien

Le puede pasar a cualquiera

pero vamos... que si vas con esas ideas... tú tienes muchas mas posibilidades

NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:
Folladicto si sigues pensando que el sida no existe, ¿Porque no te follas (a pelo claro) a una jodida yonki de las barranquillas? No te asustes por las "banderillas" que llevará clavadas en los brazos o en cualquier parte del cuerpo porque son adornos. Follate a una y demuestra tu teoria.
A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo y otros tantos médicos y científicos que investigan sobre esta enfermedad.
Venga di ahora que nunca has dicho que el sida es una invencion y que no existe. Pero bueno haya tu, tu sigue follandote a pelo a putas que vienen de paises tercermundistas que algun dia tendrás una sorpresa.

toten rebuznó:
NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:
Venga di ahora que nunca has dicho que el sida es una invencion y que no existe. Pero bueno haya tu, tu sigue follandote a pelo a putas que vienen de paises tercermundistas que algun dia tendrás una sorpresa.
Cuando en este foro se ha hablado seriamente del sida en múltiples hilos jamás he afirmado que el sida no exista sinó que digo que esa podria ser una posibilidad entre tantas, porque procuro ver todas las opiniones como por ejemplo la del Dr.Giraldo y no solamente las que van encaminadas en la misma dirección tal y como haceis vosotros.

Otra cosa es que en los post chorras pueda decir de vez en cuando para vacilar al personal y/o para picar a tontainas como tú que el sida no existe. Cuando posteaba como folladicto hasta me lo puse en la firma.

Vamos a ver:

Supongo que no conoces el tema, por lo que achacas a "conspiraciones" judeo-masonicas, la existencia de "algo" que mata a cientos de miles de personas al año.

Conozco bastante bien cual es el sistema de "control" que ejercen las grandes farmaceuticas sobre el gran filón economico que supone una enfermedad como el SIDA(que es a nivel planetario). No necesito que me lo explique; por desgracia conozco el tema.

TODO DEPENDE DE LA "VIABILIDAD ECONOMICA QUE RECIBAN LAS FARMACEUTICAS CON LA VACUNA Y/O TRATAMIENTOS

El VIH/SIDA es una enfermedad de pobres. La inmensa mayoria de los afectados se encuentran en paises pobres, cuyos gobiernos estan mucho mas interesados en vivir como dioses a costa de su pueblo o son inestables politicamenteTambien porque estan en guerra, o simplemente es pobre por lo que que remediar de alguna manera esta situcion es casi imposible.

Imagine que los niveles de incidencia del SIDA en Africa, se diera en Europa o EEUU. Estos paises son ricos y pueden permitirse planes de informacion, medidas de proteccion y tratamientos.
Las empresas farmaceuticas se matarian para estudiar y analizar el virus, consiguiendo la mayor de las concesiones medicas imaginables.
Pero a los africanos, no interesa porque no compran solo "PIDEN"

Esa es la realidad. Si los gobiernos obligaran al estudio del vih a las grandes farmaceuticas o concedieran grandes ayudas a los paises afectados, otro gallo cantaria. Pero si se meten, quizas los gobiernos los obliguen a suministrar asitencia de manera "barata" y eso no les mola nada de nada.

¿Sabes que segun una estimacion, de fuente independiente ES OBLIGATORIO MULTIPLICAR POR DIEZ LA AYUDAS A LOS PLANES DE ACCION CONTRA EL SIDA SI NO QUEREMOS QUE DENTRO DE 15 AÑOS SE MULTIPLIQUE POR DOS EL NUMERO DE AFECTADOS?

El SIDA es una enfermedad de pobres que mientras los organismos mundiales y gobiernos, no se propongan acabar con ello destinando lo necesario, seguirá durante muchos años en expansion. Matara millones de africanos, asiaticos y sudamericanos y mantendra como enfermos "cronicos" y apestados a los europeos y estadounidenses(que es mucho mas rentable que una vacuna o una cura)

NO ES NEGOCIO; ASI DE SIMPLE.

No me venga con las terorias de Lanka o Duesberg y sus "afecciones mundiales cosmicas" porque me entra la risa.

Entre sus teorias "conspiratorias y el cerrazon y "no viabilidad economica" de los monstruos farmaceuticos, esta la verdad....

PERO NO ME NIEGUE LA EXISTENCIA DEL SIDA, PORQUE ES DE IMBECILES!!!!

NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:
NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:
Cuando en este foro se ha hablado seriamente del sida en múltiples hilos jamás he afirmado que el sida no exista sinó que digo que esa podria ser una posibilidad entre tantas, porque procuro ver todas las opiniones como por ejemplo la del Dr.Giraldo y no solamente las que van encaminadas en la misma dirección tal y como haceis vosotros.

Otra cosa es que en los post chorras pueda decir de vez en cuando para vacilar al personal y/o para picar a tontainas como tú que el sida no existe. Cuando posteaba como folladicto hasta me lo puse en la firma.
Si da igual que lo digas vacilando o no la cuestion es que metes tu polla en agujeros de putas donde han entrado las pollas de toda una comunidad autonoma. Y todo el mundo sabe que el sida es dificil de pillar con cualquier piva normal, pero con una puta las posibilidades son muy altas. Pero claro tu no tienes otro remedio que el follar pagando porque con ese gepeto...

ZORRETE rebuznó:
Yo conozco a uno
guardiola.gif

Impresionante avatar...
20406859842bc73360c9ec.jpg

...creo que la fiesta va a EMPEZAR... COCA !!!!

toten rebuznó:
NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:
NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:

Si da igual que lo digas vacilando o no la cuestion es que metes tu polla en agujeros de putas donde han entrado las pollas de toda una comunidad autonoma. Y todo el mundo sabe que el sida es dificil de pillar con cualquier piva normal, pero con una puta las posibilidades son muy altas. Pero claro tu no tienes otro remedio que el follar pagando porque con ese gepeto...
Siempre estais con la mania de que todas las putas y de que todo el mundo puede tener el sida cuando no es asi, como si las pibas normales fueran mas pulcras y en ellas las posibilidades fueran menos, y ademas en las putas que se dejan follar sin goma la mayoria de clientes se la ponen asi que no hay para tanto.

NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:
NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:
NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:

Siempre estais con la mania de que todas las putas y de que todo el mundo puede tener el sida cuando no es asi, como si las pibas normales fueran mas pulcras y en ellas las posibilidades fueran menos, y ademas en las putas que se dejan follar sin goma la mayoria de clientes se la ponen asi que no hay para tanto.

Chanabas más posteando como Folladicto o Polladicto, tron.

Jacques de Molay rebuznó:
NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:
NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:
NIHIL rebuznó:
toten rebuznó:

Chanabas más posteando como Folladicto o Polladicto, tron.
Ya pero bueno que mas dá postear con un nick que con otro. Cuando alguien te jode el usuario cada dia pues te haces otro o otro o otro, asi de facil.

kakel rebuznó:
25 años de lucha? 25 años de gilipollez, no creo que saquen una vacuna contra el virus del SIDA, es mas rentable hacer medicamentos para convertirlo en una enfermedad crónica y así poder lucrarse en mayor medida.

No lo has podido decir mejor

Dr.Maligno rebuznó:
kakel rebuznó:
25 años de lucha? 25 años de gilipollez, no creo que saquen una vacuna contra el virus del SIDA, es mas rentable hacer medicamentos para convertirlo en una enfermedad crónica y así poder lucrarse en mayor medida.

No lo has podido decir mejor

Es de lucha para mucha gente. No se olviden que los que tratan a los pacientes y los ven morir, son medicos o voluntarios que no TIENEN l LA POSIBILIDAD DE EVITAR PRECISAMENTE ESO.

Pero en resumen, los puesto por Kakel, es la cruel y fria realidad.
Es mucho mas rentable economicamente hacer del SIDA una enfermedad crónica que conseguir una vacuna o cura.

es posible

Seguramente sea más rentable el hacer del SIDA otra fuente de Ingresos para los Gobiernos...

Pero Sinceramente no creo que tengan ninguna vacuna eficaz aún contra el SIDA, si se descubre... sería el Premio Nobel.

Y es cierto que por desgracia, hay millones de personas que están infectadas en el hemisferio Sur y que por desgracia (Again) no importan a la minoría del Norte, por lo menos no todo lo que debería.

En estos Paises, estoy convencido que la vacuna no llegará hasta mucho después que en los paises del norte, porque será muy cara y porque para los gobiernos de los Paises que manejan el mundo, esta gente no es importante.

sinceramente creo que aun no se ha inventado y que tardarán al menos 5 años en inventarse la vacuna. Pero tan pronto como la tengan, estoy completamente convencido que la sacarán porque es el invento del siglo

Re: es posible

nooaahh rebuznó:
Seguramente sea más rentable el hacer del SIDA otra fuente de Ingresos para los Gobiernos...

Pero Sinceramente no creo que tengan ninguna vacuna eficaz aún contra el SIDA, si se descubre... sería el Premio Nobel.

Y es cierto que por desgracia, hay millones de personas que están infectadas en el hemisferio Sur y que por desgracia (Again) no importan a la minoría del Norte, por lo menos no todo lo que debería.

En estos Paises, estoy convencido que la vacuna no llegará hasta mucho después que en los paises del norte, porque será muy cara y porque para los gobiernos de los Paises que manejan el mundo, esta gente no es importante.

sinceramente creo que aun no se ha inventado y que tardarán al menos 5 años en inventarse la vacuna. Pero tan pronto como la tengan, estoy completamente convencido que la sacarán porque es el invento del siglo

Eres demasiado optimista, pero dios te oiga....

Este cuento del sida ya canta mucho,si realmente fuese el virus infeccioso que se dice ya no quedaria ni un solo negro en africa.Cada vez tengo mas claro que eso que llaman sida es simplemente el debilitamiento del sistema inmunologico a causa de una vida llena de excesos(drogas,alcohol,popper,mala alimentacion,etc) que se ceba precisamente en los grupos que mas maltratan su cuerpo como los yonkis y los homosexuales.

zappiano rebuznó:
Este cuento del sida ya canta mucho,si realmente fuese el virus infeccioso que se dice ya no quedaria ni un solo negro en africa.Cada vez tengo mas claro que eso que llaman sida es simplemente el debilitamiento del sistema inmunologico a causa de una vida llena de excesos(drogas,alcohol,popper,mala alimentacion,etc) que se ceba precisamente en los grupos que mas maltratan su cuerpo como los yonkis y los homosexuales.

Pues expliqueme como este señor, siendo deportista de elite con los controles alimenticios la excelente forma física y poco probable consumo de drogas (y menos intravenosas) pudo contraerlo.
Estan mas que comprobadas las vias de infeccion y a pesar de factores muy negativos para la salud como es el alcohol, drogas o una mala alimentacion, esta DEMOSTRADO que esos no son los detonantes de la inmuno-depresion.
Por esa regla de tres, todos los fumadores, drogadictos o alcholico debera sufrir la enfermedad y eso no es asi.

Johnson-magic.jpg

Por esa regla de tres entonces todo el que se bañe en la playa con viento norte y cielo nublado deberia coger un resfriado y no es asi.
No se si has leido a roberto a.giraldo.Creo que lo que afirma es interesantisimo y yo estoy de acuerdo con lo que dice.Si no has leido nada de el hechale un vistazo.

zappiano rebuznó:
Por esa regla de tres entonces todo el que se bañe en la playa con viento norte y cielo nublado deberia coger un resfriado y no es asi.
No se si has leido a roberto a.giraldo.Creo que lo que afirma es interesantisimo y yo estoy de acuerdo con lo que dice.Si no has leido nada de el hechale un vistazo.

Presisamente por eso, no es posible que esta "teoria" sea cierta.
Jamas se podría sacar un patron de infeccion a partir de sus habitos o "excesos" con drogas, alcohol o habitos de alimentacion.
En cambio, a traves de contactos sexuales, el intercambio de jeringuillas o una tranfusion sanquinea si podemos sacar ese patron, que es GENERICO PARA TODOS.

En estos casos, podemos constatar que una persona sana, enferma tras un relacion con un enfermo o tras un intercambio de inyectables.
Es como decir que todos podriamos desarrollar cancer de colon si comemos patatas o nunca lo tendremos si no las comes.

Conozco bastante bien las teorias de estos señores (sobre todo Duesberg y Lanka) pero creame si le digo,dede mi humilde opinion de medico "normal" que estos señores buscan MUCHAS OTRAS COSAS (DINERO) A PARTE DE "ABRIRNOS" LOS OJOS.

No se dejen engañar; ni por un lado ni por otro, es oro todo lo que reluce.

Entiendo que se puuda

Dr James Moriarty rebuznó:
zappiano rebuznó:

Pues expliqueme como este señor, siendo deportista de elite con los controles alimenticios la excelente forma física y poco probable consumo de drogas (y menos intravenosas) pudo contraerlo.
Estan mas que comprobadas las vias de infeccion y a pesar de factores muy negativos para la salud como es el alcohol, drogas o una mala alimentacion, esta DEMOSTRADO que esos no son los detonantes de la inmuno-depresion.
Por esa regla de tres, todos los fumadores, drogadictos o alcholico debera sufrir la enfermedad y eso no es asi.

Johnson-magic.jpg
No se si sabias que en la NBA hay una cosa que se llama barra libre, o sea que te aseguro que las inyecciones aunque no sean para inyectar drogas duras te aseguro que rulan como los caramelos. Aunque es de suponer que una persona que tiene dinero tanto si se inyecta heroína como si se inyecta anabolizantes para su deporte no lo hará con jeringuillas usadas y siempre con un control mas o menos bueno.

Pero el tio este dijo que lo pillo con una pilingui que se tiro despues de un partido, nada de inyecciones ni mierdas.

NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
zappiano rebuznó:

Johnson-magic.jpg
No se si sabias que en la NBA hay una cosa que se llama barra libre, o sea que te aseguro que las inyecciones aunque no sean para inyectar drogas duras te aseguro que rulan como los caramelos. Aunque es de suponer que una persona que tiene dinero tanto si se inyecta heroína como si se inyecta anabolizantes para su deporte no lo hará con jeringuillas usadas y siempre con un control mas o menos bueno.

Tu mismo te respondes.

Tampoco me creo que fuera tras una inyeccion, puesto que para el era mucho mas facil decir que fue por una transfusión o por otro motivo, en vez de decir lo que realmente paso, que fua mantener relaciones con una mujer infectada (con el consiguiente escandalo que se produjo, gracias a la "doble moral" americana.

El uso de anabolizantes y medicamentos en la NBA esta muy extendido, como bien dices, pero no me trago que lo pillara por una inyeccion.

Asi que la teoria de Lanka o Duesberg, de un progresivo debilitamiento del sistema inmunoligico por "fuerzas oscuras" (drogas, alimentacion, etc...) me suena a patraña.

Aún con la mierda de conexión que tengo por aqui abajo tenia que decir algo pq ya no aguantaba mas...

Llevo mucho tiempo trabajando con VIH en Africa y es literalmente desesperante y real. Quien no se crea que el Sida existe le invito a que venga a Mozambique a cuidar de los niños que se mueren cada dia en el Hospital y a los cuales no tenemos en la mayoria de casos ni antiretrovirales ni nada para darles. El 90% de los infectados de VIH en el mundo estan en paises en vias de desarrollo.

Que alguien pregunte aunque sea en un foro de freaks seriamente si existe el Sida realmente me parece...en fin.

Toda la razón en todo para Dr. Moriarty.

Salu2

Atrás
Arriba Pie