VIH, todo lo relacionado con el virus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge_17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volteando totalmente el tema del hilo se me ocurre decir,¿¡cuando coño van a sacar alguna cosa para acabar con esta maldita efermedad¡?, parece mentira que en los tiempos que corren y con la cantidad de dinero que se está gastando en investigación (bueno, algo se ha consegido claro) no se acabe con ella.

Dejando de un lado el noticion evidente que esto seria para las personas que lo padecen o las que conviven con ellas, seria también, para el mundo putero la noticia del siglo, si ahora se dice que hay mucha prostitucion no me puedo ni imaginar el boom que seria este logro en el colectivo de la prostitución si algun dia fuera realidad. Habria sin duda quemas de condones (aun quedan mas ETS, claro, pero comparadas con estaaa...).

Ojalá que algún dia cuando alguien contraiga el sida vaya al médico, cual simple resfriado, y le recete unas pastillas y una semanita de reposo.
 
Supongo que cientificamente debe de haber una razón logica por la cual sea tan dificil curar el sida, creo, que como virus que es tiene la capacidad de mutar y así hacer dificilisimo tratarlo con un sólo medicamento, aunque yo no soy entendido en el tema seguro que habrá alguien en el foro que podria aportar el porqué de esta dificultad. Y una vacuna, no para curar sino para evitar que se produzca el contagio, o administrada al nacer te haga inmune a este mal.

¿Es verdad que hay gente (he oido noticias de que es cierto, aunque no meteria las manos en el fuego) que es inmune a el sida, osea que no se puede infectar?, si es así supongo que debe de haber algún tipo de pruebas para determinar si un individuo se encuentra exento de padecer esta enfermedad. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si alguna vez mantienes una relación sin preservativo, si eres inmune, te ahorrarias los miedos y quebraderos de cabeza que conlleva esa práctica.

Aunque ahora que he terminado de escribir el post, me parece que esto puede ser mas incierto que probable.
 
A ver, el SIDA afecta al material genético de las células, con lo que actualmente no es posible erradicarlo, solo evitar la propagación entre las células infectadas y las no infectadas, es decir, contenerlo.

Cierto que hay personas "inmunes", pero lo que quiere decir eso es que aunque esten infectadas, el virus no afecta a su sistema inmunológico, eso no quita que sigan estando infectadas y puedan contagiar a otros por las tres vias de contagio habituales.

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
¿Es verdad que hay gente (he oido noticias de que es cierto, aunque no meteria las manos en el fuego) que es inmune a el sida, osea que no se puede infectar?, si es así supongo que debe de haber algún tipo de pruebas para determinar si un individuo se encuentra exento de padecer esta enfermedad. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si alguna vez mantienes una relación sin preservativo, si eres inmune, te ahorrarias los miedos y quebraderos de cabeza que conlleva esa práctica.

Aunque ahora que he terminado de escribir el post, me parece que esto puede ser mas incierto que probable.
Efectivamente hay personas que son inmunes, ni aunque les inyectaras sangre infectada les pasaría nada. Estos casos solo se dan en personas europeas de raza blanca y las razones que se barajan es que eso sea debido a algun rastro o mutación de cuando la peste negra asolaba europa.

El porcentaje de inmunes es de un 10% de la población blanca en Europa. De ahí que entre los negros y demás razas haya mas infectados.

Se puede saber mediante analísis si uno es inmune
si os fijais de esto nunca hablan los medios porque no interesa.
 
Partimos del hecho de que tú no estas infectado.

La mucosa del recto es potencialmente peligrosa porque es relativamente fácil que existan heridas o microfisuras con la consiguiente pérdida sanguínea.

Teniendo en cuenta que la enfermedad no se transmite por vía digestiva (la saliva hace las veces de antiséptico) si no sangran las encías o se tienen ulceraciones en el aparato digestivo el riesgo es bajo.

Si se hace con una lumi y esta hace griego es posible que tenga heridas en el ano, pero se deberían dar las circunstáncias siguientes.

Si se lo haces tú:

- ella está infectada
- ella tiene heridas en el ano
- tu tienes las encias débiles (te sangran) o ulceraciones en el aparato digestivo.

Si te lo hace ella:

- ella está infectada
- tu tienes heridas en el ano
- ella tiene las encias débiles (le sangran)

Saludos.
 
¿Por qué necesito saber mi estatus con respecto al VIH?

¿Por qué necesito saber mi estatus con respecto al VIH?

Con respecto AL VIH, LA IGNORANCIA, SIN NINGUNA DUDA, NO ES UNA BENDICIÓN.

El no saber si eres VIH positivo puede ser muy peligroso. Si te enteras de tu estatus de VIH positivo, inmediatamente después de la seroconversión, te pondría en la mejor posición para poder preservar tu salud, asi como también la de tu pareja/s y tus niños si los tienes, o planeas formar un familia.

Los medicamentos efectivos y la buena atención de la salud, hacen posible que miles de personas VIH positivas puedan desarrollar vidas exitosas y satisfactorias. El no saber que eres VIH positivo, implica que no recibirás la atención médica que necesitas para estar bien. Podrías, también causar que otras personas en tu vida corran riesgos.

El saber que eres negativo, te brinda un importante incentivo, para que de manera consistente, sigas las guías que te mantendrán VIH negativo. También, podrás evitar mucho estrés y preocupaciones innecesarias que habitualmente, ocurren cuando uno no conoce su estatus en relación al VIH.
 
Este mensaje es para Puro. Lamento comunicarte que estas equivocado en lo que dices. Los primeros meses tras la infección es cuando mas posibilidad de contagiar tiene el organismo. Unos días después de la infección el VIH se replica rápidamente debido a que el cuerpo no ha generado aun anticuerpos. Aproximadamente 2 semanas después de la infección la carga viral es muy alta y es mayor el riesgo de contagiar. En los análisis de sangre de las donaciones hacen dos tipos de pruebas: Los test ELISA que detectan anticuerpos ANTIVIH y el antigeno P24 que es una proteína del virus. Y por otro lado una prueba PCR que busca al propio virus identificando sus proteínas de constitución. Espero haber aclarado algo este gran mal que es el VIH. Salu2
 
Minimas precauciones

El SIDA es una gran putada, todos estamos de acuerdo, pero hay pibes que se van de putas y se contagian por no tomar unas minimas precauciones. Accidentes siempre puede haber, es uno de lo riesgos de irse de putas pero....

Yo llevo ya bastante tiempo con las lumis y siempre he tomado una serie de precauciones que aconsejo que todo putero lleve a cabo:

1) Tia que da mal rollo a la vista, ni de guasa te la folles (excesivamente, delgadas, pinta de yonkis, voz de yonki, ojos ojerosos), en fin cualquier cosa que te de que pensar que no es una tia muy saludable. No te la folles, da igual, hay miles de putis en otros sitios.

2) Siempre usa condon, pero que sea TU condon. A veces me han puesto ellas el condon de los veinte duros y notaba que a los 3 segundos se deshacia en la polla. Condones de los buenos y de farmacia.

3) Ojito con meter la polla en la boca de la lumi sin goma, por mucho que digan por ahi que no pasa nada, una tia que se zampa 10 pollas al dia sin goma ni hostias algo de mierda se le queda seguro. Es una putada, no da tanto placer, pero no te babean tu lindo rabo con la lefa de otros.

4) Mucho, mucho cuidado cuando la meteis por el culo. Si vais buscando eso compraros gomas de las fuertes. Mazo de contagios se producen por la mucosa anal y porque la tia suele tener alguna herida dentro del ojete.

5) Quitate la goma con las manos limpias y si no las tienes limpias te piras al lavabo y alli te lavas y te la quitas. Ni se te ocurra estar tocandola el chocho y luego magrearte la polla con las manos pringosas.


En fin, tener cabeza antes que tener polla. Un saludo a todos
 
Este es un tema que da tan mal rollo, la verdad. Yo creo que todos tenemos ese miedo interno. Yo particularme soy reacio a todo tipo de sexo oral, sé que el riesgo es mínimo pero aún así no me gusta.

El griego me gusta pero despues de lo que leo en este foro me parece que nunca más lo voy a practicar aunque solo lo he hecho dos veces y con condon pero no lo voy a probar más a parte ya no me gusta.

Y por ultimo, lo de la tia... siempre follo en casas con nivel pero un día fui a la calle rosellon medio borracho y me follé a una que la verdad me dio tan mal rollo. No se me rompio nada y le hice griego, pero no sé, ahora has dicho lo de las ojeras jeje, que mal rollo. Pero bueno de todo lo que hay... fue en rossellon el sitio famososo ese, el 328.

Total que hay que tomar precauciones amigos. No jugársela. Y hacerse pruebas del VIH eso es lo más dificil lo que más respeto y miedo da. A ver si sacasen algo para quitarlo, a que coño esperan!!!!!??? Sacan vacunas pa la puta gripe aviar en 2 días que no se sabe si existe y los inutiles estos en 20 años no han hecho nada para el vih.
 
Pues hay quien dice que el SIDA no existe como tal. Que no han podido aislarlo como virus, de hecho mantienen que al saberse uno infectado empieza a estresarse de tal manera que acaba enfermando por todo tipo de enfermedades oportunistas debido a la bajada de las defensas. No se, no soy medico ni biologo, pero lei que estan estudiando a mujeres en Africa que se dedican a la prostitucion, estan expuestas permanentemente y no se contagian....no acabo de pillar eso de que eres seropositivo, vives normalmente y de pronto te sueltan la sentencia y empiezas a medicarte y a enfermar. Disculpad mi ignorancia y si puedo ofender a alguien pero tengo estas dudas y por eso las planteo, tambien digo que yo por si acaso con condon siempre....
 
fresquinho rebuznó:
Pues hay quien dice que el SIDA no existe como tal. Que no han podido aislarlo como virus, de hecho mantienen que al saberse uno infectado empieza a estresarse de tal manera que acaba enfermando por todo tipo de enfermedades oportunistas debido a la bajada de las defensas. No se, no soy medico ni biologo, pero lei que estan estudiando a mujeres en Africa que se dedican a la prostitucion, estan expuestas permanentemente y no se contagian....no acabo de pillar eso de que eres seropositivo, vives normalmente y de pronto te sueltan la sentencia y empiezas a medicarte y a enfermar. Disculpad mi ignorancia y si puedo ofender a alguien pero tengo estas dudas y por eso las planteo, tambien digo que yo por si acaso con condon siempre....
Sobre la mas que probable no existencia del virus del Sida puedes encontrar un artículo en putalocura de una entrevista a una de las eminencias mundiales en la investigación de las inmunodeficiencias, es el internacionalmente galardonado Doctor Roberto Giraldo.

https://www.putalocura.com/sexoguarro/sida/7.html
 
Pero es posible que a día de hoy todavía haya gente (en este foro en particular) pensando que el Sida es una invención, que hay gente inmune a la enfermedad, que algunas mujeres de África no lo padecen... y otras trapalladas mas...? No me lo puedo creer. Claro, si empiezas a leer post que hablan de un tal Roberto Giraldo, de gente que habla del alojamiento del virus en el interior del glande (por qué está humedo, en fin), que si la carga viral de la corrida... pues piensas que vives en otro mundo, por no decir algo peor y que todos los foreros se te echen encima, porque claro, la ignorancia es atrevida. Y no es ignorante el que no sabe, eh?.. si no el que no quiere saber.

Vamos a ver. El Giraldo de marras es un "Don nadie" en la comunidad científica internacional. No voy a decir nada más sobre el tema. Todavía no le ví publicado artículo alguno en una publicación reconocida, ni en el Medline, ni en revista con índice de impacto... pero bueno, si hay gente que se siente indentificada con estos gurús del sexo... me recuerdo de Cela (RIP), que dijo en tono socarrón, en una ocasión, que el Sida lo habían inventado los fabricantes de preservativos.

Si alguien quiere hacerse una prueba del Sida en un Hospital Público, logicamente tu médico de cabecera la "encargará", pero claro, no basta que se lo pidas "sólo por saberlo"; tienes que demostrarle de alguna forma las posibilidades de contagio que tuviste, por eso te hará una serie de preguntas posiblemente incómodas. Del mismo modo, valorará si debe pedir pruebas para la mononucleosis o para la psoriasis. Yo no puedo llegar a una consulta y pedir un TAC del cuello porqué me duele un poco cada vez que duermo con la cabeza torcida toda la noche... no sé si me explico.

Con respecto a las mujeres africanas inmunes, me gustaría que vieras como todos, todos, todos los días salen de los hospitales subsaharianos camiones cargados a golpe de pala de infectados muertos con destino a fosas comunes. Allí, la incidencia del SIDA no tiene nada que ver con lo que aquí hay... la suerte es no padecer la enfermedad.

Bueno, perdondad el tostón... Un abrazo a todos.
 
Por via oral es más difícil infectarse del VIH, pero existe un riesgo. Menor, porque la saliva contiene unos enzimas que atacan al virus pero hay riesgo.
Para hacerse una idea sólo hay que pasarse la seda dental y ver como sangran las encias con cierta facilidad.Hay puntos sensibles en la boca por los que es posible el contacto.
Desde luego hay paginas por ahi que lo explican mucho mejor que yo, pero es más o menos eso
 
22. Buenos días, me gustaría saber si ese liquido transparente lubricante, que producimos los hombres, con la excitación sexual porta el virus y tiene por tanto potencial para transmitirlo; y si se practica un cunnilingus con una portadora se corre el riesgo de infectarse. Gracias.

Respuesta: El líquido preseminal contiene el virus. En este sentido, no conviene utilizar como método para evitar la transmisión la marcha atrás. En el caso de relaciones orales con una mujer infectada es importante saber que el fluido vaginal también contiene el virus y por tanto, no podría descartarse la infección por esta vía.

Pués no está mal, el resto del post son unas 200 intervenciones de foreros y foreras-lumis reconociendo que aquí todo el mundo come coños y nunca pasa nada.

Por otro lado, normal, no creo yo que las putas esten todo el día soltando flujos, o morirían de deshidratación.
 
Pues eso,
Que ando un poco paranoico con el tema. El caso es que ara un mes o asi, me fui con unos colegas de lumis a un club, subi con una chica y, aunque fue todo con condon, en medio del calenton se me fue la olla y le comi el conejo. La chica tenia pinta de ser limpita y precavida , pero ando un poco rallado con el tema.
Un saludo

Yo no me comeria el tarro. Comerse el tarro por cosas que finalmente no suceden, creo que es la causa nº1 de las personas (casi por encima de las que si suceden).

Yo me hago el test cada dos años aprox (por lo del virus de la duda que nos ha metido la informacion publica), y los doctores en confianza me han dicho:
- Si te tiras SIN condon a una tia CON VIH, tienes 1/200 posibilidades de pillarlo (cosa que nunca dira el sistema de salud pues el miedo es la mejor receta para ahorrar gasto sanitario). Si lo multiplicas por las altas probabilidades de que no lo tenga ya tienes un motivo para no volverte paranoico.
El caso es que cada dia 1000 millones de personas tienen sexo, y es normal que aparezcan nuevos casos, pero no por su alta propagacion infectiva.

-En el sexo oral chupar el flujo de ella, es mas peligroso que el que te lo chupen a ti (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo tragas). Por lo que he leido, nadie ha demostrado que si te la chupan pase el VIH (salvo casos obvios como que te la chupen con heridas en tu polla y en su boca).
De hecho este medico me dijo que si a el se la chupasen sin, ni se preocuparia por el VIH, y solo remotamente por alguna venerea que se puede matar con pastillas.
 
Hombre, por ejemplo está demostrado que te puedes follar a pelo a una tía con VIH sin contraerlo ( es lo que ha hecho el candidato a la presidencia de Sudáfrica, y está sanote el cabrón, aunque eso sí, "se duchó después").

Tambien es verdad que los negratas, al ser circuncisos, tienen el prepucio mas duro.
 
wolfenstein rebuznó:
Tambien es verdad que los negratas, al ser circuncisos, tienen el prepucio mas duro.

Y me recuerda esa noticia que confirmaba que los circuncidados, tenian la mitad de riesgo que los no circuncidados de contraer el VIH (infeccion nada deseable, pero no mortal ya). Por lo visto el capuchon y su calor, es mejor caldo de cultivo para infectar celulas.
Pero repito, aunque tengas capuchon, hay muy bajas probabilidades de pillarlo (salvo que te cepilles sistematicamente a una tia con VIH sin condon).

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6503000/6503715.stm

No hay que relajarse...yo no penetro sin condon y muy pocas veces me dejo chupar sin, pero alguna vez si, y tambien me ponia paranoico...ya no...y eso me trae al tema que creo central:

La cantidad de sufrimiento ¿innecesario? que recibimos a lo largo de la vida por temas a cosas que nunca pasaran, y casi siempre fruto de una PRECISA Y NEUTRAL informacion, que conjugada con un minimo valor y calculo de riesgo-beneficio, segun tu perfil,, nos hace tener una vida mejor.
 
mi granito de arena:

- el VIH es altamente torpe en la transmisión. Menos mal. PERO ojo, porque una cosa son las estadísticas y otra que te toque a tí. Todo con condón mejor. Ojo, a gustos !! en eso no se puede opinar.

- Lo que dijo el colega que le dijo el médico es totalmente así. Por suerte. Si no, media humanidad estaría (estaríamos) muerta. A pesar de eso, el Centro de COntrol de Enfermedades de Atlanta (pagina IMPRESCINDIBLE) relata que hay riesgo (bajo) de transmisión del VIH por sexo oral.

- Comer coños: riesgo bajo pero no nulo. flujo, encías con MICROlesiones que a la vista no existen y PAF. A pesar de eso, la mayoría de aquí puede comer coños toda su vida y no pasarle nada. Pero como dije antes, si te toca a tí, esa es la estadística que te interesa.
- Que te coman la polla: riesgo más bajo aún (para el de la polla, para la (o el) que la chupa, ya es otra cosa) El riesgo baja si estás circundidado. El prepucio tiene un tejido formado por unas células que son una buena vía de entrada al VIH. (No es cuestión de extenderse aquí, pero existen los estudios científicos publicados) Si no lo tienes, el virus entra peor.

Luego teneis también un movimiento de hace muchos años ya, que tiene poco ruido mediático, de más de 5000 científicos en todo el mundo, muchos de ellos virólogos de prestigio mundial, que rechazan la hipótesis VIH=SIDA e incluso niegan la existecia del virus, con lo cual,la polémica está servida.

En fin, creo que si no te importa el condón, por lo de la sensibilidad y demás, es mejor protegerse (OJO, también existen otras enfermedades, hepatitis B y C, condilomas, papilomas, protozoos, amebiasis, gonococias, sífilis etc etc.) Por si acaso.
Si te molesta el condón mucho, pues tu mismo. Aún en el caso de que los 5000 científicos que he mencionado antes tengan razón sobre el VIH, tienes una ristra incontable de bicharracos que pueden amargarte la fiesta, muchos de ellos muy peligrosos. Estamos hablando de bocas y coños que han alojado cientos o miles de pollas. Muchas chupan sin condón y admiten corridas en la boca. Incluso muchas follan sin condón, hasta el final. No se, yo paso.

Tom
 
Para los putos paranoicos que piensan que por darle un besito a una lumi ya se van a morir. Cifras OFICIALES de los únicos estudios que existen sobre la posibilidad de contagio del VIH sin utilizar condón (Aids): - Wikipedia, the free encyclopedia

Exposure Route Estimated infections
per 10,000 exposures
to an infected source
Blood Transfusion 9,000[64]
Childbirth 2,500[65]
Needle-sharing injection drug use 67[66]
Percutaneous needle stick 30[67]
Receptive anal intercourse* 50[68][69]
Insertive anal intercourse* 6.5[68][69]
Receptive penile-vaginal intercourse* 10[68][69][70]
Insertive penile-vaginal intercourse* 5[68][69]
Receptive oral intercourse*§ 1[69]
Insertive oral intercourse* 0.5[69]§
* assuming no condom use
§ source refers to oral intercourse
performed on a man

Es decir: que te la chupen sin goma una tía con sida necesitas que lo haga 10.000 veces para supuestamente pillarlo (y eso considerando que TODAS las putas tuviesen el SIDA, cosa extremadamente lejana de la realidad). Y necesitas follártela 2.000 veces para supuestamente pillarlo (y que TODAS las que te folles tengan el SIDA). Hay gente en este foro que no se va a follar en la vida a más de 30 tías y tienen una empanada mental que no veas con que si "me dio un besito en la polla y no tenía condón" o "me pica la polla el día después de follar ¿habré pillado el SIDA?" (no será el puto roce subnormal?) etc, etc.

Lo más curioso de estos estudios realizados a largo plazo en parejas donde uno era positivo y el otro no (los únicos que existen y que se han HIPER-ULTRA-EXAGERADO hasta la saciedad para tener acojonado a todo el personal) es que la diferencia de contagios en las parejas que utilizaban el condón siempre a las que lo hacían a pelo NO EXISTíA, o lo que es lo mismo: a pelo o con condón las posibilidades de pillarlo eran las mismas, lo que ya huele a chamusquina a kilómetros.

COJONES!!!! Según las cifras oficiales TENÉIS 1.000.000 VECES MÁS POSIBILIDADES DE MORIR O QUEDAROS PARAPLÉJICOS CADA VEZ QUE CRUZÁIS LA CALLE O COJÉIS EL COCHE (y sin embargo no veo foreros avisando de lo peligroso que es conducir incluso con el cinturón puesto). Hostia puta, luego hay gente que se va de escalada, de safari, de viaje a la selva como si nada y luego dale que te pego con el puto SIDA con cifras alarmistas y sin tener ni puta idea.

Por cierto, la opinión de algunos virólogos, bioquímicos y gentecilla que sabe algo más que la puta prensa alarmista de la que sacáis todas vuestras conclusiones...

[video=google;-1546322203061765598]http://video.google.com/videoplay?docid=-1546322203061765598&q=aids+inc&total=821&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0[/video]

Sólo pido un poco de visión crítica y no tanto acojone sin sentido paranoicos de mierda :lol:

P.D. Y si ahora me sale un mongólico diciendo que las posibilidades de coger el VIH son mayores de las que he posteado aquí QUE APORTE EL/LOS ESTUDIOS donde se demuestra (que no existen, por cierto), porque las cifras que han escuchado en el telediario de telecinco antes de ver el tomate no me valen.
 
Jajajajajaja! jejeje, Ali-G el puto amo!!

Tiene gran parte de la razón en lo que dice y ya va bien que lo diga en ese tono porque ha salido cada burrada en post anteriores...había que parar tales barbaridades.

Pero el Sida existe y ha afectado y afecta a muchisima gente, desgraciadamente en los paises más pobres y con menos recursos de todo tipo, es donde más se ha propagado esta penosa enfermedad, la africa subsahariana, países asiáticos varios como los del sudeste; quien niege su existéncia y el gran daño que ha echo y está haciendo es que es burro de cojones.

Es algo que esta ahí que se puede pillar, pero la verdad es que hay más alarma social, más paranoia de la gente por desinformación que se dejan llevar por las cuatro cosas que han escuchado y leido, y que incluso puede que sea erroneas.
Se debería de estar atento a otras Ets 'menores' al VIH en cuanto a gravedad, pero que són de más facil y común contagio.

El contagio del VIH no es algo que se pille tan fácil como piensan algunos en éste hilo; a mi dos úrologos a los que les comenté el tema, mi hicieron ver que el principal riesgo está en la practica del sexo anal, y de forma reiterada, todo y que hay otras vías de contagiarse pero en bastante menor porcentaje.
Pero igualmente, yo abogo por utilizar el preservativo en la penetración cuando vas a echar un polvo con una chatina que no conoces de nada, nada. Desde mi punto de vista, es una inconscienca no hacerlo, pero haya cada uno con su vida, lo respeto pero ni lo entiendo ni lo comparto. Con ésto no quiero decir que no puedas pillar nada con 'una habitual', obviamente.
 
Tabla de riesgo de contraer el sida por via

r402a1t1.gif


Para los que preguntan por el riesgo del sexo oral sin condón existe una posibilidad entre 20.000 de contraerlo contando que la chica estuviese infectada. Así que el riesgo es bajo pero existente. Con la información que cada uno haga lo que quiera ;)
 
jajajaja ali g, te doy 9 puntos por tu respuesta. Tienes toda la razon, el sida es un tema que ha alarmado a la sociedad hasta el punto de que hay gente que no folla porque cree que lo va a coger. En cambio, se van de fiesta y cogen el coche super puesto porque creen que no les va a pasar nada. ¿El resultado? conocia a varias personas que ya no estan por temas de accidente de trafico y en la tv cada dia salen muchisimos accidentes.

Personalmente no he conocido a nadie en la vida que tuviera sida. Es mas, se han hecho estudios y han habido muchos casos en los que no se han contagiado aun habiendo mantenido relaciones con personas con el sida.

Sobre lo que comentas del posible "virus" se dice que no existe, pues nunca se ha podido aislar y las fotos se comentan que no son realmente del virus del sida, sino de linfocitos cultivados. Es mas, hay varios test en los que uno puede dar positivo en el sida sin haber pegado un polvo en su vida y luego despues dar negativo. Lo que se sabe es que algo hay, no se si llamarlo sida, infeccion o que cojones, pero lo que hay que tener en cuenta es que hay muchas mas probabilidades de morir por causas a las que estamos expuestos continuamente antes que coger y morir de sida. Hay que dejarse de ser tan alarmistas, solo hay que llevar un minimo de precaucion y tener 2 dedos de frente. Es mas, se dice que existen varias personalidades que hace bastantes años sacaron la cura para el sida. De hecho, tengo unos documentos donde se explica el proceso para curarlo. Cualquiera lo puede encontrar por el internet si busca lo suficiente, ¿Que funcione? ¿Que no funcione? Ni idea, el caso es que esta ahi y que no hay que ser tan alarmistas. Muchisima gente no va de putas, en cambio conduce varias horas al dia... es todo alarmismo social.

habria que darle mas importancia a ets menores que al sida. se sabe que algo hay pero se dice que el vih no existe y que eso de que se comen a los globulos blancos es mentira. no soy medico para afirmarlo o desmentirlo, el caso es que digo que algo hay, llamemosle sida, o como cojones se quiera llamar. pero que no es tan facil contagiarse. de hecho, las principales personas que se contagian son los malnutridos, y la gente que consume drogas (incluyo medicacion, porque son drogas igualmente se quiera o no... antibioticos, antiinflamatorios... todo es droga igualmente).

Para los que sepan ingles, aqui dejo el enlace del video donde se explica el descubrimiento que hizo el hombre este sobre la terapia para curar muchas enfermedades:
Suppressed Medical Discovery: Dr. Robert C. Beck ( Cancer,AIDS, anything viral)

como no, su descubrimiento se oculto, pues no interesa sacarlo a la luz. pero cuidado, como ese descubrimiento hay mas.
 
Amigos,

ANtes que nada, dejar clara mi postura hacia las relaciones con lumis: condón para todo. No solo existe el SIDA (que claramente existe, luego me explico) sino clamidias, cándidas, aspergillus, y demás hongos; sífilis, gonorrea y bacterios varios; y virus, muchísimos virus. Algunos, muy cabrones. Todo eso se soluciona con una barrera de látex y con NO meter la lengua donde otro ha depositado la leche. Creo que me explico. A partir de ahí, viva la fiesta. Con tus epitelios escondidos tras una barrera de látex, jamás te tocan. No hay contacto, no hay transmisión. Es fácil. Ahora, si empezamos a comer coños o meter la lengua en el culo o dejar que me chupen mi polla sin proteger, cualquier cosa puede pasar. ¿Tiene que ocurrir así a la primera? No, ni a la vez nº un millón, o sí, a la cuarta. Es la ley del azar.

He dicho que el SIDA existe. Seguro, no hay duda. Es un síndrome y como tal, las pruebas son claras. Los pobres enfermos están ahí, no se los inventa nadie y su recuento de linfocitos es bajísimo. Eso está claro.

Bien, pero ¿lo causa un virus, concretamente el VIH? Ah, esa es la cuestión. La teoría oficial es que sí. La poderosa Industria Farmacéutica asegura tener remedios paliativos para controlar el crecimiento del virus. Hay fotos, cultivos, analíticas, todo parece claro.

Pero sin embargo, existe toda una corriente científica, de más de 5.000 investigadores en el mundo, aislados de los foros oficiales que dicen claramente que el SIDA no está causado por ningún virus. Tiene más bien origen en el estilo de vida politóxica de los enfermos de SIDA, en nuestro mundo occidental, o en la malnutrición y exposición a tóxicos y contaminantes en Africa o Asia, en el tercer mundo en general.

Quien quiera saber algo más, busque Peter Duesberg en google. Aquí dejo un par de links:
Monarcas - La Verdad del SIDA: Portada
Peter Duesberg on AIDS - Duesberg.com - HIV / AIDS research website for Peter H. Duesberg.

Sólo decir que el supuesto aislador del virus, jamás lo hizo, según los principios de la virología, y en seguida patentó un método para detectarlo (casualmente) Claro está es millonario: Dr. Robert Gallo. Decir también que el primer fármaco antisida, el AZT es un potente tóxico celular, como todos los fármacos quimioterápicos, es decir, fármacos para luchar contra el cáncer, que para eso fue desarrollado. La compañía Welcome se forró... Y todo esto son tener el debate científico adecuado, es decir, con los disidentes de la teoría de Gallo. El mismo Luc Montaigner, del Instituto Pasteur, nombrado co-descubridor del VIH no es categórico a la hora de vincular al supuesto VIH con el SIDA. Su virus (robado más tarde por Gallo) fue el HTLV III o virus III de los linfocitos T humanos, existentes antes de la pandemia y que Montaigner no asocia en cualquier caso con la actividad que se le supone al VIH. Pero así empezó todo, y hoy tenemos 25 años de SIDA y sin solución, con uno de los recursos económicos más grandes en la historia de la Virología puestos al servicio de los investigadores. Claro que si buscan donde no hay... O quizás sea cierto todo, VIH=SIDA, quien sabe...

Yo he leído algunos artículos de Duesberg y como poco me hacen pensar que no está nada clara esa relación.

Y a la vez recuerdo como en España se achacó al aceite de colza la muerte o enfermedad de miles de afectados, cuando todo indica que fueron agentes organofosforados, típicos de la guerra química. Como recuerdo aquello, en esta ocasión me parece que existe la posibilidad de manipulación. Lo cual no quiere decir que sea así, pero hay que escuchar a todas las partes, sobre todo cuando una de ellas es un premio nobel.

Sobre las drogas, se ha dicho aquí algo en lo que no estoy de acuerdo. Se ha igualdado a los medicamentos con lo que comunmente se llaman "drogas". Si dejamos el léxico aparte, no es una afirmación sostenible. Todo son drogas, claro, pero no son comparables, ni por origen, ni por manipulación, fabricación, controles de calidad, ni por la forma en que llegan al ciudadano, bajo prescripción médica. Los medicamentos salvan incontables vidas cada día y las drogas las quitan. Las compañías farmacéuticas no son santo de mi devoción, pero hemos de reconocer que todos hemos disfrutado del uso correcto de algún medicamento y en enfermedades graves, sólo la medicación separa al enfermo de la muerte. Claro que pueden existir, y existen terapias alternativas, pero eso no le resta valor a los medicamentos. Solo en Africa no se pueden contar las vidas que un buen antibiótico salva al día...

En fin camaradas, un saludo a todos.

Tom
 
Arriba Pie