Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo y otros tantos médicos y científicos que investigan sobre esta enfermedad.toten rebuznó:Folladicto si sigues pensando que el sida no existe, ¿Porque no te follas (a pelo claro) a una jodida yonki de las barranquillas? No te asustes por las "banderillas" que llevará clavadas en los brazos o en cualquier parte del cuerpo porque son adornos. Follate a una y demuestra tu teoria.
No soy ciclistadAN1 rebuznó:Hablar con el putero ciclista sobre el sida es igual que hablar con un perro sordo acerca de la teoría de cuerdas.
Venga di ahora que nunca has dicho que el sida es una invencion y que no existe. Pero bueno haya tu, tu sigue follandote a pelo a putas que vienen de paises tercermundistas que algun dia tendrás una sorpresa.NIHIL rebuznó:A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo y otros tantos médicos y científicos que investigan sobre esta enfermedad.toten rebuznó:Folladicto si sigues pensando que el sida no existe, ¿Porque no te follas (a pelo claro) a una jodida yonki de las barranquillas? No te asustes por las "banderillas" que llevará clavadas en los brazos o en cualquier parte del cuerpo porque son adornos. Follate a una y demuestra tu teoria.
Cuando en este foro se ha hablado seriamente del sida en múltiples hilos jamás he afirmado que el sida no exista sinó que digo que esa podria ser una posibilidad entre tantas, porque procuro ver todas las opiniones como por ejemplo la del Dr.Giraldo y no solamente las que van encaminadas en la misma dirección tal y como haceis vosotros.toten rebuznó:Venga di ahora que nunca has dicho que el sida es una invencion y que no existe. Pero bueno haya tu, tu sigue follandote a pelo a putas que vienen de paises tercermundistas que algun dia tendrás una sorpresa.NIHIL rebuznó:A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo y otros tantos médicos y científicos que investigan sobre esta enfermedad.toten rebuznó:Folladicto si sigues pensando que el sida no existe, ¿Porque no te follas (a pelo claro) a una jodida yonki de las barranquillas? No te asustes por las "banderillas" que llevará clavadas en los brazos o en cualquier parte del cuerpo porque son adornos. Follate a una y demuestra tu teoria.
Si da igual que lo digas vacilando o no la cuestion es que metes tu polla en agujeros de putas donde han entrado las pollas de toda una comunidad autonoma. Y todo el mundo sabe que el sida es dificil de pillar con cualquier piva normal, pero con una puta las posibilidades son muy altas. Pero claro tu no tienes otro remedio que el follar pagando porque con ese gepeto...NIHIL rebuznó:Cuando en este foro se ha hablado seriamente del sida en múltiples hilos jamás he afirmado que el sida no exista sinó que digo que esa podria ser una posibilidad entre tantas, porque procuro ver todas las opiniones como por ejemplo la del Dr.Giraldo y no solamente las que van encaminadas en la misma dirección tal y como haceis vosotros.toten rebuznó:Venga di ahora que nunca has dicho que el sida es una invencion y que no existe. Pero bueno haya tu, tu sigue follandote a pelo a putas que vienen de paises tercermundistas que algun dia tendrás una sorpresa.NIHIL rebuznó:A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo y otros tantos médicos y científicos que investigan sobre esta enfermedad.toten rebuznó:Folladicto si sigues pensando que el sida no existe, ¿Porque no te follas (a pelo claro) a una jodida yonki de las barranquillas? No te asustes por las "banderillas" que llevará clavadas en los brazos o en cualquier parte del cuerpo porque son adornos. Follate a una y demuestra tu teoria.
Otra cosa es que en los post chorras pueda decir de vez en cuando para vacilar al personal y/o para picar a tontainas como tú que el sida no existe. Cuando posteaba como folladicto hasta me lo puse en la firma.
ZORRETE rebuznó:Yo conozco a uno
![]()
Siempre estais con la mania de que todas las putas y de que todo el mundo puede tener el sida cuando no es asi, como si las pibas normales fueran mas pulcras y en ellas las posibilidades fueran menos, y ademas en las putas que se dejan follar sin goma la mayoria de clientes se la ponen asi que no hay para tanto.toten rebuznó:Si da igual que lo digas vacilando o no la cuestion es que metes tu polla en agujeros de putas donde han entrado las pollas de toda una comunidad autonoma. Y todo el mundo sabe que el sida es dificil de pillar con cualquier piva normal, pero con una puta las posibilidades son muy altas. Pero claro tu no tienes otro remedio que el follar pagando porque con ese gepeto...NIHIL rebuznó:Cuando en este foro se ha hablado seriamente del sida en múltiples hilos jamás he afirmado que el sida no exista sinó que digo que esa podria ser una posibilidad entre tantas, porque procuro ver todas las opiniones como por ejemplo la del Dr.Giraldo y no solamente las que van encaminadas en la misma dirección tal y como haceis vosotros.toten rebuznó:Venga di ahora que nunca has dicho que el sida es una invencion y que no existe. Pero bueno haya tu, tu sigue follandote a pelo a putas que vienen de paises tercermundistas que algun dia tendrás una sorpresa.NIHIL rebuznó:A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo y otros tantos médicos y científicos que investigan sobre esta enfermedad.toten rebuznó:Folladicto si sigues pensando que el sida no existe, ¿Porque no te follas (a pelo claro) a una jodida yonki de las barranquillas? No te asustes por las "banderillas" que llevará clavadas en los brazos o en cualquier parte del cuerpo porque son adornos. Follate a una y demuestra tu teoria.
Otra cosa es que en los post chorras pueda decir de vez en cuando para vacilar al personal y/o para picar a tontainas como tú que el sida no existe. Cuando posteaba como folladicto hasta me lo puse en la firma.
NIHIL rebuznó:Siempre estais con la mania de que todas las putas y de que todo el mundo puede tener el sida cuando no es asi, como si las pibas normales fueran mas pulcras y en ellas las posibilidades fueran menos, y ademas en las putas que se dejan follar sin goma la mayoria de clientes se la ponen asi que no hay para tanto.toten rebuznó:Si da igual que lo digas vacilando o no la cuestion es que metes tu polla en agujeros de putas donde han entrado las pollas de toda una comunidad autonoma. Y todo el mundo sabe que el sida es dificil de pillar con cualquier piva normal, pero con una puta las posibilidades son muy altas. Pero claro tu no tienes otro remedio que el follar pagando porque con ese gepeto...NIHIL rebuznó:Cuando en este foro se ha hablado seriamente del sida en múltiples hilos jamás he afirmado que el sida no exista sinó que digo que esa podria ser una posibilidad entre tantas, porque procuro ver todas las opiniones como por ejemplo la del Dr.Giraldo y no solamente las que van encaminadas en la misma dirección tal y como haceis vosotros.toten rebuznó:Venga di ahora que nunca has dicho que el sida es una invencion y que no existe. Pero bueno haya tu, tu sigue follandote a pelo a putas que vienen de paises tercermundistas que algun dia tendrás una sorpresa.NIHIL rebuznó:A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo y otros tantos médicos y científicos que investigan sobre esta enfermedad.toten rebuznó:Folladicto si sigues pensando que el sida no existe, ¿Porque no te follas (a pelo claro) a una jodida yonki de las barranquillas? No te asustes por las "banderillas" que llevará clavadas en los brazos o en cualquier parte del cuerpo porque son adornos. Follate a una y demuestra tu teoria.
Ya pero bueno que mas dá postear con un nick que con otro. Cuando alguien te jode el usuario cada dia pues te haces otro o otro o otro, asi de facil.Jacques de Molay rebuznó:NIHIL rebuznó:Siempre estais con la mania de que todas las putas y de que todo el mundo puede tener el sida cuando no es asi, como si las pibas normales fueran mas pulcras y en ellas las posibilidades fueran menos, y ademas en las putas que se dejan follar sin goma la mayoria de clientes se la ponen asi que no hay para tanto.toten rebuznó:Si da igual que lo digas vacilando o no la cuestion es que metes tu polla en agujeros de putas donde han entrado las pollas de toda una comunidad autonoma. Y todo el mundo sabe que el sida es dificil de pillar con cualquier piva normal, pero con una puta las posibilidades son muy altas. Pero claro tu no tienes otro remedio que el follar pagando porque con ese gepeto...NIHIL rebuznó:Cuando en este foro se ha hablado seriamente del sida en múltiples hilos jamás he afirmado que el sida no exista sinó que digo que esa podria ser una posibilidad entre tantas, porque procuro ver todas las opiniones como por ejemplo la del Dr.Giraldo y no solamente las que van encaminadas en la misma dirección tal y como haceis vosotros.toten rebuznó:Venga di ahora que nunca has dicho que el sida es una invencion y que no existe. Pero bueno haya tu, tu sigue follandote a pelo a putas que vienen de paises tercermundistas que algun dia tendrás una sorpresa.NIHIL rebuznó:A ver tontaina, yo no confirmo rotundamente que el sida no exista sino que simplemente digo que esa puede ser una posibilidad-entre tantas de todo el entramado y falsedad de datos que existe con esta enfermedad-y en ello me vaso en lo que dice por ejemplo el Dr.Giraldo y otros tantos médicos y científicos que investigan sobre esta enfermedad.toten rebuznó:Folladicto si sigues pensando que el sida no existe, ¿Porque no te follas (a pelo claro) a una jodida yonki de las barranquillas? No te asustes por las "banderillas" que llevará clavadas en los brazos o en cualquier parte del cuerpo porque son adornos. Follate a una y demuestra tu teoria.
Chanabas más posteando como Folladicto o Polladicto, tron.
kakel rebuznó:25 años de lucha? 25 años de gilipollez, no creo que saquen una vacuna contra el virus del SIDA, es mas rentable hacer medicamentos para convertirlo en una enfermedad crónica y así poder lucrarse en mayor medida.
Dr.Maligno rebuznó:kakel rebuznó:25 años de lucha? 25 años de gilipollez, no creo que saquen una vacuna contra el virus del SIDA, es mas rentable hacer medicamentos para convertirlo en una enfermedad crónica y así poder lucrarse en mayor medida.
No lo has podido decir mejor
nooaahh rebuznó:Seguramente sea más rentable el hacer del SIDA otra fuente de Ingresos para los Gobiernos...
Pero Sinceramente no creo que tengan ninguna vacuna eficaz aún contra el SIDA, si se descubre... sería el Premio Nobel.
Y es cierto que por desgracia, hay millones de personas que están infectadas en el hemisferio Sur y que por desgracia (Again) no importan a la minoría del Norte, por lo menos no todo lo que debería.
En estos Paises, estoy convencido que la vacuna no llegará hasta mucho después que en los paises del norte, porque será muy cara y porque para los gobiernos de los Paises que manejan el mundo, esta gente no es importante.
sinceramente creo que aun no se ha inventado y que tardarán al menos 5 años en inventarse la vacuna. Pero tan pronto como la tengan, estoy completamente convencido que la sacarán porque es el invento del siglo
zappiano rebuznó:Este cuento del sida ya canta mucho,si realmente fuese el virus infeccioso que se dice ya no quedaria ni un solo negro en africa.Cada vez tengo mas claro que eso que llaman sida es simplemente el debilitamiento del sistema inmunologico a causa de una vida llena de excesos(drogas,alcohol,popper,mala alimentacion,etc) que se ceba precisamente en los grupos que mas maltratan su cuerpo como los yonkis y los homosexuales.
zappiano rebuznó:Por esa regla de tres entonces todo el que se bañe en la playa con viento norte y cielo nublado deberia coger un resfriado y no es asi.
No se si has leido a roberto a.giraldo.Creo que lo que afirma es interesantisimo y yo estoy de acuerdo con lo que dice.Si no has leido nada de el hechale un vistazo.
No se si sabias que en la NBA hay una cosa que se llama barra libre, o sea que te aseguro que las inyecciones aunque no sean para inyectar drogas duras te aseguro que rulan como los caramelos. Aunque es de suponer que una persona que tiene dinero tanto si se inyecta heroína como si se inyecta anabolizantes para su deporte no lo hará con jeringuillas usadas y siempre con un control mas o menos bueno.Dr James Moriarty rebuznó:zappiano rebuznó:Este cuento del sida ya canta mucho,si realmente fuese el virus infeccioso que se dice ya no quedaria ni un solo negro en africa.Cada vez tengo mas claro que eso que llaman sida es simplemente el debilitamiento del sistema inmunologico a causa de una vida llena de excesos(drogas,alcohol,popper,mala alimentacion,etc) que se ceba precisamente en los grupos que mas maltratan su cuerpo como los yonkis y los homosexuales.
Pues expliqueme como este señor, siendo deportista de elite con los controles alimenticios la excelente forma física y poco probable consumo de drogas (y menos intravenosas) pudo contraerlo.
Estan mas que comprobadas las vias de infeccion y a pesar de factores muy negativos para la salud como es el alcohol, drogas o una mala alimentacion, esta DEMOSTRADO que esos no son los detonantes de la inmuno-depresion.
Por esa regla de tres, todos los fumadores, drogadictos o alcholico debera sufrir la enfermedad y eso no es asi.
![]()
NIHIL rebuznó:No se si sabias que en la NBA hay una cosa que se llama barra libre, o sea que te aseguro que las inyecciones aunque no sean para inyectar drogas duras te aseguro que rulan como los caramelos. Aunque es de suponer que una persona que tiene dinero tanto si se inyecta heroína como si se inyecta anabolizantes para su deporte no lo hará con jeringuillas usadas y siempre con un control mas o menos bueno.Dr James Moriarty rebuznó:zappiano rebuznó:Este cuento del sida ya canta mucho,si realmente fuese el virus infeccioso que se dice ya no quedaria ni un solo negro en africa.Cada vez tengo mas claro que eso que llaman sida es simplemente el debilitamiento del sistema inmunologico a causa de una vida llena de excesos(drogas,alcohol,popper,mala alimentacion,etc) que se ceba precisamente en los grupos que mas maltratan su cuerpo como los yonkis y los homosexuales.
Pues expliqueme como este señor, siendo deportista de elite con los controles alimenticios la excelente forma física y poco probable consumo de drogas (y menos intravenosas) pudo contraerlo.
Estan mas que comprobadas las vias de infeccion y a pesar de factores muy negativos para la salud como es el alcohol, drogas o una mala alimentacion, esta DEMOSTRADO que esos no son los detonantes de la inmuno-depresion.
Por esa regla de tres, todos los fumadores, drogadictos o alcholico debera sufrir la enfermedad y eso no es asi.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.