Gente que merece morir

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ademas que bien poco sabes del opus porque aun siendolo no se podria decir y muy buen numerario no creo yo que fuese metido por estos lares.

!uy pero qué tontería!
547.jpg

¡como si los curas hicieran celibato y pobreza, oye! ay..

Y encima el ar-c-angel este, que presume de casto y religioso y es un pajas de cuidado.

Por lo primero que te den, que soy tan este como tu .

Por lo segundo no sabia que presumiese de eso, cuando me leas los post enterate de lo que pongo.

Leo tus posteos y sí, eres un jodío pajas. Después seguro que te santiguas y te hostias vivo con un cilicio en la espalda, pero tu obsesión por las gayolas no te las quita ni dios.

si white lo dice mucho me temo que va a ser verdad, os tiene fichados a todos los pajilleros del foro, es algo que le excita cantidad

A los de deportes de Antena 3. Son peores incluso que Michel cuando retransmiten un partido de la selección.

Los de SGAE , la policia cibernetica , los merengues , los cules , los vascos , ZP , Aznar,Bush ,todos los putos chuchos, negros, moros , gitanos, pederastas , doña leti , las ortigas ,los DJs, todo el que se llame antonio y sobre todo el hijo de puta ese que se caso con la hija de Aznar.

:132

Auron rebuznó:

Esas 2 fotos de la Esteban muestra con gran nitidez el antes y después de hacerse famosa.[/quote]...

...y los efectos de la farla... "mentiendesssssss?"

Auron rebuznó:
Esas 2 fotos de la Esteban muestra con gran nitidez el antes y después de hacerse famosa.

La proxima sin duda será ya:

esqueleto.jpg

Porque entre:

alcohol-intro.jpg

Y

Coca.jpg

Sumado a...

tratamento%20da%20bulimia.gif

Va a desaparecer la zorra.

Yo mataria con mis propias manos a gente de este tipo:

Torero.jpg

Pero antes les iria bien pasar por lo mismo que se ve en esta foto, una buena penetración anal por parte de una afilada asta de toro :twisted:

Señor Cojones rebuznó:
Un hijo de puta que ayer me puso su coche en doble fila, me tire 15 minutos pitando, pero hasta que no llame a la grua no salio del bar donde estaba tomandose un carajillo....

No solo a ese hijueputa, sino a todos los que estacionan sus automoviles en doble y triple fila sin importarles tapar los demas carros, cada vez que eso me sucede, lo cual es bastante seguido en la unidad judicial de mi ciudad, me entran ganas incontrolables de golpear al idiota de turno.

MUERTE A FRAN PEREA!!!

fran.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Basicamente a ESTOS aunq hay muchos mas.

entre al link que pusiste, y empece a ver, el caso es que este fin de semana fui a la ciudad de Mexico a hacer unos tramites y de pasada a visitar a mi hermana y su familia y habia una foto por ahi puesta de mi cunhiado con un hombre que me parecia familiar, y hasta ahorita que lei el hilo de eskoria me doy cuenta quien es, ya sabia yo que lo conocia de alguna parte al hombre que estaba en la foto jajajaja

250px-Zapatero.jpg

Como se me ha podido pasar nombrar a este.

img123752s.jpg

Hijo de puta que tipo mas repulsivo y sin gracia.

Quentin rebuznó:
Como se me ha podido pasar nombrar a este.

img123752s.jpg

Hijo de puta que tipo mas repulsivo y sin gracia.

ODIOSO SUBNORMAL que no lo soporta ni su puta madre.

Señor Cojones rebuznó:
Un hijo de puta que ayer me puso su coche en doble fila, me tire 15 minutos pitando, pero hasta que no llame a la grua no salio del bar donde estaba tomandose un carajillo....

que hijo de perra

FOLLATETAS rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

que hijo de perra

No debiste llamar a la grúa.

Debiste entrar en los bares cercanos y gritar a pleno pulmón:

¿QUIEN ES EL HIJODEPUTA DEL TWINGO MARRÓN (pongamos por caso) AL QUE LE VOY A RAYAR EL COCHE SI NO SALE EN DOS MINUTOS Y LO SACA DE LA DOBLE FILA?

Seguro que sale.

Yo lo he visto.

Atrás
Arriba Pie