VIH, todo lo relacionado con el virus

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge_17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde el punto de vista de las enfermedades venereas da igual el conocimiento humano, nuestras inquietudes, nuestras lucubraciones filosoficas; no somos mas q un mamifero mas. Quiero decir q la batalla entre microorganismos y animales grandes es una lucha universal, q se desarrolla desde hace siglos. Si un virus, bacteria, vurusoide o microplatillo volante pudiese romper las barreras naturales de proteccion q tenemos todos los animalotes, d una forma eficaz y segura; ya lo hubiese hecho hace cientos de miles de años; y no precisamente al hombre actual q puede tener recursos extras como condones, medicamentos, vacunas, metitacion zen. ¿por que no atacar a los cerdos de los hipopotamos, o mejor aun a los propios cerdos? nuestra forma de follar es la misma q la de otros mamiferos. el folleteo es un acto vulnerable, esta humedo, no hay piel seca como barrera. eso ya lo sabe la naturaleza, y por eso hay unas protecciones naturales muy poderosas para ese acto; igual q para cagar, acto ademas lleno de bacterias y nadie coge infecciones en el culo (normalmente). A lo largo de la evolucion los microorganismos han intentado romper las barreras de los individuos, hablo de todos los bichos grandes no solo humanos, sin conseguirlo. solo enferman los individuos debiles con defensas naturales bajas. si el sida fuese una llave q rompe las defensas hubiese aparecido hace millones de años. contra esta enfermedad debemos usar el sentido comun, aplicando el sentido comun estas son mis conclusiones:
- el sida existe, es una enfermedad de aparicion reciente y mortal.
- la via demostrada de transmision es la inoculacion directa, jeringuillas, transfusiones.
- a pesar de reconocerse q la inoculacion es la causa de mas del 80 por ciento de muertes, hay un interes palpable por centrar la lucha contra el sida en el uso del condon y la sexualidad ¿responsable?
- africa parece ser el lugar con mayor incidencia.
- los paises dond la gente es mas promiscua y hay mayor numero de relaciones ocasionales sin proteccion, estados unidos y europa; resultan ser paradojicamente los lugares donde menos incidencia de sida hay.
- paises dond se folla menos como africa (africa no llega a los 1000 millones de habitantes) (el folleteo en africa no se ha convertido aun en consumismo como en occidente) ( cuando uno tiene hambre como q no..) son los paises con mayor incidencia. parece q hay una relacion entre pobreza mal nutricion y sida.
a titulo personal deciros que me considero un joven normal de españa, es decir tremendamente promiscuo, y jamas he usado preservativo, y me encanta practicar el sexo anal; ademas siempre me han atraido las tias guarras las q se folla todo el barrio porque son como yo. y nunca he pillado ninguna enfermedad venerea.
Creo q los medios de comunicacion y los grupos multinacionales (vaticano, cia, judios, nbc, ccn, .....) nos toman el pelo en muchisimos temas; vacas locas, islamismo, pollo bobo, israel, monarquia española, ovnis, ........ etc etc. por sus propios intereses.
a los centros de investigacion y farmaceuticas les interesa el sida, sacan dinero de ahi.
os recuerdo q la cia penso seriamente en organizar y apoyar un levantamiento militar en la urss de gorvachov para q volviese el comunismo duro, pues el miedo de la guerra fria justificaba mucho dinero que temian perder si el mundo se volvia mas seguro. de la misma manera como podemos poner en manos de una persona q no le interesa q el sida tenga vacuna su investigacion. puede ser un investigador decente pero tb puede ser un listillo, y aunq el sea un tio legal seguro q un par de escalafones por encima suyo el q manda es todo un hijo de perra.
mas sentido comun y menos condones señores! q jilipollez es eso de hacer sexo con un trozo de plastico alrededor de la polla?????
dentro de 100 años de descojonaran de esto.

El placer del sexo reside en el cerebro y no en la polla. Una película de látex finísima (aunque resistente) no roba tanta sensación, es cuestión de acostumbrarse (también roba algo de sensación el estar circuncidado, por el roce continuo del glande con la ropa interior, pero no es relevante).

Cuestionar la posibilidad de contagio por vía sexual es poco afortunado, sería como preguntarse si existe China, como nosotros no hemos estado allí...

Entrenemos el cerebro para sentir más y mejor, y siempre con condón. Es sólo una opinión.

Hoy que estoy de tiempo libre me dedico a mirar temas pasados y a opinar.

Esto parece una estupidez pero soy médico, y no quiero dar muchos datos más (privacidad a priori), pero sé de qué va el tema. Cierto es que pillar el sida no es algo fácil, pero en el ambiente puteril si lo es. Yo si conozco a un colega que se topó desgraciadamente con la enfermedad... putas venidas de países como Brasil, Cuba, etc, muy macizorras, pero a veces lo traen de allí, de países donde no han tenido control médico, y lo arrastran.

Lo del sida, si existe, si no existe, me parece alucinante. Realmente vivimos en el "Nunca me pasará a mí". Yo he conducido toda mi vida a 180 km/h, curvas jamás a menos de 140 , siempre con una seguridad increíble... ni las más cerradas, hasta que un día con el suelo de la autovía mojado, perdí el control del coche, me patinó, me volteó, ya estaba seguro de que iba me iba a matar realmente, y bueno, para qué contar nada.... desde que me pasó aquello hará unos 3 años, parezco una maricona al volante, no se trata de que vaya a 80, pero respeto los límites de velocidad al máximo. Y me empecé a replantear cosas, muchas cosas.

Sólo digo que cuidado. Lo digo también porque aquí en este foro (que es genial, lleno de consejos, dudas, colegas, y todo lo bueno), también entran jóvenes deseando follar y conocer donde está el ambiente, y últimamente con el poco interés que hay por la información de cualquier tipo, no me extrañaría que se crean que el sida realmente no existe.

No digo más por ahora, he estado revisando posts pasados y he sentido que tenía que dar este consejo.

La advertencia está hecha, ahora eso sí, cada cual, choose your way...

Hola compañeros...

Bueno, yo la verdad, no os voy a dar un discurso...

Lo mío es sencillo... En la historia siempre ha habido castas. Pues aquí igual... Si no llevas el test de sida, olvídate de follar sin goma...

Lo que follan sin goma son los de siempre, ricos, famosos, futbolistas, etc, etc... Y las tias se dejan, porque son famosos...

Nosotros somo curritos, y si somos curritos, nos levantamos temprano para trabajar (ahora no que estoy en el paro), y siendo currito, no puedo vivir como un burgués, y no hay mas tema, se acabó la discusión. Si quieres follar sin goma, lleva el test, aunque sea falso, pero tu lo llevas, y quedas como un señor, sino, olvídate...
Yo he follado sin condón solo con mi ex, con las putas, ninguna me ha dejado, y con ligues, tampoco... No soy David Beckam...

En el tema de enfermedades... Que cada uno haga lo que le salga de la polla... Es como conducir sin cinturón, nunca pasa nada, pero cuando pasa, se acabó, aunque hoy nadie se muere, pero al conducir tampoco, pero te puedes quedar tetraplégico, con el sexo igual, puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) hepatitis, u otra cosa...

Solo eso...

ronin rebuznó:
El placer del sexo reside en el cerebro y no en la polla.

Podría decir que lamento contradecirte, pero no es así, puesto que es mi deber el hacerte ver lo qué está bien o mal.

A lo que tú te refieres es la excitación, la etapa anterior de lo que se pretende, y siento decirte que sí influye, aunque no en primera instancia, puesto que el hecho de tener que ponerse el condón antes de iniciar nada puede (y lo hace) determinar su predisposición ante tal situación.

ronin rebuznó:
Muchas gracias

De nada.

No puedo creerlo aqui ponen muchos el sida como algo llevadero, como un resfriado jodidillo que se lleva con "pastilltas"... sois unos inmaduros sin la mas leve responsabilidad quienes hablais asi y poneis en peligro vuestras vidas sin conocimiento de que estais hablando, cuando contraes el sida tu vida cambia, os puedo asegurar que se os iria la valentia de "esto son pastillitas y ya" y rogariais poder ir atras en el tiempo para follar con condon.

Es lo de siempre, estas cosas les pasan a otros, nadie conoce a alguien que haya pillado el sida pfffff solo sabeis d gente que muere de otras cosas verdad? le dio "cancer" " el higado" "leucemia" pffff ¿creeis que todo el mundo dice la verdad siempre?

Teneis razon, el sida se puede llevar hoy en dia, con suerte como una cruz pesada y como una espada pendiendo encima de tu cabeza, pero tambien es cierto que te puede consumir en pocos años, sufriendo una infinidad de molestas, diarreas y dolores que os harian desear la muerte rapida.

¿quereis follar sin goma? yo mismo lo he hecho, he follado sin goma con tias que he conocido ese mismo dia, solo una vez con una puta y no me intento autoconvencer a mi mismo y a los demas de que lo hice bien, me equivoque, soy un tio y cometo errores cuando las jodidas hormonas me controlan.

No digo que siempre haya que follar con condon, digo yo que si tu chica toma pastillas puedes arriesgarte, aunque aun asi tiene un riesgo y es que tu chica tenga el sida, se acueste con otros a tus espaldas o su ex fuera un putero que follaba libremente a todas sin condon durante años y se lo pegara, el riesgo la verdad esta ahi, y no solo con las putas, es un problema social.

Hacedlo sin cuando veais oportuno como hago yo, pero no os mintais, si cogeis algo malo tened claro que os lo habeis buscado y cargar la responsabilidad.

Follar sin condon puede matarte, y puede hacerte sufrir un infierno inconcebible, pero el hombre es asi, somos asi, al menos decidlo con certeza, sin esconderos con "se lleva con pastillitas".

El sida es horrible, me a hecho "gracia" la comparacion con un accidente de trafico.... que una cosa es mejor que la otra? por dios, las dos son horribles ¿os imaginais que os enterais que no solo teneis el sida si no que se lo habeis pegado a vuestra chica/mujer que amais? por ella confiar en vosotros habeis jodido una vida, al menos los accidente de trafico no se pegan, puede estar la otra persona en el accidente claro, pero al menos es algo fortuito, es totalmente distinto, para que nos entendamos, es otra mierda, no hay comparacion posible para ver cual es mejor.
Las dos cosas son un infierno, dejaros de ser crios.

Pues yo me quedo con que si existe el puñetero sida, y de ahi la prueba de que yo estoy infectado, hace 4 meses me enteré por un análisis que me hize por hacer y a las pocas semanas ingresé en el hospital por una neumonia, ahora estare sobre unos 100 cd4 y nunca pense que esto me pasaria a mi amigos, pero hay que aceptarlo y seguir hacia delante, dicen que es una enfermedad crónica y que se puede hacer vida normal y trabajar y esto y lo otro... pero yo no lo veo tan claro, esto de las pastillas es una mierda, 4 por la mañana y 3 para la cena, encima tienen q ser con comida en el estómago ya que sino.... diarrea al canto, ufff que mal lo pasé las 2 primeras semanas de tratamiento, era cada dia 4 diarreas, malestar, dolor de cabeza, pufff... ahora ya eso ha desaparecido aunque alguna vez tengo diarreas, muchas veces me siento como cansado sin aver hecho nada, cuando no me salen hongos en la boca me salen manchas raras por el cuerpo y asi estamos... aunque espero pronto estar mejor y ser el que era antes.
Es una loteria pero si es cierto que se puede evitar, asi que si follais putas sin saber nada de ellas mejor ponerse el capuchon porque nunca se sabe.. :roll:

Bueno idependientemente del riesgo que cada uno quiera asumir el SIDA esta hay y si existe. Follar a pelo esta de lujo, pero siempre y cuando alla buen rollito con la otra persona y sea alguien asi como una pareja estable o alguien de fiar. Pero cuando estas con una desconocida yo por lo menos me pongo el capuchon porque por 20 o 30 minutos de warreo no quiero pegarme horas y hasta dias comiendome la cabeza (como ya me paso en alguna ocasion)... Que cada uno haga lo que quiera pero el riesgo esta hay, olvidaros de las estadisticas y poyadas, el VIH esta bien estudiado (la prueba la tenemos en la efectivida del avance de medicamentos que hay al dia de hoy)... se sabe de sobra cuales son las maneras de contagio y la forma en la que se propaga, que lo tengan mucha peña o poca es otra movida, pero desde luego una puta tiene un riesgo muuuy alto aplicando un poco de logica.. Todo es muy sicologico, no es iwal follar sin goma es mucho mejor, pero si te olvidas de que la tienes puestas podras hechar buenos polvos sin problemas con toda tranquilidad. Que cada uno haga lo que quiera a mi nadie me dice como tengo q follar pero miro por mi seguridad y bienestar y prefiero usar GOMA cuando no conozco a la otra persona y me quedo asi perfect!!

un salu2

Sida existe

Personalmente pienso que es de locos obviar el SIDA.

Hace un par de años fuí al Hotel Avión y fuí con una rumana de unos 18 añitos que estaba buenísima y que había estado con ella una semana antes.
Llegué al Hotel Avión muy borracho y en cuanto me vió se me echó encima, me dió un morreo tremendo y por supuesto nos subimos enseguida.

Me la empezó a comer sin, a darme besos de tornillo y empezamos a follar sin goma, con el calentón no le dí importancia y al final me corrí dentro.

Durante las siguientes semanas e incluso meses no paré de comerme la cabeza pensando en que tenía el Sida, me hize el analisis negativo uffff ) pero tuve que esperar 2 meses para estar seguro que no portaba anticuerpos. Estoy limpio, pero no le recomiendo la experiencia a nadie

Lo peor fué cuando me acostaba con mi novia sin condón y yo sin estar seguro si tenia el sida o no. Toda una irresponsabilidad y todavía ahora me acojono cuando lo pienso.

Desde entonces SIEMPRE con condón y de comerle los bajos a la lumi ni hablar del peluquín.Aunque lo hago con condón también se que visitar sitios de riesgo como las chinas ( se follan 30 tios al día ) o ir a cuba a follarse lumis es un riesgo hasta con capuchón.

bueno no me enrollo mas...

saluti

El SIDA existe

Yo no quiero hacer apología de nada. El caso es que la transmisión sexual del SIDA, ya sea en coito vaginal, o en estimulación bucogenital es de probabilidad muy baja. Así me lo han dicho en un consultorio de un organismo público (o semipúblico) en Madrid. El riesgo es contraer otras ETS igualmente graves, y teniendo una enfermedad de esas es más fácil contraer el SIDA. El SIDA se transmite mediante sangre, saliva o semen y precisa de una vía de entrada (herida abierta).

No obstante, y a mi me pirra el sin goma, hay que ser consciente de los riesgos que se corre y revisarse regularmente la salud

AVISPA rebuznó:
Pues yo me quedo con que si existe el puñetero sida, y de ahi la prueba de que yo estoy infectado, hace 4 meses me enteré por un análisis que me hize por hacer y a las pocas semanas ingresé en el hospital por una neumonia, ahora estare sobre unos 100 cd4 y nunca pense que esto me pasaria a mi amigos, pero hay que aceptarlo y seguir hacia delante, dicen que es una enfermedad crónica y que se puede hacer vida normal y trabajar y esto y lo otro... pero yo no lo veo tan claro, esto de las pastillas es una mierda, 4 por la mañana y 3 para la cena, encima tienen q ser con comida en el estómago ya que sino.... diarrea al canto, ufff que mal lo pasé las 2 primeras semanas de tratamiento, era cada dia 4 diarreas, malestar, dolor de cabeza, pufff... ahora ya eso ha desaparecido aunque alguna vez tengo diarreas, muchas veces me siento como cansado sin aver hecho nada, cuando no me salen hongos en la boca me salen manchas raras por el cuerpo y asi estamos... aunque espero pronto estar mejor y ser el que era antes.
Es una loteria pero si es cierto que se puede evitar, asi que si follais putas sin saber nada de ellas mejor ponerse el capuchon porque nunca se sabe.. :roll:

¿Sabes cómo te contagiaste?

Es muy difícil encontrar gente dispuesta a decir que lo ha pillado, y menos familias que reconozcan que se le ha muerto alguien de SIDA. Siempre se inventan alguna trola para contar a la gente, igual que el que se muere de sobredosis.

A una amiga mía se le murió una hermana hace poco, contaban algo de una extraña enfermedad cerebral, pero algunos sabíamos que estaba infectada.

¿Sabes cómo te contagiaste?

Pues supongo que manteniendo relaciones sexuales porque nunca me e pinchado, pero según los médicos hará cosa de 4 años o más que lo pille, y hasta hace 4 meses que me e enterado, está claro que esto solo lo saben mis padres y algun amigo de confianza y más no vale la pena contarselo a nadie más porque hay mucho ignorante en la vida que en cuanto oyen la palabra sida te dan la espalda, como tampoco jamás lo contare en ningún trabajo que encuentre, ni relaciones con tias de una noche, etc..

Yo estoy convencido de que si lo tuviera no lo contaría ni de coña. Encima tener que aguantar a la gente cotilleando por detrás... ni de coña.

Es imposible eso de ir "avisando" a los posibles ligues de que tienes sida ¿Quién te dice que la tipa no se va a dar media vuelta para ir corriendo a contarselo a todo el mundo? Y el trabajo igual. Por ejemplo de lo de la hermana de esa amiga mía no me lo contó ella, sino mis colegas. Pa que veais lo poco que tarda en enterarse todo dios de una cosa así.

Sinceramente, creo que todo el mundo haría lo mismo.

No he terminado ni de leerme el hilo porque veo que la gente es de ideas fijas, y nada de lo que se diga va a cambiar ninguna actitud.

Yo creo que la enfermedad existe, pero también que es un riesgo que se ha sobredimensionado por todo tipo de intereses. Riesgos asumimos cada dia, sencillamente, cada uno valora el beneficio que obtiene y la probabilidad de que ese hecho tenga algún tipo de repercusión negativa y actúa en consecuencia.

Si el beneficio es mínimo o el riesgo es elevado, normalmente, optamos por abstenernos de llevar a cabo la acción. Lo que pasa es que la gente tiene paranoias, y las personas a las que el miedo ha anulado su capacidad de raciocinio son incapaces de llevar a cabo este tipo de valoracion. Sencillamente, se focalizan en el hecho negativo sin tener en cuenta la probabilidad de que ocurra.

Desconozco en cuantas relaciones se usa preservativo y en cuantas no. Pero considerando que pudiera haber unos 20 millones de personas en España que tengan sexo, y que la media sea de un par de relaciones semanales, eso hace muchos millones de relaciones . Ahora multipliquemos por 53 semanas que tiene el año.

Nos salen muuuuuuuuchos millones de relaciones más, no? Cientos de millones, ¿no?

Ahora pensemos en el número de contagios, y reduzcamos esa cantidad a no mas de un 30% que puedan deberse a contacto sexual.

Dividamos esa cifra por el número total de relaciones y...voila!

El sida existe, y la lotería tambien. Esta claro que si no juegas no te toca, pero...¿A que tampoco te toca el 99% de las veces que juegas?

Cada uno que valore riesgo y beneficio y valore. yo lo tengo claro.

Joder, el tema es NO HACER IMPRUDENCIAS tio !!!

Yo SIEMPRE goma. SIEMPRE. Y mira que me jode porque siento mazo de poco con ella pero es lo ke ahy, y aun si se me rompio dos veces y mosquea. Fue con chicas que conocia muy bien, pero aun asi. Luego te enteras que no las conocias tan bien, lo tipico.

Si a una persona la conoces, es tu pareja y tal, vale, pero si no no te puedes fiar. Te pasa como a un colega mio, que es un putero de pro y el unico dia que liga, algo le pego la chikilla porque me dijo que fue al medico. No te puedes fiar tio. Sea con una ligue, con una puta, con lo que sea no te fies. Pero ni de coña. Luego cada uno que haga lo que quiera, eso si, cada uno es libre, esta mas claro que el agua.

El tema es que cuando pica se nos sube la sangre a la cabeza y se no vas la olla, yo el primero, pero ahy que andarse con ojo.

Atención, que la cosa del sida nos toca bien de cerca:

Estudio augura aumento VIH en mujeres y alto riesgo prostitutas

Los datos preliminares del Libro Blanco sobre el futuro del VIH-Sida en España revelan que la infección entre las mujeres, 'más vulnerables biológica y socialmente', aumentará en todas las Comunidades Autónomas, y alertan también de la incidencia entre las prostitutas extranjeras.

Coincidiendo con la XVI Conferencia Internacional del Sida, el laboratorio Bristol-Myers Squibb, patrocinador del Libro Blanco, hizo públicos hoy estos datos del estudio, en el que participan el Plan Nacional del Sida, la Sociedad Española Interdisciplinaria del Sida (SEISIDA), el Grupo de Estudio del Sida (GESIDA), la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, y asociaciones de pacientes.

Como explica en un comunicado María José Fuster, de la Coordinadora Estatal de VIH-Sida CESIDA, 'ellas son más vulnerables biológicamente y en el acto sexual tienen el doble de posibilidades que los hombres de contraer la infección', pero influyen sobre todo 'las actitudes relacionadas con los roles de género tradicionales'.

'Sigue habiendo mujeres dependientes del hombre, sin habilidades ni capacidad suficiente para proponer el uso del preservativo', alerta esta experta.

Por ello, en el Libro Blanco se destaca la necesidad de poner en marcha campañas específicas encaminadas a dotar de mayor poder el sexo femenino para aumentar su protección.

Junto a este riesgo, otros de los datos preliminares del trabajo apuntan a un incremento del VIH entre los inmigrantes y entre las personas que ejercen la prostitución.

Según apunta el presidente de la Fundación Información y Formación sobre Tratamientos, Peio López de Munaín, en el colectivo de prostitutas antes apenas había infecciones, pero ahora 'entre las inmigrantes que se prostituyen se ha disparado la incidencia no sólo del VIH, sino también de otras enfermedades de transmisión sexual, como sífilis o gonorreas, que prácticamente estaban bajo control'.

'Cada vez vienen más mujeres con mayor necesidad económica y ante un cliente que demanda una práctica sin protección muchas de ellas ceden y, por distintos motivos, se ven obligadas a correr ese riesgo', advierte López de Munaín.

A su juicio, en este caso las campañas deberían dirigirse más hacia los clientes que hacia las mujeres, ya que 'por mucho que concienciemos a la prostituta, la necesidad apremia; el cliente es de aquí y va a ser más fácil que entienda los mensajes de prevención'.

Fuster, por su parte, reclama medidas políticas que garanticen la inserción laboral de esas mujeres mediante campañas con un enfoque cultural y lingüístico adecuado y recuerda que 'hay mujeres que llegan a España infectadas, pero otras muchas se infectan a raíz de la situación de indefensión y desventaja que se ven obligadas a vivir'.

En otro de los apartados del Libro Blanco se analizan las preocupaciones de los pacientes españoles infectados por el VIH y se comprueba cómo temen en primer lugar la manifestación en su organismo de signos que delaten la infección y la posibilidad de que surjan problemas en su trabajo'.

Estos dos temores se anteponen a otros, como la evolución de su enfermedad o el rechazo social.

Según explica Fuster, el miedo principal es la aparición de lipodistrofia, una redistribución de la grasa en distintas partes del cuerpo y que se traduce en un evidente deterioro físico que sólo puede evitarse mediante una intervención de cirugía facial.

De hecho, la lipodistrofia es una de las razones de abandono de la medicación e incluso de no empezar a tomarla.

Terra Actualidad - EFE

https://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/estudio_vih_augura_mujeres_alto_1036830.htm[/b]

Rotondero rebuznó:
Entonces la gente que no tiene novia ni pareja ni ostias que hace ??

Se muere de asco??

No si al final todos con un vagina en lata de esas

a ver, y rizando el rizo en el tema de la prevencion, que podria ser mas riesgoso para un posible contagio, el recibir sexo oral sin goma o el recibirlo con goma y acto seguido y en la misma ereccion y con el mismo condon realizar la penetracion, con el posible riesgo de que al haber recibido sexo oral el condon se pudiera dañar o romper. direis que quiza no haya que comerse tanto el tarro y a lo mejor con razon, pero bueno ya se sabe hoy en dia con tanta informacion a mi al menos reconozco que me ha entrado paranoia con este tema, me he hecho la prueba varias veces y no tengo nada, pero siempre queda la duda.
pero como muy bien dices, que coño hace una persona sin pareja, como yo, pues a follar y disfrutar lo que se pueda. en cuanto a follar, yo siempre con condon con las lumis, quiza no tanto pero tambien se goza, como decian antes el placer, etc esta en el coco. saludo a todos los de esta web, buenisima.

Putero Perdio rebuznó:
alexjd rebuznó:
...si alguna vez mantuviste relaciones Bisexuales...

AVISPA rebuznó:

¿Activo, pasivo u oral?

Edito por respuesta "desafortunada", por decirlo finamente. Mil disculpas.

No soy muy dado a utilizar el término solidaridad, ya que me parece que es una palabra vacia. No obstante en este caso, no se me ocurre que decir más que eso. Por desgracia nada puedo ni podemos hacer ya "antes". Quizá lo que debamos es concienciarnos (otra palabra vacia) de que los enfermos de VIH son personas que necesitan más que nunca nuestra comprensión y nuestro apoyo. En cualquier caso, todo lo anterior no me suena ni medio bien, pero tenía que decirlo.

Por otro lado, yo si que tengo preguntas para Avispa que, obviamente, puede no contestar aunque no creo que sean ofensivas ni "desafortunadas".

Yo, como otros de este foro, también tengo cierta afición por los travestis. Nunca he tenido ningún "incidente" con ellos, como si los he tenido con profesionales femeninas (roturas de condones, imprudencias orales, etc. aunque creo que nada serio).

En cualquier caso, entiendo que Avispa tuvo algún problema accidental o deliberado con algún travesti. Es decir, ¿el contagio se produjo a pesar de tomar precauciones o fue más o menos arriesgado?.

Como putero prácticante e hipocondriaco consumado este es un tema que me preocupa mucho, ya que incluso habiendo utilizado protección luego me como la cabeza, aunque esto no me impide recaer alegremente en el vicio. En fin....

Saludos para todos, en especial para Avispa y si este post molesta a alguien pido disculpas por adelantado.

Holocausto Putero rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
alexjd rebuznó:
...si alguna vez mantuviste relaciones Bisexuales...

AVISPA rebuznó:

¿Activo, pasivo u oral?

Edito por respuesta "desafortunada", por decirlo finamente. Mil disculpas.

No soy muy dado a utilizar el término solidaridad, ya que me parece que es una palabra vacia. No obstante en este caso, no se me ocurre que decir más que eso. Por desgracia nada puedo ni podemos hacer ya "antes". Quizá lo que debamos es concienciarnos (otra palabra vacia) de que los enfermos de VIH son personas que necesitan más que nunca nuestra comprensión y nuestro apoyo. En cualquier caso, todo lo anterior no me suena ni medio bien, pero tenía que decirlo.

Por otro lado, yo si que tengo preguntas para Avispa que, obviamente, puede no contestar aunque no creo que sean ofensivas ni "desafortunadas".

Yo, como otros de este foro, también tengo cierta afición por los travestis. Nunca he tenido ningún "incidente" con ellos, como si los he tenido con profesionales femeninas (roturas de condones, imprudencias orales, etc. aunque creo que nada serio).

En cualquier caso, entiendo que Avispa tuvo algún problema accidental o deliberado con algún travesti. Es decir, ¿el contagio se produjo a pesar de tomar precauciones o fue más o menos arriesgado?.

Como putero prácticante e hipocondriaco consumado este es un tema que me preocupa mucho, ya que incluso habiendo utilizado protección luego me como la cabeza, aunque esto no me impide recaer alegremente en el vicio. En fin....

Saludos para todos, en especial para Avispa y si este post molesta a alguien pido disculpas por adelantado.
:?

Pues seguramente si, puede que me contagiara por no tomar las precauciones oportunas o aun tomandolas... nose.. hace años que me contagié y nose ni como ni conquien.. parece absurdo pero es la verdad, yo hace 4 años que hacia mucho el loco y esto del sida y las ets como que no estaba informado realmente y no le daba tal importancia..
Ahora desgraciadamente si se la doy y me doy cuenta de lo que puede llegar hacer, pero la vida sigue y continua.

Saludos para ti y para todo el foro 8)

Mu buenas a todos. Soy nuevo en esto y primero felicitar Torbe por su pagina k es la ostia en toda su extensión. Pero a lo k voy. He entrado a este foro por una cosa k me paso y no se si es aki donde tengo k poner esto ya lo he puesto en otro sitio de por aki, ya digo k soy nuevo en todo esto.
La cosa es k tengo un acojone encima k no puedo, os cuento, hace unos días entramos a un club un amiguete y yo, en principio pa ver k tal sin ninguna intención de hacer na, pero nos gustaron dos de las prostis k había y yo con una y mi amíguele con otra (es la 2ª vez k voy de putas en 29 años).
La cosa a al k voy, ella me la chupo con condón, pero nos estuvimos morreando todo el rato, y a lo ultimo se rompió el condón cuando intente metersela. Y tengo un susto en cima k no veas, me estoy comiendo la cabeza mogollon y casi ni duermo por si e podido pillar el sida tanto por la rotura del condón como por besarme con ella a lo bestia (esk era preciosa). Mirando un poco por el foro me e trakilizao un poco pork decís k es mu difícil y k por aki mucha gente lo hace a pelo y no se corta en nada de nada y vive tan trankilo, yo la verdad es k lo flipo con la banda, alomejor es k yo soy un poco paranoico.
Yo de verdad es k estoy acojonado, llevo 5 dias comiéndome la cabeza, me hare las pruebas pero el tiempo ventana ese de tres meses me va a matar, tres meses dándole vueltas a la cabeza, me voy a volver loc.
Por eso me gustaria k sinceramente me dijerais si realmente e podido pillar el sida o algo, k si conocéis algún caso parecido de infección por rotura de goma o por morrearse con una puta.

trasto rebuznó:
k si conocéis algún caso parecido de infección por rotura de goma o por morrearse con una puta.

Si se pasara el sida por morrearse medio planeta estaría infectado. Otras cosas sí pueden dar, pero vamos, yo me he morreado con casi todas las putas que me he tirado y nunca me pasó nada.

Lo de la rotura... ahí sí que hay alguna posibilidad, pero muyyyy remota. A todo el mundo le ha pasado eso alguna vez (a mí varias, y también alguna vez se me ha ido la olla y he follado a pelo con putas). Realmente no es para preocuparse demasiado. Tampoco está de más que te hagas pruebas para quedarte tranquilo.

Ufff.. comprendo lo mal que se pasa cuando se te rompe un condon, tengo 22 años, a mi sin ir mas lejos se me rompio un condon con una prostituta.. y paranoia total... lo hable con cantidad de amistades e incluso con mi padre que era lo que me hacia estar mas seguro, pasé los 5 meses peores de mi vida, dandole 2mil vueltas al asunto, tenia la cabeza como un bombo, estuve cantidad de tiempo acojonado, enparanoyado total incluso evitando contacto con mis familiares de esta misma paranoia, tarde 5 meses en hacerme las pruebas debido a la cobardia que sentia, y bueno... por suerte no me ha pasado nada, lo que he conseguido con esto es ser mas precavido a la hora de irme de putas ( cosa que unicamente he echo 3 veces en mi vida ) pero lo mas preocupante es que me han quedado secuelas paranoicas respecto a cuando me lio con una chica que conozco en una discoteca... siempre me voy con la pequeña duda, y mas por lo que habeis contado del tema de que si dando un muerdo puede haber una encia con sangre... la verdad es que tras haber pasado casi 2 años, me ha quedado ese pequeño temor... solidarizarme con Avispa y darle animos ( yo tengo un tio en la actualidad infectado con VIH pero por toxicomano, el hace cosa de 10 años que esta infectado, y la verdad que lo lleva bastante bien, los medicamentos son bastante efectivos) y a ver si sacan ya de una puta vez esa vacuna que tanto dolor calmaría.
Tambien me gustaria comentaros, que una tia mia, hace cosa de 20 años, estuvo manteniendo relaciones con su marido infectado de VIH y nunca se llego a contagiar, todo esto sin condon claro... y el eyaculando dentro, la verdad que esto del sida... es un quebradero y una maldita loteria la cual no queremos ninguno que nos toque.
PD: Avispa se muy cuidadoso a la hora de estar con una chica, evita todo tipo de riesgo para asi no transmitir la enfermedad.
Un saludo a los foreros, este me parece un hilo bastante informativo e interesante.
2ª PD: (jeje) decir que gente como Folladicto son lo que realmente apesta, dando consejos inutiles a la gente, y diciendo 30mil paridas una tras otra POR FAVOR SEAN PRUDENTES, UTILIZEN CONDON (¡¡¡Que para eso se fabrican!!!)
:)

Trasto, tal y como me comentas el tema, practicamente no tienes nada.....Yo hace un año pase por la misma situación y como me comi la cabeza.....Me tiré a una tía de 35 años (yo tenia 28 años entonces) que acababa de conocer en Luz de Gas y que yo creo que se habia ventilado a todo Barcelona...Lo hicimos sin condon, y te puedo decir que pasé los peores tres meses de mi vida....... Que no has de hacer??

1)No mires internet, yo me acuerdo que me pase cerca de los 3 meses del periodo ventana haciendo estadisticas, cuanta gente se infectaba, testimonios,etc
2) Yo fui en BCN al centro de Drassanes y estuve hablando con un médico sobre el hecho y me dijo que es muy dificil coger el SIDA, si la chica no tiene la regla y tu no tienes ninguna herida en el pene....
3) El riesgo más alto es en la penetración anal, disminuye el riesgo en la vaginal y es casi nulo en el sexo oral. Además ten en cuenta, que el hombre tiene menos posibilidades de coger el Sida que una mujer en relaciones heterosexuales.
4) En el caso de que lleves un agobio bestia ( yo lo tuve y mi Jefa lo notó enseguida ya que no tenía concentración ninguna y estaba todo el dia mirando internet ) puedes hacerte al cabo de 28 dias una prueba PCR DNA en un laboratorio privado, es bastante cara,pero bueno, te da cierta tranquilidad ya que si da negativa, es practicamente imposible que te de positivo el Elisa de los tres meses.......

Yo tengo entendido que aun manteniendo relaciones sexuales con otra persona que tenga el sida y esta tenga una gran carga virica es muy muy dificil contraerlo, lo que pasa, claro está, que está explicacion es muy poco conveniente dado el gran problema que es el sida. Aunque sea dificil tambien se pude pillar la primera vez que lo hagas asi que se podria comparar con una loteria.

Saludos.

Vamos a ver si aclaramos algunas dudas sobre el riesgo de contraer el SIDA con las prácticas habituales.

-PENETRACIÓN ANAL. El coito anal sin preservativo es la práctica sexual de más riesgo por la facilidad de producir lesiones en la mucosa del recto, que es más delicada. El riesgo de infección es mayor para el miembro receptivo de la pareja que para el insertivo. Así, cuando el infectado es el insertivo es más probable que el receptor se infecte que en la situación inversa, aunque la transmisión puede producirse en ambos casos.

-PENETRACIÓN VAGINAL. En la penetración vaginal sin preservativo, el mayor riesgo es para la receptora, que en este caso será la mujer, sin subestimar el riesgo que corre el hombre. Es más frecuente la existencia de alguna lesión en las mucosas genitales femeninas (úlcera de cuello de útero o vagina) que en el glande. Estas microlesiones son suficientes para que el virus presente en el semen o en los fluidos vaginales penetre en el organismo de la otra persona.

-SEXO ORAL (felación - cunnilingus). Se trata de una práctica de muy bajo riesgo, ya que el VIH no se transmite por vía digestiva, no obstante la presencia de ulceraciones o heridas en la mucosa de la boca aumenta el riesgo de transmisión y, por tanto, sería conveniente evitar la eyaculación de semen o el contacto directo con fluidos vaginales. En ese mismo sentido el enjuagarse los dientes y la producción de hemorragias en las encías hace aumentar las posibilidades de transmisión si después hay contacto con semen o fluidos vaginales.

-CARICIAS, MASAJES, BESOS, MASTURBACIÓN MUTUA... riesgo nulo.

Perdón por el ladrillo, pero creo que vale la pena.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie