Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLATETAS rebuznó:y que me decis de este puto subnormal?
![]()
QUE SE MUERA!
A este lo vi yo mamando pollas el otro día por los alrededores del camp nou. También iba enseñando el hombro como en esta foto :1FOLLATETAS rebuznó:y que me decis de este puto subnormal?
![]()
Sardonik rebuznó:A este lo vi yo mamando pollas el otro día por los alrededores del camp nou. También iba enseñando el hombro como en esta foto :1FOLLATETAS rebuznó:y que me decis de este puto subnormal?
![]()
Benito rebuznó:Sardonik rebuznó:A este lo vi yo mamando pollas el otro día por los alrededores del camp nou. También iba enseñando el hombro como en esta foto :1FOLLATETAS rebuznó:y que me decis de este puto subnormal?
![]()
si es capaz de comerse un Toke, es capaz de comerse cualquier cosa...
Angel de la Muerte rebuznó:
pues esos mismos son los que merecen la muerte. La cuestión no es que haya gente que merezcan morir, si no que hay mucha gente que no merece estar viviendoAr-C-angel rebuznó:Nadie esta en posición de mandar sobre la vida de ninguna persona.
))SeVitiE(( rebuznó:pues esos mismos son los que merecen la muerte. La cuestión no es que haya gente que merezcan morir, si no que hay mucha gente que no merece estar viviendoAr-C-angel rebuznó:Nadie esta en posición de mandar sobre la vida de ninguna persona.
R@sTr3r0 rebuznó:Hoy hace un dia fabuloso lastima que me han castigado mis padres por llevar malas notas y no puedo salir.
Pero si me dejaran, mataria un poquito a todos lo que han escrito en este post.
Tanto decir, que matar matar, pues hacerlo coño.
Benito rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Hoy hace un dia fabuloso lastima que me han castigado mis padres por llevar malas notas y no puedo salir.
Pero si me dejaran, mataria un poquito a todos lo que han escrito en este post.
Tanto decir, que matar matar, pues hacerlo coño.
hablando de matar, ¿tu no dijiste algo de eso esta semana santa?
Ar-C-angel rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:pues esos mismos son los que merecen la muerte. La cuestión no es que haya gente que merezcan morir, si no que hay mucha gente que no merece estar viviendoAr-C-angel rebuznó:Nadie esta en posición de mandar sobre la vida de ninguna persona.
Bien, ahora tienes que sacarme el Vividorometro donde se introduzcan los varemos indispensables para que alguien merezca vivir o no.
))SeVitiE(( rebuznó:pues eso, todos los que han jugado a ser dioses a costa de la vida de los demás. Esos son los primeros en merecer no vivir.
))SeVitiE(( rebuznó:No entremos en un bucle sin fin. También Jesús era el hijo de Dios y pecó.
Que sepa quien no merece la vida no significa que se la ejecute, a diferencia de los que obran de esa manera.
Benito rebuznó:hablando de matar, ¿tu no dijiste algo de eso esta semana santa?
R@sTr3r0 rebuznó:Benito rebuznó:hablando de matar, ¿tu no dijiste algo de eso esta semana santa?
Los bazookas me estan tardando mas de lo que yo tenia previsto, tiempo al tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.