Gente que sobra

Pues yo follo a menudo con tías buenas, como solomillo, uso polos de Ralph Lauren y me muevo en un 911. Debo restringir mis entradas al foro?
 
Max_Demian rebuznó:
Eso es simplemente mentira a todos los niveles y te voy a explicar por qué. Si yo quisiera ser feliz como mis amigos gilipollas intentaría imitar su forma de vida y la valoraría muy positivamente.

No hay regreso; y lo sabes.
 
Es mas fácil revolcarse en la mierda que levantarse, darse una ducha y salir a pasear.
 
katherine88 rebuznó:
Tal vez a Max no le estimule salir a pasear. No se puede culpar a un hombre por buscar cosas diferentes


Ahora sí que me voy a dormir.
 
Main man rebuznó:
- Yo tengo placa en este corral y tú no.

Amigo Main Man, este punto lo único que hace es justificar porqué yo no he chapado el hilo y he mandado el user a tomar por culo, no tu falta de decisión. El hecho de que tú puedas cerrar y banear es lo que evidencia tu error, no tu acierto.

Te animo a que leas el global de posts e hilos de ese despojo y te tomes tu tiempo, no todo el mundo tiene mi visión para los mierdaforeros.

Eso sí, en cuanto posteó en el Libros no dudé ni un segundo en marcar sus posts como spam y borrarlos, algo me queda.
 
Señor Q rebuznó:
Exclamo alborozado "Haber estudiao" ante cualquier desgracia ajena y me alegro de cuando manadas de panchitos y trenes pátrios se citan una estación cualquiera para dirimir sus diferencias

2iicox3.gif


Me he sentido identificado con el 90% de su post, Sr.Q. Vamos, que hasta casi lagrimilla ha caido. Por ejemplo, también he dejado algunos "Escanéate las tetas, zorra" en los baños del Melt Festival, entre otras ocurrencias.

katherine88 rebuznó:
No se puede culpar a un hombre por buscar cosas diferentes

Puagg. Eso fue lo que la zorra de mi ex usó como argumento en nuestra última (y definitiva) pelea: "Tú y yo queremos cosas diferentes, como en la conversación en el café entre Zooey y Gordon-Levitt en 500 Days of Summer"
 
Cimmerio, ¿te has sentido ofendido con el título del hilo? :lol:
 
Mocoyo rebuznó:
¿cimmerio te has sentido ofendido con el título del hilo? :lol:
Compungido me hallo.
Dile a tu prima la del pueblo que aumente la ración de frutas y verduras,y que reduzca progresivamente los atracones de chorizo en la despensa;y que se dé paseos por la chopera junto al río para bajar tan rubenescos volúmenes.
 
Mocoyo rebuznó:
Cimmerio, ¿te has sentido ofendido con el título del hilo? :lol:

In b4 respuesta de Cimerio con un "hijo de la gran puta" en el post, para imponer respeto.
 
¿Tan difícil es para ti entender que después de "," y "." va un espacio?

6efbf85a2ca1cd3207fbb3d8f65889cfo.jpg

Deja de leer mis posts. :lol:
 
¿Acaso soy el único que ve un claro ejemplo del título del hilo unos comentarios más arriba?

Bueno, en momentos de bajón cualquier retra sirve de relleno.
 
No estoy orgulloso de haber escrito este hilo, de hecho quería pedir disculpas a quien se haya sentido aludido.

(...)

Sorry guys.

¿¿Pero qué dices?? Si ya tenía a uno frito a indirectas, que estaba a puntito de rendirse, ¿y ahora me sales con estas?
 
pastanaga rebuznó:
¿¿Pero qué dices?? Si ya tenía a uno frito a indirectas, que estaba a puntito de rendirse, ¿y ahora me sales con estas?

Soy un mierda, lo siento.
 
A mí por escrito me pareces bien normal. Lo único el tema del psiquiatra y las pastis, pero vamos, me imagino que las puede conseguir cualquiera mayor de 27 que vaya al psiquiatra y se sincere un poco en un mal día dando rienda suelta a su lado oscuro.
 
dakilla rebuznó:
me imagino que las puede conseguir cualquiera mayor de 27 que vaya al psiquiatra y se sincere un poco en un mal día dando rienda suelta a su lado oscuro.

5891roflbot-0HMQ.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Es mas fácil revolcarse en la mierda que levantarse, darse una ducha y salir a pasear.



Así es, no hay por qué hacerse el héroe. Enchufa tu xbawx y que les den por el culo a todos esos reptilianos-illuminati.
 
Llego a tiempo a lo de la quedada en Madrid con Rubén? si quereis cenamos primero en mi casa.

Sobre la diversidad a mi me parece correcta; Madxtar me hizo más gracia desde que vi su aspecto de maricón discotequero y me da gracia pensar que cuando los hijos de hediondo foreen verán el legado de su padre en forma de tag, etc.

Yo cuando leia eso de recuperar el foro de quien no lo merecen pensaba que hablabas de las oleadas periódicas de monguis que azotan el general pero eso ha pasado toda la vida y el foro sigue siendo un ecosistema fragil pero inquebrantable al final, libre de cualquier tipo de poseedor.
 
Suso_VK rebuznó:
Llego a tiempo a lo de la quedada en Madrid con Rubén? si quereis cenamos primero en mi casa.
¿Tienes panchitos? Yo me puedo llevar unas Heinekens y si acaso unas putas.
 
El Cabezas rebuznó:
Aunque si me pudiera ganar la vida pegando alaridos con una careta, la cosa cambiaría. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Arriba Pie