Gente que merece morir

MUERTE A ESTOS DOS
2e1cb4santimillan150p.jpg

otroladop10.jpg

el hijo de puta de mierda del kiko de a tu lado, debe morir

es mas feo que un demonio y que su puta madre, tiene la mandibula adelantada que cuando llueve se le llena la boca al muy hijo de perra, cara de frankestein, baboso de mierda, que asco me da.

2470555kikot.jpg

MUERTE A ESTE HIJO DE PUTAAAAAAAAA

FOLLATETAS rebuznó:
y que me decis de este puto subnormal?

melendi_250.jpg
A este lo vi yo mamando pollas el otro día por los alrededores del camp nou. También iba enseñando el hombro como en esta foto :1

Sardonik rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:

melendi_250.jpg
A este lo vi yo mamando pollas el otro día por los alrededores del camp nou. También iba enseñando el hombro como en esta foto :1

si es capaz de comerse un Toke, es capaz de comerse cualquier cosa...

Benito rebuznó:
Sardonik rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:

melendi_250.jpg

si es capaz de comerse un Toke, es capaz de comerse cualquier cosa...

a ese anormal de los cojones, la pateaba la cabeza sin compasión.....

Yo creo que estos tambien deberian ser ajusticiados.

operaciontriunfo.jpg

Los encerraria vivos en un contenedor de basuras y despues de sellarlo lo tiraria en las profundidades del oceano.

Hoy hace un dia fabuloso lastima que me han castigado mis padres por llevar malas notas y no puedo salir.

Pero si me dejaran, mataria un poquito a todos lo que han escrito en este post.

Tanto decir, que matar matar, pues hacerlo coño.

Ar-C-angel rebuznó:
Nadie esta en posición de mandar sobre la vida de ninguna persona.
pues esos mismos son los que merecen la muerte. La cuestión no es que haya gente que merezcan morir, si no que hay mucha gente que no merece estar viviendo

))SeVitiE(( rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
pues esos mismos son los que merecen la muerte. La cuestión no es que haya gente que merezcan morir, si no que hay mucha gente que no merece estar viviendo

Bien, ahora tienes que sacarme el Vividorometro donde se introduzcan los varemos indispensables para que alguien merezca vivir o no.

R@sTr3r0 rebuznó:
Hoy hace un dia fabuloso lastima que me han castigado mis padres por llevar malas notas y no puedo salir.

hablando de matar, ¿tu no dijiste algo de eso esta semana santa?

Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Dijo que iba a coger y en una calle concurrida o a la salida de unos cines iba a montar una carniceria, que leyesemos los períodicos y nos abstubiesemos de pasar por madrid en esta pasada Semana Santa.

Ar-C-angel rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Bien, ahora tienes que sacarme el Vividorometro donde se introduzcan los varemos indispensables para que alguien merezca vivir o no.

pues eso, todos los que han jugado a ser dioses a costa de la vida de los demás. Esos son los primeros en merecer no vivir.

))SeVitiE(( rebuznó:
pues eso, todos los que han jugado a ser dioses a costa de la vida de los demás. Esos son los primeros en merecer no vivir.

No es eso jugar a ser Dios Tb?, decir quien debe morir ?

No entremos en un bucle sin fin. También Jesús era el hijo de Dios y pecó.
Que sepa quien no merece la vida no significa que se la ejecute, a diferencia de los que obran de esa manera.

))SeVitiE(( rebuznó:
No entremos en un bucle sin fin. También Jesús era el hijo de Dios y pecó.
Que sepa quien no merece la vida no significa que se la ejecute, a diferencia de los que obran de esa manera.

Porque tb era hombre.

Benito rebuznó:

Los bazookas me estan tardando mas de lo que yo tenia previsto, tiempo al tiempo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Benito rebuznó:

Los bazookas me estan tardando mas de lo que yo tenia previsto, tiempo al tiempo.

a ver si es verdad hijo, que ahora cojo el periodico cada mañana, y lo peor de todo... he empezado a leer.... A LEER...

omer-04.gif

De los anteriormente posteados sol salvaria a Juan y Medio, tan malo tan mal no es....o si?

Y añadiria a De la Morena por mendrugo

morena.jpg

Atrás
Arriba Pie