VIH, todo lo relacionado con el virus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge_17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sidra es una enfermedad psicosomatica...quiere esto decir que en primera instancia solo existe en tu mente hasta que tu propia aprension y trastorno mental hipocondriaco te hace creer que lo tienes, desarrolando asi la propia enfermedad

Yo me he follado a pelo todo lo que se movia sin exclusion racial y posicion socio/economica y jamas he pillado na de na...
 
leucemio rebuznó:
El Sidra es una enfermedad psicosomatica...quiere esto decir que en primera instancia solo existe en tu mente hasta que tu propia aprension y trastorno mental hipocondriaco te hace creer que lo tienes, desarrolando asi la propia enfermedad

Yo me he follado a pelo todo lo que se movia sin exclusion racial y posicion socio/economica y jamas he pillado na de na...

¿na de na? ¿ni unos molusculillos contagiosos?
 
sobre condón si o no.

Señores, cada uno tiene su opinión al respecto, pero yo personalmente lo tengo muy claro: Follar, si, cuando pueda y con quien pueda, follar sin goma, no, ni de coña, no es solo por el Sida, es por todo el abanico de enfermedades que se pueden pillar y que dejan el pajarito muy chungo. Sobre lo del sexo oral, os contaré una anégdota curiosa, una vez conocí una chati en la discoteca, me gustó, le gusté, y nos fuimos a casa a disfrutar. empezamos que si copita para aquí, que si porrete para haya, estábamos, muy agusto la verdad. Nos empezamos a enrollar y la chica me empezo a comer el sebastianin, yo por mi parte y como soy un caballero, comenzé a comerla toda la chirla, (hasta hay de cine). a los 2 días, (48 horas), empiezan a inflamárseme un mogollón los gánglios del cuello, empiezo a experimentar un mogollon de fiebre la garganta me ardía, casi no podía respirar, y para más inrri el aliento me olía a huevos podríos. Voi al médico y me dice que tengo (hongos vajinales en la garganta). yo estube 15 días sin poder casi moverme de la cama con antibióticos de alto espectro y con una fiebre orrible, ella por su parte solo se echó unos polvitos en agua y se dió periódicamente unos fletes en el chirlasco. conclusión: cuando unimos fluidos, savemos que nos la podemos jugar, hay está el quit de la cuestión, si queremos o no queremos pillar nada, yo , desde esta anégdota siempre cuando estoy con mis amigos y ven que beso a una Lumi en la boca o que practica sexo oral sin goma, me dicen ¿no tienes miedo?, y le digo la única enfermedad venérea que he pillado en mi puta santa vida, ha sido con una chica no profesional, ¿que quiero decir con esto?, que si suelo ir siempre a independientes, con cierto renombre, que se cuidan, que están limpias etc, es muy complicado muy, muy complicado pillar nada, de echo, nuestro querido Torbe, me consta que suele hacerse periódicamente pruebas para estar límpio, y que cuando tiene que rodar, lo que no se ve en la grabación es que los informes médicos tanto d eel , como de la chica están impolutos. De todas formas, con los preservatibos que hay ahora que casi no se notan, realmente lo de el condón si, condón no, es una tontería.
 
SebástianLionel rebuznó:
...una vez conocí una chati en la discoteca, me gustó, le gusté, y nos fuimos a casa a disfrutar... (hasta hay de cine)....el aliento me olía a huevos podríos.... tengo (hongos vajinales en la garganta) ... con antibióticos de alto espectro y con una fiebre orrible, ella por su parte solo se echó unos polvitos ... cuando unimos fluidos, savemos que nos la podemos jugar, hay está el quit de la cuestión...cuando estoy con mis amigos y ven que beso a una Lumi en la boca ...que si suelo ir siempre a independientes, con cierto renombre, que se cuidan, que están limpias ... con los preservatibos que hay ahora que casi no se notan, realmente lo de el condón si, condón no, es una tontería.

Otro ejemplo de acomplejado que nunca ha follado una civil. Por tonto y feo, supongo. O por el orden inverso.

P.D. Te pongo en negrilla algunas faltas de hortografía. Hay más, pero éstas son las más importantes. Te lo digo por tu bien.
P.D. 2. En rojo te marqué las paridas que escribiste. Hay más, también, pero estas son las más importantes.
P.D.3. En azul te marqué una frase que tiene una explicación: si el aliento te huele a veces a huevos podríos es por besar a putas que antes han chupado unos ídems (los tuyos o los de otro u otros).

De nada. N.
 
Prueba VIH

Parece que hemos aprendido poco. No entiendo como todavia hay gente que cree que el sida no se contagia, (bueno, el sida no, el vih). El vih se contagia cuando el virus entra en tu sangre y si follamos sin goma el virus puede entrar. No es tan difícil.
Hace poco me hice la prueba de vih por saliva, en media hora te dicen el resultado y además te explican muy bien qué riesgos y en qué situaciones se puede pillar el vih y otras enfermedades. Es anónimo y confidencial, y gratuito, y no les importa si eres putero, puta, maricón... Te tratan de puta madre y resuelven todas las preguntas. Y yo he aprendido que todos hemos tenido alguna vez una "práctica de riesgo", asi que os animo a que os hagais la prueba y salgais de dudas, que seguro que las teneis. Detectar el vih no es lo mismo que diagnosticar el sida. El vih se trata, el sida te jode.
Espero que os sea de ayuda.
 
chocolatesinchurros rebuznó:
El Sida se puede coger en cualquier momento, es cierto, pero hay que poner todos los medios para reducir el riesgo. Por ejemplo, si os depilais el aparato genital es un punto a fabor. Supongo que no ireis de putillas con todo el matorral sin arreglar. Aunque algún animal seguro que hay por ahí.

¿Pero qué tiene que ver la velocidad con el tocino, tejeringo?. El VIH se transmite por fluidos corporales. No tiene nada que ver la cantidad de pelambrera que tenga tanto los hombre como las mujeres. El infectado secreta un fluido que contenga el virus, y éste debe entrar en contacto con el sistema circulatorio de la persona sana paa que se expanda por todo su cuerpo. Da igual que estés depilado o sea el hombre lobo.
 
Maduro rebuznó:
¿Pero qué tiene que ver la velocidad con el tocino, tejeringo?. El VIH se transmite por fluidos corporales. No tiene nada que ver la cantidad de pelambrera que tenga tanto los hombre como las mujeres. El infectado secreta un fluido que contenga el virus, y éste debe entrar en contacto con el sistema circulatorio de la persona sana paa que se expanda por todo su cuerpo. Da igual que estés depilado o sea el hombre lobo.

El compañero del chocolate esta obsesionado en saber si nos depilamos el "churro" :face:
https://foropl.com/hablan-los-puter...e-visitar-una-puta-vecina.html#post1052756559

4 masunos y en 2 de ellos habla sobre el mismo tema. Y los otros 2 porque no los he encontrado, pero seguro que tratan sobre lo mismo...

Edito: Otros 3 masunos mas de lo mismo
https://foropl.com/hablan-los-puteros/151556-el-maravilloso-hilo-las-pollas-3.html#post1052748587
https://foropl.com/hablan-los-puteros/151556-el-maravilloso-hilo-las-pollas-4.html#post1052761410
https://foropl.com/hablan-los-puteros/25474-frases-tipicas-las-putas-16.html#post1052761393
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
El compañero del chocolate esta obsesionado en saber si nos depilamos el "churro" :face: https://foropl.com/hablan-los-puter...e-visitar-una-puta-vecina.html#post1052756559 4 masunos y en 2 de ellos habla sobre el mismo tema. Y los otros 2 porque no los he encontrado, pero seguro que tratan sobre lo mismo... Edito: Otros 3 masunos mas de lo mismo https://foropl.com/hablan-los-puteros/151556-el-maravilloso-hilo-las-pollas-3.html#post1052748587 https://foropl.com/hablan-los-puteros/151556-el-maravilloso-hilo-las-pollas-4.html#post1052761410 https://foropl.com/hablan-los-puteros/25474-frases-tipicas-las-putas-16.html#post1052761393
Pienso que sobre este tema deberían opinar las tías. Si alguna lee esto que dé su opinión. Lo mismo que a casi todos los tíos nos gusta un potorrito bien depilado y sin pelos, lo mismo a ellas también les agrada que nos depilemos el escroto y el pubis. Por ahora yo no me lo planteo, pero quien sabe... ¡A ver si el tío de los churros va a ser una tía encubierta que quiere que nos depilemos porque ella lo haga!
 
A mi amigo cuando le quitaron los moluscos esos que fue con lápiz láser se le quedaron obviamente unas pequeñas cicatrices que se disimulaban entre los pelos de los cojones, si llega a estar depilado empezando por su parienta y siguiendo por las meretrices hubieran puesto pegas. Así que hagamos nuestro el refrán que nos dice: que digan lo que digan los pelos del culo abrigan, (y los de los huevos más).
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Totalmente de acuerdo el SIDA existe el HIV no, o sea que se trata de una enfermedad no infecciosa y por lo tanto no se puede contagiar...pero la Hepatitis si que se puede contagiar y es mas letal que otras enfermedades, asi que hay que tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio.

ya, si tampoco los disidentes del sida dicen que la gente no utilice condón, que también se puede pillar una sífilis y una gonorrea y todas esas enfermedades clásicas tan divertidas. yo tuve un compañerao de piso una vez que había tenido algo así asqueroso en la polla y me quedé con ganas de verlo, tenía mucha curiosidad pero no le dije nada para que no me tomase por un maricón que le quería ver el penis, porque yo lo que quería ver era la úlcera y el pus. él andaba cabizbajo y deprimido echándose una pomada y la cerda de la novia seguía viniendo al piso tan feliz. a lo mejor no era algo de transmisión sexual pero fue lo más cerca que he estado de ver un penis cayéndose a cachos.

pues en el vidro de la telvisión mexicana, SIDA-Toda la verdad, que creo que está en este mismo hilo, el cantamañanas director del centro nacional para la prevención y curación del Sida queda en evidencia todo el rato.

después sale Christine Maggiore que tenía el sida y como unos pocos años después se murió algunos se frotan las manos. pero está claro que el sidra te puede matar pero que no lo vas a pillar por echar un polvo y esa trola ha creado mucha desconfianza y muchas paranoias.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Si son unas ETS bastante comunes, pero la que mas miedo me da es la hepatitis B que es muy real y ademas muy contagiosa y con consecuncias que van desde la cronicidad hasta la cirosis y finalmente la muerte, o sea el altamente peligrosa, por eso hay ciertas practicas de sexo que se deben evitar o aguantar las consecuencias...

¿Que prácticas en concreto te refieres?, es cierto que a veces uno se despreocupa pero el peligro siempre está rondando.
 
Mis más penosos respetos para todas aquellas personas que se amodorran en la comodidad de las sectas y en la condescenciente disidencia del saber. Pero para los que tienen los pies en la tierra, oídos adosados a la cabeza y ojos para otear el horizonte, quisiera aclarar un par de conceptos que, pena me da, veo que no están del todo claros...

El VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) es un virus que "ataca" el sistema inmunitario humano. Es el causante, en última instancia, del Sindrome de Inmonodeficiencia adquirida (SIDA). Existen infinidad de virus (unos letales, otros muy jodidos, algunos que no nos afectan....). El VIH es uno más.

El síndrome del VIH es cómo se conoce a la primera etapa de lal infección.

Existe un virus primario (popularmente conocido como virus del mono), que tras una mutación, fue capaz de infectar al hombre. Ese virus ha sido aislado (en la "corrida" humana, por ejemplo), fotografiado, se dispone de su estructura genétical.. pero ello no quiere decir que se conozcan sus "mecanismos de mutación", ni cómo eliminarlo definitivamente. Pero algún día se desarrollará una vacuna, del mismo modo que la hay para ciertos tipos de hepatites, sarampión, gripe, etc. Por cierto hay otros virus no han sido aislados. Aislarlos es un paso muy grande en el camino para crear una vacuna o un medicamento pero no el definitivo.

Aquí cada uno puede hacerse las conjeturas interesadas que le salgan de los huevos, que si lo tienes los americanos escondido, que si no interese que se conozca, y tal... pero el que se crea estas cosas de forma solemne es un tarugo.

El Sida es el conjunto de manifestaciones que una persona tiene cuando adquiere esa enfermedad. Es la "sintomatología". La persona que tiene el SIDA alcanza un riesgo muy alto de enfermar, ya que el sistema inmunitario esta densamente "deprimido" y no dispone de capacidad operativa para combatir infecciones. Las personas con Sida se mueren por eso, porqué tienen sida, pero el motivo final que provoca la muerte del paisano no es más que una gripe.... o un cáncer, enfermedades contra las que no puede luchar.

El Virus destruye un determinado tipo de células (bueno, más o menos, pero sería un tocho explicarlo aquí), que son las encargadas de combatir muchas enfermedades... Cuando el recuento de esas células llega a una determinada cantidad, se dice que una persona SIDA. Éste, puede tardar años en manifestarse, o nunca llegar a hacerlo. Cuando adquirimos un Sirla, nuestro cuerpo está constantemente tratando de evitar que el virus haga réplicas de si mismo. Pero llega un momento que ya no puede más y.... sorpresa!. Es una tontería decir que el SIDA se ha curado en ocasiones sin tratamiento. El sida no se cura, se combate al virus que lo produce. El cuerpo está constantemente trabajando en ello. Se puede tener una carga virica importante, y sin tratamiento alternativo, ser capaces de reducir esa carga. Lo mismo que la gripe, verbigracia. Pero ojo, que siempre está ahí.

Decir que hay premios "nóbeles en virología" que dicen que el Sida no es una enfermedad infecciosa es lo mismo que decir que hay muchos antropólogos que defienden que el hombre dispone de 2 piernas para caminar. Como dice la Natalia, si no distinguimos entre una bacteria y un virus, nos la pueden meter doblada hasta por el culo...

El virus no se adquiere facilmente, pero es muy fácil de adquirir. No sé si me explico. Tenemos pocas posibilidades, pero al mismo tiempo todas. Eso si, es necesario que otra persona nos lo contagie. Dándonos por el culo, por ejemplo. El Sida impone más que otras enfermedades porque tiene mucha "iconografía" y mucha "literatura", pero puede ser tan jodido como muchas otras que nos parecen menos jodidas pero que son más fáciles de adquirir, y no vamos a dar ejemplos.

Ahora mismo hay en el mundo más de 30.000.000 de personas con VIH/SIDA. Hace unos 25 años era la primera causa de muerte en Estados Unidos entre personas de entre 25/44 tacos. Hoy es la sexta o la séptima. Digo yo que algo tendrá que ver con ello que se hayan desarrollado protocolos, medicamente, retrovirales.... Y lo que es importante, hoy está considerada como una enfermedad crónica. Y ésto último es un avance muy importante.

En resumidas cuentas, que yo no practico el acto sesuarl anal sin persevativo. Y con él tampoco. Prefiero que me la chupen.

Y eso, que tenía ganas de invitaros a un tocho. Ya sé que lo va a leer mi puta madre. No hace falta que me lo digais. Ala, a tomar por culo, todos.

P.D. La lección es gratis. No me debeis nada.

Edito: Omega, a las prácticas que se refiere la lumi son: el beso con lengua y la masturbación sin preservativo.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Pues yo me lo he leido, pero no estoy de acuerdo... el virus VIH JAMÁS ha sido aislado ni caracterizado y que por lo tanto NO EXISTE. Para demostrar la existencia de un virus se deben cumplir ciertos requisitos, y eso es valido para cualquer tipo de virus,y en este caso no se cumplieron...
Primer requisito: Presentar cuatro fotografías......


Pues bueno... No voy a presentar aquí ahora toda la produccion científica importante con respecto al virus de la inmunodeficiencia humana. Que cada uno la busque donde quiera, incluso en internés. Ni voy a desmontar lo que escribes por que tendría que explicarte lo que significan algunas verdades envueltas en falsedades y no tengo ganas ahora. Esto que expones es ... como hablar de putas en un foro del Vaticano, más o menos. El Sirla no existe, ni ha existido ni existirá. Casi 30 años de mentiras. Uno, dos, mecagondiós. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
...

En resumidas cuentas, que yo no practico el acto sesuarl anal sin persevativo. Y con él tampoco. Prefiero que me la chupen.

Y eso, que tenía ganas de invitaros a un tocho. Ya sé que lo va a leer mi puta madre. No hace falta que me lo digais. Ala, a tomar por culo, todos.

P.D. La lección es gratis. No me debeis nada.

Edito: Omega, a las prácticas que se refiere la lumi son: el beso con lengua y la masturbación sin preservativo.
Voy con N., es más de fiar. Cualquiera sabe dónde estudió la Nati o en qué parte de la internec encontró lo que dice, como para fiarse de ello. Por otro lado, yo también prefiero que me la chupen, y desde hace eones de años paso de taladrar ojetes, como ya he referido en alguna que otra ocasión... :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Edito: Omega, a las prácticas que se refiere la lumi son: el beso con lengua y la masturbación sin preservativo.

Entonces ¿la paja con aceite que me hace la julia si tiene riesgo?
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Por lo menos has pensado que es posible que yo haya estudiado, eso viniendo de ti es un cumplido cojonudo, graciasss.;);)
No soy un lerdo. Las cosas se perciben. Tú estás estudiada, y la orejas lo más que ha hecho es un curso a distancia de maquillaje. Aparte, no me cuesta trabajo hacer cumplidos cuando son merecidos, pero tampoco te tomes lo que he dicho como tal. Además, no me caes mal del todo. Tampoco bien, ehhh :lol:
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Pero Nome, ¿donde dije yo que el SIDA no existe? Que yo sepa solo dije que no estoy de acuerdo de que el agente patogeno sea el HIV, pero bueno como tu dices no es el sitio apropiado para debates de este tipo, a mi me gusta mas discutirlo en el post coito...:lol:
Besicosss.

:lol: Y si no es un virus el que provoca el síndrome, ¿Qué piensas tu que es?...
En todo caso, en relación con las leyendas urbanas que circulan por la red y tal... muy fáciles de asimilar, por cierto, por quienes tienen no tienen otras entendederas (no va por ti, eh), y por la gente que se entera de lo que pasa en el mundo a través de la televisión... le voy a pedir permiso a un colega que escribió un artículo desmontando estas "tonterías" en un blog bastante interesante para iniciados y colocarlo aquí. Yo no tengo ganas de hacer ahora una revisión bibliográfica. Por cierto, la penetración por la oreja la haces con preservativo o sin él?

omegaputero rebuznó:
Entonces ¿la paja con aceite que me hace la julia si tiene riesgo?
Como diría la Julia: -Te comento. El masaje del pene es con aceite y no tiene riesgo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Como diría la Julia: -Te comento. El masaje del pene es con aceite y no tiene riesgo.
A no ser, claro está, que las friegas las realice con aceite de colza desnaturalizado ;)



O es que tú, N., eres de los que piensan que aquello de 1981 tuvo que ver más con la ingesta de tomates tratados con plaguicidas en un ensayo de guerra química de los EEUU :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
...O es que tú, N., eres de los que piensan que aquello de 1981 tuvo que ver más con la ingesta de tomates tratados con plaguicidas en un ensayo de guerra química de los EEUU :lol:

No. Yo defiendo más la postura que tenía Alfonso Guerra, que decía que aquello no era aceite desnaturalizado, ni aceite con anilina, ni grasa vegetal, ni ná... aquello era ¡MIERDA EN BOTELLA!.

Saludos, guapo.
N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No. Yo defiendo más la postura que tenía Alfonso Guerra, que decía que aquello no era aceite desnaturalizado, ni aceite con anilina, ni grasa vegetal, ni ná... aquello era ¡MIERDA EN BOTELLA!.

Saludos, guapo.
N.
No es el Guerra santo de mi devoción, pero es cierto que en esa ocasión estuvo fino, fino... “El aceite colza, mecagüenlaleche. Un bichito muy pequeño, un bichito muy pequeño, un bichito que ni tiene ni apellío. Pero es que hay que llamar a las cosas por su nombre: caca en botella, mierda envasá, y gente que se forra.” :lol:

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
No te pienses que no hayan intentado penetrarme la oreja, dos veces ya, y vamos que los deje encantada y sin condon...8-)
Besicosss.
No sé la oreja, pero por el ombligo seguro que algún borrachuzo te la ha querido enchufar... ;)
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Hay varias posibilidades, entre ellas que el SIDA en una infeccion politoxica(las drogas se sabe que tienen un efecto inmunodepresor la heroina la que mas) y la falta de nutrientes y la hambruna que hay en Africa, lo podria desrollar mas pero seguro que entiendes a lo que me refiero..

Varias posibilidades? Cuenta, cuenta...
Las drogas un efecto inmunodepresor, la heroína la que más? La gente de Suazilandia, Lesoto, Namibia, Zambia.... principales productores mundiales de SIDA en el planteta tienen un contacto con la heroína que te cagas. En cambio la peña que vive en Afganitán, que la huele, la cultiva, la come, la bebe y la fuma, pues curiosamente disponen de un sirla marginal. Los 30 primeros paises en el mundo con gente afectada de sirla son africanos. No está asociado el sirla a ninguna hambruna. Pises que han pasado o pasan hambre en algún momento, China, Corea, Cuba.. están a años luz en casos de sirla de África.
Y no, no entiendo mucho a lo que te refieres. Mira, me gustaría escuchar tu conferencia y argumentos en público en un foro adecuado, delante de investigadores, sanitarios, afectados y tal..., pero lo que más me gustaría es grabar en vídeo los loles de la sesión de preguntas. Me gustaría ver como le explicas a un sidoso con calidad de vida de mierda y una esperanza de ídem de muy poco tiempo que lo suyo es una infección politóxica; que no se lo ha infectado nadie... que ha sido Dios!. :lol:

Te dejo aquí un enlace al blog de un amigo del que te hablé. Tiene una revisión bibliográfica bastante buena, y está destinada a un público general, no necesariamente cualificado. Y ya es de hace casi dos años. Si estás muy interesada yo mismo te puedo completar la revisión desde el 2010 hasta hoy, que también hay alguna cosilla interesante.

Saludos. N.


 
Nomegustalatele rebuznó:
La gente de Suazilandia, Lesoto, Namibia, Zambia.... principales productores mundiales de SIDA en el planteta tienen un contacto con la heroína que te cagas.
En cambio la peña que vive en Afganitán, que la huele, la cultiva, la come, la bebe y la fuma, pues curiosamente disponen de un sirla marginal. Los 30 primeros paises en el mundo con gente afectada de sirla son africanos. No está asociado el sirla a ninguna hambruna. Pises que han pasado o pasan hambre en algún momento, China, Corea, Cuba.. están a años luz en casos de sirla de África.

a la heroina no pero al agua potable tampoco. eso y que los occidentales llevan años probando vacunas y fármacos en África, algo que en Afganitán, China, Corea y Cuba desde luego que no ha pasado.

el tío que inventó la primera prueba del VIH, Kary Mullis, dijo que la técnica de detección solo sirve para detectar el VIH latente incativo, incapaz de dañar a nadie. Mullis dice: "No conozco ni un solo virólogo que pueda demostrar que el VIH sea el causante del sidra". lo dice Mullis que ganó el premio Nobel, no lo dice un forero de putalocura, que también.

y después está el propio descubridor del supuesto virus, Luc Montagnier, que está en contra del tratamiento con retrovirales y que dice que "nuestro sistema inmune se deshará del virus en propias semanas si tienes un buen sistema inmune" y que el problema de la gente en África es que su nutrición no está muy equilibrada y sufren estrés oxidativo incluso si no están infectados con el VIH.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de los pocos hilos interesantes del foro, continuen, por favor. Huelga decir que aquí no quiero maduros ni omegas de la vida.
 
yo lo que me pregunto es si alguien se cree que realmente la ministra de Sanidad aquella del psoe, Leire Pajín, o la de ahora, Ana Mato, cuando conecen a un tío y se lo llevan a su casa le dicen que de follar a pelo nanai hasta que se hagan unos análisis y haya comprobado que no tienen el sidra.

porque está claro que no, está claro que cuando se ligan a un tío le dicen: adelante sin miedo que yo no preño, una porque estará tomando la píldora y la otra porque habrá pasado la menopausia.

y los primeros casos de sidra en los 80 que tuvieron lugar en comunidades gay de ciudades como San Francisco y se sabe que esos gays tomaban muchísimas drogas. y los gaylos inhalan popers que es una droga que provoca el sidra, aparte de la cantidad de antibióticos que tomarán por estar haciendo algo innatural como es dejarse dar por el culo.

Ghislaine Lanctôt es una médico que ha señalado a las vacunas como una de las causas del sidra. las vacunas deprimen el sistema inmunitario y precisamente en África se han realizado campañas de vacunación masivas y en los países comunistas que enumeraba Nomegustalatele desde luego que no.

claro que alguno dirá que Ghislaine Lanctôt fue expulsada del colegio médico y que tal y cual, lógicamente si les estás llamando mentirosos y mafiosos pues no le van a poner una medalla, pero es una tía que fue médico durante 30 años y que opina asín.
 
Eire rebuznó:
yo lo que me pregunto es si alguien se cree que realmente la ministra de Sanidad aquella del psoe, Leire Pajín, o la de ahora, Ana Mato, cuando conecen a un tío y se lo llevan a su casa le dicen que de follar a pelo nanai hasta que se hagan unos análisis y haya comprobado que no tienen el sidra.

porque está claro que no, está claro que cuando se ligan a un tío le dicen: adelante sin miedo que yo no preño, una porque estará tomando la píldora y la otra porque habrá pasado la menopausia.

y los primeros casos de sidra en los 80 que tuvieron lugar en comunidades gay de ciudades como San Francisco y se sabe que esos gays tomaban muchísimas drogas. y los gaylos inhalan popers que es una droga que provoca el sidra, aparte de la cantidad de antibióticos que tomarán por estar haciendo algo innatural como es dejarse dar por el culo.

Ghislaine Lanctôt es una médico que ha señalado a las vacunas como una de las causas del sidra. las vacunas deprimen el sistema inmunitario y precisamente en África se han realizado campañas de vacunación masivas y en los países comunistas que enumeraba Nomegustalatele desde luego que no.

claro que alguno dirá que Ghislaine Lanctôt fue expulsada del colegio médico y que tal y cual, lógicamente si les estás llamando mentirosos y mafiosos pues no le van a poner una medalla, pero es una tía que fue médico durante 30 años y que opina asín.

No tomen preacauciones ustedes, y luego en el epitafio de su tumba pueden poner: "Por hacerme el chulito en el foro de PL:"
 
Arriba Pie