Gente que merece morir

Su excelente versión de Paquito el Chocolatero debería salvarlo de la quema.

Yahvé rebuznó:
Su excelente versión de Paquito el Chocolatero debería salvarlo de la quema.

Únete a la quema con él. Solo por esa paupérrima ¿versión? se lo merece.

Otros que podrian morir perfectamente dentro de su patetismo son:

Encantadosdehaberseconocido.jpg

( lo que queda de Ambar-tamara tras las operaciones )

MargaritaSeisdedos.jpg

A ésa también la ví, me la encontré de cara cuando iba a entrar en una tienda y ella estaba saliendo. La tienda era una situada en una transversal de la calle Fuencarral, en la cual venden maquillaje FX. Y soy de risa fácil..

Bueno anda... Listing Nuevo:

Tamara Falcó:

sb0614a6566785.jpg

Carmen de Mairena:

Carmen%20de%20Mairena.jpg

Pablo Carbonell:

040503_carbonell4_fuentes_g.jpg

Carlos Ferrando:

3930104.jpg

Marujita Diaz:

marujita_diaz.jpg

Jose Manuel Parada:

1067865159_p.jpg

wy_cara.jpg

Y

falete.jpg

Sobre todo este segundo subespecimen. Me encantaria descuartizarlo en medio del poblado gitano al cual pertenezca.

¿Acaso eres capaz de dar la vida?

No seas tan rápido en aplicar la muerte entonces.

ya sé que no es exactamente así... :oops:

yo mismo por haberme cagao dos veces yendo ciego mientras potaba, una vez hasta consegui mear a la vez, pero se me olvido sacarme mocos

Merecería morir un vecino patrulla que hay en mi calle, que se pasa todo el puto día de pipa en la ventana debido a una minusvalía y llamando a los munipas cuando ve coches mal aparcados. Y está todo el día de mala ostia.
A ver si muere de una puta vez y entierra su desgracia.

Ese y un director de mi empresa que tengo cruzao

Al hijo putissima que me ha rallado el coche y en el parabrisas me deja una nota que decia: LO SIENTO.

A todas las cajeras de las grandes superficies. Són automatas. En cuanto las sacas de su rutina habitual, se cuelgan y no hay manera de reiniciarlas.

Al vecino de en frente que cada vez que me hago un porro sale toda la familia a admirar mi obra de arte.

A todos los gatos que campan por mi pueblo. Són igual que los inmigrantes, a diferencia que si te los cargas te viene greenpeace.

De momento por hoy, me parece que a nadie más.

Saludos.

A mi solo me gustaria matar al cerdo que pinto un graffiti en la furgoneta de un amigo mio, la cual estaba inmaculada -_-

050110_KING_AFRICA470_ghv.jpg

¿Alguiens sabe quién fue el que partió la cara a King África antes de entrar a ese programa?

ostia puta el king africa es el gordo negrata mas asqueroso
del puto mundo.
Se merecen morir:
-Las madres q entran en una cafeteria y dejan q su bebe llore
durante 15 minutos hasta q le hacen caso( todos los del bar
le meterian el niño por el culo)

-Todo el mundo q dice q solo ve los documentales de la 2
y luego se traga desde cronicas marcianas hasta A TU LADO

-Todos los q dicen "no si yo nunca me casare,estoy mejor solo"
y luego lloran todas las noches por ser un puto paria y q ni
una puta se acostaria con el.

-a javier sarda,boris,zapatero,kiko fernandez,a todos los de las
series como policias,hospital central,el comisario. y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
a la gorda hijadeputa de maria teresa campos ( a terelu me la follo)

-a todos los putos rumanos q estan en todos los portales de mi ciudad
pidiendo limosnas con unas nike de 120 euros.

-a todos los q han ido conmigo a clase (salvo alguna putilla) y por
supuesto a todos mis profesores (esos quiero q exploten)

-y Pherseo

f_pel_scanners03.jpg

sayko rebuznó:
-Todos los q dicen "no si yo nunca me casare,estoy mejor solo"
y luego lloran todas las noches por ser un puto paria y q ni
una puta se acostaria con el.

Eh HIJODEPUTA ACASO ME HE METIDO YO CONTIGO?

No puedo poner una lista de todos los cientos de miles de hijos de puta que deben morir, pasando desde el que vende la ONCE de mi barrio que se pone justo abajo de mi portal y parece el portero de mi edificio, hasta la vecina hijaputa que tengo que esta buenisima la cabrona pero tiene ke liarse con su novio todas las putas noches en el sofa del portal, por lo que cuando llego yo de fiesta me encuentro ante el dilema de si cortales el rollo o esperar a que terminen (nunca terminan).

Asi que nombrare al mayor hijoputa de todos. No se su nombre, solo se que tiene unos 16 años y es un hijo de puta. Lo conoci haciendo zapping en la television sobre las 4 de la tarde (como todos los dias, solo encuentro programas del corazon y uno de rallas y cuadrados grises y blancos). Es el tio ese que es amigo de Tamara que dice que fue su novio, es un puto gordo y se pinta los labios de rosa y le llama a todo el mundo "reprimida. MERECE MORIR ESE HIJO DE PUTA Y KE LE REVIENTEN LAS TRIPAS CON UNA MAKINA DE ABRIR NUECES

Atrás
Arriba Pie